• 0
Tareixa

Descargas del Antiguo Egipto para Sims 3

Pregunta

Publicado

Hola, necesito encontrar todo lo que pueda relacionado con el Antiguo Egipto para el Sims 3. Ropa, muebles, paredes, objetos......en fin, todo me puede servir. Muy agradecida.

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola! Primero que nada bienvenida al foro ^_^.

En este caso, te diría ¿Tienes Trotamundos? Aquella expansión trae muchísimas cosas en cuanto al Antiguo Egipto.

Si no la tienes te dejo algunas descargas que podrían serte útiles:

Accesorios

Outfit

Set de ropa

Palacio (Necesitas registrarte en la página y tener la versión 1.50 del juego)

Estatuas decorativas

Set de objetos

Set de Objetos 2

Vestido

Vestido 2

Vestido 3

Sarcófago

Estatuas

Objetos, Paredes y Suelos

Decoraciones de pared

Eso es lo que he encontrado, espero que te sirva! ;)

A DokuroSim, Dylan Walsh, MaríaS23 and 3 más les gusta esto

• 0

Publicado

Gracias,

Breack

Desde hace varios meses estaba buscando el set del Faraón, lo tenia antes pero después de actualizar mi PC perdí el enlace de donde lo había descargado. El día de hoy logre ver este tema abierto con la petición de Tereixa, primero pensé que solo buscaba objetos así que no puse mucha atención hasta que pensé que tal vez habías publicado alguna pagina que me lograra servir para la antigua búsqueda. La verdad fue así, solo basto darle clic a tus enlaces para rencontrar este set.

Con el paso de los años estos sitios se borran y desaparecen llevándose consigo el arte de estas creaciones, sucedió así con Los Sims y Los Sims 2 que tenían unos excelentes trabajos y hoy en día esos sitios ya no existen mas. Con Los sims 3 ya han comenzado a desaparecer grandes descargas que han sido eliminados por los host.

Para el resto yo les recomiendo que guarden todo su contenido personalizado en USB, CD, DVD, o disco duro portable. Realmente los respaldos son importantes.

Una vez mas gracias Breack por alegrarme el día con ese enlace que tenia mucho tiempo buscando. ;)

A Breack le gusta esto

• 0

Publicado

Muchísimas gracias, Breack, por la bienvenida y por las descargas, que son fantásticas. Y perdón por no presentarme, pero no estoy muy ducha yo en esto de los foros. Verás, tengo el Sims 3 Edición Oro, y a pesar de que si, trae algo de Egipto, buscaba más lo que tu me has proporcionado, que repito, es fantástico. Llevo días buscando y no encontré nada parecido, así que mi agradecimiento eterno.

Si encontrais más cositas de mi pasión favorita, el Antiguo Egipto, no dejéis de ponerlas. Muchísimas gracias por la acogida en el foro, aquí me quedo con todos vosotros para aprender, que ya he visto que sois unos expertos en Los Sims.

Hola Dylan, parece que compartimos gustos. Gracias por participar en mi hilo. Besitos desde Galicia. ;)

A Dylan Walsh and Breack les gusta esto

• 0

Publicado

:smile: El gusto es para nosotros tenerte en esta comunidad. En realidad si me gusta mucho el contenido internacional ese que te lleva a ver otras culturas, me encantaría alguna vez que se retomara un poco de la cultura latinoamericana, se toco un poco en Los Sims 2 Bon Voyage. Ya compartir que cosas te gusta hacer en el juego y publicar una que otra imagen para comentar.

Un enorme saludo y bienvenida total para actualidad sims.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.