dubidubbi

Historias de Willow Creek

18 posts en este tema

Publicado

Hola chic@s hace muuuuucho tiempo que no hacía una nueva historia y es que tuve problemas con el antiguo pc y luego familia, trabajo y otra serie de problemas me alejaron bastante del mundo sim. Ahora con los sims4 me he animado a empezar una nueva historia y aunque la cosa está complicada porque echo de menos muchísimas cosas aun, espero poder terminarla y ojalá os guste aunque sea un poquito :) sin más preámbulos ahí os dejo el primer capítulo ;)

Esta historia empieza en el precioso pueblo de Willow Creek

1zwzo1g.png

En una bonita casa cerca del rio vive Ana Romero una viuda emprendedora y cariñosa que cuando quedó sola con sus dos hijas decidió salir adelante como otras muchas mujeres y trabajar duramente para darles una buena educacion.

zxtlpz.png

Aquel sabado por la noche a pesar de ser festivo su empresa organizaba un evento especial y sus jefes necesitaban su presencia, además aquello significaba ademas de buenas referencias un buen extra en el sueldo al que no podía negarse, de modo que aunque no le gustaba dejar a sus hijas solas se dispuso a prepararles algo de cena.

2qtionb.png

Noemi la mayor salió de su cuarto al oir que su madre la llamaba.

.- ¿Ya esta la cena mamá?

.-Casi, pero quiero asegurarme de que no vas ha hacer ninguna tontería en mi ausencia.

2mh7fdl.png

.- Jo mamá que poca confianza tienes en mí, ya te he dicho que puedes irte tranquila tengo casi 16 años.

.-Por eso, aun eres muy niña...si necesitas algo llama a Mireia, ella y su marido saben que esta noche salgo y se han ofrecido a echaros un vistazo.

mm3jn9.png

.-¿No crees que exageras? No necesito que los vecinos me echen un vistazo, además es posible que Yuna venga un rato después de cenar.

auxmdl.png

.-Claro que no exagero, por cierto ¿sabes que Hector ha vuelto al barrio? esta mañana me lo he encontrado con su hermano en el supermercado y me ha estado explicando que su madre va a casarse dentro de poco y el chico no quiere vivir con ella y su nuevo marido, así que ha vuelto aquí para vivir con Víctor.

osed7r.png

.-¿Hector? ¿El chico que iba conmigo a clase de primaria? ...pero si hace como cinco o seis años que se fué, era muy travieso.

2v8o19l.png

.-El mismo, espero que ya esté hecho un hombre porque aun recuerdo cuando rompió la ventana del salón con su pelota...anda ve en busca de tu hermana que está afuera jugando con Pedrito y aun tiene que terminar los deberes.

2i2359j.png

.-Está bien... ¡ Ya verás cuando se lo cuente a Yuna! jeje

20qhvz6.png

En la calle Susi la hermana pequeña de Noemi juega con su inseparable amigo y vecino Pedrito.

264tfrt.png

.-¿Porque no quieres seguir jugando a héroes y villanos? nos los estábamos pasando muy bien.

212a3kk.png

.-¿Bromeas? ya me aburre, además siempre me toca a mí hacer de villana ¡ me aburro!

110ynw1.png

.-Claro es que ¡ Yo soy Spiderman! y no querrás que Spiderman haga de malo ¿no?

2vvv255.png

.-¡Tu no eres Spiderman! eres Pedrito Martinez y además no eres tan bueno jeje

2njy5y1.png

.-¡Yo no me llamo Pedrito! soy " Peter Parker" ¡¡¡ y puedo terminar con todos los malos del planeta!!! y tu eres una boba si aun no te has dado cuenta.

1jxd0i.png

.-¿ Que me has llamado? ¡ Voy a decírselo a tu madre!

.-¡No te atreverás!

2b8z5y.png

Por suerte Noemi sale en ese momento.

.-¡ Chicos chicos! No os peleeis...¿Que pasa aquí?

noujq1.png

.-Tu hermana es una chivata y además dice que yo no soy Spiderman.

.-¡Es que no lo eres!.- protesta Susi.

.-Calla chismosa.-le replica Pedrito.

5clpgy.png

.-Vamos Susi, si Pedrito quiere jugar a ser Spiderman deja que lo haga ¿Tu no juegas a veces a imaginar que eres una princesa?

.-Ya no, las princesas de cuento no existen.

33zeibp.png

.-¿Lo ves? tu hermana no sabe divertirse , las chicas sois muy aburridas... solo espero que el bebé que espera mi madre no sea una niña ¡ si es una niña la tiraré a la basura!

30wmqnk.png

.-¡Uy! Eso no se lo digas a tu madre o se enfadará mucho, no debes decir eso de tu futuro hermanito.

30le4uq.png

.-Lo he dicho de broma, tu no iras a chivarte ¿verdad? no lo decía en serio...

20qzw3n.png

.-Mmmmm no sé, me lo pensaré....

b3o3dc.png

.-Por favor Noe no le digas nada a mi madre, te prometo que no lo diré nunca más.

2i8brsl.png

.-Vale, vale, te creo...no diré nada. Ahora será mejor que te vayas a casa, ya es la hora de la cena.

104kvti.png

Cuando se quedan solas...

.-Eres muy antipática Susi, Pedrito esta receloso porque pronto va a tener un hermano y tiene miedo de que sus padres le den de lado tu eres su amiga y debes ayudarle .

.-Pero si está chiflado...

.-¡¡Susi!!

.-Valeeeeee, lo intentaré.

ioiz39.png

.-Buena chica, solo por eso te ayudaré ha hacer los deberes.

.-¿De verdad? biennnnn

1zgx30k.png

Compartir en otros sitios

Publicado

Un rato después...

.-¿Ya has terminado con las mates?

.-Sí, solo tengo que poner un par de resultados y ya está gracias por ayudarme.

15gtuma.png

.-De nada, en realidad es muy fácil enseñarte eres muy lista...oye por cierto luego es posible que Yuna y yo salgamos un ratito.

drf1n9.png

.-¿Me estás diciendo que vas a dejarme sola en cuanto mamá se vaya al trabajo?

14wsj5y.png

.-Noooo ¿como crees? solo iremos a saludar a un viejo amigo que vive dos casas mas abajo hace muchos años que no le veo, tu no puedes recordarle porque eras muy pequeña cuando se fué.

2w37zic.png

.-Sí le conozco, te refieres a Hector ¿ verdad? le he visto esta mañana en el super cuando he acompañado a mamá ha hacer la compra...es muuuuuy guapo.

11tvm1s.png

.-Pero ¿Que sabrás tu de chicos guapos? si solo eres una cría jajaja

ne6mth.png

Ana entró en el cuarto de sus hija.

.-¡ Chicas la cena está lista!

2v7ul2w.png

.-Bien niñas, ya me tengo que ir o no llegaré a esa fastidiosa cena...Si ocurre algo llámame al teléfono móvil o llama a los vecinos ¿vale? los padres de Pedrito ya están avisados.

98y17c.png

.-Ya me lo has dicho antes mamá ,vete tranquila yo cuido de Susi .

x1f3tx.png

.-Está bien pero si viene Yuna no quiero que esteis hasta las tantas ¿de acuerdo? veis una peli y a la cama...y nada de peliculas violentas que tu hermana es muy pequeña.

199f5x.png

.-No te preocupes mami.- exclama Susi.- Yo las vigilaré para que no se "descarrien"

313rtbb.png

.-Vale cariño ahora ya me quedo mas tranquila...

hrwnza.png

.-¡No hablaras en serio! ¿como puedes hacer caso de esta mocosa?

209otcp.png

.-Pues que sepas que algunas veces tu hermana demuestra tener mas cabeza que tu..en fin me tengo que ir.

ouaxi1.png

.-Hasta luego hijas, portaos bien.

.-Adios mamá.

2csjwg9.png

.-¿Vamos a ver una peli de miedo?.- pregunta Susi despues de recoger la mesa.

9a9sb6.png

.-Ni hablar, luego tienes pesadillas y no me dejas dormir. Además ya te he dicho que voy a llamar a Yuna para que venga un rato ¿porque no juegas con tus juguetes?

.-Está bien ¡ que aburrimiento!

68aqeu.png

Publicado

En casa de los Asuka...

5lq491.png

Yuna recibe una llamada telefónica.

.-¡ Noe! ¿que querrá?

2n7jxqw.png

.-¿Yuna? te llamo para preguntarte si podrías pasarte un rato por mi casa, mi madre ha tenido que ir a una cena de trabajo.

29y60yv.png

.-¿Estas sola? No sé....es que aun no he cenado y pensaba ver una peli con Rik.

wlvhxk.png

.-Ay no me digas que no, además tengo un plan mucho mejor que ver una peli con tu hermano ¿sabes que Hector Gonzalez ha vuelto al barrio? podríamos ir a visitarle...

2d10676.png

Yuna se pone en pié de golpe.

.-¿Hector? ¿El hermano de Victor?....madre mía hace años que no le veo.

14nn03m.png

.-Y yo...se fué del barrio cuando trasladaron a su padre de la fabrica, pero ahora hace un tiempo que se divorciaron y su madre va a volver a casarse por lo que ha decidido venir a vivir con su hermano mayor....vamos animate y vamos ha hacerle una visita tengo ganas de ver como está, segun Susi es muy guapo jijiji

2ekstnm.png

.-Es que no se si mis padres me dejaran salir, sabes que no quieren que salga de casa despues de cenar.

1zg6sub.png

.-Pero acabas de decirme que aun no has cenado ¿no? no tienes excusa...

r26lgx.png

.-Muy graciosa....sabes que no cuela además las notas de la semana pasada no les tienen muy contentos.

28bqjr9.png

.-Por favor.....no me dejes sola ¡ aunque sea un rato! por lo menos inténtalo.

xkzmmg.png

.-Vale, lo intentaré pero no te prometo nada.

rmlowp.png

Rikuto el hermano de Yuna se sienta a su lado.

.-¿Con quien hablabas? ¿Que es lo que tienes que intentar?

2rxzcyw.png

.-Se trata de Noe, su madre ha tenido que salir a una cena de trabajo y quiere que vaya a su casa un rato ¿tu crees que papá me dejará ir?

kak8l4.png

.-Papá es posible mamá no lo sé sabes que ella es mas dura, lo tienes crudo después de las notas que trajiste el otro día...pero yo puedo ayudarte si tu me ayudas a mí.

5o6skn.png

.-¿Y como puedo ayudarte yo a ti? no te entiendo Rik...

t6w9cl.png

.-Muy facil, quiero que me facilites las cosas con Sonia Crespo...esa chica de pelo rojo de tu clase, estoy loquito por ella pero ni me mira.

2u8jrz8.png

.-¿Eing? ¡¡¡Con Sonia !!! pero.....ella es muy rara, no sé si podré hacer gran cosa Rik.

33ehsfo.png

.-Por lo menos inténtalo.

.-Jo me paso la vida intentando....vaaaaaale si consigues que me dejen salir esta noche te ayudaré.

2mpcupx.png

En cuanto bajaron al salón Yuna se encontró con su padre que estaba viendo un partido por televisión.

.-Papá me gustaría salir un rato a casa de Noelia la chica que vive enfrente ¿puedo ir?

zm0191.png

.-Uy a mí no me marees pregúntaselo a tu madre ¿si? dejame ver el partido que casi esta terminando...

2qkp2m8.png

.-¿Y no puedes decidirlo tu? se supone que eres el "jefe" de la casa...

e7jy1e.png

.-¿El jefe yo? que ingenua eres...anda ve y habla con tu madre que es la que manda en esta casa.

2j2e0cj.png

Yuna entró en la cocina y encontró a su madre preparando la cena.

.-Hola mami que bien huele esto....y que guapa estás....

nmlsw3.png

Su madre la miró recelosa.

.-¿Que es lo que quieres Yuna? estas muy amable esta noche.

.-Mmmmm nada, nada, solo digo la verdad...

.-Vamos suéltalo ¿que quieres comprarte? sabes que estas castigada....

29puuy9.png

.-Oh no quiero comprarme nada, solo quería ir un rato a casa de Noe, su madre ha salido de cena empresarial y no quiere estar sola.

qzf8r9.png

.-Ni hablar, no megusta que salgas de noche ya lo sabes.

.-Pero mamá si vive aqui enfrente, solo he de cruzar la calle...

.-He dicho que no.

o7tx1f.png

.-Pero ¿porque no? Hoy es sábado....

.-Porque eres mala estudiante y no te lo mereces.

2jg3wqq.png

Rikuto decide intervenir.

.-Déjala ir mamá yo iré a recogerla más tarde total está aqui al lado y solo será un rato.

2rm9lyh.png

.-Está bien, que vaya....siempre os salis con la vuestra. Pero no hace falta que te molestes en ir a recogerla, es mayorcita y solo tiene que cruzar la calle.

rrtquo.png

.-Gracias mamá te prometo que me esforzaré más con los estudios.

.-Eso espero, de todos modos tienes que cenar algo.

2z6bmh2.png

.-He merendado muy tarde y seguro que Noe tiene algo para picar, no te preocupes.

96zvr9.png

.-Hasta luego y no vengas tarde.

.-No lo haré ¡hasta luego!

j7w8ky.png

Publicado

En casa de Noelia la estan esperando.

.-Oh mira ya sale de su casa....

23wva0i.png

.-Holaaaa no sabes lo que me ha costado que me dejaran salir, menos mal que Rik siempre convence a mi madre.

2nk8n02.png

.-Y cuéntame ¿como ha convencido tu hermano a tu madre?

210loo2.png

.-Ya sabes Rik es su preferido, siempre hace todo lo que el quiere ¡ pero lo malo es que mi hermano me ha pedido un favor a cambio de ayudarle! y nunca imaginarías que es.

2m5e90y.png

.-¿Y que te ha pedido exactamente? me tienes en ascuas...

2pza35x.png

.- ¡Nada más y nada menos que le ayude a ligarse a Sonia Crespo!

6frpt2.png

.-¿A Sonia? ....tu hermano está loco esa chica es la cosa mas arisca que he conocido.

rkvivc.png

.-Bueno dejemos de hablar de Rikuto...vamos de visita¿ o que? tengo ganas de ver a Héctor.

.-Vale vamos.

2z6xqah.png

.-Un momento.- protesta Susi.- Yo tambien quiero ir...

2jb2zpl.png

.-No seas tonta, puedes esperar en el porche no tardaremos nada ...¿vale?

124bha9.png

.-Vale si me pagais bien...¡ quiero que me lleveis una tarde al cine!

eknq60.png

.-Vaya con la niña ¡ Nos ha salido chantajista!

.-Sí, ten hermanas para esto...

35lcfgi.png

.-Bueno tampoco es que el hermano de Yuna sea un angelito ¿no?.- protesta Susi ¿Hay trato o no hay trato?

.-De acuerdo, pero no debes decirle nada a mamá.

2mniq7k.png

.-Ahora volvemos, si por alguna casualidad viniera alguien preguntando por nosotras llámas a mi móvil ¿de acuerdo?

.-Vale, iros ya pesadas.

xga9mw.png

Publicado

En casa de los Gonzalez...

2hrlsv5.png

Víctor entra en la cocina donde su hermano pequeño está preparando algo para cenar.

.-Hola Héctor Iris llegará de un momento a otro ¿seguro que no quieres venir a cenar con nosotros?

2yx3xpu.png

.-Sí, no te preocupes estoy preparando ya mi cena.

.-¿Seguro? a Iris no le importa que vengas.

30loxn6.png

.-Lo sé pero a mí sí ¡ No quiero estropearos el sábado noche! sal con tu novia y diviértete yo estaré bien.

1zx9mhe.png

.-Ok...y hablando de otra cosa ¿Ya has decidido a que instituto quieres apuntarte?

.-La verdad es que aun no estoy muy seguro si quiero seguir estudiando o no.

1zy8vpc.png

.-Ah no, no me vengas con tonterías o te apuntas en el instituto o vuelves con mamá y ese tal Gilberto ¿me oyes? no quiero que pienses ni por un momento que conmigo vas ha hacer lo que quieras.

.-Vale, vale, no te alteres el lunes iré a informarme de lo que tengo que hacer para inscribirme.

2md1bud.png

Noelia y Yuna van entusiasmadas pero cautelosas hacia la casa.

.-¿Tu crees que nos reconocerá?

.-Ni idea jijiji

fvwozt.png

Yuna se para de repente un poco asustada.

.-Ay Noe ¿Y no será muy tarde? igual están durmiendo ya.

e63cy1.png

.-Que no boba ¿No ves que hay luz encendida? además es sábado y tampoco es tan tarde.

2ywfui8.png

.-¿Y entonces quien llama a la puerta? mejor tu ¿no?

.-No no a mí me da verguenza...

24b5awk.png

.-Está bien lo haré yo miedica....vamos de una vez.

k3m74j.png

.-No sé ve a nadie por la ventana...

.-Deben de estar por dentro de la casa, llama de una vez.

308csqe.png

.-Está bien no me pongas más nerviosa de lo que estoy.

.-¿Nerviosa tu? jeje

2ytwqau.png

.-Ya verás como te adaptas enseguida al barrio, no olvides que te criaste aquí y seguro que te reencuentras con viejos amigos.

k1vz7t.png

.-No creo que se acuerden de mí, hace mucho que me fuí.

.-Oh llaman a la puerta, seguro que es Iris que viene a recogerme, no ha querido que fuera a buscarla porque quería saludarte.

.-Que amable....

2aetu8m.png

Cuando Víctor abre la puerta...

.-Pero mira quien viene por aquí, cuanto tiempo...Yuna, Noe pasad ¿que se os ofrece?

szdj5w.png

.-Solo queríamos saludar a tu hermano nos han dicho que ha vuelto al barrio.

.-Ah Héctor, claro...¡Héctor sal aqui fuera que te buscan!

25zmmtz.png

Héctor sale de la cocina pensando que se trata de Iris la novia de su hermano que quiere saludarle, pero se encuentra con la sorpresa de que son dos viejas amigas de la infancia.

1qrf54.png

.-¿Ves lo que te decía hace un momento? Tus antiguos amigos empiezan a buscarte.

i3hz6q.png

.-¿Te acuerdas de mí Héctor?.- Yo estaba sentada dos pupitres por delante tuyo en la clase de la señorita Gabriela.

.-Claro que me acuerdo, eres la chinita parlanchina.

.-Yo no soy china, nací aquí aunque mis padres son japoneses.

begk9.png

.-Es verdad, disculpa pero es como te llamábamos todos en el cole.

.-Ya, no te preocupes no pasa nada ya estoy acostumbrada.

2sb75l3.png

.-¿Y de mí? ¿Te acuerdas de mí?.- pregunta Noelia.- Soy tu vecina de dos casas mas abajo y le rompiste la ventana del salón a mis padres un domingo por la tarde de hace mogollón de años.

2j11vkw.png

.-Noe...claro que me acuerdo, llevabas trenzas y lacitos rosas has cambiado mucho.

2w3z57q.png

.-La verdad es que tu también estás cambiado, casi ni te reconozco.

2hchi80.png

En ese momento llega Iris la novia de Víctor.

.-Buenas noches ¡ cuanta gente por aquí!

.-Hola cielo, son unas antiguas amigas de colegio de mi hermano que han venido a saludarle.

ww0jn5.png

.-Caramba Héctor que éxito ¿no? debiste causar huella en tu colegio cuando no te han olvidado.

2z3qjcg.png

.-Seguro que mi profesora de primaria no estará tan encantada de verme si es que por alguna casualidad me tropiezo con ella, le dí mucho trabajo jajaja

5prcqs.png

.-Te creo, seguro que has sido o eres tan sinvergonzón como tu hermano.

1fwzzm.png

Su novio protesta.

.-Menuda fama me pones jajaja creo que exageras un poco yo era muy buen estudiante.

n6ym8w.png

.-¿Perdona? Eso no te lo crees ni tú a mi me han contado que te pasabas más de medio curso fuera de clase castigado.

28a25uo.png

.-¿Sabes qué? Mejor nos vamos a cenar antes de que eches a perder mi buena reputación.

ibz5ex.png

.-Nosotras también nos vamos ¿verdad Noe? es muy tarde.

2rqlun8.png

Quedaros un rato más .-les propone Víctor.- Sentaos un poco y charlar de los viejos tiempos, a ver si convenceis a mi hermano para que se apunte lo antes posible en el instituto.

.-Víctor...

30lfmnc.png

.-Vale, nos quedaremos cinco minutos nada más.- dice Noelia dirigiéndose a los sofás.

.-Adios que os lo paseis bien.- se despide Yuna.

2wgvjlz.png

.-¿Porque dice tu hermano que debemos convencerte? ¿Es que no quieres seguir los estudios? .- le pregunta Yuna.

.-Me lo estoy pensando, aunque creo que no me a quedar otra que seguir con ellos porque mi hermano no quiere ni oir hablar de que los dejo.

.-Y tiene razón.- comenta Noemi.- Debes seguir estudiando, además a nosotras nos gustaría que lo hicieras ¿verdad Yuna?

-¿eh? sisi claro.

6ga3op.png

.-Y hablando de los estudios ¿Que tal van las cosas en clase? ¿Aun siguen los mismos compañeros de siempre?

.-Creo que casi todos, Marc, Ivan, Nico, Rikuto...algunos se fueron como Pablo o Raquel...

1zbxd21.png

.-Mmmmm no recuerdo a ese Tal Ivan...los demás si que eran amigos míos claro que estamos hablando de hace muchos años.

33k3wo3.png

.-¿Y recuerdas a las chicas? Julia, Lara, Valeria, Cassandra .....

2efkc2r.png

.-Pues fíjate que recuerdo esos nombres pero no ubico sus caras, sin embargo me suena una tal Sonia ¿Aun anda por aquí? recuerdo que era muy rebelde.

.-Caramba.- exclama Noemi.- Que solicitada está Sonia.

dcrllt.png

Héctor mira a Noemi con curiosidad.

.-¿A que te refieres Noe?

fxead.png

.-A nada, a nada jeje....creo que será mejor que me vaya ya, mi hermana está sola y es muy tarde.

.-¿Quereis que os acompañe?

.-No, no hace falta.

59uec.png

.-De acuerdo, pues a ver si nos vemos pronto.

.-Seguro, somos vecinos...buenas noches Héctor.

23jit13.png

Publicado

Una vez en la calle Noemi da rienda suelta a sus emociones.

.-Que guapo es madre mía , tiene unos ojos y unos músculos....

fn5w1g.png

.-Si, se parece bastante a Victor ¿verdad?

24fe0l5.png

.-Si pero es muuuuucho más guapooooo

20r8dx3.png

.-Ten cuidado Noe, creo que te estás enamorando jeje .... me voy volando hasta mi casa al final se ha hecho tardísimo.

2hofr88.png

.-No sé porque dices eso, solo le considero un chico guapo y simpático....

sqs30i.png

.-Si tu lo dices Noe, buenas noches...

.-Buenas noches Yuna hasta mañana.

r1y984.png

.-Vamos adentro Susi a lavarse los dientes y a dormir.

.-¡ Noe se ha enamorado! ¡ Noe se ha enamorado!

.-No digas tonterías, claro que no... solo he dicho que me parece guapo.

10zbu9v.png

.-Pues no te olvides que me habeis prometido llevarme al cine...

358tqq0.png

.-¿Como me voy a olvidar si en diez minutos me lo has recalcado como veinte veces?

o0w86r.png

.-No te enfades es que me hace ilusion ver la ultima peli de Disney y mamá nunca tiene tiempo de llevarme...

307m343.png

.-Bueno Susi ella trabaja muchas horas porque papá dejó muchas deudas y nosotras tenemos que ayudarle en lo que podamos ¿lo entiendes? así que no la agobies yo te llevaré al cine.

wi50ur.png

.-Buenas noches Noe, hasta mañana.

oruiom.png

.-Hasta mañana "enana" buenas noches.

55o4jo.png

Un día más en Willow Creek , seguro que esa noche mas de uno iba a soñar con alguna nueva ilusión esperando que algún día se hiciese realidad.

6og95i.png

A Koredanu le gusta esto

Publicado

Esta muy buena la historia :)

Publicado

Ya tengo ganas de más capítulos :smile::smile::smile: !

Publicado

Me gusta la historia. También me gustan mucho Noemi y Yuna, se nota el CC por el cabello y demás, y la madre de Noemi también se ve muy guapa. Otra cosa que me ha gustado es la decoración de la casa, en especial el cuarto de las chicas.

Publicado (editado)

Me está encantando, ella es guapísima!! Siguela pronto que tiene muy buena pinta :D

Por cierto, donde has conseguido el pircing del ombligo? :)

Editado por Sandraglez3

Publicado

Me gusta la historia :)! Ya de por sí que sea en Los Sims 4 es algo que me gusta porque me encantan los gráficos y los mundos (Willow Creek y Oasis Srpings) son muy bonitos.

Noe es muy bonita también y seguramente algo pasará entre ella y Víctor, también quiero conocer a esa tal Sonia.

A ver como continua ;)

Publicado

¡Cuantos capítulos de seguido!

Me ha encantado la historia en general, esperemos que cuando vayan pasando los capítulos se haga mas interesante y ocurra algo [emoji2] .

Me he enamorado del pelo de Noe, me vas a tener que pasar el enlace [emoji4] .

Publicado

Muchas gracias a todos por los comentarios :) por cierto fer456 el pelo de Noe es el modelo Nigthwish de David sim a ver si pongo bien el enlace que estoy un poco desentrenada

http://dvdsims.blogspot.com.br/2014/11/conversion-set-3.html

A Thelapekis le gusta esto

Publicado

Muchas gracias a todos por los comentarios :) por cierto fer456 el pelo de Noe es el modelo Nigthwish de David sim a ver si pongo bien el enlace que estoy un poco desentrenada

Muchas gracias!

Publicado

Cuando vas a seguir con la historia? Me gustó mucho :)

Publicado

¡Me gusta! Siguela ;)

Publicado

Holaaa Dubi!! me gusta mucho tu nueva historia,síguela pronto

Extrañaba tus historias,son buenísimas!! :)

Publicado

Me gusta la historia, espero ver otro capítulo pronto, me gusta cómo la estás llevando y cómo narrás y te expresás.

Esta chica que pasa de ser Noelia a Noemí me causa intriga xD

Y definitivamente los Asuka son fans del rojo xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.