Publicado 16 oct 2015 (editado) Tal vez a simple vista no se note, pero lo gracioso es que hasta el gesto que hace con los dedos nos habla de lo que está viendo Evidentemente los desarrolladores del juego son los que tienen la mente sucia xD¡Anda, míralos, para currarse esas animaciones sí tienen tiempo! Editado 16 oct 2015 por Laurabcn A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2015 ¡Dios menudo capitulo!No se ni por donde empezar, pero Chuni sigue sienddo la mejor de toda la casa, yo no se como puede aguantar tanta marcha. Aunque Vicky sigue tan pija como siempre, pero parece que Vonko esta cambiando algo en ella... creo que la orgia traera cola y no solo entre Tadeo y Nina... veremos como acaba todo esto... me da miedo en realidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Uuuuh creo que a Mina se le salio algo que no debia XDDD aunque Tadeo se lo merce, por amdar de caliente con otra, y ademas con su propia hermana, a ver que pasa en el siguiente capitulo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2015 Uuuuh creo que a Mina se le salio algo que no debia XDDD aunque Tadeo se lo merce, por amdar de caliente con otra, y ademas con su propia hermana, a ver que pasa en el siguiente capitulo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2015 Madredelamorhermoso! ¿Pero que beben en esta casa que los vuelve tan locos?Tadeo esta en racha, ha pasado de ser el virgen desafortunado en amores a montar una orgia. Mina en cambio esta evolucionando a peor, cada vez esta perdiendo mas los papeles. Lo de aceptar el alocado plan de montar una orgia con Koba y Nina es lo mas desesperado y estupido que ha podido hacer y no creo que ahora Tadeo le vaya a dar las gracias, sobretodo cuando Mina ha dicho el nombre de otro mientras estan haciendo cochinaditas sobre bajo el agua. Pero en el fondo el plan ha salido perfecto, no porque todos hayan quedado satisfechos (que han debido de quedarlo a la vista de las imagenes) sino porque es la estocada final para la relacion entre Mina y Tadeo. A ver si Tadeo deja a Mina y se lia con Nina, y a ver si por despecho las gemelas terminan matandose entre ellas, con lo que Tadeo sera libre para volver con Serenity, que es lo que tenia que haber hecho desde el principio.El que se lo esta pasando superbien en el capitulo es Koba, que moja el churro en todos los chocolates. Me alegra que el incidente con los dientes de la Chuni no le haya perjudicado a la hora de que su payasin haya podido triunfar en la orgia. Este chico mas vale que se alimente bien que con tanto trajin sexual va a terminar agotado. Y la Chuni que vaya con cuidado con sus dientes a ver si algun dia viola a Tadeo y encima de traumatizarlo lo deja mutilado y sin payasin.Me alegro que por fin Vicky este dejando de ser la marginada y la mas odiada de la casa para comenzar a tener una bonita relacion con Vonko. Es un chico muy... interesante. No sabe bailar, pero con el cuerpo que tiene, ni falta que le hace. Me mosquea que Mina este tambien un poco colada por el rubiales, pero bueno si el chico es listo se quedara con Vicky... aunque con el nivelazo que hay en la casa muy listo el chico no debe ser... ahora me estoy preocupando de verdad.¿Y Abran?¿Que hace todavia Abran por aqui? ¿Este tio es mas tonto de lo que parece y no sabe salir de O.S. o es que es un viciosete al que le gustó la primera lluvia dorada y estaba deseando otra?¿O es que estaba espiando a Karime en secreto? Hablando de Karime, en un capitulo tan loco ella ha sido la mas casta y pura, mas que Karime parecia una monja de clausura. Bi ha participado en orgias, ni se ha puesto sexy. Si hasta su abuela era (o intentaba ser) mas pendon que ella (que espectaculo mas penoso). Karime ha vuelto defectuosa del hospital y necesita un buen revolcon con un tio para activarla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2015 (editado) sfnasasnfan ¡¡¡Saaaaanto Dios!!! Siempre sorprendiéndome con tus capítulos, vecino. Este capítulo ha sido la mismísima gloria. Me ha encantado, y me he divertido mucho leyéndolo, gracioso y con una trama excelente.La última parte fue genial, que Nina haya disfrutado con Tadeo y que Mina le diga Vonko a él. Aquí hay problemasssss.Por cierto, Chuni me sorprendió, qué pedazo de ¿pompis? Y lo de la dentadura xD xD xD Ya me lo imaginaba yo, algo así te dije en privado xD Me encantó el pelo del primer chico que besó Chuni, del de la foto desprevenida xPPobre Abrán, parece que ni siquiera ha podido salir de la casa y le hicieron pis encima xDY bueno... parece que Vicky se nos ha enamorado ¡¡Excelente capítulo, espero pronto el siguiente!! Editado 28 oct 2015 por Ramix Acabo de notar que me equivoqué de gemelas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Vonko cuando prueba la comida cocinada por Vicky... ¿Qué opinan ustedes de esta pareja? ¿La prefieren antes que Tadeo y Mina? ¿O por el contrario son Mineístas?Les dejo esta encuesta ¿Cuál es tu pareja favorita de Oasis Shore?a- Mineob- VyV Editado 27 oct 2015 por Despeinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Prefiero a Vicky y Vonko, pero sólo porque odio a Tadeo y Mina. Es que me parece increíble, han llegado a destrozarse el uno al otro, fue empezar a salir y sus personalidades fueron cambiando... En especial Mina, que era adorable hasta que sin comerlo ni beberlo se puso en plan celosa-posesiva-obsesiva. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Prefiero a Vicky y Vonko, pero sólo porque odio a Tadeo y Mina. Es que me parece increíble, han llegado a destrozarse el uno al otro, fue empezar a salir y sus personalidades fueron cambiando... En especial Mina, que era adorable hasta que sin comerlo ni beberlo se puso en plan celosa-posesiva-obsesiva. Grande Laura siempre al pie del cañón Ahí subí una imagen para que la encuesta no quede tan aburrida jaja A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2015 Vicky y Vonko Vicky y Vonko Vicky y Vonko Vicky y Vonko Vicky y Vonko Vicky y Vonko Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2015 Me parece que no es necesario responder siendo el creador de un nombre TAN pero tan cool. Jajajajaja. ¡Obvio que voy con el equipo Mineo!Aunque también me gustan los VyV, a ver si Vicky se deja de molestar con un hombre revoloteando por ahí xD Tal vez lo que necesita es una buena p... pareja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2015 Bueno, teniendo en cuenta el asco que me da Mina y el amor que le tengo a Vicky...¡VyV! ¡Definitivamente! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2015 Ninguna? jajajaja Bueeenooo VyV jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 ¡Anda que preguntas tienes, Despeinado! Pues los V&V por supuesto, porque Tadeo y Mina estan a un telediario de no ser pareja ni nada. Tadeo estaria mejor con cualquier otra, hasta con la Chuni, alias la violadora de yogurines, o con Rosita estaria mejor. Mina es muy mala influencia y a ver si se lia pronto con Vonko o cualquier otro, u otra, y deja en paz a Tadeo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2015 Mi pareja Favorita son VyV. Tadeo a Matado el amor que sentía por el. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 ¿Acaso soy el único que apoya a Mineo? No se preocupen, amados Mina y Tadeo, mi voto vale por mil. Estos televidentes lamebotas seguro han sido contratados por el "papi" de Vicky para que voten por ella y su ¿novio? P.D.: que conste que digo todo esto bromeando, no se les ocurra malentenderme jajaja xD A Despeinado, Aficionada and Hechulera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 Hace 54 minutos, Ramix said: ¿Acaso soy el único que apoya a Mineo? No se preocupen, amados Mina y Tadeo, mi voto vale por mil. Estos televidentes lamebotas seguro han sido contratados por el "papi" de Vicky para que voten por ella y su ¿novio? P.D.: que conste que digo todo esto bromeando, no se les ocurra malentenderme jajaja xD Vas a morir por eso Nah es coña A Ramix and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2015 (editado) *Modo conspirativo/paranoico/cotilla on* Ramix tiene enchufe, se conoce que tiene al productor del programa agregado en Facebook. Así no me extraña que su voto valga más... ( ) Editado 2 nov 2015 por Laurabcn A Ramix, Despeinado and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 Jajajaja Les quería pedir disculpas a todos por no actualizar la historia ni pasarme ando a full con varias cosas. De hecho, en este preciso momento estoy apurado xD A penas pueda voy a actualizar la historia. Les dejo una imagen del protagonista del próximo corto... Spoiler A Aficionada and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 menuda pose A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Para que no se haga eterno el tiempo de espera, les traigo dos imágenes de adelanto más, realmente estoy bastante ocupado últimamente, así que todavía habrá que esperar, me encantaría publicar el capi ya mismo Karime va a estrenar nuevo look en este capítulo ¿Se animan a intentar adelantar cómo estará vestida? Si quieren poner imágenes de ejemplo o ideas, bienvenidas son. A Niwolita and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 ¿Qué es eso anaranjado que sale en la primera foto? ¿Un animalito de espaldas? ¿Una piedra? Parece que esté haciendo un test de Rorschach... (Sí, eso es lo que más me ha llamado la atención de las fotografías ). Spoiler Sobre el atuendo de Karime, tengo las esperanzas puestas en que sea esto combinado con esto otro: A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 ESO Es un conejito??? necesito ya nuevo capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 (editado) Hace 14 horas, Hechulera said: ESO Es un conejito??? necesito ya nuevo capitulo Hace 17 horas, Laurabcn said: ¿Qué es eso anaranjado que sale en la primera foto? ¿Un animalito de espaldas? ¿Una piedra? Parece que esté haciendo un test de Rorschach... (Sí, eso es lo que más me ha llamado la atención de las fotografías ). Spoiler Sobre el atuendo de Karime, tengo las esperanzas puestas en que sea esto combinado con esto otro: Me descubriste Laura, quiero comparar sus perfiles psicológicos con los de los participantes En efecto, es un conejito y la casa de Oasis Shore está tan tensa que hasta una criatura tan inofensiva como esa puede desatar un conflicto... Respecto al atuendo de Karime... No será exactamente igual al de Lady Gaga, pero tal vez nos recuerde un poco a ella, como casi siempre Yo diría que es algo más "futurista-espacial-místico" Editado 17 nov 2015 por Despeinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios