Publicado 9 dic 2014 Para no olvidarnos de nuestros Sims 2 A Merchedj, Liyah, eli23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 Amo los sims 2 A Tareixa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 Es una lastima que el contenido personalizado de Los Sims 4 no logre verse tan chulo como en Los Sims 2. Siento que la iluminación de Los Sims 4 es mas oscura de lo normal dentro de los hogares. Espero pronto logren resolver eso con alguna actualización. Grandes memorias con este juego. Espero pronto tener oportunidad para instalar este y todo mi contenido CC y partidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 Yo no puedo opinar sobre Los Sims 4, porque no los tengo aún, pero no he leído por ahora, muy buena críticas sobre ese juego. Parece que a mucha gente le ha defraudado. El Sims 3 me gusta, pero la verdad es que El Sims 2 lo disfruté muchísimo y en cualquier momento lo retomaré, seguro. Tuve familias encantadoras y me divertí mucho creando historietas muy divertidas. Por eso este hilo es un homenaje a ellos, por los buenos ratos pasados. A Merchedj, MaríaS23 and Migomisma les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 ¡Están geniales! ¿Dónde conseguiste esos atuendos egipcios? Yo amo los sims 2 . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2014 Me encantan los Sims 2, Fue el primer juego de Sims que jugé Juge demaciado con ellos hace ya como un mes que no lo juego Pero creo que pronto lo volvere a jugar:33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Migomisma, si pones en google mod the sims egiptians te salen páginas con un montón de cosas egipcias para Sim 2. Si Rocky, que buenos ratos nos ha dado el Sims 2. A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 El pelo del baby de la primera foto no me gusta, Es como mas para hombre, El de la niña esta acorde a su edad c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Pues yo si lo veo bien, y concuerdo con Rocky, Los Sims 2 es el mejor juego de la saga, luego Los Sims 3, despues Los Sims 1, y por ultimo Los Sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 On 8/21/2015 at 19:36, Daniloyh36 said: Pues yo si lo veo bien, y concuerdo con Rocky, Los Sims 2 es el mejor juego de la saga, luego Los Sims 3, despues Los Sims 1, y por ultimo Los Sims 4. Por que el mejor de la saga? Hay miles de cosas que no se pueden hacer :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 Es mas una opinion personal, asi como tu tienes la tuya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2015 On 8/22/2015 at 4:30, Daniloyh36 said: Es mas una opinion personal, asi como tu tienes la tuya. Me refiero, Que en comparación hay miles de opciones mejores para los sims 4 que para el 2 Aunque si ese es un opinión personal c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios