Solrac

Los Sims 4, rebajados un 50%

38 posts en este tema

Publicado

Lo que leéis, LOS SIMS 4, REBAJADOS UN 50%

1011164_LB_231x326_es_ES_%5E_2014-07-01-

Me salió un anuncio de Origin que venden el juego por la mitad de precio, tan sólo 29,97€, que está muy bien de precio. No sé cuántos días más estará la oferta pero para quien no lo tenga, por ese precio está genial. Además es muy fiable comprarlo por Origin, para quien no se fie de dejar datos bancarios en sitios web.

Aquí os dejo el link; https://www.origin.com/es-es/store/buy/sims-4/pc-download/base-game/standard-edition

O podéis comprarlo también desde la aplicación, la descargáis y listo :P

A Breack and MaríaS23 les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Si lo ofrecen a mitad de precio a apenas tres meses de su lanzamiento me indica que no se esta vendiendo tan bien como esperaban... si es así creo que sería un acierto estirar más la oferta hasta la temporada navideña, y no dejarla solo por unos cuantos días.

A Merchedj, Tuttinix, Koredanu and 2 más les gusta esto

Publicado

Ni con descuento de 90% lo compro[emoji19]

A jana61 le gusta esto

Publicado

Yo tampoco pues si no lo tengo no es por el dinero sino porque no me gustan. Vamos, que no los quiero ni regalados. :lol:

A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado (editado)

Yo también pienso lo mismo que Camiii, que si lo rebajan tanto es por que no se está vendiendo demasiado ó por las grandes ofertas del Black Friday. Si quieres tenerlo y no tenías dinero suficiente ahora es un buen momento! Yo el juego lo recomiendo ^^

Editado por AneSimmer99
          A ferferga and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Que rebajen los sims 4 a un 50% menos aún con las fiestas o el BF me resulta muy inusual, algo debe haber detrás de esto y no me parece que sea nada bueno :(:(

A Tuttinix and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado (editado)

Que rebajen los sims 4 a un 50% menos aún con las fiestas o el BF me resulta muy inusual, algo debe haber detrás de esto y no me parece que sea nada bueno :(:(

Quizás quieran compensar de alguna manera los errores de la saga o hacerlo mas accesible.

Sinceramente, en general, me parece bien, porque los juegos de EA son todos carisimos. Hay in juego llamado Skyrim que el juego base, con todas las expansiones (4) y todos sus extras vale 34 euros. Y el juego tiene un mundo 150x mas grande que el de los sims 3 incluso, por lo que tiene mas trabajo.

Quizás sea para animar a la gente a dar el salto, para las fiestas, o simplemente porque han cambiado el precio para adaptarse a la competencia, porque es cierto que los sims 4 para 50 euros no son.

Editado por fer456
              A Lucy96 le gusta esto

Publicado (editado)

Yo estaba esperando justamente a una rebaja como esta y me los acabo de comprar, que hasta ahora solamente había podido disfrutar de la demo del CAS.

Ya se están descargando ^^ por fin!!!

Por cierto aprovecho para deciros con este mensaje que, a día de hoy (23 de Diciembre) la oferta sigue en pie, o la han vuelto a lanzar si es que la quitaron, lo cual es algo a tener en cuenta para regalitos estas navidades.

Editado por Siid
                A Solrac le gusta esto

Publicado

Sí, yo la ví hace un par de días de nuevo. Están al 50% de su precio original pero, como dije, no la quiero aunque la pusieran gratis.

Publicado

Todas las cosas que pasan y seguiran pasando con este juego es un efecto domino. El famoso Causa y Efecto.

El juego a pesar que gusta a una cierta cantidad de fans no logro cumplir ese salto completo de superar las expectativas de los fans que somos mas veteranos, los criticos del mundo del videojuego, o los nuevos jugadores que gracias a las redes sociales se ven mas encantados a comprarse Los Sims 3 ya que las criticas de Los Sims 4 en este momento no son las mejores de todas.

Esta saga pienso sufrio la peor crisis de todas las sagas pues en Los sims 3 la cantidad de trabajadores era enorme. La mas grande de todas las sagas, habia dos equipos de trabajo un en Salt City y otro en California en Redwood City. Ambos equipos estaban cordinados a crear productos de esta forma mientras un equipo estaba finalizando Los Sims 2 otro ya venia con buen tiempo trabajado en el juego base de Los Sims 3.

En cambio con Los Sims 4 se implemento esa loca idea que los juegos deberian entrar a una nueva fase online en la cual la pirateria fuera mas complicada. Esto llevo a a Los sims 4 a ser un experimento que no resulto pues producia enormes errores, el fracaso de Sim City fue la alarma que provoco que se reinventaran Los Sims 4. Los equipos de trabajo se rompieron y se despiodio a la mayoria de los trabajadores que antes de la salida de Los Sims 4 comenzaron a declarar que antes de su despido el equipo de trabajo de Los Sims estaba sufriendo una terrible crisis con el juego de Los Sims 4 que tenia muchos problemas.

Hoy en dia el juego es lo que es y a pesar de lograr sacar a flote la tragedia. Las expectativas de muchas personas aun estan por el suelo y es aqui donde los problemas recien comienzan a surgir. Declaraciones como las que hizo Grant sobre si los Sims 4 no tenian exito no existiria un Sims 5 y la cantidad de errores y faltantes han llevado a la saga a sufrir la peor crisis en ventas de toda la historia de Los Sims.

Cuando un juego entra en ofertas es que ya no se vende tanto y hacen esto para poder acelerar un poco el mercado y todos estamos muy consientes de esto en este tema. Los Sims 4 ya entraron a la primera crisis del efecto domino. Yo como fan de la saga desde sus inicios me siento muy triste. Decepcionado por EA, para toda compañia lo mas importante deben ser sus clientes no sus propios intereses. Electronic Arts a dejado de escuchar a sus fans y estas son las consecuencias de haber cometido ese error en el 2010 y 2011 que la crisis financiera en Estados Unidos provoco perdidas millonarias y EA se preocupo mas por su futuro que por el pensamiento colectivo de sus fans despidiendo a personas muy trabajadoras y talentosas que sabian dirigir al maximo el equipo de trabajo de Los Sims. Asi como la inclusion de productores ejecutivos que solo buscaban ganacias rapidas utlizando el contenido online como una fuente de venta mas economica para ellos pero igual o mayor de cara para los consumidores. Los despidos injustificados, las codicias de el presidente comercial de EA y la falta de atencion para Los fans durante esos años fueron el principal detonante para que Los Sims 4 no llegaran a ser lo que todos los fans hubieramos deseado.

A partir de las criticas, la frustracion, y el enojo de todos nosotros a la salida del juego EA supo por primera vez que el exito de los sims siempre estuvo basando en complacernos como jugadores y no a tomar sus propias desiciones. Asi que la tienda online que pensaba vender las actualizaciones y objetos que hoy en dia logramos tener gratis fuer un paso que deben tomar para ganar a los fans. En mi pais 30% de los fans dejaron de jugar el juego porque se aburrieron de repetir y ver enormes vacios con los arboles familiares donde no existieron los infantes y los adolecentes, Dejando a un 50% de jugadores constructores y fans que aman la evolucion de los Sims 4 en cuanto animaciones y emociones. Pero perdieron a un 20% que ya no quizo jugar a esta saga despues de ver los comentarios de los jugadores.

Yo tenia mucha fe y esperanza que sacaran una expansion este proximo año que lograra atraparnos a todos con una tematica muy original y con gran cotenido y cambios que lograra restaurar los vacios faltantes del juego base. Vale, no solo eran mis expectativas si no las de muchos fans. Ver una noticia como esta me tiro por el suelo mis esperanzas y expectativas. Cuando un juego baja a un 50% de descuento es que ya no esta vendiendo y es una liquidacion para intentar recuperar un poco de inversion. Estar consiente de esto como fan me pone muy triste porque esto significa que Los Sims estan entrando en peligro de extincion. Tal y como paso con Sim City.

Disculpen que esto no me pone feliz, ser fan por tantos años y ponerme orgulloso de ver que mi juego favorito ganaba premios por ser el juego de PC mas vendido, o por los tantos millones de copias vendidos a llegar a una liquidacion a tres meses de la salida de una nueva saga me destruye completamente. A pesar que las fichas de domino a comenzado a caer en su inevitable caida efecto domino, aun me queda una pequeña esperanza de que el proximo año llegue con muchas sorpresas que logren rescatar nuestro juego de llegar a su fin. No quiero por ningun motivo que esto termine como Sim City societies, o Sim City. Actualmente la industria del videojuego de PC a muerto demaciado de hace 15 años para el tiempo actual. Seria completamente triste que Los Sims llegaran a su final.

A Merchedj, Vicensims, Niwolita and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

Acerca de la cantidad de trabajadores que has enumerado, ha sido la misma tanto para LS3 como LS4, pues ambos se desarrollaron en el estudio principal de Redwood City con la asistencia del de Salt Lake City.

Si bien es cierto que LS3 ha tenido una mejor crítica (86% frente al 71% de LS4), LS3 había vendido cerca de 3,7 millones de copias, mientras que LS4 desde septiembre hasta inicios de Diciembre lleva cerca de 1,3-1,5 millones de copias, además de que lo llegaron a colocar en lo más vendido de la semana en el Reino Unido en su lanzamiento, por delante de juegos como Call of Duty Ghosts o Watch Dogs e incluso de GTA V (hablo de la semana de su lanzamiento, no de algo global, y esto cuenta todas las plataformas, desde PC, pasando por PS3 hasta Xbox One, básicamente porque las ventas de LS3 + todas sus expansiones es de lo poco que se puede comparar a las ventas que ha tenido GTA V para PS3, para que os hagáis una idea... y ya no contemos las versiones de Xbox 360, One y PS4, pero eso es otro tema), por lo que no creo que lo hayan acogido tan mal.

No dudamos que LS3 tuvo mejor recepción y que hasta que LS4 no cuente con mejoras y expansiones no lo va a superar, pero de ahí a hablar sobre la extinción de la saga de Los Sims, o que el juego no valga ni diez euros realmente, etc. etc. creo que es un poco extremista.

Saludos.

Edito para poner datos más claros:

Ventas de LS4:

Week Ending Week Weekly Change Total

06th September 2014 1 478,801 N/A 478,801

13th September 2014 2 170,510 -64.4% 649,311

20th September 2014 3 96,354 -43.5% 745,665

27th September 2014 4 61,438 -36.2% 807,103

04th October 2014 5 45,711 -25.6% 852,814

11th October 2014 6 37,433 -18.1% 890,247

18th October 2014 7 31,601 -15.6% 921,848

25th October 2014 8 37,478 18.6% 959,326

01st November 2014 9 33,417 -10.8% 992,743

08th November 2014 10 32,961 -1.4% 1,025,704

Total: 1,025,704

Ventas de LS3 en los mismos meses desde su salida:

Week Ending Week Weekly Change Total

06th June 2009 1 327,410 N/A 327,410

13th June 2009 2 163,499 -50.1% 490,909

20th June 2009 3 90,274 -44.8% 581,183

27th June 2009 4 61,028 -32.4% 642,211

04th July 2009 5 45,379 -25.6% 687,590

11th July 2009 6 35,928 -20.8% 723,518

18th July 2009 7 33,655 -6.3% 757,173

25th July 2009 8 28,490 -15.3% 785,663

01st August 2009 9 28,183 -1.1% 813,846

08th August 2009 10 25,905 -8.1% 839,751

Total: 839,751

Y sí, correcto, estamos hablando de las primeras diez semanas de su salida. Como se puede ver, en las primeras diez semanas LS4 ha vendido cerca de 200.000 copias más que su antecesor. Podemos observar también que lo que LS4 ha vendido en la primera semana de su lanzamiento, es poco menos que lo que vendió LS3 en dos semanas desde su lanzamiento.

Entonces.. ¿estamos hablando realmente de la peor crisis que ha sufrido la saga? ¿con más de 200.000 copias vendidas en esas fechas de su salida? ¿con 1 millón de copias vendidas en apenas 2 meses y una semana?

¿Realmente la saga está decayendo pues como se sugiere?

Sobre LS2, el juego base, se estiman unas ventas de aproximadamente 3,26 millones de unidades, aunque no se tienen gráficas desde el 2004 (salida) ya que la web desde donde suelen verse este tipo de datos no estaba operativa por aquella época.

Sin más y antes de ir hablando de que están rebajándolo al 50% porque no lo venden, observad que los descuentos se han hecho a la gran mayoría de los juegos de Origin, llegando a rebajar por ejemplo el Battlefield 3 al 90% y el Battlefield 4, que ha sido un éxito en ventas, al 50% también.

El Dragon Age: Inquisition (Fecha de salida 21 de Noviembre de 2014) tiene un descuento del 33%. Y acaba de salir, hace prácticamente un mes justo, y ya lo han rebajado al 33%. ¿Porque todos los juegos de EA se están vendiendo fatal? No, porque son rebajas de navidad y Origin suele lanzar estas ofertas por la época.

De hecho el DA:Inquisition tiene un 85% en Metacritic. Es lo que tienen los juegos en versión digital, que se pueden permitir esos descuentazos y por eso la gente que busca ahorrar tira hacia las plataformas como Steam, Origin o Uplay. Id a la Fnac y compradlo en formato físico.

http://www.fnac.es/Los-Sims-4-PC-Juego-PC/a1024867

Guau, 60 euros. Si alguien usa Steam, se encontrará que al entrar en esta plataforma de juegos, la GRAN mayoría están rebajados, desde descuentos del 33%, pasando por el 50% y hasta el 80% en juegos elegidos por los propios usuarios en votaciones. De hecho hoy mismo me he comprado el Rayman Origins porque está rebajado un 40% o algo así. Rebajas en los juegos digitales.. en esta época, es lo normal. No hay una crisis a nivel global/mundial en todas las empresas de desarrollo de videojuegos..

No es que sea un defensor a capa y espada de Los Sims 4, llevo jugándolos desde sus inicios (Sims 1) básicamente desde el juego base, con un PC que ni me movía el juego por aquel entonces y que tenía un disco duro con una capacidad total de 10GB. Tuve que borrar canciones y canciones de mi PC para poder instalar solo el juego xD. Simplemente digo que el juego no es tan malo como para no quererlo ni regalado (otra cosa es que no quieras pagar 40 o 60 euros por él, pero vamos, que si te lo regalan, no quererlo.. creo que EA tampoco la ha pifiado tantísimo) y tampoco creo que sea como para decir que la saga se hunde, que no van a haber Sims 5 y que esto es el fin.

Con este comentario lo que intento es ser objetivo, basarme en porcentajes y datos reales que he visto en otras páginas webs y exponerlos aquí por si alguien más quiere contrastarlos, no simplemente deduciendo que por un 50% que tiene de rebaja el juego la saga está cayendo en picado hacia el infierno y más allá.

Aclaro que respeto perfectamente la gente que no le guste y no quiera comprarlo. Si no lo quieres comprar, son tus gustos, tu dinero y haces lo que quieras. Básicamente veo un poco irónico la gente que pocos meses después del lanzamiento no lo quiera ni regalado, cuando se ven este tipo de comentarios cada vez que sale un juego base nuevo.

Uff, lo veo super vacío. Mierda, todos mis Sims tienen cara de pan, no sé hacerlos guapos (aunque precisamente en este he visto los sims en el juego base más atractivos que nunca hayan podido sacar). Después sacan 3 o 4 expansiones, en plan criaturas, negocios, estaciones y cuatro chorradas más y la gente de repente empieza a verlo completo y se acabaron las quejas sobre el juego.

Es obvio que queráis el contenido que han desarrollado para las anteriores sagas, pero no lo esperéis todo completo en el primer mes del lanzamiento del juego, es humanamente imposible.

Editado por Siid
                      A ferferga, VichooAsd, Matias and 3 más les gusta esto

Publicado

Que buen tema se está formando acá, yo apoyo en cierta manera a Siid, creo que están siendo un poco exagerados con el tema, porque, por favor, es Navidad, en todas partes y en todas las tiendas ofrecen en esta época muchos descuentos y ofertas. El porcentaje de descuento depende de lo que se pueda permitir la empresa, así que no creo que un 50% sea algo tan horroroso como para concluir que el juego se está vendiendo poco y esta es la única forma de solucionar el problema, más bien deben estar sin problemas en ganancias con el juego para permitirse un 50%.

Por otra parte, si fuese de esa manera no tendría explicación la rebaja de todos los demás juegos, de modo que si se usa la misma base de argumentación casi podemos decir que la empresa se está yendo a quiebra por rebajar todo, cuando sabemos que no es así.

Simplemente lo veo como una rebaja navideña, y un ofertón de verdad para los que se quejan del precio (del cual estoy de acuerdo que es alto. Así que es mejor dejar de buscar tantas explicaciones a algo tan sencillo como eso.

Publicado

Que buen tema se está formando acá, yo apoyo en cierta manera a Siid, creo que están siendo un poco exagerados con el tema, porque, por favor, es Navidad, en todas partes y en todas las tiendas ofrecen en esta época muchos descuentos y ofertas. El porcentaje de descuento depende de lo que se pueda permitir la empresa, así que no creo que un 50% sea algo tan horroroso como para concluir que el juego se está vendiendo poco y esta es la única forma de solucionar el problema, más bien deben estar sin problemas en ganancias con el juego para permitirse un 50%.

Por otra parte, si fuese de esa manera no tendría explicación la rebaja de todos los demás juegos, de modo que si se usa la misma base de argumentación casi podemos decir que la empresa se está yendo a quiebra por rebajar todo, cuando sabemos que no es así.

Simplemente lo veo como una rebaja navideña, y un ofertón de verdad para los que se quejan del precio (del cual estoy de acuerdo que es alto. Así que es mejor dejar de buscar tantas explicaciones a algo tan sencillo como eso.

Battlefield y todos los juegos de Origin están en descuento, así que el descuento, tal y como decís es para todos los juegos. El juego en si me gusta, y creo que tiene mucho potencial. Pero el problema es que ese esta pasando mucha información que a veces ni siquiera esta comprobada y no es real al 100%

Publicado

Eso quise decir, si estan todos los juegos en rebaja, pensando de esa forma se podría decir que casi está en quiebra EA. xD lo que es mentira, obviamente.

No entendí lo de que se está pasando mucha información xD ¿de que cosa?

Publicado

Que en muchos sitios, la gente coloca opiniones del juego base negativas incluso cuando explican que tienen la demo. Quiero decir que en muchos sitios hay información que no es real ni si quiera se apoya en cosas reales eso es lo que quise decir [emoji4]

A yerak le gusta esto

Publicado

Eso es lo que crítico de las opiniones que tienen con LS4. Creo que no tienen demasiado fundamento, y sólo se preocupan de recalcar lo negativo porque todos lo hacen. xD Cuando la realidad es distinta, y el juego no es para nada malo, sólo que le faltan contenidos, cosa que se arregla con expansiones y Packs.

A VichooAsd and Alfonso_pekesims les gusta esto

Publicado

A mí parecer el juego base esta malo, es como "mas de lo mismo"...(o menos, contando de que ni habían piscinas y blablabla), pero eso no significa que a todos digan que es asqueroso, osea, por algo esta vendiendo no?, y eso de que esta de 50% creo que es por Navidad y Año Nuevo xD, no se me ocurre otra cosa

A Camiii and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

Muy de acuerdo con Siid. Hay que ser objetivos, los datos están ahí. ¿Que una rebaja del 50% es mala señal? Seguro que si no lo rebajasen ni un 1% estaríais diciendo que EA es una ladrona y no hace rebajas. Seamos claros: hagan lo que hagan con Los Sims 4 algunos no vais a estar contentos nunca :unsure:

A nonalapiconera, Madreselva and Vicensims les gusta esto

Publicado (editado)

A ver gente... que cuando se anuncio lo del descuento allá por noviembre yo fuí de las primeras en decir que era por la época navideña y que lo ideal seria extender tal descuento hasta que esta temporada terminará, así que ya sabía yo que era por la fecha.

Muchos de ustedes aquí se están poniendo muy a la defensiva, estoy notando, que son amantes incondicionales del juego (y otros hasta parecen Gurus de EA, que absolutamente todo lo van a ver perfecto, pero bueno...) y solo porque algunos han supuesto: "creo que se esta vendiendo mal" se ha armado la de Troya. A ver, cualquiera puede pensar que se vende mal si tomamos en cuenta el montón de críticas y el drástico descuento al mismo tiempo... y nadie debe ofenderse porque alguien a simple vista así lo crea, es una suposición infundada como tantas, basta con brindar datos de ventas reales, como bien hizo Siid, para salir de dudas, y ya esta.

Editado por Camiii
                                      A Merchedj, alecas and Ane les gusta esto

Publicado (editado)

Citar tus fuentes y debatir es el dilema. Vamos chicos a pasar por alto algunas cosas que hicimos mal desde un principio y ahi me voy a poner yo tambien por no haber hecho esto antes de publicar mi comentario y decepcion con Las rebajas de Los Sims 4.

Primero los datos se deben poner con un enlace que justifique la verasidad de esos datos como reales. No todo lo que se publica en la red es real. Tambien se deben publicar datos de ventas de todos los paises y consultar mas de una fuente para comprobar que esos datos en verdad son reales. Los datos que se han publicado no me concuerdan con mis archivos historicos que guardo en mi cabeza como largo y feroz jugador de Los Sims desde el 2003.

Es por eso que me gustaria publicasen los enlaces para poder debatirlos adecuadamente. No basta publicar tablas de ventas cuando la realidad no me concuerda a la tabla publicada en absoluto con la informacion que yo conozco.

En este caso las tablas que a publicado

.pngSiid en realidad son las ventas a nivel mundial o global.

La mayoria de jugadores sabemos que Los Sims 4 por su apresurado lanzamiento y faltantes a finalizar no logre superar un nivel de ventas record como hicieron sus predesores por lo menos en mi pais.

Aqui por ejemplo esta gamestop que solo se basa a las unidades que ellos vendieron de Los Sims 3 y es un dato veridico sobre su tienda y sus ventas en mi pais..Pero no les invito a ver este si no a tomarlo como ejemplo a la hora de citar o hablar de informacion historica.

http://www.steamgamesales.com/Ff82z/the-sims-3

Este articulo esta basado en la cantidad de unidades vendidas en Junio del 2009. En solo un mes de su lanzamiento se vendieron mas de 800 millones de copias solamente en Estados Unidos.Esta dato no me concuerda la la tabla presentada arriba y menos se compara.

http://www.shacknews.com/article/59648/june-pc-sales-predictably-dominated

Es por eso mismo que la verasidad de la tabla mostrada anteriormente no me parece confiable cuando yo mismo estuve pendiente de las ventas de Los Sims 3 por el 2009. Me pone de nervios ver que nadie se toma la libertad de investigar y publicar enlaces veridicos para debatir.

Aqui esta otro articulo confirmando el exito de ventas durante ese mes.

http://www.gamasutra.com/view/news/115449/Exclusive_The_Sims_3_Breaks_800K_Tops_US_Game_Sales_In_June.php

La informacion siempre se debe publicar con un enlace que asegura la verasidad. Siempre la informacion mas confiable es la publicada durante la fecha de dicho suceso.

Desafortunadamente Los Sims 4 no rompieron el record de superar a Los Sims 3 y es por esa razon que nunca Los Sims 3 tuvieron a la venta en 50% de descuento justo despues de unos meses de su lanzamiento.

Yo no estoy afirmando que EA esta en la ruina pero si que me preocupa y mas aun me pone triste que este juego no lograse venderse bien debido a la cantidad de fallos que llevo este a su apresurado lanzamiento.

Pasando a Los Sims 4

Este articulo asegura que segun se coloquen las ventas de Los Sims 4 asi sera construido el futuro de un Sims 5.

http://games.on.net/2014/09/the-sims-4-sales-may-determine-the-development-of-the-sims-5/

En estas discusiones en los foros de charla acerca de que Los Sims 4 no rompieron los records de ventas que tuvieron Los Sims 2 o Los Sims 3 en su tiempo.

http://forums.thesims.com/en_US/discussion/791913/how-much-has-the-sims-4-sold-thus-far/p4

Aqui GameStop afirma que Los Sims 4 deben ser un exito para que pueda continuar la secuela de esta saga.

Yo estoy muy sorprendido que todos me hubiesen citado indirectamente que hablamos o leemos cosas que son mentira y que luego publicamos aqui acusaciones sin fundamento. Yo no quiero entrar en problemas con ninguno de ustedes soy un jugador de este juego como todos los que estamos aqui. Ademas respeto sus puntos de opinion pero si me van a debatir es mejor hacerlo con enlaces a los articulos historicos y la informacion confiable. A partir de ahi entre todos podremos encontrar cosas interesantes de nuestros paises de origin. Yo no puedo hablar de ventas mas de mi pais porque vivo en el y se que sucede en mi pais. El resto seguro tiene otros fundamentos y la informacion cambiaria radicalmente a la informacion de mi pais.

Yo solo publique lo mal que caen estas noticias del 50% y que EA entro en crisis con Los Sims 4 y quieren recuperar un poco sus malas ventas. Me pideron indirectamente que citara fuentes reales despues de leer los comentarios de todos ustedes. Quiero aclarar cualquier duda que se hubiera mal interpretado hacia mi persona o mi comentario que como siempre se abre a polemicas y no falta quien me comience a tratar de alarmista, pesado, atacador, mal educado, mala leche etc.

Como debatimos en este y otros temas debemos hacerlo con respeto y por ello mismo vamos a hacerlo citando fuentes de esta forma podremo analizar mas a fondo esta cuestion de las ventas. ;)

Editado por Dylan Walsh
                                        A Merchedj, ferferga, Vicensims and 1 más les gusta esto

Publicado

No es necesario discutir si los datos son verídicos o no, hay fuentes más confiables que otras, pero nada le asegura a nadie que sean 100% fiables y que contabilicen todas las ventas en todos los países tanto digitales como físicas, no creo que exista una página donde muestren eso, y también lo mismo con LS3, y si llegara a existir, pues allí se ven que es real y que no, y no hay nada que discutir porque eso sería lo "seguro".

La discusión se está desvariando hacia un tema que no tiene fin, puesto que nadie posee el conocimiento necesario para asegurar de verdad nada acá. No trato de etiquetar los comentarios anteriores como falsos, pero es algo que no podemos comprobar, puesto que no tenemos las herramientas necesarias, la única forma es que alguien de acá sea un trabajador financiero de EA, ejecutivo, etc, por ejemplo.
                                          Y lo de opinar que los sims se están vendiendo mal por el descuento, se ha dicho ya muchas veces, es aceptable la hipótesis, pero analizando los datos bien, está claro que no existe ninguna relación.

Publicado

Las fuentes de los artículos que documento para basarme en que Los Sims 4 no se vendieron bien y el trascendente descuento del juego base son las señales comunes de que un vídeo juego no se vendió bien. Por esta cuestión me desilusiona que la comunidad no este informada de las cosas que están pasando.

Es la relación mas clara. En Estados Unidos todos los productos que no se venden entran en liquidación. Es una forma de poder recuperar algo del dinero invertido. Ademas sirve como una plataforma de estrategia para intentar llegar a jugadores que no pensaban gastarse el precio completo por ese producto. [se le conoce como estrategia comercial]

Cuando un juego se vende bien no existe necesidad de hacer descuentos puesto que el juego esta generando grandes ingresos y se debe mantener así por bien de la empresa.

Desafortunadamente Los Sims 4 no entraron en la secuencia de las sagas anteriores que alcanzaban ventas altas que se anunciaban en diferentes artículos que ya logre citar en mi post anterior.

La reacion desesperada de Rodiek y el borrar ese post donde decía que si Los Sims 4 no se vendían bien no existiría un Sims 5 fueron las criticas mas fuertes que los artículos de empresas dedicadas al mundo del vídeo juego citan en sus artículos. Yo logre ver su twitter.

Los comentarios de gamerant sobre la secuela.

http://gamerant.com/sims-4-sequel-talk/

Este raiting del top 10 de septiembre.

http://i.imgur.com/28unTd1.jpg

Criticas que el juego se vendió bien como novedad para todos pero no logro superar el éxito de Los Sims 3 en su tiempo.

Este blog tiene bastante información sobre la aceptación del juego por parte de jugadores y el caído interés por el mismo después de su lanzamiento. Incluye enlaces e información que se puede confirmar fácilmente.

http://honeywellsims4news.tumblr.com/post/100279755201/npd-sales-figures-the-sims-4-ranks-8th-the

En modthesims se mantuvo y creo la misma discusión que hoy en día estamos teniendo aquí sobre las ventas del vídeo juego.

http://modthesims.info/t/539295

Para mi este tipo de cosas me pone triste y muchos amigos me dicen ya deja eso. El juego va a retomar terreno una vez se corrijan las cosas que faltan y que se implementen nuevas cosas. No es el fin de la saga, etc.

Yo estoy optimista pero como ya comente en mi post primero de este tema que causo toda la polémica estoy triste de ver ese 50% de descuento por bajas ventas cuando lo que quiero es que el juego se adapte a mejorar y que pueda surgir una expansión que lo cambie todo.

A Vicensims le gusta esto

Publicado

Todas las expansiones de los sims 3 me las compre al 50% cuando estaban en oferta. ¿Significa eso que se vendieron mal? No lo creo.

El juego esta en oferta por la época navideña, no hay nada que indique que sea por pocas ventas. Creo que buscáis 3 pies al gato xD

Esa es mi opinión.

A Alfonso_pekesims and ferferga les gusta esto

Publicado

Yo creo lo mismo que Madreselva. Esta claro que el juego se lanzó muy apresurado, pero aun así, el juego esta muy bien y seguramente con alguna actualización de expansiones (las que sacan junto a la expansión) añadan mucho contenido al juego base. Están todos los juegos de Origin en rebajas y eso no tiene porque significar que se vende mal el juego.

Yo también creo exactamente lo mismo que Alfonso, que los que no tengáis el juego y penséis que sea malo, nunca os terminara gustando.

Yo, sinceramente, para mejorar todo el juego, mejoraría los bebes, que las pantallas de carga muestren como un vídeo al desplazarse, vidñendo como se desplaza tu sim, y mundos más grandes. Aparte de coches y algunos más objetos. Y creo perfectamente que deberían añadir una vista del mapa, para no usar el teléfonos, y usar el mapa que se usa actualmente para editar ciudad. También estaría bien los sótanos y la posibilidad de tener propiedades inmobiliarias. Mas plantas (pisos), coches...

A mi parecer con eso ya mejoraría bastante el juego.

Los mundos más grandes están confirmados. Yo creo que en la siguiente expansión, con la actualización que conlleva, van a hacer algo masivo, pues llevan desde octubre o noviembre con ella, supongo que añadiendo cosas en la actualización del juego base y la expansión.

A Alfonso_pekesims le gusta esto

Publicado

Lo único que digo es que me extraña que lo hayan puesto en oferta con tan poco tiempo desde que salió. Otros juegos y expansiones lo han puesto en oferta pero cuando hacía bastante tiempo que habían salido. Lo que no creo es que lo hayan puesto en oferta por ser Navidad ya que EA nunca ha rebajado sus productos por este motivo u otros parecidos. :unsure:

A Ane, jana61 and Dylan Walsh les gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.