Publicado 16 dic 2014 (editado) Holiiis, me acabo de instalar por completo el sim 4 !! y me encanta el creador de sims!! asi q les queria dejar la primera sim que cree aunque no tenga nada de CC :'D me eeeeennncaanta :)))) y de paso, la primera casa que cree. Editado 20 may 2016 por verdolaga888 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Woool.... la primera chica es muuuy sonriente en la segunda foto me gusta más (es la misma verdad?) La tercera foto, la chica es lindísima, me gusta como se ve Y la casa se ve muy bien, acogedora y bien echa Muy lindas tus creaciones A Raku le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 (editado) Woool.... la primera chica es muuuy sonriente en la segunda foto me gusta más (es la misma verdad?) La tercera foto, la chica es lindísima, me gusta como se ve Y la casa se ve muy bien, acogedora y bien echa Muy lindas tus creaciones jaj muchas gracias si es la misma sim en las 3 YA LE DESCARGUE UN PAR DE COSIIITASS ACA LES DEJO OTRA SIM (Luly) Y su casiiita!! Editado 16 dic 2014 por verdolaga888 A Merchedj and Raku les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Qué diferencia esta sim con CC, sobre todo las pestañas de abajo que han quedado muy bien. Lástima que el pelo le tape media cara porque es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2014 (editado) Holiiiwiis!!! acabo de crear otra siiim!!! se llama Analia!! espero que les guste jiji (le hice toa una sesión de fotos xD) tambien edite un poco con photoshop una fotito para ponerla de perfil :33 Holaa, les traigo a mi nueva sim y personaje principal de mi historia ''Harry's dream'' Miley Ratner Editado 1 ene 2015 por verdolaga888 A Solrac and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2015 Es preciosa :), y la foto editada con photoshop te quedó lindísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Rtas: Es preciosa :), y la foto editada con photoshop te quedó lindísima jaja gracias :) Holiis, les presento mi ultima creacion mas reciente (y mi favorita) Aurora :3 Espero q les gute :) :3 A Raku, Merchedj and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 se te da muy bien hacer chicas con los sims 4, te salen re bonitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Aurora te ha salido preciosa. Me encanta, aunque me gustaría aún más con la cara más fina (me refiero a menos redonda). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 Hola! Me gusta mucho el blush de la última Sim, de dónde es?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2015 se te da muy bien hacer chicas con los sims 4, te salen re bonitas! :3 GRACIAS Aurora te ha salido preciosa. Me encanta, aunque me gustaría aún más con la cara más fina (me refiero a menos redonda). Si, pasa q quería probar crearla distinta, siempre le hago una cara normal, asi no redonda Hola! Me gusta mucho el blush de la última Sim, de dónde es?? Olis, el blush es de aca http://js-sims.blogspot.com.ar/2015/01/js-sims-4-makeup-collection.html lo podes descargar aca http://www.mediafire.com/download/7hrd7yj3w74ry2c/%5BJS+SIMS+4%5D+Blusher+N1.rar A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2015 (editado) Rtas: Wow es preciosa! ^^ :3 gracias NUEVAS CREACIONES!!! Valentin & Rose Ella es mi sim Rose , la mas nueva, es algo tímida, pero muy amigable, y lo que mas le gusta es estar con su mejor amigo Valentin, ya sea para ir a ferias, cines, o su lugar favorito, el parque... El es Valentin,(mi primer sim hombre con CC :3) El amigo de Rose, el esta locamente enamorado de ella, pero tambien es algo timido y teme perder su amistad al declararsele, y, que lo rechaze... pero para demostrarle que le gusta, la lleva a sus lugares favoritos, le ayuda en lo que necesita, y como le gusta vivir al límite, hacen cosas sorprendentes juntos. CREACIONES ANTERIORES ABRAN SPOILER NUEVA SIM!!!!! (no me acuerdo como se llama, (creo que era gloria) Me enamoré de sacar fotos fuera del cas :3 ACA LA EDITE UN POCO :3 Tambien unos lindos fondos de los sims 4 :3 y este (que arruine editandolo :3) Bueno esta es solo una imagen, pero la quería mostrar porq es la primera foto de mis sims, que le agrego un fondo (con paint NO SE USAR PHOTOSHOP) Tambien, (no tiene nada q ver esto con mis sims) encontre unos gifs de la nueva expansion A TRABAJAR! Son de SIMKEA Editado 10 feb 2015 por verdolaga888 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2015 Qué bonitas fotos y qué sims más guapos. Valentín te ha salido estupendo. Es el primer sim chico de los sims 4 que me gusta de veras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2015 Qué bonitas fotos y qué sims más guapos. Valentín te ha salido estupendo. Es el primer sim chico de los sims 4 que me gusta de veras. :), gracias, la verdad q tambien para mi es el primer sim chico que me gusta de los que creo aunq me encantan los de A3RU :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2015 Rose es preciosa y me enamore simmamente(? ah. de Valentin El fondo con blanco y negro y luego color estaba bien pero como el cambio es medio abrupto y no recto :z le puedes bajar el grosor a la goma de borrar y hubiese quedado mejor (; Sobre las fotos con fondos al hacer el png puedes suavizar los bordes y queda mejor :3 Pero de igual forma estan todas bonitas *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2015 (editado) Rtas: Rose es preciosa y me enamore simmamente(? ah. de Valentin El fondo con blanco y negro y luego color estaba bien pero como el cambio es medio abrupto y no recto :z le puedes bajar el grosor a la goma de borrar y hubiese quedado mejor (; Sobre las fotos con fondos al hacer el png puedes suavizar los bordes y queda mejor :3 Pero de igual forma estan todas bonitas *.* Jiji Si, me encanta Valentinn mm, si, la verdad que me quedo muy des-prolijo el fondo pasa que me cuesta algo pintar y no me quedo muy bien... Ok,voy a probar el suavizar los bordes, Gracias por el consejo solo una cosa, que es hacer el png? xD Bueno... aca traigo un monton de fotitos nuevas , espero que les gusten... Nuevo Paisaje hermoso para Fondos He aqui, les traigo un paisaje hermoso, en La “Gruta Olvidada” de Oasis Springs :3 Tambien, otras cosas, .... Bueno la cosa es, me ocurrio un buug horrible !!!, cuando me aburri de jugar en el modo vivir decidi crear una sim... y al entrar al cas me encontre CON ESTO!!!!! !!! Luego de que quise sacarlo, me aparecio un cartel de error, y se me cerro el juego, aunque por suerte cuando volví a entrar a los sims, ese bug había desaparecido… Aca les muestro Mis primeros niños en los sims :3 Awww, ternurita, acabo de crear a los primeros niños en los sims 4 !!! La verdad que por ser los primeros se ven bien xD…. (mejor sigo haciendo que hagan ñiqui ñiqui y que salga lo que salga xD..…) El es bartolomeo, aunque tan solo le haya puesto bart, jeje.. Y su gemelo malvado (con lindos ojos) que nadie conoce, (ni yo) y como ni se su nombre lo llamaremos Bart 2 …. Bueno y su hermanita, Lis….. nah mentira, se llama Brittany Bueno, esta es otra sim, simplemente desconozco su nombre , pero, al menos, conozco un rasgo de ella.... ¡Esta sim si que es Amante del aire libre! Y bueno por ultimo, esta foto que no es mía, pero la verdad me ha causado mucha gracia... xD Es de http://lumialoversims.tumblr.com/post/110929628914/um Editado 19 feb 2015 por verdolaga888 A Merchedj and Raku les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2015 (editado) (mil disculpas por el doble post) Les presento mis creaciones mas recientes :) (ya tienen un tiempo, pero como no me andan los sims no tengo mas recientes ) Bueno, como vi hace poco que estaban mencionando mucho la ropa ''SWAG'', se me ocurrio probarlo descargando unos estilos xd La verdad segun lo q entendi swag quiere decir algo asi como Originalidad, estilo, moda, etc.. Ella es mi sim Tiffany Wilson (quise hacer a la actriz, aunque no se parezca mucho xD) Aca de mas cerquita :v Tambien, como estoy ''emocionada''(sarcasmo) porque falta re poco para el inicio de clases, decidi mandar a mi nueva sim Luly Lee, al colegio!!! y adivinen que mas, LULY SE HIZO SWAG TAMBIEN!!! (CREO QUE MI DEFINCION DE SWAG ES TENER UN BUZO ATADO A LA CINTURA ....) Editado 23 feb 2015 por verdolaga888 A Merchedj and Raku les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Que linda!! me encanta su ropa (donde descargaste esa cazadora de la cintura.. esta muy linda ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Que linda!! me encanta su ropa (donde descargaste esa cazadora de la cintura.. esta muy linda ) Oliis :) la cazadora es de aca n.n http://pickypikachu.tumblr.com/post/109847971918/celebrating-7000-followers-found-in-the-rings A Zury-chan le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Swag no necesariamente requiere el poleron en la cintura e.e Las sims ambas estan bonitas y todas las que te he visto; porque siempre son rubias de ojos claros? [emoji20] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2015 Swag no necesariamente requiere el poleron en la cintura e.e Las sims ambas estan bonitas y todas las que te he visto; porque siempre son rubias de ojos claros? [emoji20] la verdad, ahora que lo decis, no me habia dado cuenta q todas son rubias de ojos claros xD la prox la hago morena :3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2015 Me gusta mucho la ropa que has elegido y las sims son muy muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2015 Me gusta mucho la ropa que has elegido y las sims son muy muy guapa :3 muchas gracias DE LOS 50' Holiiis, bueno, les queria presentar a una sim, Jazmin, que participo en el concurso Unique Style, mas que nada para mostrar unas fotos que edite :33 Pd: (ya se xD me olvide las pantys) Y acá las fotos editadas A Merchedj and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2015 Me encanta Jazmín. Es guapísima. A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios