Despeinado

Por qué será que...?

56 posts en este tema

Publicado (editado)

No puedo estar más de acuerdo con este comentario ;) , de hecho en la versión en inglés del juego EA les mentía un poco menos a los consumidores, porque se llama "Showtime" xD, o sea que se relacionaba más con lo artístico, en cambio acá no las vendieron como "Salto a la fama", siendo que el juego no tenía nada que ver con llegar a la fama porque cualquier actor de Al Caer la Noche terminaba siendo más famoso que una superestrella de Salto a la Fama, encima lo hicieron mal <_<

Les quería preguntar si lo siguiente que me pasa sólo me sucede a mí:

Con las expansiones de Los Sims 1 y 2, por más que no tengan tantas opciones o detalles, me sentía, en general más conforme que con las del 3. Cuando me pregunto cuál es mi favorita en el 1 y el 2 me cuesta elegir, cada una era simplemente mejor y más divertida que la anterior, se notaba que no estaban cuidadosamente pensadas para sacarnos más dineros, aunque su fin fuera obviamente comercial.

Exacto. Es lo que comentaba en la edición de mi anterior mensaje. Las expansiones son algo que deben durar mas o menos lo mismo que la ilusión del juego base. Al menos creo que una expansión debería incluir más o las mismas funcionalidades que el juego base, porque si incluye menos (caso de los sims 3) básicamente te están cobrando lo mismo por algo más pequeño.

Yo no jugué realmente a los sims 2 y ni por asomo al 1, jugué como mínimo un mes y muy salteado, pero debo decir que realmente había detalles que "emocionaban" y pensabas "¿Porque no está esto en los sims 3?". Empecé a jugar al 2 tras conocer el 3, y no llegue a manejar el estilo de juego del 2, por lo que acabe desinstalando. Sin embargo, detalles como ver al sims saliendo del garaje y algunas casas (si algunas casas eran más bonitas incluso que la de los sims 3, de hecho en el dos se podían personalizar más las plataformas y eso). Son pequeños detalles que marcan la diferencia [emoji4]

Una cosa que podrían haber hecho en los sims 4 y es un pequeño "detalle" es la realidad del movimiento. Que un sims este haciendo ejercicio y que su capucha o los cordones de la sudadera no se le muevan ni un ápice, es algo que todavía no se ha logrado en esta saga. Que por ejemplo andén, y se les muevan los pantalones, el pelo o las pulseras....

Editado por fer456
A Despeinado le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Estoy de acuerdo!

De LS y LS2 recuerdo a todas con cariño (hasta a Magia potagia ^^).

Resulta difícil decidirse por una u otra expansión.

Vuelvo a decir algo que dije hace un tiempo.

Con LS3 los sentimientos no son los mismos porque una ya creció,maduró ¿?,y es por eso que si en su momento me gustó Magia Potagia,hoy no me gusta "Criaturas Sobrenaturales".

Esto es relativo y depende también de cada personalidad ;)

Publicado (editado)

A mí en el caso de Los Sims 2 mis favoritos fueron Abren Negocios y Bon Voyage, la posibilidad de abrir tu negocio me parecía increíble en el juego xD Y ha sido siempre mi expansión favorita.

Y Bon Voyage fué como, oh, playas por primera vez, vacaciones en hoteles de lujo, mío. Me lo compré y lo disfruté mucho.

Siempre me han gustado el tema de hacer a mis sims cantantes, estrellas de cine, modelos o hacer bandas de rock, y me gustaría que se centraran en crear una expansión de este estilo, empezar creando el sim, elegir lo que quieras ser y empezar a ser famoso pasando una serie de fases. No sé exactamente cómo iba el de LS3 de cantantes y tal porque no lo tuve nunca y como el juego me iba muy muy mal pues no creo ni que me funcionara -_-

Y el tema de mascotas y 4 estaciones, las mascotas siempre las hemos tenido asique no faltarán pero estaría bien que fusionaran mascotas con otra expansión y las sacaran juntas...

O que en mascotas saquen dosmil animales diferentes...Sino me costará comprar la expansión :ph34r: Sólo por tener perros, gatos y caballos pues no veo que merezca la pena xD

Y las estaciones siempre me han encantado, porque cada día que jugabas era diferente el tiempo y tal y no te cansabas tan facilmente de estar en el mismo barrio. Lo que me aburre del juego ahora por ejemplo es eso xD O mañana o tarde o noche o madrugada...Ni llueve ni nieva ni nada, siempre lo mismo D:

A ver con qué nos sorprende EA

Editado por Solrac
      A ferferga le gusta esto

Publicado

A mí en el caso de Los Sims 2 mis favoritos fueron Abren Negocios y Bon Voyage, la posibilidad de abrir tu negocio me parecía increíble en el juego xD Y ha sido siempre mi expansión favorita.

Y Bon Voyage fué como, oh, playas por primera vez, vacaciones en hoteles de lujo, mío. Me lo compré y lo disfruté mucho.

Siempre me han gustado el tema de hacer a mis sims cantantes, estrellas de cine, modelos o hacer bandas de rock, y me gustaría que se centraran en crear una expansión de este estilo, empezar creando el sim, elegir lo que quieras ser y empezar a ser famoso pasando una serie de fases. No sé exactamente cómo iba el de LS3 de cantantes y tal porque no lo tuve nunca y como el juego me iba muy muy mal pues no creo ni que me funcionara -_-

Y el tema de mascotas y 4 estaciones, las mascotas siempre las hemos tenido asique no faltarán pero estaría bien que fusionaran mascotas con otra expansión y las sacaran juntas...

O que en mascotas saquen dosmil animales diferentes...Sino me costará comprar la expansión :ph34r: Sólo por tener perros, gatos y caballos pues no veo que merezca la pena xD

Y las estaciones siempre me han encantado, porque cada día que jugabas era diferente el tiempo y tal y no te cansabas tan facilmente de estar en el mismo barrio. Lo que me aburre del juego ahora por ejemplo es eso xD O mañana o tarde o noche o madrugada...Ni llueve ni nieva ni nada, siempre lo mismo D:

A ver con qué nos sorprende EA

Pienso lo mismo que tu Solrac. Una cosa que se me olvido comentar antes y que me parece un gran error en los sims 4 es la eliminación de crear un estilo. Aunque ni se utilizará mucho, ya de por si, de vez en cuando tenia bastante utilidad, si no que además facilita la creación de CC. Para hacer unos ojos en la nueva entrega hace falta poner todos los colores para que los que descarguen se queden "contentos". Teniendo en cuenta además que son 12 colores más o menos. Ya no es por las pantallas de carga, es que además si querían hacer cada sim diferente y todo diferente y nuevo, creo que eso ha sido un gran error.

Esperemos que lo añadan en actualizaciones, aunque lo dudo.

También creo que, como dije, deberían de dar mas ambiente. Que yo instalé la expansión hacia el futuro y me aparezca un portal enfrente de mi casa nada mas jugar, me parece muy increíble. Creo que deberían de "ocultarlo" un poco mas todo, para que nos comamos un poco la cabeza, porque si no, como dije, nos aburrimos enseguida. Lo mismo que en hacia el futuro pasa en realidad con todas las expansiones de los sims 3.

Publicado (editado)

Pienso lo mismo que tu Solrac. Una cosa que se me olvido comentar antes y que me parece un gran error en los sims 4 es la eliminación de crear un estilo. Aunque ni se utilizará mucho, ya de por si, de vez en cuando tenia bastante utilidad, si no que además facilita la creación de CC. Para hacer unos ojos en la nueva entrega hace falta poner todos los colores para que los que descarguen se queden "contentos". Teniendo en cuenta además que son 12 colores más o menos. Ya no es por las pantallas de carga, es que además si querían hacer cada sim diferente y todo diferente y nuevo, creo que eso ha sido un gran error.

Esperemos que lo añadan en actualizaciones, aunque lo dudo.

También creo que, como dije, deberían de dar mas ambiente. Que yo instalé la expansión hacia el futuro y me aparezca un portal enfrente de mi casa nada mas jugar, me parece muy increíble. Creo que deberían de "ocultarlo" un poco mas todo, para que nos comamos un poco la cabeza, porque si no, como dije, nos aburrimos enseguida. Lo mismo que en hacia el futuro pasa en realidad con todas las expansiones de los sims 3.

Exactamente, sé que ya he repetido bastantes veces que me gusta Trotamundos :lol: , pero siento que en esa también le daban "ambiente" no era fácil conseguir nada, de hecho para quedarte más días necesitabas otro tipo de VISA. Y me parecería innovador lo de dar más ambiente porque haría que Los Sims pudiera expandirse un poco más.

Pasaría a tener características de un juego de aventuras por así decirlo, sin perder su esencia que es jugar a la vida.

Editado por Despeinado
          A ferferga le gusta esto

Publicado

Me pareció muy interesante este tema y sorprendente la forma de ver las cosas de cada uno.

Mis expansiones favoritas siempre fueron climas y mascotas (y las de magia, criaturas, etc nunca me llamaron mucho la atención) Y creo que como ya dijeron en comentarios anteriores, es lo que te lleva al realismo, Yo no me imagino un juego de vida sin climas o sin animales, es algo basico de la vida cotidiana.

Igualmente tengo que admitir que en LS3 mascotas llega un punto que se te hace pesado, amo cuando son cachorritos, son super tiernos y al crecer se vuelve "tu fiel amigo", pero hoy por ejemplo estaba jugando con una familia de 4 sims, y me cansaba que mis sims vayan todo el tiempo con el perro, un segundo que dejaba de mirarlos y ya se iban afuera a jugar a "ir a buscar" o cosas así.

Al igual que estaciones, la nieve del suelo siempre la desactivo, y mayormente lo configuro para que sea primavera y verano... al principio AME la lluvia, como se escuchaba, como se veía, los rayos, los detalles, pero llega un punto que cansa.

Esto va mas por el lado de gustos, ya que leí que algunos disfrutan mas del frió, la nieve, etc...

No se si seria porque eramos mas chicos o que quizá no había tanta tecnología como hoy en día (y nos permite soñar con lo que nos gustaría que incluyan). Antes todas esas cosas eran innovadoras y lo mejor que nos podía pasar a la hora de sentarnos en la pc, me pasaba horas y horas jugando a LS, y no se dan una idea la emoción cuando por fin pude tener LS2, que las sims se embaracen, tener infantes, poder cambiar los colores a los objetos, y una de las primeras acciones que mas me sorprendió y no se porque no olvide, fue la de "relajarse" (creo que era así) que se recostaban en el sofá.

Yo opino que al ya tener todas esas cosas, esperamos que LS4, nos sorprenda tanto como en las sagas anteriores, que todas tuvieron su "innovación" (no pueden negar que en LS3 el mundo libre fue algo increíble!)

Eso si, espero que LS4 no se base solo en las emociones y eso sea su fuerte... porque para eso hubiera preferido que a LS3 le saquen una expansión de emociones.
            El hecho de las piscinas y los infantes me pareció una cargada y quedo mas que obvio que solo se fijan en su bolsillo y en como vaciar el nuestro. Gracias a dios se dieron cuenta de nuestro disgusto y agregaron las piscinas en una actualización, que les faltaría agregar varias cosas mas...

Todavía no jugué a LS4, y creo que voy a esperar a que salga una expansión para comprarlo, porque así siento que el juego esta muy incompleto.

A Merchedj, Dylan Walsh, Camiii and 1 más les gusta esto

Publicado

Me gusta mucho este tema, sobretodo porque es algo que yo me pregunté mil veces porque son las expansiones que menos me gustan junto con las típicas de "vida nocturna". Detesto las mascotas y el clima porque le dedican dos expansiones a "más de lo mismo". Cuando las anuncian no me generan curiosidad y expectación, más bien me aburren, porque aunque metan algún detalle nuevo ya sabes que va a incluir la expansión, y a la hora de jugar me parece muy aburrido. Por no hablar de que en las últimas expansiones había ciertas cosas un poco ilógicas, del tipo que los sims cuando se aburrían les daba por irse a la piscina de fuera aún siendo invierno, se arrepentían después de haber estado en bañador, y ala, a casa de mal humor. Y las mascotas... Un par de mascotas callejeras no están mal, pero para mi gusto había demasiadas y encima muchas me fastidiaban el jardín :mad:

Yo creo que a la gente le gustan esas expansiones porque son las más realistas, las que más echarías de menos en un simulador de la vida como los sims... Aunque yo ya digo que no son de mis favoritas xD De los sims 3 me encantó Trotamundos, pensé que iba a ser una copia de Bon Voyage y de Vacaciones, pero aunque el sistema era similiar, la vuelta visual fue tremenda y lo de añadirle las misiones, los objetos típicos de cada región y las tumbas... La disfruté como una niña. De los sims 2 sin duda echo mucho de menos la expansión de abren negocios, recuerdo con mucho cariño mi tienda de muebles, mi pastelería y mi restaurante xD

De cualquier forma no me preocupa tanto las expansiones que hagan en los sims 4, sino que sigan mejorando ciertos aspectos que están algo atrasados, como por ejemplo la edición de barrios, o cambiar el color y el patrón directamente en el creador... Por no mencionar que personalmente no aguanto el nuevo creador, nunca me apañaré con él. :(

Publicado

Me gusta mucho este tema, sobretodo porque es algo que yo me pregunté mil veces porque son las expansiones que menos me gustan junto con las típicas de "vida nocturna". Detesto las mascotas y el clima porque le dedican dos expansiones a "más de lo mismo". Cuando las anuncian no me generan curiosidad y expectación, más bien me aburren, porque aunque metan algún detalle nuevo ya sabes que va a incluir la expansión, y a la hora de jugar me parece muy aburrido. Por no hablar de que en las últimas expansiones había ciertas cosas un poco ilógicas, del tipo que los sims cuando se aburrían les daba por irse a la piscina de fuera aún siendo invierno, se arrepentían después de haber estado en bañador, y ala, a casa de mal humor. Y las mascotas... Un par de mascotas callejeras no están mal, pero para mi gusto había demasiadas y encima muchas me fastidiaban el jardín :mad:

Yo creo que a la gente le gustan esas expansiones porque son las más realistas, las que más echarías de menos en un simulador de la vida como los sims... Aunque yo ya digo que no son de mis favoritas xD De los sims 3 me encantó Trotamundos, pensé que iba a ser una copia de Bon Voyage y de Vacaciones, pero aunque el sistema era similiar, la vuelta visual fue tremenda y lo de añadirle las misiones, los objetos típicos de cada región y las tumbas... La disfruté como una niña. De los sims 2 sin duda echo mucho de menos la expansión de abren negocios, recuerdo con mucho cariño mi tienda de muebles, mi pastelería y mi restaurante xD

De cualquier forma no me preocupa tanto las expansiones que hagan en los sims 4, sino que sigan mejorando ciertos aspectos que están algo atrasados, como por ejemplo la edición de barrios, o cambiar el color y el patrón directamente en el creador... Por no mencionar que personalmente no aguanto el nuevo creador, nunca me apañaré con él. :(

Expresaste como me sentía respecto a esas dos expansiones! Aunque las de vida nocturna suelen encantarme. (Sobre todo Noctambulos). Sí, a veces molestaban mucho las mascotas callejeras, aunque me hubiese dado pena que hicieran una sim-perrera xD.

Y respecto al haber perdido el Crear un estilo, yo debo ser uno de los pocos a los que no le importa mucho xD, generalmente los colores que hay son los que yo suelo usar, aunque entiendo que les moleste

Publicado

Estoy de acuerdo!

De LS y LS2 recuerdo a todas con cariño (hasta a Magia potagia ^^).

Resulta difícil decidirse por una u otra expansión.

Vuelvo a decir algo que dije hace un tiempo.

Con LS3 los sentimientos no son los mismos porque una ya creció,maduró ¿?,y es por eso que si en su momento me gustó Magia Potagia,hoy no me gusta "Criaturas Sobrenaturales".

Esto es relativo y depende también de cada personalidad ;)

Estaba leyendo eso sobre magia potagia y criaturas sobrenaturales...es normal que no te guste...es que yo no le veo parecido algun no crees? Me refiero en magia potagia tú eras sólo humano y molaba cuando llegaban y te dejaban el pack con la varita, el mezclador de ingredientes, etc pero en criaturas sobre naturales...puedes elegir tu nautarleza...aparte de que realmente no influye en nada, tú puedes ser hada y no usar tus poderes en toda tu vida, mientras em Magia Potagia podías ir a esos solares comunitarios y mezclarte y descubrir cosas...

A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Yo creo que viendo el alcance de las actualizaciones que hace EA...no sería tan difícil fusionar expansiones...digo, con lo mucho que se puede modificar un juego a base de actualizaciones...no creo que les fuera tan difícil...

Por otro lado, lo de dejarse de mirar el bolsillo (no sé si era así exactamente la expresión, lo siento) a mi me dices que van a sacar un juego base supercompleto con clima y algunas otras cosas que le hacen subir el nivel en comparación con otros juegos base, y lo pago sin problemas...el problema es que veo que el precio de el Juego base de LS4 era excesivo para no incluir ni piscinas! (Algo super básico que deberían haber puesto automáticamente)...

Pienso que en LS1 las expansiones eran acumulativas, tú ibas instalando y todo influía pero en LS3...tenía la sensación de ser bloques independientes...si ibas al futuro siempre te salía un aviso de que si tenías una oportunidad o algo se borraría, señal de que se interrumpía tu vida normal...ibas a una cosa independiente...osea ibas sumando pero entre ellas (expansiones) eran independientes, no creaban un clima unitario.

Espero realmente que arreglen lo de los barrios de LS4...pasamos de un mundo super grande en LS3 que podías añadir y modificar a tu antojo, poner miles de casas, parques, crear edificios, etc a tener un "mundo" super pequeño dividido en 5 cuadrados separados por una carretera ramificada que ni puedes moificar más...demasiado limitado...

A ferferga and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado (editado)

No me había puesto a pensar en eso y tenés razón!

Si a mi me ofrecen una expansión al estilo Magia Potagia ( ¿y con toques de Harry Potter?) y otra al estilo Criaturas Sobrenaturales,sin dudarlo compraría la primera.

Ya me dieron ganas de tener una expansión así en LS4 (aunque no sé cuanto se pueda desarrollar en un juego con terrenos muy limitados porque yo quiero que haya u super castillo cómo Hogwarts T.T)

Editado por MaríaSG23
                      A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado (editado)

Con las expansiones de Los Sims 1 y 2, por más que no tengan tantas opciones o detalles, me sentía, en general más conforme que con las del 3. Cuando me pregunto cuál es mi favorita en el 1 y el 2 me cuesta elegir, cada una era simplemente mejor y más divertida que la anterior, se notaba que no estaban cuidadosamente pensadas para sacarnos más dinero, aunque su fin fuera obviamente comercial. Les ha dado esa impresión a ustedes alguna vez?

Me pasa lo miismo! Ninguna expansión del 3 me emocionó mucho, incluso hubieron algunas que simplemente no me gustaron para nada como Hacia el futuro, salto a la fama... pero ninguna la consideré bien hecha. Creo que la que más me gustó por ser innovadora y tener un mundo super lindo fue Aventura en la Isla, pero eran tantos los bug y el lag que no pude jugarla. En los sims 2 cada expansión traía tantas cosas y estaba tan bien hecha que no te aburrías nunca. A veces pienso que lo único que le faltaba al sims 2 para ser perfecto era el mundo abierto y considero que el sims 3 no superó al sims 2, es más después de tanto lidiar con los bug me rendí y volví muy feliz a jugar sims 2.

Bueno, respondiendo al tema central, tampoco he entendido por qué a todos les gusta lo del clima, yo puedo estar perfectamente sin el clima, solo rescato las festividades que ocurren en cada estación.... y los animales me gustan mucho, pero me da pereza cuidarlos en el juego... uhm.. rescato los caballos... es más, en los sims podría existir la opción de vivir en una granja con vaquitas, cerditos, caballos, ovejas, gallinas jajaja eso sii que me gustaría (saqué a relucir mi lado campestre xD)

Editado por Torrantita

Publicado (editado)

Es mas o menos la idea que yo tengo para una nueva expansión de magia. Que hagan difícil convertirse en criaturas, una especie de universidad de magia, un bosque lleno de esqueletos...

También estaría bien que cuando sacaran una futura expansión a una anterior, que actualizarán la anterior con cosas de la nueva, por ejemplo: Tengo la de las criaturas sobrenaturales y sacan la de las estaciones, pues en una actualización hacen que, al tener expansión, las criaturas puedan controlar el tiempo. Cosas así.

Lo de Crear un estilo creo que era fundamental para hacer un mundo rico y variado, porque aunque vengan los colores, en el futuro quizás echemos de menos la característica.

En cuanto en los mundos, Ea ha confirmado que en el futuro serán más grandes, aunque espero que añadan una vista del mapa, como en los sims 3 pero que al pulsar un solar empiece la carga. Total, ya el sim puede andar por el mundo. Porque no?

Editado por fer456
                          A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Con las expansiones de Los Sims 1 y 2, por más que no tengan tantas opciones o detalles, me sentía, en general más conforme que con las del 3. Cuando me pregunto cuál es mi favorita en el 1 y el 2 me cuesta elegir, cada una era simplemente mejor y más divertida que la anterior, se notaba que no estaban cuidadosamente pensadas para sacarnos más dinero, aunque su fin fuera obviamente comercial. Les ha dado esa impresión a ustedes alguna vez?

Respondo ahora porque ayer no me salió en negrita este tema. A tu pregunta, contesto que sí me ha dado esa impresión, y cada vez más. Los sims 1 no llegué a conocerlos pero sí los sims 2 y con todas las expansiones y packs de accesorios. Ya dije alguna vez que en los sims 2 sólo tuve un sólo bug sin importancia y una sola vez por lo que se ve que estaban más trabajados y más probados, imagino que es porque estaba al frente Will Rigth, el creador de los sims. Pues al igual que estaban más logrados, es muy posible que también fuera como tú dices, que se preocuparan más de sacar buenas expansiones y sin bugs que de sacar dinero a costa de una peor calidad.

A Despeinado, ferferga, MaríaS23 and 1 más les gusta esto

Publicado

Respondo ahora porque ayer no me salió en negrita este tema. A tu pregunta, contesto que sí me ha dado esa impresión, y cada vez más. Los sims 1 no llegué a conocerlos pero sí los sims 2 y con todas las expansiones y packs de accesorios. Ya dije alguna vez que en los sims 2 sólo tuve un sólo bug sin importancia y una sola vez por lo que se ve que estaban más trabajados y más probados, imagino que es porque estaba al frente Will Rigth, el creador de los sims. Pues al igual que estaban más logrados, es muy posible que también fuera como tú dices, que se preocuparan más de sacar buenas expansiones y sin bugs que de sacar dinero a costa de una peor calidad.

Menos mal que en el 4 el creador también es Will Bright. De momento, a pesar, el juego base me gusta como lo están dejando. Esperemos que la próxima actualización la hagan tal y como ha dicho Despeinado en otro tema.

Publicado

No tenía ni idea. Creía que Will Right había dejado los sims definitivamente. Si en verdad lo es, me extraña que haya salido el juego tan incompleto y haya tenido tantos problemas. :huh:

Publicado

No tenía ni idea. Creía que Will Right había dejado los sims definitivamente. Si en verdad lo es, me extraña que haya salido el juego tan incompleto y haya tenido tantos problemas. :huh:

Problemas realmente no tiene, lo que pasa es que creo que realmente han tenido un gran retraso por las razones que expuse en otro post. Que sacaran una demo tan temprano a su lanzamiento con solo el CAS cuando en los sims 3 había algo más que hacer, me pareció muy sospechoso. También que publicaran los requisitos tan tarde, pues eso indica que la estructura del código no estaba terminada.

En general creo que han sido una sucesión de problemas. Aparte que creo que tampoco han sabido plasmar nuestras ideas.

Publicado

El lanzamiento de los juegos de Los sims siempre estuvieron muy bien programados, incluyendo las expansiones, cuando salia un nuevo juego o expansión sabias que se le había dedicado el tiempo suficiente para probarlo, lograbas ver el producto terminado con cuatro meses antes de la salida, y estos cuatro meses les servían a los productores para realizar correcciones. Todo estaba bien hasta la salida de la expansión Al Caer la Noche, a partir de ahí cada expansión y cada stuff pack comenzó a generar mas problemas y muy pronto comenzamos a sufrir el ataque excesivo de ventas que venían corriendo mas rápido que el mismo corre caminos, aun o explorabas por completo el producto cuando ya venia otro a la venta y aun no te corregían el juego anterior.

Los Sims 3 fue un juego de bloques donde la expansión agregaba un nuevo mundo con cosas de esa expansión pero no podías visitar este a menos de mudarte a vivir en el. La ventaja de este juego es que todos teníamos un creador de mundos y los creadores crearon grandes mundos donde fusionaron las cosas de todas estas expansiones en una sola, y ademas tenias la libertad de agregar e incorporar estas novedades en tu mundo.

Los sims 3 después de haber terminado a principios de este año el juego jamas fue corregido por completo en uno de los errores mas graves de este el eruta miento de Sims y mascotas, la acumulación de errores, y el terrible desenlace con el lag de parones a cada tres segundos después de tener partidas largas de mucho tiempo. La comunidad logro los mods para corregir esto y todos contentos pero ese trabajo debió haber sido corregido directamente por EA antes de ponernos ante los ojos Los Sims 4 un producto que tampoco estaba terminado.

Por el momento siento que la respuesta de todos los fans a sido fuerte y esto imagino que sirve para que Los Sims 4 regresen al proceso de trabajo que tuvieron Los Sims 1 y 2 lento pero mejor logrado.

Sobre las expansiones todas me han gustado salvo un par por ahi que siento se hubieran fusionado, Los Sims 2 Abren Negocios y Los Sims 2 y sus hobbies, Al Caer la Noche de Los Sims 3 y Los Sims 3 Show Time. Los sims 3 generaciones y Los Sims 3 Triunfadores por tener muchas similitudes en sus temáticas. Aventura en la isla de Los Sims 3 y Trotamundos en Los Sims 3.

En Los Sims 4 me gustaría solo incorporaciones de cosas que trabajen con la temática del juego en las condiciones en las que esta. Cualquier expansión de Los Sims 2 y 1 mejorada trabajaría muy bien. Las expansiones de Los Sims 3 no encajan en Los Sims 4 un trotamundos seria aburrido por lo pequeño que son los mundos, mascotas serian un caos con los reducido que resultaría montar. y una aventura en la isla con la falta de mares para tener casas bote, botes, motos acuáticas, lanchas, mares para hacer scuba diving o nadar, veleros, etc.

Ya se anuncio que Taylor Parks grabo su voz en los estudios de voz, música, y sonido de EA para la próxima expansión de Los Sims 4.

taylor_parks_taylor_parks_zjd36Co.jpg

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Algo que nunca entendi ni voy a entender es la expansion de katty perry... alguien la compro ? O se emociono por su lanzamiento?

Perdon que me desvie del tema

A ferferga, Dylan Walsh and MaríaS23 les gusta esto

Publicado

También me pareció inutil

Publicado

Yo no la compré al igual que no compré ningún pack excepto el primero que salió y que me desilucionó. Los packs de los sims 2 los compré todos y me gustaron mucho pues traían muchas cosas pero los de los sims 3 no me llamaban la atención y por eso no los compré.

Publicado

Yo creo que con los sims 2 todos nos entreteníamos y nos gustaban mas porque todo era novedad. De los sims 1 al 2 hay un cambio enorme y abismal, pero ya del 2 al 3 es mas difícil sorprendernos, ya todos veníamos de vuelta. Ahora a ver que pasa cuando empiecen a sacar expansiones de los sims 4.

Publicado

Yo no la compré al igual que no compré ningún pack excepto el primero que salió y que me desilucionó. Los packs de los sims 2 los compré todos y me gustaron mucho pues traían muchas cosas pero los de los sims 3 no me llamaban la atención y por eso no los compré.

Sí es verdad, los packs de 3 en general me parecieron muy pobres. Lo único atractivo que tenían alguno es que incorporaban cosas de los juegos anteriores como "la cama vibratoria" pero ni siquiera así me llamaban la atención. Generalmente era mejor el contenido personalizado de internet que el de los pack.

Publicado (editado)

Que te pasa Mika??? xD Yo me compré el de Katy Perry (y no porque fuera su fan) y me desilucionó un montón además que me empezó a hacer mal a la vista ver tanto objeto azucarado jajaja!

Recién me di cuenta que no valían la pena cuando lanzaron el pack de accesorios "De Cine" :lol::blush:

En LS4 planeo ser muy selectiva en cuanto a expansiones y pack de accesorios.

Editado por MaríaSG23
                                                A Despeinado and mika les gusta esto

Publicado

Este pack es como el cuento de Hansel y Gretel los niños que visitan una casa de caramelo con una anciana que resulta ser una bruja que le gusta comer niños.

Vale, el pack es mas o menos lo mismo. Yo lo tengo y la única cosa que utilice del pack fueron los deslizaderos acuáticos para los niños en un barrio de la ciudad. Los sillones de helado de vainilla con chocolate, y los caramelos de mentol suelen servirme para decorar alguna cafetería surrealista de la ciudad, pero en conjunto poner todo por junto es un enorme dolor para la vista.

A Merchedj, MaríaS23, jana61 and 1 más les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.