Despeinado

Creen que la próxima actualización podría traer una sorpresa?

44 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola :smile:

Quería comentarles algo que me llamaba mucho la atención hace dos días y era que estábamos en martes y la actualización no llegaba, hasta que en el foro oficial de LS4 de Estados Unidos uno de los gurus publicó que no estaría hasta la semana que viene porque necesitaban chequear si había bugs.

La verdad es que no me quiero ilusionar -ni hacerlos ilusionar xD- pero siendo que sólo son dos carreras las que se implementarán (deportes y negocios) según confirmaron en ese mismo foro que les dije, no es un poco llamativo que tarden tanto? También añadirán un poco de contenido navideño -tema aparte amaría que vuelva Papa Noel xD- pero las carreras por lo general sólo son un poco de ropa, objetos y cuadritos de texto, es sospechoso que tarden tanto (y que los de EA sean tan ingenuos en pensar que con dos carreritas de morondanga podrían llegar a conformar las múltiples quejas acerca del juego que en general no se centran tanto en las carreras sino en la falta de infantes, árbol genealógico, etc).

Lo que yo creo, es que esta actualización va a ser más importante que eso, de hecho, desde antes venía pensando que la actualización de Diciembre tenía que ser verdaderamente importante para aprovechar la navidad y fin de año y darle un empujón al juego (al que por cierto no creo que le vayan tan mal como dicen, es best seller en Amazon y ya hace meses que salió).

Sospecho que realmente van a desarrollar bien estas profesiones, sobre todo la de negocios, creo (y espero) que van a hacer un mini-abren negocios. (Como les dije no se ilusionen xD)

Esta imagen que compartió Guru Shannon podría llegar a confirmarlo (hay alguien atendiendo en el gimnasio, no es un poco sospechoso?)

B4CPDRdCMAASuYT.png

Qué opinan al respecto? Espero que en esta actualización como mínimo vuelva el árbol genealógico y como ya dije, papá noel, aunque dudo lo segundo :angry: xD

Editado por Despeinado
A ferferga, Zoe Dennis, JSimmer4 and 3 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Que volviese Papa Noel sería la clave :lol: (enfin, dejemos de soñar) pero creo que puedes tener razón en lo de los minis-abren negocios porque si no, ¿qué bug va a haber con cuatro uniformes y un par de oportunidades?

A Despeinado le gusta esto

Publicado

Ojala se cumpla lo que dices!

Publicado (editado)

También hay que pensar que es una actualización y no confundirlo con una expansión, yo no creo que vayan a incluir tanto, pero si pensé al llamarlo profesiones que eran del tipo sims 3, que hacías tu las cosas, estuvo muy bien pero a mi no me llegaba a dar la sensación de que fuese un trabajo, de estar en el trabajo del sims. Es verdad que en las actualizaciones meten objetos nuevos, lámparas, ropa... en todo caso pondrían a un gnomo papa Noel o un disfraz... lo que tienen que lanzar ya es una actualización con los infantes. Y que la actualización sea en diciembre no significa que se lance el 1, ya fueron amables en la de las piscinas.. y hace poco lanzaron una.

En esa foto parece que están hablando.. o puede ser una foto de la carrera de deportes, a ver si con suerte me equivoco.

Editado por Zoe Dennis

Publicado (editado)

También hay que pensar que es una actualización y no confundirlo con una expansión, yo no creo que vayan a incluir tanto, pero si pensé al llamarlo profesiones que eran del tipo sims 3, que hacías tu las cosas, estuvo muy bien pero a mi no me llegaba a dar la sensación de que fuese un trabajo, de estar en el trabajo del sims. Es verdad que en las actualizaciones meten objetos nuevos, lámparas, ropa... en todo caso pondrían a un gnomo papa Noel o un disfraz... lo que tienen que lanzar ya es una actualización con los infantes. Y que la actualización sea en diciembre no significa que se lance el 1, ya fueron amables en la de las piscinas.. y hace poco lanzaron una.

En esa foto parece que están hablando.. o puede ser una foto de la carrera de deportes, a ver si con suerte me equivoco.

Conozco la diferencia entre actualización y expansión y por eso dije mini-Abren Negocios.

Y con que sean dos profesiones al estilo "Triunfadores" ya sería muchísimo para ser una actualización. Aunque no me parece que sean amables con lo de las piscinas, si lo hicieron y ahora hacen esto es porque evidentemente había mucha queja por parte de los consumidores, no lo hacen de buenos, son una empresa (y eso que me gusta mucho el Sims 4 y algunas críticas me parecen exageradas).

Respecto a la foto, sería raro que la sim parada fuera una especie de "coach" porque ya se puede ser mentor que sería más o menos lo mismo, tenía un sim con el máximo en la habilidad de ejercicio físico y andaba haciendo de mentor, dando órdenes por todo el gimnasio xD

Igual no sé si entendiste mal o te estoy interpretando mal, pero cuando dije que hay una sim atendiendo me refiero a la que está sentada como en un "recibidor" no a la que está parada.

Editado por Despeinado

Publicado

Bueno.. yo hablo en general y ni en broma se lo que va a llevar la actualización jajaj. Las actualizaciones son un poco extrañas ya de por sí, pero si hablamos de que puede entrar todo eso que has dicho y que preparan algo grande... es poner muy por encima las expectativas no? pero no lo digo a mal, si yo estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices, podrían hacer algo así y por navidades.. pero al final será una actualización como las que ya se han visto, digo yo.

Publicado

Bueno.. yo hablo en general y ni en broma se lo que va a llevar la actualización jajaj. Las actualizaciones son un poco extrañas ya de por sí, pero si hablamos de que puede entrar todo eso que has dicho y que preparan algo grande... es poner muy por encima las expectativas no? pero no lo digo a mal, si yo estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices, podrían hacer algo así y por navidades.. pero al final será una actualización como las que ya se han visto, digo yo.

Tal vez me expresé mal, cuando digo "grande" quería decir algo atractivo, algo grande para ser una actualización o más importante de lo que yo por lo menos me hubiese imaginado en un primer momento.

No hay problema, sé que no lo decís con mala onda ;) sólo que para mí que los sims puedan abrir negocios ya es mucho para un juego base en mi opinión y sería genial, son opiniones claro

A Zoe Dennis le gusta esto

Publicado

En mi opinión personal, los negocios no son lo mío, ya sea hablando de los sims o en la vida diaria. Y ''Abren negocios'' tampoco fue una expansión que llamara del todo mi atención en los sims 2, pero si fue algo nuevo en comparación con la primera entrega, y siempre, lo nuevo de agradece en esta ''saga'', ya que eso ''no es pan de cada día'' si hablamos de EA.

Peeero si lo vemos en cuanto a los sims 4, sería bastante interesante que siquiera una profesión pudiese ser así de funcional. Yo no soy de la personas que se hacen ilusiones normalmente :unsure:, pero vamos, no creo que les cueste tanto. Digamos, Diciembre es un mes muy comercial y probablemente (si no es que seguramente) se les vienen grandes ingresos a EA.

Lo de papá noel estaría genial. Yo para celebrar en los sims la navidad, tenía que disfrazar un sim propio de papá noel, para hacerla mas ''real'', si es que mi familia activa poseía un niño XD.

Supongo que sólo queda esperar, y que claro, no sea un simple retraso de parte de EA, sin ningún contenido adicional de gran importancia, además de las nuevas profesiones.

Publicado (editado)

Sorpresa seria que lanzaran el trailer de la próxima expansión. Un despierte de interés para los jugadores que nos quedamos dormidos en esta saga esperando que agreguen el contenido que falto incluir. El juego desde su salida pide a gritos una expansión es que no tiene locales comunitarios donde puedas hacer cosas divertidas no pasa del gimnasio y el bar. Los negocios no necesariamente deben ser para jugar con ellos si no también para visitarles y hacer compras, comer en ellos, etc.

La piscina publica no la pude ingresar hasta que me destruí la biblioteca que no tiene gracia de existir no sirve para nada.Solo existe un tomo de cada libro y encima Los Sims se lo llevan y no lo pueden regresar.

En este caso me refiero a restaurantes en forma, tiendas de helados, venta de artículos recuerdos, o flores, osos de peluche, chocolates. Sitios que te funcionen durante tus juegos para visitarlos y pasar un buen rato, ya que esta saga ya me canso con el bar. Y que no les guste la idea de hacer dinero y lanzar estos como contenido premium que ya fastidiaron a todos en Los Sims 3.

EDITO.

Este vestuario de las votaciones seguro estará disponible en la actualización.

eswfif6b2xpz-600x270.png

Editado por Dylan Walsh
                  A Vicensims le gusta esto

Publicado

Sorpresa seria que lanzaran el trailer de la próxima expansión. Un despierte de interés para los jugadores que nos quedamos dormidos en esta saga esperando que agreguen el contenido que falto incluir. El juego desde su salida pide a gritos una expansión es que no tiene locales comunitarios donde puedas hacer cosas divertidas no pasa del gimnasio y el bar. Los negocios no necesariamente deben ser para jugar con ellos si no también para visitarles y hacer compras, comer en ellos, etc.

La piscina publica no la pude ingresar hasta que me destruí la biblioteca que no tiene gracia de existir no sirve para nada.Solo existe un tomo de cada libro y encima Los Sims se lo llevan y no lo pueden regresar.

En este caso me refiero a restaurantes en forma, tiendas de helados, venta de artículos recuerdos, o flores, osos de peluche, chocolates. Sitios que te funcionen durante tus juegos para visitarlos y pasar un buen rato, ya que esta saga ya me canso con el bar. Y que no les guste la idea de hacer dinero y lanzar estos como contenido premium que ya fastidiaron a todos en Los Sims 3.

EDITO.

Este vestuario de las votaciones seguro estará disponible en la actualización.

eswfif6b2xpz-600x270.png

Tienes toda la razón! Ojala sacaran algún anuncio. Lo de los chalecos de navidad los vi hace tiempo, pero no recuerdo en que página, pero creo que era un oficial o simsvip.

Donde la has encontrado tu?

Publicado

Tienes toda la razón! Ojala sacaran algún anuncio. Lo de los chalecos de navidad los vi hace tiempo, pero no recuerdo en que página, pero creo que era un oficial o simsvip.

Donde la has encontrado tu?

Lo de los chalecos salió en varias páginas y en los foros oficiales del juego se podía votar por el chaleco preferido, yo creo que voté el 10 y perdió :ph34r:

Pero también varios suponen que van a incluir todos comor recolores, si no les cuesta nada.

Publicado

Ostras, que tienen razón con el numero cuatro no es suficiente. Todos estos son excelentes y deberían incluirlos todos. Si fue una encuesta que se publico en la pagina oficial. Creo que durante el mes de Octubre o Noviembre. Esto es seguro una de las sorpresas de la actualización de esta próxima semana.

A Despeinado and Vicensims les gusta esto

Publicado

No estoy segura pero creo que las profesiones de negocios y deportes son las únicas CONFIRMADAS, es decir, es posible que hayan añadido más y ahí esté habiendo errores. Yo no me emocionaría pensando en un mini-abrenegocios ni nada por el estilo. Por otro lado si añaden negocios como los de los sims 3 NO, GRACIAS!

Cuando vi la imagen también pensé que la chica estaba atendiendo el gimnasio, pero en realidad está sentada mirando el teléfono móvil.

Creo que la nueva actualización tendrá las nuevas profesiones y algún objeto (el jersey, el gnomo y algo de decoración) como mucho mucho, que incluyan el trabajo de "autónomo" como en los sims 3.

Habrá que esperar a ver....

Publicado

O quizás sea la dependienta porque es su propio local. Ojala añadan la posibilidad de comprar propiedades en los sims 4 como lo había en triunfadores.

Publicado (editado)

No estoy segura pero creo que las profesiones de negocios y deportes son las únicas CONFIRMADAS, es decir, es posible que hayan añadido más y ahí esté habiendo errores. Yo no me emocionaría pensando en un mini-abrenegocios ni nada por el estilo. Por otro lado si añaden negocios como los de los sims 3 NO, GRACIAS!

Cuando vi la imagen también pensé que la chica estaba atendiendo el gimnasio, pero en realidad está sentada mirando el teléfono móvil.

Creo que la nueva actualización tendrá las nuevas profesiones y algún objeto (el jersey, el gnomo y algo de decoración) como mucho mucho, que incluyan el trabajo de "autónomo" como en los sims 3.

Habrá que esperar a ver....

Sí son las únicas confirmadas. No sé, me suena raro que se les haya ocurrido agregar una ahora recién. Creo (y quiero creer) que la vienen preparando desde hace rato y han tenido en cuenta las crítcas más importantes al juego, espero que no salgan con cosas que a nadie le interesan en esta actualización.

Peeero, lo del teléfono movil podría ser una interacción relativa a la carrera negocios y aunque nadie lo haya notado, hay algo arriba de la mesa, no sé si es un contador o algo, pero creo que no es algo que viene con el juego base, eso es lo que me llama la atención.

Editado por Despeinado

Publicado

http://simsvip.com/2014/12/10/the-sims-4-new-careers-update-screenshot/

Nueva captura de la nueva actualización, cada vez parece mas un abren negocios. Aunque esperemos que lo complementen con nuevas expansiones.

A VichooAsd and Despeinado les gusta esto

Publicado (editado)

Vieron como mis predicciones se van confirmando? :P Soy el nuevo Nostradamus -_- xD

Hablando en serio, lo de la Llama ya me lo veía venir después de ver una imagen de la próxima actualización con sombras (o sea sólo se veían las formas de los personajes). Ahora parece que se ha fusionado con un Unicornio el hombre Llama y salió eso (?

Aunque me gustaba más la llama de los Sims 3 Universitarios xD, (pero no soportaba que viniera siempre a la casa a penas te mudabas al barrio (como en los Sims 2 me pasó con Humble).

Esta actualización promete mucho, pero me molestó soberanamente el hecho de que la mantuviesen tan oculta y dijeran "no saber el día de la actualización" para que después Amazon termine diciendo que es el martes (que es lo más probable). La verdad a veces siento que los Gurus no están capacitados para su trabajo, o por lo menos respecto a la comunicación. No nos comunicaron la fecha a nostros que somos los que compramos sus productos pero sí a Amazon, y por lo menos si nos mienten que lo hagan bien, nos terminamos enterando por Amazon -.-

Además, habían dicho que cada vez que estuviésemos cercanos a una actualización subirían la foto del Gnomo de perfil a su cuenta de twitter, bueno, esta semana dos Gurus la tenían según descubrieron el foro oficial del juego en Inglés, pero no era porque estuviesemos cerca, sino porque SE HABÍAN OLVIDADO DE CAMBIARLA DEL MES PASADO <_< .

Siento que el equipo tiene que mejorar la relación con sus consumidores, a veces parece que no sólo no tuviesen en cuenta lo que pedimos, sino que no les importara. Entiendo que se guarden información porque siempre hay cambios de planes, pero por lo menos sean cuidadosos e intenten que no se filtre esa info por otros medios, sería genial poder entrar en la web de Los Sims y enterarnos de todo por ahí, no por SimVip u otros medios.

Editado por Despeinado
                                  A ferferga and nonalapiconera les gusta esto

Publicado (editado)

Nueva imagen

16005090692_84da16c542_z.jpg

Parece que vuelve el move objects on por lo cercano que está todo, ojalá sea cierto porque me servirá mucho para las historias si es que se pueden mover sims :smile:

Editado por Despeinado

Publicado

Cuando vi la imagen me acordé de ti Despeinado, es verdad que ahora sí que parecen negocios (ojalá, pero si son como en los sims 2, los negocios de los sims 3 fueron caca de la vaca paca)

También puede ser que nos estén timando y sólo sean objetos decorativos. Yo me lo esperaría.

En cuanto a lo que dices de que no nos digan a nosotros la fecha y sí a Amazon, yo creo que Amazon se les filtró, no tenían ninguna intención de publicar el día. Por otro lado yo creo que los simsGurus tienen muchas cosas que hacer y aún así responden a las tontunas que los fans histéricos les dicen en twitter.

Soy una fan histérica. Y cada vez siento más curiosidad por la nueva actualización :D :D

Publicado

Que chuladaaaa! Me encantaría un abren negocios en los sims 4.

Pero como dice nonalapiconera, puede ser que sea decorado, y yo también me esperaría que fuese eso.

La verdad no se si habrá papa Noel o el tema este de decoración navideña, pero me han decepcionado bastante ya con la entrada del juego, no se...

Publicado

Sí, al principio pensé que sería Abren Negocios, pero no me extrañaría que fuera decorado pensándolo bien y que no trajera ni un árbol de navidad... Eso sí, en la paredad detrás del cuadro, se puede ver una corona navideña

Publicado

ojala no solo sea decorado. demasiada espera solo para eso.

Publicado (editado)

ojala no solo sea decorado. demasiada espera solo para eso.

No, también hay profesiones y parece ser que van a hacer un mini abren negocios.

Yo en mi opinión, creo que no añadirán mucho de negocios, por que eso seria mas bien una expansión. Quizás, nos darán la oportunidad de comprar un local y gestionarlo nosotros mismos o contratar a gente para gestionarlo y ganar ingresos. Porque un abren negocios formaría más parte quizás de una expansión.

Esperemos que también añadan la posibilidad de tener mas de una casa, tal y como la actualización 1.57 de Los sims 3.

Editado por fer456

Publicado

Con decorado, yo por lo menos, me refiero a recompensas de carrera que no sirven para nada... El move objects on ya está casi confirmado.

SimGuruDaniel dijo que el patch va a ser masivo, espero que sea cierto y no sean objetos y dos carreras nomás, sino cosas que pedimos los fans, porque sino estarían creando mucha expectativa para peor...

A Erikasantos le gusta esto

Publicado

que dos profesiones, decorado ni que nada, quiero mis infantes y mi árbol genealógico rai nou!!!!!

A nonalapiconera and DeGali les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.