Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


RESPUESTAS

Karime en la boda xD me encantan sus estilos son tan originales xDD

Asdsfag Yo no quiero que ser esté con Tadeo >:C Yo quiero a Nina aksdjk

se ven mejor u.u~

Si tadeo existiera en la vida real, ya me lo habría violado hace rato ahqe askdahkasjdkajsk(?).

Apa, todo el mundo quiere violar a Tadeo xD!

Ah! nooo! si Tadeo termina con Chuni no leo más la historia...Okno! .De última,sería divertido que pasara xD

Yo me uno al #TeamMina

#TeamChuni a morir (? :lol:

Más te vale que por fuerte te refieras a que Mina hizo la explosiva (o espontánea, no me acuerdo cómo se llamaba xD), porque sinooooo :cigar:

Espero que la eliminación fuerte no sea la de Mina Te amooo Mina

Edito: ¿O acaso el eliminado será Tadeo? No te atrevas vecino, mirá que vivimos cerquita

Ahora por amenazarme, voy a hacer sufrir a Tadeo en este capítulo más que nunca B)

(Naaa chiste, ya lo tenía pensado de antes xD)

Bueno ... el eliminado entonces será Mina o alguien que le importe mucho a ella ¿Tadeo, puede ser? Ayyy noooo que le estoy cogiendo mucho cariño xD!

¿Karime? últimamente son muy ''amiguis'', ojalá no, es mi favorita D: Todos los que he nombrado están en mi podio de favoritos Jajajaja

Me pregunté cuanto tardarían en dividirse en Teams respecto a la situación amorosa de Tadeo jajaja. Buena inciativa!

Me encanta cuando especulan, pongo los adelantos para que especulen y hacerlos sufrir xD

Pero ya estamos por conocer la verdad :ph34r: ...

Mina, !Noooooooooooooooooooooo! Por favor que no sea Mina. Ni Tadeo, ni Serenity, ni Karime, en fin ninguno de ellos.

La espera se terminó ;) ahora publico el nuevo capítulo

Lo primero que pensé es que quizá echarán a Tadeo, aunque claro, también podría ser la propia Mina... No estoy segura pero lo veo raro, porque precisamente los sospechosos de haber sido eliminados son los que más fans tienen aquí y que por tanto tenían más posibilidades de salvarse... Aunque claro, puede ser que por alguna estrategia sólo haya quedado una persona nominada o que hayan nominado a varios que son populares con el público y hayan eliminado a alguien por un margen de votos muy pequeño.

Edito: O que haya utilizado Mina la nominación explosiva y se haya equivocado al votar, como en los viejeos tiempos. O que haya echado a posta a Serenity para quedarse con Tadeo, y en realidad sólo se estaba haciendo la tonta todo este tiempo para no levantar sospechas.

Interesante ;)

¡Oh Dios mio! ¡Karime de formal es peor que Karime-Kate-Perry! Parece mas un hamster en una rueda, dando vueltas y persiguiendo un queso, que una sacerdotisa oficiando un matrimonio. En cambio Serenity y Tadeo estaban muy guapos y hacen muy buena pareja. Lastima que la boda haya terminado como el rosario de la aurora con tiros y todo.Al menos no ha muerto nadie y Tadeo y la Chuni han sacado su parte mas responsable, el uno defendiendo a Serenity y la otra librandola de la deuda, y han salvado la situacion. Menos mal de ellos porque si hubiese dependido de Ned, ya estaban todos muertos. Este chico es demasiado hipocondriaco y cobarde y si se lia con la Loba no tengo muy claro quien hara de hombre y quien de mujer en la cama....

Me ha sorprendido la progresion de Tadeo, que de ser un fracasado ha pasado a ser un triunfador. Ya se ha liado varias veces con la Chuni... o algo parecido... y tiene enamoradas a Mina y a Serenity. A ver si al final va a haber tiros pero en vez de para cobrar deudas para ver quien se queda con Tadeo...

Jajajajaja, me mata lo de Karime Kate Perry! No cantes victoria con Tadeo! Tal vez todavía no venga el "triunfo"... :( xD

Lo de la boda lo dije porque parece que al final Ser si que se va a enamorar de Tadeo, que el pobre tenía tan mala suerte y ahora esta conquistando a dos xD

A mi también me gusta Effy

Aaah no había entendido. Serenity y Tadeo la tendrán tan fácil? O él preferirá a Mina? Hay tantas cosas que pueden pasar...

Effy es lo más! ;)

Wow, estoy realmente sorprendida. Osea, ese es Tadeo?!!

Enserio, pasó de ser un fracasado total, a ser todo un winner con las mujeres. Cuál es su secreto? De cualquier forma, el es de Mina, no me gusta Serenity para el!

Se nota que Tadeo es buen chico .

Karime casi me deja ciega con su ropa, porque fue... hermosa!! (?

Ufff... por suerte ya se solucionó todo , pero Serenity, mantenete alejada de Tadeo. Por tu bien

PD:

1187307308_f.jpg

"Cortinas púrpura!!"

Me encanta esta parte

Jajaja Ned grito como el otro Ned! Veo que sos #TeamMina también y como le dije a Garfielz... No sé si todavía puede considerarse un "winner"... Lo veremos en este capítulo B)

Editado por Despeinado
A Ramix le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    RESPUESTAS 2

    Pufffff Serenity sintiendo algo por Tadeo al fin???!!!, pobre Mina.. se va a armas una buena

    Me encantó el capi! la cara de serenity casi al principio, como de incomodidad fue una excelente toma! te sigo felicitando por las tomas muy reales que captas! eso hace que una buena historia sea excelente!

    Jajaja Ned grita como niña :3

    Gracias! Como ya te he dicho intento que queden decentes las tomas, aunque no siempre lo consiga jaja

    Karime y sus modelitos xDDDDD Ay, soy muy fan de ella, y de Ned con sus gritos de nena xDDD
    Tadeo ha llegado de ser un pobre joven al que Santa claus le roba la novia a tener a Mina y a Serenity a sus pies xD

    Jajja va a ser difícil para Karime superar el traje que usó en la boda xD

    Awwwww *w*

    En este capítulo tu Tadeo sí va a tener bastante protagonismo ;)

    NUEVO CAPÍTULO

    NxKV9Wn.jpgf6ucaB7.jpgxzj9mau.jpg4xb1d2T.jpg

    BaP5DMg.jpgvcDOGV9.jpg

    bq4xHm4.jpgNpKn1tn.jpgR48Ih2X.jpg3ktZhuX.jpghKQT7R3.jpgFifVSi3.jpgfrJ7jla.jpg

    mOwWyLB.jpgZUTOM5w.jpgDl4ZmlO.jpg1k59sbP.jpg5j85GCU.jpg

    EwXqpMr.jpguf2dLjm.jpgKtMu41r.jpg0gt9HdP.jpgYhGmr5u.jpg

    pE06qQO.jpgLgQQVi1.jpgSABGywJ.jpgvdXHu7B.jpgtnk3ZaQ.jpgZptVuxJ.jpgP5SCZVM.jpg

    LEER DESPUÉS DEL CAPÍTULO

    ¡Comenzamos una nueva ronda y ya pueden votar!

    Recuerden que deben dar un puntaje del 0 al 10 y pueden repetir sus notas ;)

    Esta es la lista actualizada de participantes:

    1- Karime

    2- Vicky

    5- Abraham

    6- Mina

    9- Chuni

    10- Serenity

    11- Tadeo

    13- Susi

    Editado por Despeinado
    A Ramix, Avenged, BSariiDA and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Oooooh jajajaajaj. Me causó mucha risa que Tadeo y Serenity hayan estado hablando de Nisman xD Yo opino lo mismo que Tadeo xD

      ¡Susi hija de mil! ¿Cómo osas engañar así a mi novia? ¿Y en contra de su amigo? No me caes bien CJ (el otro día escuché en la tele que le decían así a alguien, no estaba viendo así que no sé qué serie es xD)

      ¿Chuni viviendo ambas guerras? Jajajaja ¿cuántos años tiene esta mujer? xD

      Lo de las espinacas me hizo acordar a Gran Hermano, cuando no sé quién compró sólo lechugas xD xD xD Abrán pillo jajajaj

      Y el desnudo de Tadeo :o Está en forma el vago jajaj, no entiendo porqué no tiene suerte con las mujeres, pobreee jajaja..

      Me encantaron todas las ocurrencias de Mina hoy, cuando le dijo a Tadeo lo de la fiesta jajajajaj xD y cuando después dijo "extra-virgen" xD

      Me apena mucho que Ned se haya ido, me caía tan espectacular :( Pero sigue mi amor divina hermosa de Mina :D

      Y qué genia Karime, con fans de todas las edades xD A no perder el glamur jajaja. Me encantó el look de hoy, fue muy fino :D

      Por cierto, la muchacha Lilly me hizo acordar a Oggi Junco jajajajaj, que ahora se llama Oriana xD

      Las votaciones las doy después, es que estoy sentándome a comer jajaja. Saludos vecino, genial el capítulo de hoy

      Edito: dejo mis votaciones por aquí ^^

      1- Karime 10

      2- Vicky 1

      5- Abraham 3

      6- Mina 10

      9- Chuni 9

      10- Serenity 6

      11- Tadeo 10

      13- Susi 0

      Le doy dieces a mis favoritos. Los demás pueden morir en la hoguera :) Menos a Chuni que la quiero a la pobre vieja xD

      P.D.: también edité un poquito la respuesta, vas a tener que leerla otra vez xD Es que como me estaban llamando tuve que enviarla sin terminar D:

      Editado por Ramix
      A Despeinado le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que mal que se halla ido Ned...

        Estos son mis votos:

        1- Karime 10

        2- Vicky 9

        5- Abraham 7

        6- Mina 10

        9- Chuni 1

        10- Serenity 5

        11- Tadeo 8

        13- Susi 0

        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estoy triste, se me fue Ned........Por la malvada de susi.

          Eso si casi llego tarde terminando de leer el capitulo, pero es que cuando lo comencé a leer no pude parar.

          Me reí muchísimo.

          Estos son mis votos.

          1- Karime -10-
          2- Vicky -1-
          5- Abraham -5-
          6- Mina -10-
          9- Chuni -5-
          10- Serenity -10-
          11- Tadeo -10-
          13- Susi -1-
          Si fuera por mi le doy un menos 10 a susi. Por su culpa ya no disfrutare de las ocurrencia de Ned.
          Antes de que se me olvide ¿Cuando fue ese concurso, un polvo para Tadeo? No me avisaron, si no participaba jajajaja.
          A Despeinado le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Jajajaja, mini-Karime! :lol: ¿¡Pero qué clase de padres le dejan ver este show a una niña pequeña e influenciable?!

            :o:angry: Qué mala es la Susi, de verdad... Lo que yo decía, Vicky 2.0.

            :( Pobre Ned, lo echan el día de su cumpleaños... Pero bueno, igual esa casa de locos tampoco era para él. Y seguro que lo volveremos a ver, ¿no?

            :D Yo también me acordaba de Lilly. Vaya, qué tiempos aquellos, éramos tan jóvenes, etc, etc.

            Puntuaciones:

            1- Karime - 10

            2- Vicky - 0

            5- Abraham - 0

            6- Mina - 10

            9- Chuni - 7

            10- Serenity - 10

            11- Tadeo - 5

            13- Susi - 0

            A Despeinado le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Oh Dios me asuste un montón con la nominación de Mina, aunque Ned también me caía bien creo que todos estamos de acuerdo en que Mina robó nuestro corazón. Y lo de Tadeo y Lilly xddddddd ay señor lo que me he podido reir :D:D:D:D

              Bueno estos son mis votos :

              1- Karime 8

              2- Vicky 0

              5- Abraham 2

              6- Mina 100000000000

              9- Chuni 6

              10- Serenity 0

              11- Tadeo 100000000000000

              13- Susi 0

              A Despeinado le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jajajaja El señor asmático ese xDDD Me río muchísimo con Mina! Y mini - Karime, qué graciosa XD

                Me da pena que se haya ido Ned, me caía bien ... Pero bueno, el concurso es así. Dejo aquí mis votos:

                1- Karime 10, es mi favorita ^^

                2- Vicky 2, creo que nunca me caerá bien xD

                5- Abraham 6 Me ha hecho reír con lo de las espinacas!

                6- Mina 9, es divertidísima!

                9- Chuni 6, viva Chuni, xD!

                10- Serenity 7, va ganando puntos conmigo!

                11- Tadeo 8, es muyyyy dulce <3

                13- Susi 1, no me gusta nada de nada xDDD

                A Despeinado le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Despeinado!! perdon por no pasarme nunca más x'D!! No he tenido tiempo, pero te juro que extrañaba la risa y la diversion que me da tu historia!! (en serio!! es adictiva *.*)

                  Todo lo que me perdi! Llego susi haciendose la buenita y resulta que es una bruja (me gusta el apodo CJ lol)

                  Y este capitulazo ha sido maravilloso n.n pero con lo que más mori fue con la espinaca y los espejos!! y me pego mal la salida de Ned ToT

                  Ahora A LOS VOTOS *.*

                  1-Karime 10 sigue siendo muy favorita yo tambien me pregunto que piensan los padres de la mini Karime lol!

                  2- Vicky 5 antes lo que tenia es que era mala pero ahora ya ni eso, solo es una niña mimada que me tiene contrariada en algunos aspectos

                  5-Abraham 5 este tambien me tiene contrariada por momentos me mato de risa y por otros me cae mal D':

                  6-Mina 4 esta con la excusa de que es tonta ya "se cargo" a varios (incluyendo a Ned ToT)

                  9-Chuni 7 se ha convertido en una secundaria pero me gusta su presencia

                  10-Serenity ESE CARACTER!! Ser me ha ido comprando con su manera de ser x'D en serio amo que sea tan correcta y distinta a sus compañeros, aunque la an vuelto un poco loca como ella dice lol. Si se fuera la historia perderia mucho. Le doy un 10

                  11-Tadeo 9 otro personaje que me encanta deberia aver escuchado a ser x'D!!

                  13-Susi un 0. su personaje esta muy bien logrado; cuando se despidio falsamente de Ned la odie literalmente LOL

                  La "masacre" de las chicas renacentistas fue epica y va a quedar en la historia como Rosita cuando corrio incendiandose desnuda x'D

                  Creo que escribi un testamento!! quiero saber que va a hacer ahora la bruja de susi >:(

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Las imágenes que siguen son de algo que sucedió hace bastante pero nunca tuve el tiempo de subir.

                    Como Oasis Shore ha sido tan éxitoso, todos los Sims quieren salir en el programa, incluso los más famosos, influyentes y ricos.

                    Este es el caso de ella, una de las sims más famosas, controversiales, ricas y atractivas de la historia de la sim-¿humanidad?.

                    Los chicos de Oasis Shore tuvieron una visita muy "especial" :P

                    En las fotos podemos apreciar algo que no hemos visto mucho, que es el "día a día" de los participantes :smile: , o sea, lo que hacen cuando no están de fiesta, bajo el efecto de alguna sustancia, peleándose, armando lío, diciendo incoherencias o teniendo ñiqui ñiqui (o en el caso de Tadeo pensando en tener ñiqui ñiqui, o sea, teniendo ñiqui ñiqui con la imaginación :lol:)

                    agKfMOE.png

                    uvIWnjS.png

                    9s67JmH.png

                    Y lo que podemos ver acá ya es una falta de respeto total -_- , Elvira no sólo entró en la casa así como así, sino que llamó a su esposo, Homero, y mantuvieron una discusión en el bar de arriba.

                    6wAEOtp.png

                    Editado por Despeinado
                    A Ane, Ramix and MaríaS23 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Desde los cápitulos de la boda, está historia se puso mucho más genial y graciosa!

                      Que dulzura que la fan(cita) de Karime,quiera ser cómo ella.Muy buen consejo el que le dio a ella xD

                      Tadeo siempre metiendo la pata! malinterpreta todooo! pero no se merece tanta humillación!.

                      Pobrecito,ojalá esto se revierta en algún momento :smile:

                      Que falsita la Susi esa! Ojalá quede nominada ella la próxima vez.

                      Me alegro que Mina siga en carrera (a ganar :ph34r:).

                      Mis votos:

                      1- Karime 7

                      Porque aporta mucho Glamuuur a la casa xD

                      2- Vicky 4

                      5- Abraham 10

                      Por promover buenos hábitos alimenticios en kilos :lol:

                      6- Mina 10

                      No hay un personaje tan ideal cómo ella!

                      9- Chuni 5

                      10- Serenity 8

                      Ya me está cayendo bien y va camino a ganar mi favoritismo hacia ella.

                      11- Tadeo 10

                      Vuelvo a decir que es uno de mis personajes favoritos y me solidarizo con el por todo lo que le toca vivir.Es un amor! :wub:

                      13- Susi 0

                      Por tratar de imbecil a Mina y enviarla a votaciones junto a Ned.Muy zorra resultó ser (Más de lo que pensaba u.u).Tiene que aprender que con Mina nadie se mete :onguard:

                      Nota:Algunos personajes no tiene justificación de voto porque no se me ocurría que poner acerca de ellos xDDD

                      Editado por MaríaSG23

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        NOOOO Ned no D':. Es muy injusto!!.

                        Maldita Susi, ¿Quén se cree que es? Llegó hace nada a la casa y ya tomó mucha confianza :mad: , el "abrazo" a Ned me rompió el alma. Creo que escontré a alguien que odio más que a Vicky.

                        La relación entre Mina y Tadeo me gusta cada vez mas!. Aunque creo que Mina debe ser más específica la próxima vez :D. Y el encuentro de Tadeo con Lilly... enserio, a este chico no se le da ninguna.

                        Karime tiene sus mini-fans... no se si será bueno. Me imagino un grupo de mini-Karimes por la calle y me da miedo xD

                        Mis votos!

                        1- Karime: 9. Me encanta esta chica. Y ahora podría armar su propio ejército cof cof. Cuidado buen gusto!

                        2- Vicky: 0. La odioo.

                        5- Abraham: 6. Está cuidando la salud de todos. Merece un poco de respeto (?

                        6- Mina: 10. Y si se pudiese mas. Ella y Tadeo me encantan!

                        9- Chuni: 9. Una de las que mejor me caen. :3

                        10- Serenity: 5. Este personaje me deja confundida, porque por momentos me gusta, pero después no ._. La dejo ahí :P

                        11- Tadeo: 10!. Soy completamente #TeamTadeo.

                        13- Susi: 0. Si pudiese menos... su falsedad ya me cansó. Se hizo odiar mucho mas rápido que Vicky, hay que reconocer que es un logro!

                        Espero que sigas pronto! ^_^

                        PD: Te imaginás a Elvira en el reality? jajaja. Sería muy interesante. Por ahora, que se mantenga como visita.

                        A MaríaS23 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ¡Me encantaron los Lápida visitando a los chicos! De ahí le echó Mina el ojo a Homero (?)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Hola :smile: esto va para los que descargaron o quieren descargar a Tadeo:

                            Si él no les aparece en su biblioteca de la Galería hagan click en donde dice "Avanzado" y marquen la casilla "Incluir contenido personalizado".

                            Si después de haberla marcado sigue sin aparecer, por favor, avísenme.

                            PD: Sé que ya se los dije, pero si ya lo tienen en su juego me encantaría ver fotos :smile:

                            Edito: Si lo quieren descargar se van al índice que está en la primera página, ahí está el link al mensaje donde lo subí.

                            Editado por Despeinado
                            A MaríaS23 and Sophie1997 les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Oh, que pena que haya salido expulsado Ned ¡con lo bien que me caia! ¡Y todo por culpa de Susi-cuello-de-avestruz! ¡Eres la nueva enemiga publica numeroarrow-10x10.png uno, que lo sepas!. Espero que al menos Ned ahoraarrow-10x10.png este en el paraiso de las bellezas renacentistas con la Peti y la Loba... porque mucha fiesta de cumpleaños para Ned y al final el pobre ni siquiera ha podido disfrutarla ni pasar un buen rato con esas "bellezas" que le habian traido. El unico que ha disfrutado de ellas ha sido Tadeo, que en este capitulo parece que ha recibido por todos los lados... incluso es posible que ya no puedaarrow-10x10.png ser considerado extra-virgen... vale que quiza el no esperaba que le arrancasen en fantasma de la virginidad con un misil dirigido a su parte trasera, pero lo importante es que ya no es virgen... aunque es mejor que no diga quien le ha robado su honra... por si alguien termina dudando de su sexualidad, sobretodo ahora que ha perdido accidentalmente sus organos sexuales masculinos a manos de una horda de bellezas renacentistas. La verdad es que a este chico parece que le haya mirado un tuerto, o que de pequeño cayó en la marmita de los tuertos porque tiene mala suerte para dar y vender.

                              ¿A quien se le ocurrio enviar a Karime, Mina y "Abrán" a comprar? ¡Habria sido mas seguro enviar a un ciego a conducir un autobus con la direccion averiada! Ahora, por tontos, los miembros de la casa se van a poner morados a espinacas... bueno mas que morados, verdes.

                              Me ha horrorizado que haya niñas que consideren a Karime como su modelo a seguir. Si esto se expande podemos terminar viviendo en un mundo psicodelico en el que todo el mundo parecera haberse fumado cantidades ingentes de marihuana o haberse puesto hasta las trancas de tripis... si llega ese momento que alguien me arranque los ojos, por favorarrow-10x10.png.

                              Supongo que en la proxima nominacion saldra una chica porque sino esto va a quedar muy descompensado con un monton de chicas y soloarrow-10x10.png dos chicos... bueno tampoco son dos,solo uno y pico porque Tadeo parece que ha perdido dos atributos necesarios para ser considerado del sexo masculino.

                              Mis votos:

                              1- Karime.- 6 puntos. Esta pervirtiendo la mente de nuestra infancia... pero no quiero que se vaya.

                              2- Vicky.- 1 punto. Lo siento Vicky, has perdido tu corona de supermalvada. Tendras que mejorar mucho si quieres superar a Susi y recuperar tus 0 puntos.

                              5- Abraham.- 7 puntos. Ha demostrado un poco mas de inteligencia que Karime y Mina. Un poquito nada mas.

                              6- Mina.- 5 puntos. Por su estupidez han echado a Ned, aunque tampoco quiero que se vaya.

                              9- Chuni.- 3 puntos. No ha hecho nada especial en este capitulo.

                              10- Serenity.- 4 puntos. Por su culpa Tadeo ha sido golpeado y deshonrado. Ella le ha lanzado a la horda de bellezas renacentistas encima y no le ha dicho que sorpresita escondia Lilly.

                              11- Tadeo.- 10 puntos, voto por lastima,muchisima lastima ¡Animo campeon!¡Aunque ya no tengas tus joyas de la corona, no puedas ser padre y no puedas disfrutar con una chica al estilo tradicional, has aprendido que el disfrute puede entrar en tu cuerpo por otros lados!. Quiza con el tiempo puedas labrarte un futuro como probador oficial de la expansion "Amigos especiales-Kate Perry stile".

                              13- Susi.- 0 puntos... y da gracias que no se puede votar negativo.

                              Editado por Garfielz

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pobre Tadeo jajaja. Yo considero que sigue siendo virgen porque no pasó nada, y además sus gónadas siguen sirviendo. Sólo es una forma de decir. Espero ajajjaajaj

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  jajajajaja me encantó la mini-Karime es tan.. 'especial' como ella jajajaja

                                  Sobre Ser (creo que se llama así :huh: ) Creo que le gusta Tadeo.

                                  Abraham.. bueno.. pensaba que era más inteligente jajajaja pero después de hacer la compra ya hemos visto que lo suyo NO es pensar jajaja

                                  CJ como la llama Ramix xd me cae muuuuuuuuuuy mal! Como se atreve a usar la nominación explosiva en contra de mi Mina?!?! :angry:

                                  Cada día quedan menos jaja

                                  Miiiiis votaciones ^_^

                                  1- Karime 10

                                  2- Vicky 4

                                  5- Abraham 5

                                  6- Mina 10

                                  9- Chuni 10

                                  10- Serenity 5

                                  11- Tadeo 10

                                  13- Susi Se puede dar - 10? Bueno si se puede dar le doy un -10 y si no 0

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Como verán no he estado publicando capítulos muy seguido. Ando con poquísimo tiempo, entonces intento publicar al menos un corto o capítulo por semana. El próximo va a ser un capítulo, pero sin eliminación y seguramente esté para el fin de semana. Será interesante por lo siguiente -esto es un SÚPER SPOILER desde ya- el personaje de Tadeo conseguirá, por fin, lo que ha venido buscando desde el comienzo de la historia: debutar sexualmente.

                                    ¿Cómo?

                                    ¿Dónde?

                                    ¿Con quién?

                                    Esta y otras preguntas se responderán en el séptimo capítulo de la historia.

                                    Por otra parte, aunque no va a haber eliminación en el próximo capítulo, quiero contarles que la votación de esta ronda se ha cerrado, porque como ando con poco tiempo necesito planear desde ahora la eliminación (para la cual todavía falta tiempo).

                                    Ahora que la votación ha sido cerrada, la producción quiere felicitar a una de las participantes del concurso.

                                    ¡Ella es Vicky!

                                    ¡Por primera vez, desde que la audiencia comenzó a votar, ella no es el puntaje más bajo!

                                    Esta vez la participante menos votada fue Susi, rompiendo un récord que ni la misma Vicky consiguió, que es no sólo tener el puntaje más bajo de esta ronda, sino también, tener el puntaje más bajo desde que comenzó el programa (2 puntos).

                                    ¡Felicidades Vicky!

                                    F80Sler.jpg

                                    A Sophie1997, Ramix and MaríaS23 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Bien Tadeítoo jajaajjaja

                                      Y felicitaciones Vicky ¬¬'' ¡Yupi! ¡Hurra! También te odiamos

                                      Felicitaciones también a la CJ :lol:

                                      A Despeinado le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, veeeenga... ¡Quién le haya dado los dos puntos, que salga! :lol:Ya sé que lo podría comprobar yo misma revisando las votaciones, pero vaga que es una.

                                        A Despeinado le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jajajaja ¡Felicidades Vicky, nuevo récord, wiiiiiiiiii xDDDD!

                                          A Despeinado le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Jajaja Felicidades Vicky! Susi te destronó :P

                                            A Despeinado le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Les pido perdón por no haber publicado aun el capítulo, como les dije ando con mil cosas y tengo que rendir exámenes, así que le estoy dando prioridad a eso.

                                              Voy a intentar publicarlo esta semana, pero no dejen de pasarse porque juro que esta historia va a continuar :smile: (está más cerca del final, aunque falte un poco) y también les prometo que en cuanto pueda voy a recuperar el ritmo de publicar al menos un capítulo/corto por semana.

                                              Gracias por su gran apoyo siempre!

                                              A Ane and Ramix les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                No te preocupes, que aquí estaremos. ^_^ Te seguimos aunque no puedas publicar (y por supuesto se entiende que tus estudios son lo prioritario) y leeremos y comentaremos cuando haya nueva actualización, sea una a la semana o una al año. ;)Yo creo que hablo por todos, pero claro, perdonad si suena pretencioso ponerlo en plural. :P

                                                Editado por Laurabcn
                                                A Ramix le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pienso lo mismo que LauraBcn, tus estudios son lo prioritario. Cuando haya nuevo capítulo lo leeremos con más ganas aún! ¡Suerte en los exámenes!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.