Publicado 3 ago 2016 Es muy bonita, me encanta! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2016 (editado) hace 11 horas, Merchedj said: Es guapísima. Le veo el labio inferior un poco cuadrado pero me encanta. hace 8 horas, Luli922001 said: Es muy bonita, me encanta! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk :3 GRACIIAS CHIICAS Editado 3 ago 2016 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Holiiiiiiiiiis, se que hace muchooooo no publico aca mis creaciones pero les traigo una notiiicia genial !!! (al menos para mi xD) porfiiin mejore en eso que tanto me molestaba de la edicion!!!!!, logre hacer que el cabello de mis sims no queden con puntas blancas cuando les agrego un fondo xD( es un gran descubrimiento ) Les paso una foto de como quedo mi primera sim con el pelo bien editado xD espero les guste y esta con un efecto: jijij y de paso, y como ya les he dicho antes.., estoy creando una nueva prenda de ropa.., en este caso es un BUZO con estampados de una banda de K-POP Acá les dejo el modelo. todavia no la subi porque quiero ver que ponerle en la parte de atras al buzo..: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2016 Me gusta mucho la sim y el fondo que le has puesto a la foto me encanta. A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios