Publicado 15 dic 2014 Mi duda surge porque lleve a una pareja de sims (novios, adultos jóvenes) al festival de primavera y quería que participaran en el concurso de baile los 2, bailando juntos. Pero cuando hice click sobre la alfombra de baile,no me daba la opción de bailar juntos. Solo me aparecía la opción de bailar. Y la opción de bailar lento o juntos con el otro sims, aparecía cuando hacia click sobre el otro sims con el que quería baila; pero de esa manera no tenia el mismo icono en la cola de acciones, el bailar una lenta o juntos,que el bailar solo,sobre la alfombra de baile.(osea que deduzco, que no cuenta para el concurso de baile) Mi dudas es : A alguien mas le pasa que no le aparece la opción de bailar lento o juntos sobre la alfombra de baile del festival?y también, si bailar una lenta con otro sims(seleccionando la interacción directo desde el sims) cuenta para participara en el concurso de baile de primavera? Espero haberme explicado bien, es que es un poco difícil de explicar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Sí que cuenta que bailen juntos. Sobre que no salga de primero la interacción es normal. Yo hago que baile primero uno y luego que el otro le pida bailar juntos. No recuerdo en qué circunstancias o qué lugares, pero muchas veces no tiene por qué estar bailando con el que quieras bailar, por ej. en una fiesta, y en otras tiene que estar bailando uno de ellos. Al menos a mí me ocurre así. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Sí que cuenta que bailen juntos. Sobre que no salga de primero la interacción es normal. Yo hago que baile primero uno y luego que el otro le pida bailar juntos. No recuerdo en qué circunstancias o qué lugares, pero muchas veces no tiene por qué estar bailando con el que quieras bailar, por ej. en una fiesta, y en otras tiene que estar bailando uno de ellos. Al menos a mí me ocurre así. Gracias Merche por la respuesta, pero en tu juego sale la opción de balar juntos si haces click en la alfombra de baile en el festival? o solo sale la opción haciendo click en los sims? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 (editado) No, lo de bailar solo sí te sale haciendo click en la pista de baile, pero para bailar con otro sim tienes que seleccionar a éste. Esto pasa en todos los casos y lugares, tienes que seleccionar al sim para bailar con él forzosamente. Editado 16 dic 2014 por Merchedj A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios