Publicado 24 dic 2014 Chicos, tengo una mala noticia (para mí ) Justo cuando estaba muy feliz haciendo esta historia y también muy feliz por toda la repercusión que ustedes le dan y sus respuestas, tuve un problema con la partida. El bug es el siguiente: al entrar en cualquier unidad doméstica el juego carga bien pero cuando se termina la pantalla de carga te lleva de nuevo al mapa de Willow Creek. Intenté solucionarlo sacándole la carpeta de saves pero cuando volví a entrar, se me resetearon tanto los mod como la Galería, por lo cual ahora no tengo ningún sim ni ningun contenido personalizado y la saves se me borró. Busqué soluciones en foros en inglés y español y al parecer es algo que ocurre desde la última actualización (otro motivo más para odiar esa actualización, encima que se demoraron muchísimo tiempo para sacarla para "revisar" los errores, trae mayores bugs que nunca). Sinceramente yo he sido uno de los defensores de Los Sims 4 en varios aspectos, otros no me gustaron, pero me parece un gran juego, sin embargo en este momento tengo mucha bronca con EA, estoy harto de su ineficiencia, no por nada suele ser elegida una de las peores compañías. Estoy enojado porque en parte siento que todo el tiempo que invertí jugando fue en vano, y en parte el dinero que gasté también, porque es original. En fin, perdón por irme de tema, sentí que necesitaba decirlo. En cuanto a la historia LA VOY A SEGUIR, NO PIENSO FINALIZARLA POR ESTO NI LOCO Las fotos del capítulo navideño ya están, así que mañana lo publico. Lamentablemente, y les pido disculpas, entre que cree los sims de nuevo (que por cierto, algunos que tenían una historia re interesante y familia como Dahna, la perdieron -.-) y haga todo, como mínimo el próximo capítulo va a estar para la semana que viene. Y desgraciadamente, estoy un poco cansado entonces no le voy a poner el mismo esmero para crearlos, así que no se van a ver como los originales . (Ni hablar de los eliminados, ellos directamente no creo que vuelvan, me da bronca sobre todo por Aaron y Donatello, que personalmente creo que fueron de los mejores sims que creé). "Graciosamente" una de las pocas en salvarse es Mina porque que viene precreada con el juego. Espero que sepan comprender ... A DokuroSim, VichooAsd and fuerzacr03 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 (editado) Que lastima u.u Odio cuando pasa eso, cuando se pone tanto esmero en algo y se pierde al final D//: Comprendo que no sera facil crear a los sims y todo eso desde 0 otra vez :/ y mas los que tenian una historia y eso uwu Ojala no vuelva a pasar en un futuro Admiro que no la finalices ^o^ (yo cuando me pasa eso suelo finalizar todo XoX) que bueno que la vayas a continuar Esperare a ver el cap. de Navidad (lo bueno que eso se guardo a tiempo nwn) Espero que se pueda continuar bien (y que no lleguen mas bugs D//: ) Saludos ^^ Editado 24 dic 2014 por Ayako524 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Vaya, qué lástima. Entiendo que estés cabreadísimo con EA, es muy frustante (cuando menos) perder algo en lo que has invertido tanto tiempo y esfuerzo, y más habiendo perdido las vidas enteras de algunos personajes que difícilmente se podrán recrear. Admiro tu determinación para seguir con la historia a pesar de los problemas que te ha dado el juego, y no te preocupes que aunque te lleve algún tiempo volver a hacer todos los personajes desde cero y no quede todo exactamente igual, nosotros seguiremos aquí deseosos de leer sobre sus desventuras en la casa. Y si tiene que salir algo bueno de todo esto, se han librado de la pirada de Yumalai para siempre. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Qué trastada xDDD. Se suponía que habían sacrificado muchas cosas en pro de sacar un juego con menos problemas y sin bugs pero visto lo visto, y no sólo en tu caso, no ha sido así. Como Ayako, te admiro por seguir y volver a crear a los personajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Me contaste de este problema pero no sabía que afectó a la historia(creo que todos entendemos lo que sentís,de hecho acabo de perder una partida ). En fín,es muy valorable que rearmes todo desde cero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Ay, estos de EA, por cada error que corrigen ponen 5 más xD ¡Me alegro que quieras seguir con la historia! A Tuttinix, MaríaS23 and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Si tienes la partida aun, probaste a intercambiar la unidad doméstica, entrar al modo construir o cosas así?. Mueve los sims de dentro a otra casa y luego los mudas de nuevo, al parecer eso lo corrigieron en la actualización, intercambiando todos los sims. Si ya has borrado todo lo anterior, lo siento. Decirte que las cosas de la galería se guardan en Tray. Los siento por todo [emoji33] [emoji20] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 RESPUESTAS ¿Como es que ned es un contrincante Fuerte ? jajaja NO quisiera probar el café de Abraham, ya he probado casí tan espesos como los de él Navidad en Oasis spring, lleno de partys y ebrios jajaj, espero que don juan no logre su cometido diabólico Psd, graaaacias por subirlo en .rar ya lo estoy descargando jajaj (eres grande ) Edito... no había leido lo de Tadeo, Gracias por sacarle a la chuni de encima, jajjaj Jajaja no va a haber tanto alcohol, pero prepárense para la fiesta de año nuevo Y Tadeo se salvó justo a tiempo xD ¡Oh, no! ¡Rápido, disimulad todo el mundo! Esto... ¿Chicos, sabéis quién me encanta? La Vicky, ¡ojalá gane! ¿Creéis que ha funcionado? De todas formas, veo lógico que tengan una cierta idea de quién puede gustar más a los fans. Jajajajajaja, Vicky va a tener un comentario respecto a "sus fans" en el capítulo de hoy Me he reído muchísimo con el capítulo, y con todas ''las ediciones especiales'' que pusiste . Comenzando, me agrada esto de la división de los equipos en: Los fiesteros y los raros; pienso que son las palabras que mejor definen a cada participante en su respectivo equipo. Lo que no entiendo es: ¿Kama está en algún equipo? Sé que está aliada con Johnatan, (Bueno, lo estaba.. ya que este se fue XD) pero, no sé si pertenece propiamente al equipo. Me apena que se haya ido Donatello, en el sentido de que apenas si pudo hablar con Dahna de lo sucedido con Vicky. (También digo que la actitud de Vicky me pareció de una auténtica zorra ) Yumalai.. , parece que habrá que ponerle un ''campo de fuerza'' a la casa del reality. Ya me imagino ya que ella se secuestra a alguien o peor.. lo ataca XDD. Se nota que no se ha tomado para nada bien su expulsión. La historia de Zoe me ha parecido bastaaante reveladora XDD, parece que casi todas ''compartieron hombre XD''. -------------------------------- Aprovecho los votos para dar mi opinión de los personajes bien, respecto con este capítulo: 1- Karime: 8 A mi me gusta como es Karime, pienso que es una las participantes con mayor ''chispa''. Me causa gracia su vestuario y su comparación que hace con Katy Perry XDD. No pienso que sea una participante que cause conflicto, por el contrario, por eso creo que no merece ser eliminada todavía. 2- Vicky: 2 No me gusta su actitud, la encuentro calculadora y con grandes aires de diva XD. Tampoco me gusto su actuar con Donatello y Dahna, como dije anteriormente, fue de auténtica zorra. Tampoco me agrada que sea la ''cabeza'' de las alianzas para elegir a quien sacar del juego. 3- Kama: 5 Como que agrada y no, le doy un 5 porque pienso que su presencia no es de gran ''importancia'' dentro del juego.. y personalmente me daría igual si siguiera en competencia o si por el contrario abandonara. 4- Zoe: 6 Tampoco pienso que sea una personaje de ''vital'' importancia. Eso sí, la historia de su difunto marido me ha parecido ''fuerte'' por decirlo así, parece que Wakko atraía mas mujeres que el mismo Don Juan XDDD. 5- Abraham: 1 Me parece el típico estereotipo de niño millonario y mimado que nunca ha hecho absolutamente nada en su vida XD. Pienso que su participación tampoco afecta dentro del reality.. y vamos, que hasta café le cuesta hacer XDD. 6- Mina: 9 Yo con Mina me rio muchísimo XD, sus comentarios en las votaciones me causan mucha gracia, por eso me gustaría que se quedase por un tiempo más... haber que dice en la siguiente nominación. 7- Ned: 10 No sé por qué pero me agrada.. me agradan sus comentarios inocentes y todo eso XDD. Me da pena que se le haya ido su belleza renacentista, ya le estaba gustando la Peti. 8- Don Juan: 3 Como dije antes no me agradan las alianzas para echar a algún participante, y menos a Ned que es uno de los que mas me agrada. Estoy casi seguro de que lo logrará con Kama eso sí 9- Chuni: 7 Me gusta ese aire rockero y despreocupadísimo que irradia la Chuni. Sus comentarios me causan gracia, y que bien (Sobretodo para Tadeo) que no haya podido llegar a ''tercera base'' con Tadeo XDD. 10- Serenity: 8 Me agrada Serenity, también le veo ese aire de niña mimada, pero me agrada. Aunque también es de hacer alianzas, siento que las suyas no son tan ''barredoras'' como las de Vicky. 11- Tadeo: 9 Que bien que Tadeo se encuentre bien y que haya podido ''salvarse'' de la Chuni, supongo que después de eso va a necesitar mucha energía, comida y sobretodo ayuda psicológica XDD . También me parece muy inocente XDD. 12- Dahna: 10 De las mujeres es una mis favoritas, la veo ingenua, pero es muy graciosa. También me apena que no haya podido concretar nada con Donatello. No sé si todavía se podía votar XD. Y tampoco sé si podíamos repetir puntuaciones a cada participante, yo voté a ciegas XD. También digo que espero con muchas ansias el siguiente capítulo de Navidad, que espero que sea agradable dentro del reality y no rodeada de polémicas XD. Vamos.. ¡Qué tengan espíritu navideño! Otra cosa, me he dado cuenta de que demoro mucho comentando los capítulos XD. Pero ahora que se me acabó la universidad, bueno.. por lo menos los exámenes , seré puntual. PD: En serio siento el parrafón XD, no me di cuenta de que había escrito demasiado Primero que nada, amo los mensajes largos, mientras me expliquen más que piensan de cada personaje, etc, mejor porque me encanta y para eso hago esa historia, para ver sus repercursiones, opiniones etc Kama se lleva bien con los hombres y está siendo protegida por Don Juan, así que a la hora de votar, vota como en contra de Los Raros, pero con las chicas de los fiesteros Kama se odia. Don Juan es el que maneja todo "por detrás", Vicky no sospecha que él está aliado con Kama y viceversa. Don Juan le hizo creer a Kama que sólo Vicky, Zoe y Karime votaron a Johnatan, le dijo que él supuestamente defendió a Johnatan y no lo votó. Sí se podía votar Wakko estuvo con varias mujeres, a él y a Dahna les añadí el rasgo de recompensa de "seductores" entonces tienen una acción muy buena que es "cautivar", lo que pone a cualquier sim en estado de ánimo coqueto al instante, a menos que ese sim esté atravesando otro estado muuuuuy fuerte. Y en cuanto a Don Juan y Kama no puedo adelantar nada... Me cae mal la Vicky es como muy ella pa sus cosas skdja, no sé, es muy mala y no me agrada, al igual que el Don juan es muyyyyyy mujeriego... :/ Jajajajaja veo que ambos siguen sumando seguidores. Vicky es la supuesta líder de los fiesteros, pero en realidad el que maneja todo es Don Juan Me encantan estos adelantos! Son muy graciosos y te hacen calmar las ansias por ver el siguiente capítulo La maldad de Vicky no tiene límites,es una bicha xD y a ese tal Don Juan le hace falta tomar la sopa para lograr ser líder Abraham es lo más tierno Jajaja te doy un detalle en cuanto a historia que no tiene nada que ver, pero que sé yo quería decirlo: Vicky y Abraham se conocen desde antes de participar en el reality porque ambos frecuentan el mismo ambiente muy "top" de Oasis Springs y se llevan bien desde ahí. Abraham y el paquete de café, un drama que te hará llorar como una magdalena, próximo estreno en tu cine más cercano. (Vale, ya xDD) Yo creo que al final van a hacer un battle royale o los juegos de hambre con todos ahí matándose xDD Ojalá terminen Don Juan y Vicky eliminados o en manos de Yumalai ¬¬ Jajajjajjajaja me encantó tu idea xDDDD, me reí mucho con toda esta respuesta Muy entretenido el reality, hay de todo en esa casa No sé de donde sacas tanta ocurrencia jajaja. Entre tanto zorrerio creo que mi grupo favorito son los raros, aunque Zoe me gusta, a pesar de las ultimas revelaciones que hizo jajaja. Me dejas con la incógnita por saber quien ganará el concurso, o quizás llegue Yumalai al final y los mate a todos xDD Jajajaja, no descartes lo de Yumalai No broma! xD Las ideas se me ocurren y las voy anotando para no olvidarme, de hecho hay un montón de cosas que no alcanzan a entrar en los capítulos y con todo lo que tengo anotado, tengo para hacer dos Oasis Shore más xD Cuando pueda voy a seguir leyendo Canon Gracias por pasarte Cami! Que lastima u.u Odio cuando pasa eso, cuando se pone tanto esmero en algo y se pierde al final D//: Comprendo que no sera facil crear a los sims y todo eso desde 0 otra vez :/ y mas los que tenian una historia y eso uwu Ojala no vuelva a pasar en un futuro Admiro que no la finalices ^o^ (yo cuando me pasa eso suelo finalizar todo XoX) que bueno que la vayas a continuar Esperare a ver el cap. de Navidad (lo bueno que eso se guardo a tiempo nwn) Espero que se pueda continuar bien (y que no lleguen mas bugs D//: ) Saludos ^^ Muchas gracias Ayako! Yo también espero que no hayan más bugs! Intentaré comprobar si hay un modo de estar preparado para ese bug o alguno parecido la próxima vez A Breack, MaríaS23 and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 DETENGAN TODO! No voy a tener que volver a crear todos los personajes xD! La carpeta mods y tray pudieron salvarse, pensé que se habían reseteado, pero al buscarlas con el buscador de la compu no se resetearon sino que sin querer las debo haber puesto en una sub-carpeta del juego, así que creo que no voy a tener que volver a crear ningún personaje :), no vendrán impostores a ocupar los puestos de los participantes xD Quería avisarles que la votación ya está cerrada, así que por más que ahora cambien el voto o quieran votar lamentablemente deberán esperar a la próxima ronda, porque tengo que terminar el capítulo con un eliminado xD La eliminación será anunciada en porcentajes, esto quiere decir lo siguiente: si uno de los nominados sacó 40 puntos y el otro 60, uno tiene el 40% y el otro el 60% de los votos. MÁS RESPUESTAS Vaya, qué lástima. Entiendo que estés cabreadísimo con EA, es muy frustante (cuando menos) perder algo en lo que has invertido tanto tiempo y esfuerzo, y más habiendo perdido las vidas enteras de algunos personajes que difícilmente se podrán recrear. Admiro tu determinación para seguir con la historia a pesar de los problemas que te ha dado el juego, y no te preocupes que aunque te lleve algún tiempo volver a hacer todos los personajes desde cero y no quede todo exactamente igual, nosotros seguiremos aquí deseosos de leer sobre sus desventuras en la casa. Y si tiene que salir algo bueno de todo esto, se han librado de la pirada de Yumalai para siempre. Muchas gracias Laura, gracias por apoyarme siempre, desde Capital Sims :) Y no crean que se salvaron tan fácil de Yumalai xDDD! Qué trastada xDDD. Se suponía que habían sacrificado muchas cosas en pro de sacar un juego con menos problemas y sin bugs pero visto lo visto, y no sólo en tu caso, no ha sido así. Como Ayako, te admiro por seguir y volver a crear a los personajes. Sí, eso me molesta, que al final el juego tiene casi la misma cantidad de bugs que LS3, no pueden hacer hacer una sola cosa bien. De verdad no parece que el mismo equipo de LS1 y 2 haya creado lo que vino después... Muchas gracias Merche :) Me contaste de este problema pero no sabía que afectó a la historia(creo que todos entendemos lo que sentís,de hecho acabo de perder una partida ). En fín,es muy valorable que rearmes todo desde cero En serio? Perdiste toda o sólo no se guardo lo último? Qué garrón :S Ay, estos de EA, por cada error que corrigen ponen 5 más xD ¡Me alegro que quieras seguir con la historia! Totalmente cierto xD. Gracias! Si tienes la partida aun, probaste a intercambiar la unidad doméstica, entrar al modo construir o cosas así?. Mueve los sims de dentro a otra casa y luego los mudas de nuevo, al parecer eso lo corrigieron en la actualización, intercambiando todos los sims. Si ya has borrado todo lo anterior, lo siento. Decirte que las cosas de la galería se guardan en Tray. Los siento por todo [emoji33] [emoji20] Muchas gracias Fer! Leer este mensaje me hizo darle un último intentó buscando Mods y Tray y resulta que estaban escondidas, que nunca se borraron Lo otro que decís si lo intenté, y no funcionó, las partidas ya están perdidas , pero bueno al menos no tengo que volver a crear todo A Merchedj, BSariiDA, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Pero has podido rrecuperar la casa? También me paso algo de que no podía guardar y lo solucione llendo a otro solar. Por eso te recomendé mudar todos los sims a otra casa pero en la misma partida, usando el teléfono, así que pensé que quizás en el mapa podrías hacerlo sin salir de la partida. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Que bien que no se tengan que volver a crear, los personajes son de lo mas importante y serian de lo mas dificil de volver a crear D//: y ya no se siente tanto la perdida de algo en lo que se trabajo mucho (a quien se le pierde todo es a mi que a mi ordenador se le da por salir del juego antes de que pueda guardar xD asi que entiendo lo de la perdida de la partida) Ojala se pueda continuar sin problemas, lo bueno que no se perdio todo n.n A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 uuuuffffff que susto. Cuando dijiste que habias perdido la partida casi me muero. Menos mal que has podido recuperar a todos nuestros amigos de la casa sanos y salvos. Me he partido de risa con Abraham y el paquete de cafe, si es que no se peden tener tantos criados que te lo hagan todo, que luego pasa lo que pasa, el niño no se sabe hacer ni un cafe. Espero que si algun dia liga con Karime-Kate-Perry sepa lo que tiene que hacer un sim con una sim sin necesidad de pedirle ayuda a un criado o de leer un manual de instrucciones. Cuando me he leido lo de Zoe con J es que no me ha sorprendido. Ya se ve que esta chica es un put... un pendon. Y las otras guarras, tres partes de lo mismo (Mina mu tonta, mu tonta pero mira lo espabilada que fue para ponerle los cuernos a Dahna).. Y la muerte de Wakko me parece muy sospechosa, justo cuando el se iba a separar de ella se lo come Cowy... muuuuuy sospechoso. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 ¡Vaya, qué alegría! Qué bien que al final no esté todo perdido y hayas podido recuperar a nuestros personajillos tan divertidos. (Aunque parece que hablé demasiado pronto respecto a Yumalai... Mmm... ¿Tendrá eso algo que ver con la misteriosa recuperación de las carpetas? Madre mía, que mal rollito... ) A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 Me alegro muchísimo que hayas recuperado los personajes pues es lo que veía más difícil y trabajoso, el volver a hacerlos todos. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 (editado) Intenté mudando sims, etc, pero no había forma porque afectaba a cualquier unidad doméstica en la que quería entrar. Lo de la casa no me preocupa porque es una casa que está en la Galería. Igual como bien dijeron, lo que requería de más esfuerzo eran los personajes, a los que me daba pena perder, y aunque se hayan quedado sin sus historias personales, siguen siendo ellos mismos y no otros, eso me pone feliz :) Gracias a todos por su apoyo, son lo más ! Y si Laura, yo creo que Yumalai no quería ser sustituida entonces se puso ella a buscar los archivos ESPECIAL NAVIDEÑO Spoiler Spoiler LEER LUEGO DEL CAPÍTULO Spoiler Espero que les haya gustado este especial :), estuve jugado con el tiempo porque como verán he estado publicando otras cosas de la historia y hace menos de una semana publiqué el otro capítulo. Aunque muchos personajes no tuvieron protagonismo en este capítulo, ya pueden votar, guiándose por lo que ustedes crean Ya sea este capítulo o todo lo que han visto anteriormente. Estos son los participantes: 1- Karime 2- Vicky 3- Kama 5- Abraham 6- Mina 7- Ned 8- Don Juan 9- Chuni 10- Serenity 11- Tadeo 12- Dahna Como verán, no hay participante 4 al haberse ido Zoe. ¡Les deseo de mi parte y de parte de los concursantes unas muy felices fiestas ! PD: Para lo de Tadeo me inspiré en el título de esta canción Editado 2 ene 2016 por Despeinado A VichooAsd, unasimmasypunto, MaríaS23 and 8 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2014 (editado) Como era de esperarse, Tadeo termino mal en su cita :/ casi lo lograba, para la proxima sera xD Me encanta cuando Mina "intenta" votar xD Mori con la pelea de Kama & Zoe xD luego empezo a tratar mal al bebe ._. Pero al menos estuvo en las "buenas" manos de Karime xD Ahora, voto: 1- Karime - 10 Me cae bien y me parece muy graciosa :v (y su ropa siempre me hace mucha gracia xD) 2- Vicky - 10 Se que a muuuchos (creo que a todos xD) les cae mal y suele tener conductas que no me gustan, pero confieso que es mi favorita (/o\) ni siquiera se bien porque xD *huye antes de que le ataquen por tener como favorita a Vicky* D: 3- Kama - 7 No me cae mal, y se puede decir que tampoco bien xD pero me gusta el personaje que hace 5- Abraham - 7 -inserte aqui la misma situacion que con Kama xD- 6- Mina - 8 Me parece muy graciosa xD en especial cuando va a votar, pero a veces me cae mal :/ 7- Ned - 6 A veces me desespera, pero no me cae mal 8- Don Juan - 6 La verdad me cae un poco mal xD 9- Chuni - 9 Me gusta su actitud y personalidad, respecto a la edad que tiene... XD 10- Serenity - 8 Me cae bien, aunque a veces me confunde con sus cambios de actitud (que a veces me hacen relacionarla con alguien hipócrita, pero por un lado se que no lo es ewe) 11- Tadeo - 8 Me gusta su personaje xD me parece gracioso y me gustan sus constantes humillaciones xD 12- Dahna - 9 Me cae bien, me dan gracia sus ocurrencias xD Ya no quedan ni la mitad de los participantes que eran en un principio (por 1, ya no son la mitad xD) Espero el proximo cap n.n (que ojala se pueda hacer y continuar la historia sin problemas) PD: felices fiestas! PD2: no me maten por ser fan de Vicky (?) xD Editado 25 dic 2014 por Ayako524 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2014 (editado) Jajaja, me encanta el modelito navideño de Karime, con su Bob Esponja. ¡Eso es estilo! XD ¡Mina! XD ¡Qué considerada es, pensando en las pobres víctimas de Godzilla! :-P Tadeo sigue con la misma suerte de siempre, pero él tampoco es que haya sido muy delicado con la proposición... Vicky creyendo que se ha ganado hordas de fans adoradores, ¡qué bueno! XD Ay, qué mona Karime regalándole una rosa a Abraham (y arriesgando su vida para cogerla... ¡Menudos vecinos! ¿Quién en su sano juicio amenazaría a una intrusa con un vestido de Bob Esponja? :-P ) Dahna parece que cada día está peor de la cabeza... ¡Serenity y su proposición de amistad! XD Me ha matao. Qué bonita la fiesta, con todos llevándose bien por una noche. ¡Y ahora la Zoe se pone de parto! Mina va a por el récord equivocándose con los votos... La verdad es que veo bien que sea Zoe quién se vaya, preferiría que se hubieran ido otros antes que ella pero tampoco se podía quedar allí con el niño, ¿no? (Tsk... ¿Es cosa mía o el bebé de Zoe ha salido enorme? :-P ¡Así normal que haya perdido todo el peso en expulsarlo, si es que era todo crío!) Y acabamos el programa navideño con peleíta de divas con competición por quién tiene el mejor sponsor de por medio... :-D Ay, qué tierna Karime cuidando del niño. Bueno, y ahora mis votaciones... (He decidido intentar no repetir puntuación para hacerlo más interesante). Ah, siento si no están en orden. Tampoco he puesto el número de concursante porque me liaba un poco. Kama - 2 Aunque me ha hecho gracia su comentario sobre el bebé de Rosemary, pero tampoco me cae excesivamente bien. Dahna - 4 Me hacen gracia sus voces interiores, pero no sé si alguien tan loco podría ser un peligro... (Eso sí, la veo una loca mucho más inofensiva que Yumalai). Serenity - 10 ¡Porque es ella, simplemente! Vicky - 0 Pues eso... Me uno a la opinión mayoritaria sobre esta chica, es de los que preferiría que se fuesen pronto. Don Juan - 1 Junto con la Vicky, es el que peor me cae... Si es que son igualitos, no sabía a quién dar el 1 y a quién el 0. Ned - 7 Me alegro de que esta vez no hayan podido echarle. Abraham - 3 Siento que no interviene mucho en la historia (aunque lo del café fue genial ) pero tampoco estoy deseando que lo echen. Además, si se va Karime se quedaría destrozada. Karime - 9 Se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos. Viste genial y además creo que es monísima y muy dulce, a pesar de lo choni que es. Además de graciosa, claro. Tadeo - 5 Quiero que siga en la casa para ver si suerte en el amor cambia o no. Chuni - 6 Con lo de no repetir me están quedando las puntuaciones un tanto bajas para mí gusto, pero aun así dejo a Chuni en una puntuación "algo buena" porque me gusta su estilo rockero y su originalidad. Mina - 8 Me hacen gracia sus ocurrencias. A ver si para la próxima vez se entera de cómo se vota... ¡Ah, y felices fiestas! P.D: Siento el comentario tan larguísimo. Iba escribiendo los comentarios mientras leía y no me he dado de cuenta de que ha quedado tan largo hasta que he ido a pegarlo aquí para responder. Editado 25 dic 2014 por Laurabcn A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2014 Jajaja ha sido una Nochebuena muy, muy especial ^^ La pelea Zoe - Kama ha sido genial xDD Así como los votos de Mina, la chica no entiende cómo se vota ... xD Allá van mis votos: 1- Karime - 10 Me cae genial, tiene ocurrencias fantásticas y es mi favorita! 2- Vicky - 1 No me gusta su forma de ser; en mi opinión se puede ir de la casa... 3- Kama - 6 Es divertida, su libro especial de regalo a Mina ha sido genial xD 5- Abraham - 3 No aporta nada; no lo echaría de menos 6- Mina - 9 Es especial como es xD 7- Ned - 7 Sus diálogos sobre la higiene y demás son demasiado xDD 8- Don Juan - 0 Me cae mal, también... 9- Chuni - 9 Tiene ocurrencias muy divertidas! 10- Serenity - 5 Todavía no sé cómo es su carácter del todo xD 11- Tadeo - 7 La parte en la que Santa le roba la novia es fantástico! 12- Dahna - 2 No me cae bien tampoco... xD ¡Felices Fiestas! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2014 Qué capítulo más divertido. Lo de Tadeo llamando a la policía porque le habían robado a la "novia" estuvo genial. Me he reído muchísimo. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2014 Oh, que entrañable capitulo navideño y cuantas risas. Karime robandoles rosas a los vecinos vestida de Bob Esponja... ¿donde se compra los vestidos esta mujer, en una tienda de disraces?. Dahna disfrazada de no-se-que porque viene de otro mundo, donde seguro que no la echan mucho de menos. Tadeo perdiendo su ligue a manos de un Santa, que la chica tambien necesita gafas o es un poco viciosa porque mira que cambiar un chico mono por ese Santa tan viejo y feo... vaya tela, Zoe pariendo en medio de las nominaciones y luego peleandose con Kama. Mina igual de tonta que siempre. Vamos, lo tipico que pasa en todas las cenas de Nochebuena. Me alegro que no hayan conseguido echar a Ned esas malas personas de dentro de la casa que le nominaron. Ahi van mis votos: 1- Karime.- 8 puntos. Por haberle regalado una rosa a Abraham y por ponerse ese horroroso vestido con el que me he partido de risa un buen rato. 2- Vicky.- 1 punto. Me cae fatal haga lo que haga. 3- Kama.- 0 puntos. Por llamar feo al hijo de Zoe. 5- Abraham.- 6 puntos. Premio por decir algo inteligente "Te das cuenta que algo anda mal cuando Karime es la mas lucida". 6- Mina.- 7 puntos. No sabe votar pero al menos tiene buen corazon... aunque a los niños de Tokio no les pase nada. 7- Ned.- 10 puntos. Para que no lo echen de la casa. 8- Don Juan.- 5 puntos. Es malo pero no quiero que se vaya, que sino la casa se quedará sin chicos. 9- Chuni.- 4 puntos. Todavia no la he perdonado por intentar violar a Tadeo. 10- Serenity.- 2 puntos. Otra que me cae mal haga lo que haga. 11- Tadeo.- 9 puntos. Hay que levantarle la moral al pupas de la casa. 12- Dahna.- 3 puntos. Esta mujer y sus voces son un peligro. Va camino de ser otra Yumalai. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2014 ''Te das cuanta que las cosas van mal cuando Karime es la más lúcida'' xDDD Y el calendario de Dahna con lo de halloween, seguro que esa es una excusa para pedir caramelos xDD Pobre Tadeo, ya no te puedes fiar ni de Santa Claus D: 1- Karime 7 2- Vicky 0 Es un bicho, ¡un bicho muy malo! 3- Kama 3 5- Abraham 6 6- Mina 5 Por que es maja y se preocupa por los supervivientes de Godzilla. 7- Ned 9 Me encantan sus fobias y sus manías xDD 8- Don Juan 2 Otro bicho malo xD 9- Chuni 8 Esa mujer no se puede ir de la casa hasta que diga su edad ;O; 10- Serenity 10 Por la misma razón que Laurabcn :3 11- Tadeo 7 Me da penica el pobre xDD 12- Dahna 8 ¡Felices fiestas! ^.^ A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2014 (editado) kadjakdja ¡Qué linda Navidad! askdja, me gusto él especial, muy bueno:3 1- Karime 9 su forma de vestir es tan askdjhahdgah 2- Vicky 0 No me agrada:/ 3- Kama 5 No me cae ni bien, ni mal 5- Abraham 7 Quiero ver que tal le resulta con Karime. 6- Mina 9 Es Chistosa y torpe, por eso me agrada. 7- Ned 6 Es muy Higienico, pero igual me agrada. 8- Don Juan 1 sigue a la Vicky 9- Chuni 7 Sería genial que muriera consiguiera novio en el programa *cof* *cof* 10- Serenity 9 Es agradable 11- Tadeo 9 kjhaddjahj por que es lindo y me gustaria que consiguiera novia 12- Dahna 10 Es graciosa, me cae bien Editado 25 dic 2014 por Rocky A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2014 1- Karime 9 Jejeje siempre la acaba liando. 2- Vicky 0 Ella y Don Juan son los peores, la corrupción y la maldad en persona XD. No enserio me caen fatal, a los dos un 0 bien redondo  . Que manera de aprovecharse de los demás tienen.... 3- Kama 2 La veo un poco rara y cada vez me gusta menos... 5- Abraham 7 Vamos a darle un empujoncito al muchacho que ha participado más y además ha hecho comentarios graciosos 6- Mina 10 Igual de empanada e ilusa de siempre. ¡Ni te esperas los comentarios que dice! 7- Ned 7 Aparte de que tampoco entiendo ni lo que dice ni sus manías, es buena gente y se merece apoyito. 8- Don Juan 0 Ya sabéis... 9- Chuni 10 Esta se esta ganando el top de una manera absoluta. Nunca te esperas que puede ocurrir! Seamos sinceros: Quien esperaba lo que ocurrió con Tadeo? Y sus comentarios? 10- Serenity 7 No sé tampoco tengo mucho que decir sobre ella. Es que es mas o menos lo que dicen "Es que es Serenity". Es de las que también le añade "chispa" a la casa, de tal manera que parece comentarista. 11- Tadeo 8 Pues nada, apoyito a ver si tiene suerte el muchacho aunque también la tipa es... Le pongo 8 porque no ha sabido demostrar un poco mas de personalidad. Le añade mucha "chispa" a la casa. A ver si es más valiente y se gana el 10. Ya de votaciones, tras el capitulo, no tengo nada mas que decir [emoji4] . Os deseo felices fiestas (pues ya llego tarde al tema, aunque felicite en otro tema de Navidad aquí en el foro [emoji42] ) Sigue así Despeinado. Te estas luciendo con tu primera historia. Estoy deseando ver mas historias tuyas aunque en parte me da pena porque acabarás esta seguramente [emoji33] [emoji20] . Y esta es especial, es el primer "reality" y fotografías de tipo cómic del foro. [emoji4][emoji6] A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 (editado) RESPUESTAS Como era de esperarse, Tadeo termino mal en su cita :/ casi lo lograba, para la proxima sera xD Me encanta cuando Mina "intenta" votar xD Mori con la pelea de Kama & Zoe xD luego empezo a tratar mal al bebe ._. Pero al menos estuvo en las "buenas" manos de Karime xD Ahora, voto: 1- Karime - 10 Me cae bien y me parece muy graciosa :v (y su ropa siempre me hace mucha gracia xD) 2- Vicky - 10 Se que a muuuchos (creo que a todos xD) les cae mal y suele tener conductas que no me gustan, pero confieso que es mi favorita (/o\) ni siquiera se bien porque xD *huye antes de que le ataquen por tener como favorita a Vicky* D: 3- Kama - 7 No me cae mal, y se puede decir que tampoco bien xD pero me gusta el personaje que hace 5- Abraham - 7 -inserte aqui la misma situacion que con Kama xD- 6- Mina - 8 Me parece muy graciosa xD en especial cuando va a votar, pero a veces me cae mal :/ 7- Ned - 6 A veces me desespera, pero no me cae mal 8- Don Juan - 6 La verdad me cae un poco mal xD 9- Chuni - 9 Me gusta su actitud y personalidad, respecto a la edad que tiene... XD 10- Serenity - 8 Me cae bien, aunque a veces me confunde con sus cambios de actitud (que a veces me hacen relacionarla con alguien hipócrita, pero por un lado se que no lo es ewe) 11- Tadeo - 8 Me gusta su personaje xD me parece gracioso y me gustan sus constantes humillaciones xD 12- Dahna - 9 Me cae bien, me dan gracia sus ocurrencias xD Ya no quedan ni la mitad de los participantes que eran en un principio (por 1, ya no son la mitad xD) Espero el proximo cap n.n (que ojala se pueda hacer y continuar la historia sin problemas) PD: felices fiestas! PD2: no me maten por ser fan de Vicky (?) xD Es verdad, Mina no vota, intenta hacerlo xD. Y la única que vez que votó se equivocó y se fue su hermana Nina. Wow! Por fin alguien a quien le cae bien Vicky. Chicos a ella!! No mentira xDDD Qué bueno que aunque sea tenga una fan Cuándo te cae mal Mina jaja? Sí es verdad que queda menos de la mitad, pero estos que quedan no se van a ir tan rápido como la primera mitad. Gracias por pasarte, ojalá hayas tenido una feliz navidad ! Jajaja, me encanta el modelito navideño de Karime, con su Bob Esponja. ¡Eso es estilo! XD ¡Mina! XD ¡Qué considerada es, pensando en las pobres víctimas de Godzilla! :-P Tadeo sigue con la misma suerte de siempre, pero él tampoco es que haya sido muy delicado con la proposición... Vicky creyendo que se ha ganado hordas de fans adoradores, ¡qué bueno! XD Ay, qué mona Karime regalándole una rosa a Abraham (y arriesgando su vida para cogerla... ¡Menudos vecinos! ¿Quién en su sano juicio amenazaría a una intrusa con un vestido de Bob Esponja? :-P ) Dahna parece que cada día está peor de la cabeza... ¡Serenity y su proposición de amistad! XD Me ha matao. Qué bonita la fiesta, con todos llevándose bien por una noche. ¡Y ahora la Zoe se pone de parto! Mina va a por el récord equivocándose con los votos... La verdad es que veo bien que sea Zoe quién se vaya, preferiría que se hubieran ido otros antes que ella pero tampoco se podía quedar allí con el niño, ¿no? (Tsk... ¿Es cosa mía o el bebé de Zoe ha salido enorme? :-P ¡Así normal que haya perdido todo el peso en expulsarlo, si es que era todo crío!) Y acabamos el programa navideño con peleíta de divas con competición por quién tiene el mejor sponsor de por medio... :-D Ay, qué tierna Karime cuidando del niño. Bueno, y ahora mis votaciones... (He decidido intentar no repetir puntuación para hacerlo más interesante). Ah, siento si no están en orden. Tampoco he puesto el número de concursante porque me liaba un poco. Kama - 2 Aunque me ha hecho gracia su comentario sobre el bebé de Rosemary, pero tampoco me cae excesivamente bien. Dahna - 4 Me hacen gracia sus voces interiores, pero no sé si alguien tan loco podría ser un peligro... (Eso sí, la veo una loca mucho más inofensiva que Yumalai). Serenity - 10 ¡Porque es ella, simplemente! Vicky - 0 Pues eso... Me uno a la opinión mayoritaria sobre esta chica, es de los que preferiría que se fuesen pronto. Don Juan - 1 Junto con la Vicky, es el que peor me cae... Si es que son igualitos, no sabía a quién dar el 1 y a quién el 0. Ned - 7 Me alegro de que esta vez no hayan podido echarle. Abraham - 3 Siento que no interviene mucho en la historia (aunque lo del café fue genial ) pero tampoco estoy deseando que lo echen. Además, si se va Karime se quedaría destrozada. Karime - 9 Se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos. Viste genial y además creo que es monísima y muy dulce, a pesar de lo choni que es. Además de graciosa, claro. Tadeo - 5 Quiero que siga en la casa para ver si suerte en el amor cambia o no. Chuni - 6 Con lo de no repetir me están quedando las puntuaciones un tanto bajas para mí gusto, pero aun así dejo a Chuni en una puntuación "algo buena" porque me gusta su estilo rockero y su originalidad. Mina - 8 Me hacen gracia sus ocurrencias. A ver si para la próxima vez se entera de cómo se vota... ¡Ah, y felices fiestas! P.D: Siento el comentario tan larguísimo. Iba escribiendo los comentarios mientras leía y no me he dado de cuenta de que ha quedado tan largo hasta que he ido a pegarlo aquí para responder. Sí, Karime es la más "glamurosa" ,como dice ella, de la casa xD Y sí, Mina está muy preocupada por el panorama internacional y Dahna se preocupa por crear vínculos con seres de otros planetas (? Lo que no sabe Vicky es que muchos de esos que gritan su nombre con tanta pasión en realidad la insultan xD Digamos que Serenity proponiéndole amistad a Abraham no fue lo más cordial y amigable del mundo xD, lo puse en letra más chica y en cursiva a eso que decía de "cortarle las..." para que parezca un susurro, se notó así? Porque estoy viendo como hacer que cuando los personajes susurren se entienda eso, por cierto: se entienden que los globitos con forma de nube son su pensamientos no? Zoe no era el personaje más importante pero a mí criterio tenía bastante para dar, sino fijate la pelea que hizo antes de irse xD Mmm no me fije en el tamaño del bebé (que por cierto se perdió al perder la partida -.-) pero puede que Kama tenga razón y sea el anticristo jajaja Dahna nunca ha sido una loca peligrosa, es bastante hippie y sobre todo es un peligro para sí misma xD, pero uno nunca sabe jaja Sé que Tadeo no fue muy delicado, pero no creo que haya sido ese el problema, porque en realidad la chica lo que buscaba era eso y se fue con "Santa" que tampoco era muy delicado jajaja El problema fue que ella se esperaba que la llevara a su casa o aunque sea al auto (como Santa que la llevo a Santa-móvil jaja). Pero ir al baño del museo era ya demasiado hasta para ella y besarse con otra mujer también xD Creo que Tadeo empezó ya mal cuando la invitó al museo, la mayoría de la gente no tiene los mismos interses que él y se aburre en un museo. Seamos sinceros, esa chica no tenía mucha pinta de ser fanática de la historia y el arte, no? xD Y encima estuvo hablándole media hora de cosas que ni le interesaban cuando ella quería ir "al grano" Respecto al comentario, ya sabes que me encanta que sea largo Jajaja ha sido una Nochebuena muy, muy especial ^^ La pelea Zoe - Kama ha sido genial xDD Así como los votos de Mina, la chica no entiende cómo se vota ... xD Allá van mis votos: 1- Karime - 10 Me cae genial, tiene ocurrencias fantásticas y es mi favorita! 2- Vicky - 1 No me gusta su forma de ser; en mi opinión se puede ir de la casa... 3- Kama - 6 Es divertida, su libro especial de regalo a Mina ha sido genial xD 5- Abraham - 3 No aporta nada; no lo echaría de menos 6- Mina - 9 Es especial como es xD 7- Ned - 7 Sus diálogos sobre la higiene y demás son demasiado xDD 8- Don Juan - 0 Me cae mal, también... 9- Chuni - 9 Tiene ocurrencias muy divertidas! 10- Serenity - 5 Todavía no sé cómo es su carácter del todo xD 11- Tadeo - 7 La parte en la que Santa le roba la novia es fantástico! 12- Dahna - 2 No me cae bien tampoco... xD ¡Felices Fiestas! Jajaja con la pelea Zoe y Kama me reí yo creándola, encima las ideas me fueron saliendo de la nada y las fui anotando, ojalá les haya gustado. A Mina le encantó su regalo porque como ella dice "ama la literatura de vanguardia", personalmente me encantan las expresiones de Mina, cuando hizo esa cosa en forma de garra con la mano me reí yo que estaba jugando xD Ojalá hayas tenido una gran navidad Anne, gracias por pasarte siempre! Qué capítulo más divertido. Lo de Tadeo llamando a la policía porque le habían robado a la "novia" estuvo genial. Me he reído muchísimo. Me alegro de que te haya hecho reír, como dije para lo de Tadeo me inspiré en el título de la canción, el pobre no pega una xD que a él le vaya bien con las mujeres fue una de las cosas que como diría Mina, "la magia de la navidad no puede cambiar", muchas gracias por pasarte Merche! Oh, que entrañable capitulo navideño y cuantas risas. Karime robandoles rosas a los vecinos vestida de Bob Esponja... ¿donde se compra los vestidos esta mujer, en una tienda de disraces?. Dahna disfrazada de no-se-que porque viene de otro mundo, donde seguro que no la echan mucho de menos. Tadeo perdiendo su ligue a manos de un Santa, que la chica tambien necesita gafas o es un poco viciosa porque mira que cambiar un chico mono por ese Santa tan viejo y feo... vaya tela, Zoe pariendo en medio de las nominaciones y luego peleandose con Kama. Mina igual de tonta que siempre. Vamos, lo tipico que pasa en todas las cenas de Nochebuena. Me alegro que no hayan conseguido echar a Ned esas malas personas de dentro de la casa que le nominaron. Ahi van mis votos: 1- Karime.- 8 puntos. Por haberle regalado una rosa a Abraham y por ponerse ese horroroso vestido con el que me he partido de risa un buen rato. 2- Vicky.- 1 punto. Me cae fatal haga lo que haga. 3- Kama.- 0 puntos. Por llamar feo al hijo de Zoe. 5- Abraham.- 6 puntos. Premio por decir algo inteligente "Te das cuenta que algo anda mal cuando Karime es la mas lucida". 6- Mina.- 7 puntos. No sabe votar pero al menos tiene buen corazon... aunque a los niños de Tokio no les pase nada. 7- Ned.- 10 puntos. Para que no lo echen de la casa. 8- Don Juan.- 5 puntos. Es malo pero no quiero que se vaya, que sino la casa se quedará sin chicos. 9- Chuni.- 4 puntos. Todavia no la he perdonado por intentar violar a Tadeo. 10- Serenity.- 2 puntos. Otra que me cae mal haga lo que haga. 11- Tadeo.- 9 puntos. Hay que levantarle la moral al pupas de la casa. 12- Dahna.- 3 puntos. Esta mujer y sus voces son un peligro. Va camino de ser otra Yumalai. Karime no los compra en una tienda de disfraces no porque no le guste disfrazarse sino porque los disfraces son muy caros para ella xD lo compra en un lugar en donde le hacen descuento jaja. Hiedra venenosa (el disfraz de Dahna) es una villana de Batman, Poison Ivy en inglés. Es verdad, eso debe ser lo más inteligente que ha dicho Abraham hasta ahora xD y Mina tiene un gran corazón, es muy dulce xD Es verdad que quedan muy pocos hombres en la casa, por "suerte", esta vez se fue una mujer Jajajaj qué malos son con Dahna! No va a ser como Yumalai! (Espero xDDD) Muchas gracias por pasarte Garfielz! ''Te das cuanta que las cosas van mal cuando Karime es la más lúcida'' xDDD Y el calendario de Dahna con lo de halloween, seguro que esa es una excusa para pedir caramelos xDD Pobre Tadeo, ya no te puedes fiar ni de Santa Claus D: 1- Karime 7 2- Vicky 0 Es un bicho, ¡un bicho muy malo! 3- Kama 3 5- Abraham 6 6- Mina 5 Por que es maja y se preocupa por los supervivientes de Godzilla. 7- Ned 9 Me encantan sus fobias y sus manías xDD 8- Don Juan 2 Otro bicho malo xD 9- Chuni 8 Esa mujer no se puede ir de la casa hasta que diga su edad ;O; 10- Serenity 10 Por la misma razón que Laurabcn :3 11- Tadeo 7 Me da penica el pobre xDD 12- Dahna 8 ¡Felices fiestas! ^.^ Esa frase de Abraham va a quedar para la historia, en algún momento voy a intentar hacer un recopilatorio con las mejores frases xD Es verdad, ya ni en Papá Noel podes confiar jaja No alcanzaría un programa entero para hablar de todas las fobias de Ned jaja Chuni no va a decir su edad nunca ¿o sea que no se va a ir nunca de la casa ? Bueno, prometo que en algún capítulo o "Mini-capítulo" lo va decir kadjakdja ¡Qué linda Navidad! askdja, me gusto él especial, muy bueno:3 1- Karime 9 su forma de vestir es tan askdjhahdgah 2- Vicky 0 No me agrada:/ 3- Kama 5 No me cae ni bien, ni mal 5- Abraham 7 Quiero ver que tal le resulta con Karime. 6- Mina 9 Es Chistosa y torpe, por eso me agrada. 7- Ned 6 Es muy Higienico, pero igual me agrada. 8- Don Juan 1 sigue a la Vicky 9- Chuni 7 Sería genial que muriera consiguiera novio en el programa *cof* *cof* 10- Serenity 9 Es agradable 11- Tadeo 9 kjhaddjahj por que es lindo y me gustaria que consiguiera novia 12- Dahna 10 Es graciosa, me cae bien Gracias! Tuve poco tiempo para hacerlo pero personalmente creo que quedo bien el especial, la idea era que la casa pareciese "una gran familia", pese al final xD Jajjajaja qué mala, queres matar a Chuni! Eso ya sería demasiado hasta para este programa xD 1- Karime 9 Jejeje siempre la acaba liando. 2- Vicky 0 Ella y Don Juan son los peores, la corrupción y la maldad en persona XD. No enserio me caen fatal, a los dos un 0 bien redondo  . Que manera de aprovecharse de los demás tienen.... 3- Kama 2 La veo un poco rara y cada vez me gusta menos... 5- Abraham 7 Vamos a darle un empujoncito al muchacho que ha participado más y además ha hecho comentarios graciosos 6- Mina 10 Igual de empanada e ilusa de siempre. ¡Ni te esperas los comentarios que dice! 7- Ned 7 Aparte de que tampoco entiendo ni lo que dice ni sus manías, es buena gente y se merece apoyito. 8- Don Juan 0 Ya sabéis... 9- Chuni 10 Esta se esta ganando el top de una manera absoluta. Nunca te esperas que puede ocurrir! Seamos sinceros: Quien esperaba lo que ocurrió con Tadeo? Y sus comentarios? 10- Serenity 7 No sé tampoco tengo mucho que decir sobre ella. Es que es mas o menos lo que dicen "Es que es Serenity". Es de las que también le añade "chispa" a la casa, de tal manera que parece comentarista. 11- Tadeo 8 Pues nada, apoyito a ver si tiene suerte el muchacho aunque también la tipa es... Le pongo 8 porque no ha sabido demostrar un poco mas de personalidad. Le añade mucha "chispa" a la casa. A ver si es más valiente y se gana el 10. Ya de votaciones, tras el capitulo, no tengo nada mas que decir [emoji4] . Os deseo felices fiestas (pues ya llego tarde al tema, aunque felicite en otro tema de Navidad aquí en el foro [emoji42] ) Sigue así Despeinado. Te estas luciendo con tu primera historia. Estoy deseando ver mas historias tuyas aunque en parte me da pena porque acabarás esta seguramente [emoji33] [emoji20] . Y esta es especial, es el primer "reality" y fotografías de tipo cómic del foro. [emoji4][emoji6] Mmm me parece que Vicky y Don Juan no son los más amados del juego, nunca leo a los fans de Vicky que van a gritarle a la casa Chuni es impredecible, eso es verdad! Es muy lindo eso que pusiste al último, si bien aunque sea la primera historia que publico en Actualidad Sims, he hecho historias de Sims en otros foros, yo también siento que esta es muy especial para mí, es la historia en la que más me he esmerado y creo que eso se ve reflejado, amo leer sus respuestas y mientras más respuestas y mas largas son mejor. Pero a ésta, a menos que por motivos de fuerza mayor deba dejarla, tiene para rato! Gracias por pasarte siempre Fer y por la buena onda! Les quería agradecer a todos los que se toman el trabajo de pasarse, leerla y escribir algo al respecto. Me alegro mucho de que les guste la historia. Cualquier comentario, duda u opinión saben que pueden escribirla acá :). Acá va una imagen de Noche Buena que no salió, cuando Mina elogiaba a Chuni por como estaba vestida, ella le respondía: "Este atuendo es lo que sucede cuando combinas el espíritu navideño con el espíritu del rock n' roll, cariño" Mina no sale en la foto pero estaba ahí, al lado de Babs si se fijan en el capítulo xD Editado 26 dic 2014 por Despeinado A Ane and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 dic 2014 Soy la horda de fans de Vicky xD y se que pronto me mataran por eso (?) u.u no se, dependiendo la historia a veces me gustan los personajes que son los "malvados" xD Ahora que reviso bien, no me referia tanto a que Mina me caiga mal, mas bien solo son cosillas (?) como que a veces incluso me desespera con sus ocurrencias xD aunque hace un papel gracioso, también recorde a las hermanas Caliente "reales" en el juego xD ahí si que me caen mal D//: aunque Mina aquí en la historia no es tanto como la original... o eso parece xD Ya veremos que tan rápido se van, espero que como dices, no vayan tan rápido como la otra mitad :S Me encanto lo del atuendo de Chuni xD "una mezcla del espiritu navideño con el espíritu del rock n' roll" Igualmente, ojala hayas tenido una Navidad n.n Espero que la historia vaya continuandose bien y ojala salga un nuevo cap. lo mas pronto que se pueda (y si no, no importa xD tampoco quiero presionar ni nada de eso ewe) saludos ^^ A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios