Despeinado

Por qué será que...?

56 posts en este tema

Publicado

María no lo pregunte con mala onda! y te pido disculpas si te ofendí, es que de verdad me produce curiosidad saber si a alguien le gusto, ya que a mi no me llamo para nada la atención, y me pareció una perdida de tiempo su lanzamiento, quizás es porque yo soy de las que le gustan mas las cosas reales en el juego y raramente disfrutaría de algún objeto de ese estilo.

Sinceramente estoy ansiosa por ver que sera de los sims 4 ... si sera la desilucion, o otro éxito de EA.

A MaríaS23 and Dylan Walsh les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Nooo! pero si me lo tomé en broma Mika jajaja,no me ofendí xD

Yo tambíen soy de las personas que le gusta ver la mayor parte de realidad en un juego (sobretodo en Los Sims).

"Katy Perry,Dulce Tentación" fue un deslíz :lol:

A mika and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Me gustan las cuatro estaciones, porque a si veo el clima de distinta forma y va con el tema del juego, la

vida misma. Supongo que con las gráficas de Los Sims 4 se verían estupendas.

Publicado

Yo solo compré el pack de accesorios de Patios y jardines, me pareció muy guay! pero tenía mucho cc que podía reemplazar fácilmente varios de esos accesorios, y lo terminé desinstalando, ya que soy una tacaña para darle espacio valioso de mi disco duro a cosas que no voy a usar :(

El pack de katty perry me pareció algo totalmente innecesario, ya que, empezando porque no me gusta lo dulce, rosa y empalagoso, no le encontré algo útil más que para hacer cosillas para niños o una dulcería. y si , la verdad no han llamado mi atención ninguno de esos packs, ya que traen exactamente lo mismo todos, solo que decorado de diferente forma.

Publicado (editado)

Hablando de cosas que nunca entendí, no es por mala onda... Pero nunca entendí el amor hacia los sims planta xD De todas las criaturas es la única que no me gusta, realmente no me llama para nada la atención, más teniendo en cuenta que si mal no recuerdo sus "superpoderes" son tener más habilidad de jardinería xD, ojalá que en LS4 se les de más prioridad a otras criaturas

Editado por Despeinado
          A ferferga le gusta esto

Publicado

Yo nunca me he comprado un pack de accesorios para los sims 3, a menos de que no vayas a hacer una serie ambientada o algo por el estilo, la mayoría no sirven de mucho, a mi parecer claro. Sin embargo las expansiones de LS3 me encantaron, es que las amo, cada una de ellas, y mis preferidas son Aventura en la Isla y Movida en la facultad, lo malo es el lag D:

A Despeinado le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.