Despeinado

Creen que la próxima actualización podría traer una sorpresa?

44 posts en este tema

Publicado (editado)

que dos profesiones, decorado ni que nada, quiero mis infantes y mi árbol genealógico rai nou!!!!!

Exacto, y eso que no soy fan de los infantes y hay cosas que prefiero (aunque el árbol genealógico y mejorar y agregar relaciones familiares como padrastro o cuñado me parece algo básico) pero lo que vienen pidiendo los fans en su mayoría es eso: árbol genealógico e infantes, que deberían haber estado en el juego base.

No logro entender como no hay árbol genealógico aun, con lo fácil que debe ser implementarlo. Los jugadores -en general- queremos algo que amplie la jugabilidad, no una profesiones "madriguera" que sólo incorporen recompensas y un par de trajes, u objetos que si bien nunca vienen mal, no amplian mucho la jugabilidad.

Hay otras cosas básicas, como que al casarse la mujer ya no adquiere el apellido de su marido o que los labios de los sims no se tocan y es una queja desde que comenzó el juego (en serio, al besarse si se lo ve desde un ángulo no se besan, me parece increíble <_< )

El juego me gusta mucho y justamente como quiero que no fracase y sea el mejor de la saga, a veces soy muy crítico

Editado por Despeinado

Compartir en otros sitios

Publicado

Moveobjects confirmado:

http://simsvip.com/2014/12/13/sims-4-moveobjectson-confirmed-for-next-game-update/

Realmente, la genealogía existe en los sims 4 pero no como pensáis. Estuve mirando el código con la idea de hacer un mod y me lleve varias sorpresas. Hay comandos para obtener la genealogía de un sim. Digamos que EA ha hecho el código, pero no esta "implementado" en el juego, por lo que el juego al tener genealogía falla; pero existe. El comando es "genealogy.print". Básicamente crea nuevas relaciones genealogicas. Sin embargo la decepción viene que al intentar guardar tras haber ejecutado el código da un fallo. Y tampoco se puede ver la genealogía, porque el código simplemente recarga la información que debería aparecer en un panel o algo, por lo que digamos que hicieron un poco la base de la genealogía pero no la terminaron. También me fije en los códigos de progresión de la historia y encontré cosas interesantes pero ahora mismo no recuerdo. No busque infantes, cuando pueda, los busco, pero, sinceramente, el código del juego es una mina de oro.

A Abi le gusta esto

Publicado (editado)

Exacto, y eso que no soy fan de los infantes y hay cosas que prefiero (aunque el árbol genealógico y mejorar y agregar relaciones familiares como padrastro o cuñado me parece algo básico) pero lo que vienen pidiendo los fans en su mayoría es eso: árbol genealógico e infantes, que deberían haber estado en el juego base.

No logro entender como no hay árbol genealógico aun, con lo fácil que debe ser implementarlo. Los jugadores -en general- queremos algo que amplie la jugabilidad, no una profesiones "madriguera" que sólo incorporen recompensas y un par de trajes, u objetos que si bien nunca vienen mal, no amplian mucho la jugabilidad.

Hay otras cosas básicas, como que al casarse la mujer ya no adquiere el apellido de su marido o que los labios de los sims no se tocan y es una queja desde que comenzó el juego (en serio, al besarse si se lo ve desde un ángulo no se besan, me parece increíble <_< )

El juego me gusta mucho y justamente como quiero que no fracase y sea el mejor de la saga, a veces soy muy crítico

Hace poco me compré el juego (solo porque estaba en oferta xD) hice a mi sim hombre y se casó, y cual fue la sorpresa de que la esposa ya tenía un hijo! y mi sim era todo pobre tuve que gastar todo mi mísero sueldo para comprar todas las cosas nuevas :( en los sims 2 y 3 eso no me hubiese pasado :( !

No sabía que no se tocaban los labios de los sims al besarse, oh mai gosh sims 4 de mal en peor!!

Moveobjects confirmado:

http://simsvip.com/2014/12/13/sims-4-moveobjectson-confirmed-for-next-game-update/

Realmente, la genealogía existe en los sims 4 pero no como pensáis. Estuve mirando el código con la idea de hacer un mod y me lleve varias sorpresas. Hay comandos para obtener la genealogía de un sim. Digamos que EA ha hecho el código, pero no esta "implementado" en el juego, por lo que el juego al tener genealogía falla; pero existe. El comando es "genealogy.print". Básicamente crea nuevas relaciones genealogicas. Sin embargo la decepción viene que al intentar guardar tras haber ejecutado el código da un fallo. Y tampoco se puede ver la genealogía, porque el código simplemente recarga la información que debería aparecer en un panel o algo, por lo que digamos que hicieron un poco la base de la genealogía pero no la terminaron. También me fije en los códigos de progresión de la historia y encontré cosas interesantes pero ahora mismo no recuerdo. No busque infantes, cuando pueda, los busco, pero, sinceramente, el código del juego es una mina de oro.

:o tú si que sabes ! gracias por la información, entonces ahora queda más claro que tuvieron las intenciones de hacer árbol genealógico, pero quedó en eso: intenciones! :(

Editado por Torrantita

Publicado (editado)

Hace poco me compré el juego (solo porque estaba en oferta xD) hice a mi sim hombre y se casó, y cual fue la sorpresa de que la esposa ya tenía un hijo! y mi sim era todo pobre tuve que gastar todo mi mísero sueldo para comprar todas las cosas nuevas :( en los sims 2 y 3 eso no me hubiese pasado :( !

No sabía que no se tocaban los labios de los sims al besarse, oh mai gosh sims 4 de mal en peor!!

:o tú si que sabes ! gracias por la información, entonces ahora queda más claro que tuvieron las intenciones de hacer árbol genealógico, pero quedó en eso: intenciones! :(

A mí LS4 me gusta y mucho, siempre me va a parecer mejor que el 3 pero no tan bueno como el 2, la cosa es que se nota a leguas que lo sacaron apresurado. Si llega a ser cierto que tuvieron la intención y no lo hicieron, debió haber sido por falta de tiempo, lo mismo que las piscinas, nadie puede decir que fue algo premeditado que el juego no tenga piscinas, no deben haber tenido tiempo seguramente :/

Confío que con actualizaciones y expansiones innovadores pueda llegar a ser el mejor juego :) Espero que la acualización valga realmente la pena porque sino voy a empezar a creer o que nos consideran tontos o que se están auto-saboteando

Algo muy bueno de LS2 (que creo que en el 3 no estaba y en LS4 me parece que no está) era que un sim podía "heredar" dinero si se moría un familiar, por más que no viviera con él. Y el dinero se dividía entre los familiares, le daba más realismo y lo hacía más interesante para las historias. Ojalá lo implementen en alguna actualización o expansión :P

No es por querer emocionarme ni emocionarlos, pero en el twitter oficial de LS4 publicaron "Sólo otro lunes en la oficina" y esta imagen

B47aiziIUAAUcJR.jpg

Y la Guru Sara puso: "Una indirecta de lo que está por venir" y esta foto

B48GFDcCMAEV0WG.png

Qué piensan que puede ser? Hagamos adivinanzas!

Yo supongo que podría tratarse de la carrera de militar (por sus pantalones) o el Crea un Estilo, pero no sé. O tal vez... Sólo tal vez, podría ser que ahora los adultos van a ser más altos (?

Editado por Despeinado
        A nonalapiconera le gusta esto

Publicado

No es por querer emocionarme ni emocionarlos, pero en el twitter oficial de LS4 publicaron "Sólo otro lunes en la oficina" y esta imagen

B47aiziIUAAUcJR.jpg

Y la Guru Sara puso: "Una indirecta de lo que está por venir" y esta foto

B48GFDcCMAEV0WG.png

Qué piensan que puede ser? Hagamos adivinanzas!

Yo supongo que podría tratarse de la carrera de militar (por sus pantalones) o el Crea un Estilo, pero no sé. O tal vez... Sólo tal vez, podría ser que ahora los adultos van a ser más altos (?

sim 4 triunfadores (??) "solo otro lunes en la oficina" y el otro parece un.. tatuador?

Publicado

La primera imagen claramente presenta dos objetos nuevos (escritorio y silla) y ropa nueva. La segunda, he leído por ahí, hace alusión a una opción para quitar la interfaz del CUS y hacer capturas de pantalla. No creo que tenga que ver con lo militar, como dijiste, pues ese pantalón ya está en el juego base.

Lo que sí, he notado que en la pantalla de inicio de la galería, en la imagen sombreada de la nueva actualización, hay lo que parece ser un policía. O al menos eso veo yo (el ultimo a la derecha, al lado de la llamacornio).

Publicado

Yo solo espero que no sea como todas las tomas de pantalla que hacen, en donde te dan ilusiones sobre algo, pero es completamente diferente a lo que pensaba.

Tal vez sea sobre una nueva categoría en el CUS? como ropa formal para un asunto formalístico :o

A Maica le gusta esto

Publicado

Sí, sé que el pantalón ya estaba (que por cierto es feísimo) pero pense que tal vez era eso...

Y lo de sacar fotos en el CUS sin Interfaz es muy probable, pero me pareció que era tan obvio que no era posible que fuese, pero no me extrañaría

No había pensado lo de tatuador! Es interesante

Por cierto, una cosa "esperanzadora" para los que esperábamos un mini-abren negocios es que en la imagen esa donde se ven las sombras y esta la llama, el supuesto policía, etc, hay un cartel arriba, como si fuese de un negocio

Publicado

Yo realmente prefiero no hacerme grandes ilusiones. Aunque me alegra que se agregue contendido cada mes (aunque venga en mínimas raciones) y espero que siga así durante el 2015. Pero por otro lado es imposible no emocionarse con las cosas que prometen los SimGurus :/

Publicado

Hoy es el día! Ya veremos lo que nos traen!

Publicado

Ojalá sea hoy aunque EA no ha dicho nada que indique que es hoy, ni ha anunciado una video transmision o como se diga, pero si tomamos en cuenta la fecha de Amazon y que todas las actualizaciones fueron martes deberia ser hoy

Publicado

Ojalá sea hoy aunque EA no ha dicho nada que indique que es hoy, ni ha anunciado una video transmision o como se diga, pero si tomamos en cuenta la fecha de Amazon y que todas las actualizaciones fueron martes deberia ser hoy

Sobre que hora sacaron las anteriores??

PD:Si alguien ya la tiene, que se descubra [emoji1]

A Despeinado le gusta esto

Publicado

Sobre que hora sacaron las anteriores??

PD:Si alguien ya la tiene, que se descubra [emoji1]

Mmm si mal no recuerdo las piscinas fueron como entre las 5 y 7 pm de Argentina... Peeeero, la de los fantasmas creo que a un horario distinto. Ellos toman en cuenta el horario PST, y a las 11 (PST) los gurus van a responder preguntas en el foro oficial, así que supongo que si sale hoy sea a esa hora o un poco antes

Publicado

Pues sería estupendo que introdujeran tatuadores, ahora solo puedo tatuar a mis sims con el testingcheats...

A Despeinado le gusta esto

Publicado

Hay una explicación interesante que dieron en otro foro aunque podría ser un poco rebuscada, como tiene los colores rojo (red) en los pantalones, azul (blue) en la remera y verde (green) en el pelo, eso podría hacer alusión al RGB, o sea, a la paleta de colores, pero no se ilusionen, a mí sinceramente me da igual xD, aunque a todos les encante

Publicado

Mi juego se está actualizando :D:D:D todas las especulaciones que tuvimos en este tema llegan a su fin, ahora a ver qué es lo que realmente tiene este patch xD

Publicado

Que emoción!!!!, segun sims soul, creo que hay un pack navideño y nuevas carreras, un gnomo empresarial, algo deportivo y mucho de eso, pero no se que tan bien cumpla las espectativas de todos :D , cada vez que leo sobre sims 4, más lo quiero T_T

Publicado

Ve diciendo tu experiencia cuando puedas Despeinado [emoji1] !

Publicado (editado)

Ve diciendo tu experiencia cuando puedas Despeinado [emoji1] !

No tengo mucho que decir Fer, ya lo dije en otros temas y sueno mala onda, pero es la actualización que menos me gustó. Lo único interesante es que los sims puedan comer las frutas y vegetales que cultivan y que puedan morir en la calle. Sé que no los están dando gratis pero siento que desperdiciaron,una vez más, una gran oportunidad para redimirse. Y espero equivocarme, pero dudo que ya sigan interesados en vender el juego base, por eso comienzan a revelar info de otros packs...

Esto significa que muy probablemente ninguna actualización integre los grandes faltantes del juego base y que muy probablemente intenten vendernoslos

Por cierto que te parecio el segundo capitulo de Oasis Shore xD?

Me molesta no poder mover sims con MOO para eso lo queria :/

Editado por Despeinado

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.