Publicado 7 dic 2014 Que bonito es recordar, aprovecho porque estoy releyendo el legado Wave el spint-off de mis queridos Ocampo; ah disfruto de nuevo de mi canela AMBER desde su infancia, y eso que el lobito Egoitz está clavado por ella hace ya ratos, quizás desde niño. También me agradó ver de nuevo a Libna ojos blancos como un cristal, ¡y ta bonita también!. Sebastían y Chloe han logrado fundar una familia que sin dudas es de la mejores y no os va a aburrir, la 2da generación muy numerosa con 5 hijos; mientras pasa el tiempo, las 'Huinas' Ocampo hacen de las suyas con sus genes dominantes... Continúa mamita que estoy en el prosceso de la reelectura al ritmo, también estoy leyendo en el otro foro. Buenas actus!! A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 awwww Amer *w* crecen tan rapido :,D aunque ese novio que tiene no me acaba de gustar no se porque XD¿O yo actualizo a diario? ¡Jajajajaja! Y sobre Ego, jo ... ¿Por qué no te gusta? Curiosidad, xD!Que bonito es recordar, aprovecho porque estoy releyendo el legado Wave el spint-off de mis queridos Ocampo; ah disfruto de nuevo de mi canela AMBER desde su infancia, y eso que el lobito Egoitz está clavado por ella hace ya ratos, quizás desde niño. También me agradó ver de nuevo a Libna ojos blancos como un cristal, ¡y ta bonita también!. Sebastían y Chloe han logrado fundar una familia que sin dudas es de la mejores y no os va a aburrir, la 2da generación muy numerosa con 5 hijos; mientras pasa el tiempo, las 'Huinas' Ocampo hacen de las suyas con sus genes dominantes... Continúa mamita que estoy en el prosceso de la reelectura al ritmo, también estoy leyendo en el otro foro. Buenas actus!! Vaya sorpresa, LOL. Pues poco te puedo decir que no sepas de estas generaciones, así que espero disfrutes tu relectura. ¡Buen día! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 (editado) Editado 8 dic 2014 por Rucklia A BSariiDA and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 No comenté el pasado capítulo, no tuve tiempo D: ¡Qué pareja más bonita son Egoitz y Amber! Y pobre Walter, le podría decir lo que siente a Libna antes de que ella consiga novio... que al parecer es lo que ha pasado... Bueno, los mellizos han crecido muy guapos, los dos! De momento soy #TeamJeanne xDDDD Sí, quiero que ella sea la heredera... Una cantante es muy interesante Un beso! Ah, y la casa está bien, aunque su forma es algo rara, jeje A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Dos frases:''Sebastian: *desde el jacuzzi* ¡HASTA JEANNE ES MÁS HOMBRE QUE TÚ, MARICÓN!'' y ''Alan: ¡No me traiciones! ¡Soy tu mellizo! ;O;'' xDDDDDDDDDD Las discusiones entre Walter y Alan son muy épicas xDD Da igual la casa como esté, tienes el poder de hacerla mona sea cómo sea D: ¡Yo quiero ese poder! PD: Me hace sentirme poderosa saber quien hereda MUAJAJAJAJAJAJA vale, ya. A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 (editado) Egoitz y Amber <3 Walter se lo diría, pero es tan neurótico que teme lo peor y no sabe cómo hacerlo, xD! Los mellizos me salieron potentes <3 Y sí, Jeanne es una simcita preciosa, jajaja, aunque bueno, ya verás quién hereda, creo que mañana, xD!Esta es de las casas más horribles que he construido, xD! No me gusta construir. Parecía un intestino, y así lo llamé, por lo menos por dentro la cosa cambia mucho, D:!*choca con Sari*¡Jajajajajaja! Esos dos, xD! ~ Sobre la herencia, jajajajaja. ¡Que viva el poder! o_ó)9 ... Sobre Alan y Walter, pues ni modo, eso de tener rasgos opuestos siempre va a generar conflictos sí o sí, xDDD! Editado 7 dic 2014 por Rucklia A BSariiDA le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 (editado) Bueno, Egoizt no me gusta porque es un hombre lobo, no me gustan esas criaturas. Jeanne se sigue poniendo mas hermosa, me la robare >: D muajajaja!! Editado 7 dic 2014 por DokuroSim A Rucklia and Sandraglez3 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2014 Entre risas me entretengo con esos chicos. Son jóvenes, más que hermanos... Walter y Hanz se llevaban bien a su manera entre bromas y juegos, como el de 'piedra-papel-tijeras', hasta alguien los viera y preguntara: ¿no están muy grandes para jugar piedra-papel-tijeras?. Los 5 jóvenes Wave ya tienen claro sus futuros, Chloe más que orgullosa; mi canelita AMBER será detective, investigadora, agente secreto, su relación con Egoitz se inicia oficialmente. Y la nueva casa Wave, aún mejor que nunca en un loft moderno. PD: Muchas gracias a Lizzy por ayudar a Ru a rescatar el legado y a mi canelita; de verdad que esos bugs son un fastídio! A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Que mono esta Egoitz mientras Amber le rasca la barriguita, parece un perrito. No se si Amber se ha echado novio o ha conseguido una mascota. Me han encantado los mellizos al crecer, estan guapisimos. Van a convertirse en unos rompecorazones. A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Bueno, Egoizt no me gusta porque es un hombre lobo, no me gustan esas criaturas. Jeanne se sigue poniendo mas hermosa, me la robare >: D muajajaja!!Jajajajaja, pues qué cosas, porque después de los humanos, la población licántropa es de las más grandes de la isla junto a los vampiros, diría que a la par, así que te tocará verlos muy seguido, xD! Sobre Jeanne, eso lo veo difícil Entre risas me entretengo con esos chicos. Son jóvenes, más que hermanos... Walter y Hanz se llevaban bien a su manera entre bromas y juegos, como el de 'piedra-papel-tijeras', hasta alguien los viera y preguntara: ¿no están muy grandes para jugar piedra-papel-tijeras?. Los 5 jóvenes Wave ya tienen claro sus futuros, Chloe más que orgullosa; mi canelita AMBER será detective, investigadora, agente secreto, su relación con Egoitz se inicia oficialmente. Y la nueva casa Wave, aún mejor que nunca en un loft moderno. PD: Muchas gracias a Lizzy por ayudar a Ru a rescatar el legado y a mi canelita; de verdad que esos bugs son un fastídio!Nunca se es muy viejo para jugar lo que sea, jajaja, y jo, pues me alegra que te gustara la casa, aunque a mí no me agradó mucho el intestino, jajajaja. Cualquier cuadro con ventanas es un loft moderno :vLos bugs siguen jodiendo, hoy me quedé luchando con uno hasta las 4:00 am de la 6ta gen que me comió la cabeza y la paciencia, por lo menos ya salí de ello.Que mono esta Egoitz mientras Amber le rasca la barriguita, parece un perrito. No se si Amber se ha echado novio o ha conseguido una mascota.Me han encantado los mellizos al crecer, estan guapisimos. Van a convertirse en unos rompecorazones.Consiguió ambas cosas ;D ¡Jajajaja! Los mellizos son potentes, sobre que tan rompecorazones serán, jooo, pues es de ver ... Por lo pronto paso a dejar el capítulo de hoy que hay capítulos diarios hasta febrero, xD!~¡Un saludo a todos! A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 A DokuroSim, fuerzacr03, BSariiDA and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Con la de sims que hay por ahí y a Jeanne le gusta Simplicio (Vaya nombre xDD) Lo siento, no me puedo tomar en serio a Vlad vestido de perrito caliente xDDDDDDD A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Y según él, Vladimir, cualquier cosa le queda bien, :v !!! ¡Jajajajaja! ~ Sobre el Simplicio, te juro que llegué a odiar a ese chico, de verdad ... Me rechaza a la Jeanne, lo dejan la busca ... Que p*to, que le den D:! A BSariiDA le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 ¡Pero qué guapo ha crecido Hans! *_* Y el resto de los 'trillis' también, claro! x'D! Bueno, pues Walter heredero... YAY! A ver qué tal le va con Libna, aunque ... esa chica no me da buena espina, no sé porqué.... Y... sí! Abro club de fans de Vladimir vestido de perrito caliente! #VladimirGuapo! xDDD ¿Alguien se une? A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 (editado) Hans <3 Y ohhhh, Libna <3 ... ¿Y mala espina por qué? A todo el mundo le dio mala espina la Libnosa, D:! Sobre Vlad, xDDDD ... Jodido sim, no podía elegir otro disfraz, jajajaja xDD Editado 8 dic 2014 por Rucklia A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 (editado) Libna me cae mal, no quiero que se quede con Walter >: ( Pobre Jeanne, me da pena que se sienta mal por ese Simplicio (Que clase de nombre es Simplicio? D:!!) pero ella es hermosa, encontrara algo mucho mejor. Insisto que el licantropo no me agrada, Amber se deberia de quedar con el vampiro pedofilo Edito: Oye, ¿Qué es eso del rasgo oculto? Editado 8 dic 2014 por DokuroSim A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 (editado) ¿Y por qué te cae mal Libna? xDDD !!! Es que muchos dijeron lo mismo, pero nunca me dieron una razón clara, hummm ... ¿Por qué no quedarse con Walter? Él pobre se muere por ella :C ... Y él le gusta Simplicio es un grandioso nombre Made in EA, xD! Y jo, Ego vs Vlad, que interesante ... Eres la primera persona que leo desear tal cosa, xDDD !!! ¡Jajajajaja!Los sims adquieren rasgos ocultos, algunos por sus profesiones, otros por su lugar de origen, y estos rasgos se van heredando. El vampiro pedófilo por ejemplo, es pirómano, una variante de un rasgo de su madre que es el de inmune al fuego. Editado 8 dic 2014 por Rucklia A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Es que Libna es muy sangrona y Walter es demasiado lindo, ella no lo merece A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Libna forevah<33 Nose porque me cae tan bien xDD sera porque es igual de complicada que yo[emoji12] A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 (editado) Es que Libna es muy sangrona y Walter es demasiado lindo, ella no lo merece*retiene sus ganas de abofetear* ... ¿Sangrona? D:! Jajajajajaja, xDDD !!! Pues Walter sí, es demasiado lindo, pero entre su lindura le gusta todo lo que realmente cuesta, xD! Libna forevah<33Nose porque me cae tan bien xDD sera porque es igual de complicada que yo[emoji12]Ohhh, Libna es amor y vida <3 Si has leído toda la segunda gen sobrarán las razones, jajajaja, y sino no pasa nada, igual, apenas mañana comenzaremos la de Walter aquí, xD! Ya irán viendo como resulta.Libna solo es de carácter fuerte, así que solo es de saber tratar y no hacerla enfurecer ~ *encoje los hombros* ... Eso no se lo recomiendo a nadie, xD! Editado 8 dic 2014 por Rucklia A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Voy en el nacimiento de la 4ta<33 A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 El tiempo pasa muy rápido y los jóvenes porgresan cada vez más; el noviazgo de mi AMBER con Egoitz se consolida más; y ahora se formaliza la relación de Walter con Libna, por un momento creí que Libna no lo aceptaría. Hey como que a Sebastián no le gustan los gnomos y los pateaaaaaa!... *risas* pufffffff ¡ains!.... también hacía lo mismo con mis sims. En cuanto al clan Ocampo, Ese Vlad sí que anda de loquillo con las chicas y ahora organiza fiestica de disfraces que estuvo ¡muy buena!, muchos conocidos vinieron, que hermoxa creció la peque Vita{puesta con un disfraz de niño músculo}... una nueva huina más! como que va muy enserio ese gen; y qué manera de rockear del viejo Sebas con la banda Ocampo. Síiiiiiiiiiii Vi que Vlad conoció en persona a Amber por primera vez,... esa mirada de él hacia ella, me hace pensar que él estaría loco por ella cuando apenas la conoció{¿amor a primera vista?}; oh no eso podría traer problemas ya que Amber está en relación con Egoitz. Va llegando a su final la 1°gen y viene la 2°gen con Walter al frente como heredero y posiblemente la ojos cristal Libna como la siguiente co-heredera. Y mi canela{ya saben a quién me refiero}... toda una bella mujer <3 A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Pues Vlad no conoció a Amber ahí ... La conoció recién nacida, cosa que hace de su interés más perturbador, xD!Y bueno, justo paso a dejar el inicio de la segunda gen el cambio de narrador. Un saludo a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 A fuerzacr03, BSariiDA and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Bonito episodio Libna no me caeeeee bien! La sra. Lawrence tan simpática bailando y saludándola y ella como si la anciana estuviese haciendo el ridículo! No me gusta para el heredero D: Amber y Egoitz monísimos, a ver si se atreven a dar el paso (chan, chan, chachaaaan ) Y espero que Alan y Jeanne consigan pronto también pareja! Un beso y espero ver pronto la gran reforma ^^ A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios