Publicado 15 dic 2014 ¡Muy buenas a todos! Me llamo Sofía Hace algún tiempo que vengo viendo este foro, hasta que me animé a hacer una cuenta :3 Espero poder conocer un poco más de todo lo relacionado a los Sims (Sobre todo el Sims 3 x3) Saludos!! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2014 Yujjuu!!, una simmer más! a este paso dominaremos el mundo >:3 Bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2014 Bienvenida Sofía. Me alegro que te hayas animado a registrarte y espero verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Bienvenida al foro Sofía! Espero que te diviertas Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Bienvenida Sophie. Yo también llevo poco por aquí, pero ya verás lo a gusto que vas a estar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 ¡Muchas gracias a todos por su bienvenida! Ya hace unos días que estoy navegando por acá, y no podría sentirme más cómoda :3 Por cierto... On 12/17/2014 at 16:54, FredeContre said: ¡Bienvenida Sofía! Omg!! Sos un Little Monster como yo! :3 En fin, muchas gracias a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 On 12/22/2014 at 5:02, Sophie1997 said: Omg!! Sos un Little Monster como yo! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 El de tu avatar es Kira o me equivoco ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 Gracias por las bienvenidas :3!! On 12/22/2014 at 20:20, Despeinado said: El de tu avatar es Kira o me equivoco ? Si es Kira!, aunque lo puse porque es uno de los pocos que debo tener en la computadora xD On 12/22/2014 at 16:07, FredeContre said: A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 Que bien, alguien mas que todavía toma en cuenta a los sims 3,, Bienvenida sofi,, que la pases de lo mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 Bienvenida pasala muy bien por aqui n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 Kira!!! jaja Bienvenida :) pasatelo bien por aqui <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios