• 0
Bossa88

¿Dónde está el bebe?

Pregunta

Publicado


Pues .. he creado un sim para jugar solo en una sola unidad domestica pero ha tenido un bebe con una sim de la ciudad, total que ha muerto la madre y no encuentro la unidad domestica de donde esta el bebe asi que mi duda es... como encuentro en el juego al niño.. porque no veo la unidad en ninguna de las dos ciudades, acaso no se puede llevar a ese niño a vivir contigo?

gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tal vez... Si te mudás a la casa donde estaba la madre esté la cuna del bebé como objeto, supongo. No recordás en qué casa estaba?

    Es una suposición lo mío porque me acuerdo de que en Los Sims 1 era así.

    Saludos, ojalá tengas suerte con ese hijo perdido xD!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola, estará en las familias que viven fuera del mundo, mira si está en gestión de mundos, entra en gestión de unidades domésticas y ahí busca las unidades fuera de mundo, que no viven en el barrio. Y si la madre vivía en barrio ni idea.. es raro que se muera un sims que no controlas.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Voy a cambiar el título del tema por algo más específico, espero que no te moleste! ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, estará en las familias que viven fuera del mundo, mira si está en gestión de mundos, entra en gestión de unidades domésticas y ahí busca las unidades fuera de mundo, que no viven en el barrio. Y si la madre vivía en barrio ni idea.. es raro que se muera un sims que no controlas.

          ahhh siiii gracias¡¡ no sabia que existiera esa opcion.. ya decia yo.. que de sims sin casa XDXD estaba por ahi el crio con una vieja cuidandolo jajaj

          igualmente en mis partidas veo que van muriendo sims del juego aleatoriamente no es la primera vez que me pasa

          muchas gracias por la ayuda :bow:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ahhh siiii gracias¡¡ no sabia que existiera esa opcion.. ya decia yo.. que de sims sin casa XDXD estaba por ahi el crio con una vieja cuidandolo jajaj

            igualmente en mis partidas veo que van muriendo sims del juego aleatoriamente no es la primera vez que me pasa

            muchas gracias por la ayuda :bow:

            De nada!! será que no estaré muy pendiente de los sims del barrio, casi no cambio de solar y no me entero de si estiran la pata o no jajaja puede ser también porque no tengo activado el envejecimiento...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.