Publicado 9 dic 2014 (editado) Hola, me animo a mostraros a mis Sims, aunque tengo muy pocas descargas externas, por lo que son más bien normalitos. He visto auténticas belleza en el foro, realmente espectaculares, pero en fin, espero con el tiempo ir mejorándolos un poquito. Son Nubia y Ander, comparten una casita en la playa y por el momento solo son amigos. Tal vez algún día lleguen a algo más....... Editado 9 dic 2014 por Tareixa A Breack, Merchedj, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Me gustan los 2, pero mas que nada ella me párese muy bonita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 La chica es muy linda.Ambos te quedaron muy bien!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Los dos te quedaron muy bien pero la chica se destaca más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 (editado) Si, él es un musculitos sin demasiada gracia, la verdad. Bueno, ahora os enseño la casita que les he construido y que comparten. Editado 10 dic 2014 por Tareixa A Merchedj, Breack and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 Se ve muy playera por fuera! Me gustaría que la mostraras por dentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2014 ¡Qué chula la casa!. Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2014 (editado) Vale, pues estas son algunas fotitos del interior. Esta es la planta baja. Detalle de la cocina. Baño de la planta baja. Zona de lectura. Primera planta con los dormitorios y el baño. La terraza trasera con unas preciosas vistas al mar. Editado 11 dic 2014 por Tareixa A Merchedj and Breack les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 Muy bonita por dentro. Me ha encantado. A Tareixa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 Se ve muy completa! Me encanta la parte de los dormitorios y la terraza A Tareixa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Ambos son geniales, y si tienes poco CC...genial, porque te quedaron fantásticos. La casa también me ha gustado mucho, muy bien decorada. PD: Me ha causado gracia que en la penúltima foto sale un retrete sucio de infiltrado XDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2015 Bueno, gracias, pero la decoración no es gran cosa. Me suelen gustar así las casas, poco recargadas, diáfanas, sin demasiadas puertas y paredes y con pocos muebles para que los Sims se muevan mejor. A no ser que sean para familias temáticas, ahí ya recargo más.Si, Breack, lo de la limpieza no lo llevan muy bien, je, je. Tendré que contratar un asistente.Gracias por los comentarios, es un gusto leeros.Esta es la casa de mi primera familia de vampiros. La parte delantera.Esta es la trasera.El cementerio particular. A Orzowei and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios