Despeinado

- Creaciones Despeinado -

146 posts en este tema

Publicado (editado)

A mí de esta tanda los que más me han gustado han sido Dorothy y Mika. Ella parece muy dulce, no hay más que ver la carita que pone en la última foto, es una auténtica monada... :wub:  Me parece un poco tímida, en contraste con su novio que da la impresión de ser mucho más extrovertido.

( :ph34r: Por cierto, me pregunto quién será el chico ese que se dedica a beber cerveza con Mika estando los dos en el suelo semidesnudos... :ph34r:

Editado por Laurabcn

Compartir en otros sitios

Publicado

On 14/6/2016 at 6:54, Merchedj said:

El que más me gusta es Luca. Ya sabes que a mí los sims de los sims 4 no me suelen gustar así que no es por tí. :thumbsup:

Jaja no hay problema Merche ;)

On 14/6/2016 at 11:47, Macxy22 said:

Siempre me ha gustado el peinado de Luca desde que salio en los sims 2, el físico me parece perfecto hahahah. En sí el sim me recuerda a el típico joven americano popular de los institutos.

Noah tiene a mi parecer un contraste bastante fuerte por su rasgos pero al ponerle el detalle de las pequitas, que es más una características de los rostros dulces o que endulza más la cara. El contraste es mucho más perceptible.

Eliott...no comments...es que me da un pelín de miedo.

Dorothy simplemente la veo preciosa.

Mika mmmm parece el hermano de Dorothy hahaha. Espero que no les paren por la calle pensando mal hahaha, pero te ha salido guapo.

Jajajaa está bueno el peinado de Luca, aunque no me gusta como está "coloreado" el que tengo descargado, tal vez algún día me fije si hay algún recolor.

Es verdad el contraste de Noah, fue intencional jaja, quería reflejar el paso entre la adolescencia y la adultez.

Me morí de risa con lo que dijiste de Eliott, pobre pese a su apariencia tiene buen corazón xD

Ojalá te gusten los que voy a publicar ahora Macxy! :)

On 17/6/2016 at 2:35, Agartlez said:

Eliott parece que lo está pasando muy mal, con semejantes ojeras... aunque lo primero que pensé al verlo fue "Pero si hasta yo tengo más color que él :o" xD tira demasiado a emo para mis gustos, pero es mono :P

El novio y el primero (soy una matada para los nombres y me da vagancia subir a mirarlos xD) parecen buenos chicos, de hecho el que tiene novia entra en mi strike-zone xD pero si tengo que elegir un favorito sería... ¿Noah? creo que era Noah, el sim con esa barba de tres días y rapadito ^_^

Se nota que tengo un tipo preferido xD pero es que son tan guapos ellos 1902001347.gif

Jajaja pobre Eliott

De estos últimos coincidimos en favoritos, porque también me parece el mejor Noah :P

Gracias! Qué bueno que te gustasen :)

On 1/7/2016 at 8:30, Laurabcn said:

A mí de esta tanda los que más me han gustado han sido Dorothy y Mika. Ella parece muy dulce, no hay más que ver la carita que pone en la última foto, es una auténtica monada... :wub:  Me parece un poco tímida, en contraste con su novio que da la impresión de ser mucho más extrovertido.

( :ph34r: Por cierto, me pregunto quién será el chico ese que se dedica a beber cerveza con Mika estando los dos en el suelo semidesnudos... :ph34r:

Jajaja me imaginé que Dorothy te gustaría porque es similar a Grace. Es verdad que es algo tímida, pero deja de serlo cuando entra en confianza, diría más que es poco sociable pero "confianzuda" con la gente que la rodea.

Y respecto al chico xD, es un amigo de él (me lo descargué de tumblr). Esa será una de las escenas de mi próxima historia si es que la hago, así que tal vez se resolverá el misterio ;)

A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

On 14/6/2016 at 6:54, Merchedj said:
      On 17/6/2016 at 2:35, Agartlez said:

On 1/7/2016 at 8:30, Laurabcn said:

On 14/6/2016 at 11:47, Macxy22 said:

Ignoren las citas de allá arriba, no las pude borrar.

Vengo con una nueva "camada" de sims :P

Connor

Spoiler

UI8nUTo.jpgDUcIW9Q.jpgqWVs6b5.jpgSDg8WxL.jpgpGD1x0A.jpglqGFyw6.jpg

Dakari

Spoiler

lQ44qi7.jpgXc9BbLM.jpg1MDbpWw.jpgyK91lzv.jpgV6VnQ4o.jpgPXgAOAB.jpgDpGV5nj.jpg

Thabo (en algunas fotos sale desnudo porque quería que se aprecie el skinblend que tiene, ya que es el primer skin que creo)

Spoiler

GZeFP8E.jpgOXMDE80.jpgQPyP6OQ.jpgowXabt3.jpgHgzIrSB.jpgYdIq1Fb.jpgPNBxaQD.jpgmpJwmah.jpgy0SDGOQ.jpgNtNWqFg.jpg

Jocasta

Spoiler

O062SbA.jpgY0iGmYS.jpgtd6lAnK.jpg0YDZjAO.jpgZ8BoVvx.jpg

Donato

Spoiler

3tv0Z3M.jpgPilUty4.jpgWEJtwg7.jpgYGmv1qS.jpgl3kJdz1.jpg

Guadalupe

Spoiler

nf2648u.jpgx65DY2A.jpgS3v7BWE.jpg

Ojalá les hayan gustado, eso es todo por hoy ;) 

Seguramente dentro de no mucho esté compartiendo otros sims.

Editado por Despeinado
      A GaviliaSims4, Agartlez and Laurabcn les gusta esto

Publicado

Me han gustado mucho todos. ^_^ Connor y Dakari tienen rostros muy agradables (¿Es Dakari el sim al que te referías en tu estado, por casualidad?), Donato me parece que tiene aspecto de ser muy simpático y amigable, y las chicas te han quedado muy guapas también. Guadalupe me recuerda un montón a Penélope Cruz, jajaja. :D 

Por lo que veo el skinblend es de tipo muy fotorrealista. B) Se ve todo con mucha definición y detalle. 

Publicado

Me han gustado todos y cada uno de ellos

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Publicado

Ay, pues me he perdido, ya no supe a que darle like y se me terminaron xD
            Pero veamos, de lo que ví, de esta tanda me encantaron Grace, Amélie y Santino, me encantaron puesto que ellos se ven más... saludables(?) o al menos tienen cara de recibir sus merecidas 8 horas de sueño por las noches xD!
            De esta otra me gustó mucho B... tengo una extraña debilidad por sims adorables * O *! pero A y C estan muy bien también! parecen primos o algo asi... será porque eres el papá(?) xD
            De aqui me entantó muchísimo las facciones de Paul, no sé tiene como un aire más maduro a lo que he visto en tus otros sims, como mas serio... aunque sé que puede que esté muy lejos de la realidad, pero es la impresión que me da xD. Otro que me gustó fue Slavco... porque es adorable!! * O *!! parece una de esas personas que obtienen lo que quieren porque saben que nadie les puede decir que no a sus miradas de cachorro ; O ;!!. En cuanto a la chica Lana, pues... es muy guapa aunque no sé si me terminan de convencer los labios... mmmh. Los demás también estan muy bien, aunque el peinado de Kareem no me terminó de convencer, pero es por como se ven esos... picos, no tu culpa xDu
            Ahora, de esta tanda... me encantó Luca * O *! me gustó mucho el juego que hacen su tono de piel con sus ojos y cabello(además el peinado siempre me ha encantado <3), y sus facciones por su puesto, parece una persona cuyos padres son de diferentes razas * O *!... no se si fue en serio lo de que desinstalaste su buso pero eh... un feliz accidente(?) xD. Dorothy se ve muy cuqui aunque no me gusta su novio... para ella digo xD! ella se ve muy tiernita y él... *se inventa una historia dramática en su cabeza* nooo la va a arruinar ; O ;!!..

De los últimos sims que has mostrado, me gustaron mucho Donato y Dakari, no sé porque me los imagino viviendo juntos como en una residencia haciendo de las suyas xDu
            De la skinblend, para ser la primera que has hecho debo decir que no está nada mal, yo soy más de usar skins menos realistas, puesto que siento que los sims se ven "sucios"... eso creo que tiene que ver con mis gráficos o la costumbre xD, pero sí, prefiero las más planitas, al menos del rostro... lo demás lo arregla el maquillaje xD, pero eso no significa que no pueda apreciar el trabajo de otros! y la tuya esta muy bien lograda, si a lo mucho le faltaría algún retoque en la zona de los hombros que se ve un poco extraño que de repente ahi desaparezcan los detalles... pero como digo, no esta nada mal :D! ya veras que luego vas a andar haciendo tu tus propias skins desde 0 de lo mucho que te va a gustar xD... no vas a parar~ muahahaha~

Y en una opinión más general sobre tus creaciones, me han parecido muy originales, se ve que te gusta probar cosas nuevas y no quedarte con lo típico, algún que otro sim me impresionó por alguna facción que me parecia un poco exagerada, pero sé que ese es tu estilo, asi que estan bien, además como que tienen un cierto carisma que funciona jajaja, lo único que no me gustó tanto son las ojeras que se cargan algunos... bueno casi todos xD, que no sé si tienen insomnio cronico o simplemente se la pasan de party hard casi todas las noches xD, sea como sea, me gustaron mucho tus sims, me hicieron inventarme una que otra historia sobre ellos y eso no me pasa con cualquiera :)

Mmmh... creo que eso es todo, me voy sintiendo que olvidé algo o que me revolví xD!

PD: Creo que los links que puse no funcionan muy bien, lo lamento si eso causa confusión porque comenté varias tandas de sims en lugar de ser una persona normal y comentar lo último que pusiste D:!

Publicado

Me encantan tus sims, sobre todo los masculinos (porque yo soy una negada para hacer sims masculinos xD) De estos últimos me han gustado todos, pero el que mas Dakari, me gusta como quedan sus ojos verdes en su piel tan blanca <3 No se que es un skinblend, supongo que sera una skin muy realista ? La skin me gustó mucho, esta muy bien para ser tu primera skin. La única pega que tengo es que en la zona del pecho se ve demasiado brillante para mi gusto, pero aun asi esta muy bien ^^ Y las chicas también están muy guapas, sobre todo Jocasta (tengo debilidad por los sims con pecas xD). Espero ya tus próximos sims ^^

Publicado

Hola (Elvis) despeinado :lol2:.Me gusta la forma en la que creas tus sims,sean masculinos o femenino tienes un estilo único ñ.ñ y cambias cómo el kamaleon vestido de leon :D,para que sepas ya he visto cada pagina de tu tema antes:phew:

Publicado

hace 27 minutos, GaviliaSims4 said:

Hola (Elvis) despeinado :lol2:.Me gusta la forma en la que creas tus sims,sean masculinos o femenino tienes un estilo único ñ.ñ y cambias cómo el kamaleon vestido de leon :D,para que sepas ya he visto cada pagina de tu tema antes:phew:

Muchas gracias! :smile: Cuáles han sido tus favoritos?

Publicado

pues preparate porque la lista es largaaaa: sim 1,sim 2,Juano Vanderbrone,toby,patrick,goldie,mark,sebastián,grace,amelié,santino,astor,goof pierce,izra,Maxi,Sim A yC, Slavco,Aidan,Kareem y a todos a los que te he dado like :bow:ay ay! estoy fatigado como un sim ufff!:saltos:

Publicado

No creo que hace falta que lo diga pero.., I :heart: Connor!! :lol: Guadalupe también me gustó mucho, aunque los demás no se quedaron atrás :P 

Publicado

On 12/7/2016 at 9:56, Laurabcn said:

Me han gustado mucho todos. ^_^ Connor y Dakari tienen rostros muy agradables (¿Es Dakari el sim al que te referías en tu estado, por casualidad?), Donato me parece que tiene aspecto de ser muy simpático y amigable, y las chicas te han quedado muy guapas también. Guadalupe me recuerda un montón a Penélope Cruz, jajaja. :D 

Por lo que veo el skinblend es de tipo muy fotorrealista. B) Se ve todo con mucha definición y detalle. 

Jajaja no había notado lo de Guada pero es verdad que tiene los labios y los ojos parecidos. Lo considero un halago porque Penelope es hermosa :wub:

Respecto al estado, no. El sim del estado no sabía si postearlo o no por ahora porque quería "guardarme lo mejor para el final". Pero lo voy a postear en esta tanda, se llama Joshua (Yoshua se pronuncia xD)

On 13/7/2016 at 20:19, Melohee said:

Ay, pues me he perdido, ya no supe a que darle like y se me terminaron xD
                        Pero veamos, de lo que ví, de esta tanda me encantaron Grace, Amélie y Santino, me encantaron puesto que ellos se ven más... saludables(?) o al menos tienen cara de recibir sus merecidas 8 horas de sueño por las noches xD!
                        De esta otra me gustó mucho B... tengo una extraña debilidad por sims adorables * O *! pero A y C estan muy bien también! parecen primos o algo asi... será porque eres el papá(?) xD
                        De aqui me entantó muchísimo las facciones de Paul, no sé tiene como un aire más maduro a lo que he visto en tus otros sims, como mas serio... aunque sé que puede que esté muy lejos de la realidad, pero es la impresión que me da xD. Otro que me gustó fue Slavco... porque es adorable!! * O *!! parece una de esas personas que obtienen lo que quieren porque saben que nadie les puede decir que no a sus miradas de cachorro ; O ;!!. En cuanto a la chica Lana, pues... es muy guapa aunque no sé si me terminan de convencer los labios... mmmh. Los demás también estan muy bien, aunque el peinado de Kareem no me terminó de convencer, pero es por como se ven esos... picos, no tu culpa xDu
                        Ahora, de esta tanda... me encantó Luca * O *! me gustó mucho el juego que hacen su tono de piel con sus ojos y cabello(además el peinado siempre me ha encantado <3), y sus facciones por su puesto, parece una persona cuyos padres son de diferentes razas * O *!... no se si fue en serio lo de que desinstalaste su buso pero eh... un feliz accidente(?) xD. Dorothy se ve muy cuqui aunque no me gusta su novio... para ella digo xD! ella se ve muy tiernita y él... *se inventa una historia dramática en su cabeza* nooo la va a arruinar ; O ;!!..

De los últimos sims que has mostrado, me gustaron mucho Donato y Dakari, no sé porque me los imagino viviendo juntos como en una residencia haciendo de las suyas xDu
                        De la skinblend, para ser la primera que has hecho debo decir que no está nada mal, yo soy más de usar skins menos realistas, puesto que siento que los sims se ven "sucios"... eso creo que tiene que ver con mis gráficos o la costumbre xD, pero sí, prefiero las más planitas, al menos del rostro... lo demás lo arregla el maquillaje xD, pero eso no significa que no pueda apreciar el trabajo de otros! y la tuya esta muy bien lograda, si a lo mucho le faltaría algún retoque en la zona de los hombros que se ve un poco extraño que de repente ahi desaparezcan los detalles... pero como digo, no esta nada mal :D! ya veras que luego vas a andar haciendo tu tus propias skins desde 0 de lo mucho que te va a gustar xD... no vas a parar~ muahahaha~

Y en una opinión más general sobre tus creaciones, me han parecido muy originales, se ve que te gusta probar cosas nuevas y no quedarte con lo típico, algún que otro sim me impresionó por alguna facción que me parecia un poco exagerada, pero sé que ese es tu estilo, asi que estan bien, además como que tienen un cierto carisma que funciona jajaja, lo único que no me gustó tanto son las ojeras que se cargan algunos... bueno casi todos xD, que no sé si tienen insomnio cronico o simplemente se la pasan de party hard casi todas las noches xD, sea como sea, me gustaron mucho tus sims, me hicieron inventarme una que otra historia sobre ellos y eso no me pasa con cualquiera :)

Mmmh... creo que eso es todo, me voy sintiendo que olvidé algo o que me revolví xD!

PD: Creo que los links que puse no funcionan muy bien, lo lamento si eso causa confusión porque comenté varias tandas de sims en lugar de ser una persona normal y comentar lo último que pusiste D:!

Gracias por la respuesta tan detallada, me encantan las respuestas así :) es como una recompensa después de trabajar duro creando sims. 

Sobre las ojeras, es un rasgo característico de mis sims xD, simplemente no puedo no ponérselas, es que siento que queda mucho espacio libre en la cara y lo noto raro jajajaja

Es porque andan de fiesta en muchos casos jajaja

Nunca pensé que el sim B tendría tan buen recibimiento, a mí nunca me convenció, pero suele pasar que los sims que no me convencen son los que terminan gustando más (y viceversa) jaja.

No sos la única a la que no le gusta la pareja de Dorothy y Mika, si hago una historia seguro desarrolle más esa relación. 

Gracias por pasarte :)! De todo lo que dijiste lo que más me halagó fue que mis sims hacen imaginarte historias y es un poco lo que intento cuando los creo: hacer sims que con tan sólo su apariencia ya digan muchas cosas.

Ojalá te siga leyendo en este tema :D

On 14/7/2016 at 5:43, Kilxa said:

Me encantan tus sims, sobre todo los masculinos (porque yo soy una negada para hacer sims masculinos xD) De estos últimos me han gustado todos, pero el que mas Dakari, me gusta como quedan sus ojos verdes en su piel tan blanca <3 No se que es un skinblend, supongo que sera una skin muy realista ? La skin me gustó mucho, esta muy bien para ser tu primera skin. La única pega que tengo es que en la zona del pecho se ve demasiado brillante para mi gusto, pero aun asi esta muy bien ^^ Y las chicas también están muy guapas, sobre todo Jocasta (tengo debilidad por los sims con pecas xD). Espero ya tus próximos sims ^^

Jajaja sí, a la mayoría le pasa que le cuesta más crear hombres que mujeres, pero a mí en Los Sims 4 me pasa lo contrario.

Dakari ha roto corazones por lo que veo xD

Un skinblend sería algo así como una mezcla de otros skins, yo lo hice a partir de varios que tengo descargados. Qué bueno que te haya gustado :)

Jajaja Jocasta es lo más, ojalá te guste la siguiente tanda ;)!

On 14/7/2016 at 15:05, GaviliaSims4 said:

pues preparate porque la lista es largaaaa: sim 1,sim 2,Juano Vanderbrone,toby,patrick,goldie,mark,sebastián,grace,amelié,santino,astor,goof pierce,izra,Maxi,Sim A yC, Slavco,Aidan,Kareem y a todos a los que te he dado like :bow:ay ay! estoy fatigado como un sim ufff!:saltos:

Wow veo que te gustan mucho mis sims! Es un honor :) a ver qué te parece esta tanda.

hace 9 horas, Agartlez said:

No creo que hace falta que lo diga pero.., I :heart: Connor!! :lol: Guadalupe también me gustó mucho, aunque los demás no se quedaron atrás :P 

Jajajaja Connor como verás está en mi perfil y a Guada no le tenía mucha fe cuando la creaba, pero una vez creada y publicada me conquistó, es una de mis sims personales favoritas. Qué bueno volver a verte por el foro :D, se te extrañaba 

A Agartlez and Laurabcn les gusta esto

Publicado (editado)

Acá va una nueva tanda, son tres chicos y tres chicas, por lo cual los voy a intercalar :P Creo que esta es una de las mejores tandas de sims que he subido, ojalá les gusten :)

Mikeo

Spoiler

cOHZkcS.jpgyLaz5vz.jpg9bhsGqo.jpgibA5nyo.jpgiAhrsDi.jpg0bDPnJ0.jpg

Vanna, la cual, por cierto, fue creada con el genial Bronce Skin de @Liyah

Spoiler

qd6eBk4.jpgqeBFx35.jpgCdzKe6O.jpgqPnulXu.jpgn6GNt0w.jpgDYl3e6h.jpgBzLpIoG.jpg

Wesley

Spoiler

hbilQ6B.jpgaCT2ZQJ.jpg7CpfLiv.jpgSoFrQMz.jpgk5YutJu.jpgmU5k4La.jpgJwv6eDz.jpg

Leona

Spoiler

Oj0mcFT.jpgYEP64wC.jpgZLGfiuH.jpguXWhH3r.jpg

Al sim que sigue lo considero uno de los mejores sims que he creado. Puede llegar a no gustarles porque es un sim que tiene impreso mi estilo "al máximo" con todo lo que eso conlleva, ojalá puedan verlo con los ojos que yo lo veo (? :lol: .

Su nombre es Joshua.

Spoiler

ennHZjl.jpglptY7Bn.jpgnCTNle6.jpgtbmLDGm.jpgJuuXrIa.jpgVkzmkfa.jpgfWtHpTY.jpg80IoKoO.jpgHeGumrM.jpgUu6yyh0.jpgDKLCQ6i.jpgFf5jrtU.jpgKZF9o3d.jpgg0MYKl1.jpge29cdmK.jpg7HHy8gn.jpgYYEqYhA.jpgih8Ti72.jpg

Y por último tenemos a Tess. Me inspiré en la actriz Kaya Scodelario al crearla :wub:

Spoiler

OoHqqXt.jpgmIWlJzI.jpg73F5VFD.jpgcWXhIKI.jpgEgBK6WU.jpglTcKOEy.jpg

Editado por Despeinado
                          A stlevana, Laurabcn and Liyah les gusta esto

Publicado

Joshua es mi favorito de entre los de esta tanda, especialmente me gustan las fotos donde se aprecian mejor sus expresiones faciales. ^_^ Mikeo también me gusta, me parece que tiene pinta de bonachón. Wesley también es muy guapo, aunque reconozco que me dan escalofríos cuando veo esos tatuajes en la cara y el cuello... ¡Qué daño! :o

De entre las chicas mi preferida es Vanna, me parece muy elegante. Eso sí, veo más a Tess y Leona como personajes de tus historias, en especial a Leona que me ha dado la impresión de que es muy fiestera. :D 

Publicado

Creo que mencione que pasaría por aqui y así lo hice, aunque tarde menos de lo que imaginaba, bueno, tengo que decirlo, todos tienen algo único que me gusta aunque no soy muy partidaria de los labios carnosos (Quizás porque yo misma los tengo y son un fastidio para los brillos -_-

Pasando ya a sims especificos, de aqui me enamore de Slavco, la combinación de sus ojos y su piel me encanta, además esos cacheticos conquistan, son asfdsgf... Perfectos, Tiene una cara de niño bueno que flipas y eso lo hace ganar (En esa ronda)

De esta (Que bien puede ser otra o haberme equivocado) El que me mato fue Noah, aunque no me gustan los rapados y es que los chicos de abundante cabello me encantan, supongo que si el lo tuviera sería como mi favorito. De esa misma me gusta particularme la última foto de Dorothy ya que ella en sí no me encanta, su cabello lo evita pero hace una pareja bastante curiosa con Mika, me gusta aunque siento que la corrompera.

De esta quiero decir que Donato tiene unas ojeras comparables a las mías se nota que no duerme bien, lo comprendo aunque a él si le quedan bien, ya sabes que amo a Connor, Dakari me da algo de miedo ve-tu-a-saber-porque, la skin me gusto mucho aunque no juegue a los sims 4 y Guadalupe es divina de la muerte, lo juro.

De la última tanda, Mikeo es original pero no me mata, Vanna, dios, Vanna es fascinante, tan pálida como un fantasma excepto por esos ojos casi místicos, me encanta.  Wesley es increíble, aunque su cara con tatuajes me duele y me fascina igual que los piercings de sus labios (Dios, yo quiero) y sus ojos :wub:.  Leona es demasiado delgada para mi gusto, pero sus ojos son preciosos, lamentablemente es la que menos me gusta de estos. Joshua, es... ¿Cómo lo digo? Ya sé, encantador de una manera absorbente, no es una belleza superficial, a mi me da la idea (Y quizás ya este muy loca) De que él sería como el arte, no te tiene que parecer hermoso, te tiene que hacer sentir algo, o es lo que pienso al verlo además es diferente a todos, pocos chicos se tatuarian un corazón en la cara, por cierto, sus hoyuelos :heart: (Los quiero tocar :ph34r:) Y Tess me parece extraña, pero me encanta, sus labios y sus hechizantes ojos son como mi favorito en ella.

Espero que te hayas divertido leyendo este testamento.

Publicado

De todos los últimos, me gusta mucho Tess, te ha salido preciosa. En cuanto a los sims masculinos, ya sabrás mi opinión a estas alturas sobre los sims de los sims 4.

Publicado

Porque todos hacen Sims tan guapos? Jajaja los mios son deformes jajja. Me gustan mucho !

Publicado

hace 14 horas, Luli922001 said:

Porque todos hacen Sims tan guapos? Jajaja los mios son deformes jajja. Me gustan mucho !

Jjajaa gracias! Tenés algún preferido?

Publicado

Pues si, Tess es mi favorita muy bonita.

Publicado

On 24/7/2016 at 8:34, Laurabcn said:

Joshua es mi favorito de entre los de esta tanda, especialmente me gustan las fotos donde se aprecian mejor sus expresiones faciales. ^_^ Mikeo también me gusta, me parece que tiene pinta de bonachón. Wesley también es muy guapo, aunque reconozco que me dan escalofríos cuando veo esos tatuajes en la cara y el cuello... ¡Qué daño! :o

De entre las chicas mi preferida es Vanna, me parece muy elegante. Eso sí, veo más a Tess y Leona como personajes de tus historias, en especial a Leona que me ha dado la impresión de que es muy fiestera. :D 

Joshua es único, tiene muchas chances de ser participante en la segunda temporada de Oasis PERO... Habrá que ver :P

Sí, no quiero sonar mal, pero Leona tiene pinta de drogadicta jajjajaa (la mitad de mis sims la tienen). Me sorprendió que Vanna tenga tanta aceptación :smile:

On 28/7/2016 at 0:49, stlevana said:

Creo que mencione que pasaría por aqui y así lo hice, aunque tarde menos de lo que imaginaba, bueno, tengo que decirlo, todos tienen algo único que me gusta aunque no soy muy partidaria de los labios carnosos (Quizás porque yo misma los tengo y son un fastidio para los brillos -_-

Pasando ya a sims especificos, de aqui me enamore de Slavco, la combinación de sus ojos y su piel me encanta, además esos cacheticos conquistan, son asfdsgf... Perfectos, Tiene una cara de niño bueno que flipas y eso lo hace ganar (En esa ronda)

De esta (Que bien puede ser otra o haberme equivocado) El que me mato fue Noah, aunque no me gustan los rapados y es que los chicos de abundante cabello me encantan, supongo que si el lo tuviera sería como mi favorito. De esa misma me gusta particularme la última foto de Dorothy ya que ella en sí no me encanta, su cabello lo evita pero hace una pareja bastante curiosa con Mika, me gusta aunque siento que la corrompera.

De esta quiero decir que Donato tiene unas ojeras comparables a las mías se nota que no duerme bien, lo comprendo aunque a él si le quedan bien, ya sabes que amo a Connor, Dakari me da algo de miedo ve-tu-a-saber-porque, la skin me gusto mucho aunque no juegue a los sims 4 y Guadalupe es divina de la muerte, lo juro.

De la última tanda, Mikeo es original pero no me mata, Vanna, dios, Vanna es fascinante, tan pálida como un fantasma excepto por esos ojos casi místicos, me encanta.  Wesley es increíble, aunque su cara con tatuajes me duele y me fascina igual que los piercings de sus labios (Dios, yo quiero) y sus ojos :wub:.  Leona es demasiado delgada para mi gusto, pero sus ojos son preciosos, lamentablemente es la que menos me gusta de estos. Joshua, es... ¿Cómo lo digo? Ya sé, encantador de una manera absorbente, no es una belleza superficial, a mi me da la idea (Y quizás ya este muy loca) De que él sería como el arte, no te tiene que parecer hermoso, te tiene que hacer sentir algo, o es lo que pienso al verlo además es diferente a todos, pocos chicos se tatuarian un corazón en la cara, por cierto, sus hoyuelos :heart: (Los quiero tocar :ph34r:) Y Tess me parece extraña, pero me encanta, sus labios y sus hechizantes ojos son como mi favorito en ella.

Espero que te hayas divertido leyendo este testamento.

Jajajaja, sí la verdad es que confieso que me encantan los labios carnosos, ellos y las ojeras son rasgos característicos de mis sims, casi los creó así inconscientemente. Tenés suerte de tener labios carnosos :smile: yo los tengo algo carnosos aunque tengo una boca chica y estoy con una chica de labios enormes y me encanta :blush:

Slavco no es precisamente un santo pero se aprovecha de que puede enternecer a la gente jajaja

Me encantó tu respuesta, amo los testamentos :) y coincido en que Joshua es como el arte, no sé si te pasa a vos pero para mí crear sims es bastante artístico y relajante 

Ojalá te gusten los sims que estoy por publicar Stle!

On 30/7/2016 at 8:34, Merchedj said:

De todos los últimos, me gusta mucho Tess, te ha salido preciosa. En cuanto a los sims masculinos, ya sabrás mi opinión a estas alturas sobre los sims de los sims 4.

Como le dije a Luli, Tess también es mi favorita de esta ronda. Gracias por el cumplido! :D

On 2/8/2016 at 22:32, Luli922001 said:

Pues si, Tess es mi favorita muy bonita.

Qué bueno! De esta ronda también es mi favorita :D

A Laurabcn and Luli les gusta esto

Publicado

@Agartlez @Laurabcn @stlevana @Merchedj @Macxy22 @Luli922001 @Kilxa @Melohee @GaviliaSims4

He estado experimentando mucho últimamente en lo que se refiere a crear sims y estos que les voy a presentar son, en su mayoría, de una etapa en los que me puse a crearlos sin tener una idea particular en mente.

Isla

Spoiler

rYAyi0M.jpgxWMZgRc.jpgrr5zz74.jpg7GIYBtM.jpgbFcL6lD.jpgGNABoOl.jpgqFrIeBr.jpgI08cbXS.jpg

Rama

Spoiler

xersI8O.jpgn6ImqKA.jpg5v5NDMR.jpgZJ6OPIn.jpg

Inti

Spoiler

vAKc95C.jpgVGe1BgZ.jpgrCdkIUB.jpgOopcqpr.jpgA11LPGU.jpg6bclpJk.jpgYjn95Uk.jpgOyf3mpI.jpg

Tommy

Spoiler

VOeUBeU.jpgezAyt80.jpgIKjBtVl.jpg5rvyOpn.jpgiLyp0TS.jpg

Wolfie

Spoiler

6R2SxOw.jpghAdxCk1.jpgBCYrzdA.jpgMD2NAe5.jpgMWdFBmB.jpgs3pT6LK.jpgQPbDBgc.jpg

Georgiana

Spoiler

vr0pc4b.jpgPFjR992.jpgHz4RivQ.jpgHBJul73.jpgMgjONPm.jpg

Fönz

Spoiler

f6YjWCA.jpgKF8IGuh.jpgZ5lO94Z.jpgaCHeoti.jpglFxFAEP.jpg

A Laurabcn, Melohee and Luli les gusta esto

Publicado

De todos éstos, mi favorito sin duda sería Tommy. ^_^ Y mira que al principio no me ha conquistado, pero ha sido ver la segunda foto, cuando sale con los ojos más abiertos y esa carita que pone... :wub: ¿Cómo resistirse?

Isla me tiene intrigada, porque por sus fotos no he podido montarme ninguna teoría sobre cómo será su personalidad...

A Rama le veo, en esa primera foto, con un poco de cara de loco. :D O quizás sólo es que se sienta muy enérgico, o esté especialmente animado por algo. Luego en las últimas dos fotos ya se le ve más normalito, me gusta la penúltima, con ese gesto que hace de mirar al suelo. :smile:

A Inti, no sé por qué, me lo imagino un pelín creído, aunque su aspecto no sea el del típico chico pijo. Como mínimo, algo me transmite que tiene mucha confianza en sí mismo y no se deja mangonear.

En cambio, a Wolfie y a Fönz los veo más como chicos simpáticos, que no tienen maldad alguna e incluso son un poco ingenuos.

Por último, en el caso de Georgiana me parece que su rasgo dominante es la inteligencia. 

Como has dicho que no tenías ninguna idea en mente cuando los creaste, no sé si podrás decirme si estás de acuerdo con lo que he comentado. :lol:

Publicado

Me encantan todos y cada uno de ellos! (Lamento no explayarme mas es que simplemente no me salen las palabras xd)

A Despeinado le gusta esto

Publicado

La combinación de los ojos de Isla con su piel es tan... No se, me gusta demasiado, Rama tiene cara de si no me muevo enloquezco, es un sim diferente a lo que acostumbrado, ¿Es mi idea o los labios son mucho más pequeños de lo que acostumbras? Y el esta listo para salir a correr en cualquier momento. 

En Inti me pasa lo mismo que con Isla, sus ojos y su piel :wub: sumado a que su peinado me resulta lindo ¿Que tan largo tiene el cabello suelto?. Los ojitos de Tommy :wub: en la segunda imagen. Wolfie, sus pequitas me encantan, es un toque muy tierno y ese lunar en su cuello es muy curioso.

Georgiana tiene cara de intelectual, diria que es una nerd muy linda pero le faltan las gafas, Dios, tiene un montón de lunares. Y amo el nombre de Fönz además siento que queda bien con su aspecto de militar, o al menos a mi me parece de militar.

Publicado

Yay~ nueva tanda de sims! <3!
                                                  A ver, a ver~
                                                  Isla, me lo imagino como alguien muy amiguero, no es de las personas que destacan, pero es muy confiable y responsable... me lo imagino viviendo con su... abuela? :huh: y siendo un nieto ejemplar, cuidandola y tratando de no causar problemas... porque su abuela es delicada de salud y- *empieza a imaginarse una historia drámatica* ¡¿POR QUEEEE?! uhuhuhh ; O ;!

Rama, le veo en los árboles con sus demás compañeras(?) okno xD pero sí me lo imagino como un bufón, siempre tratando de hacerse el gracioso y hacer reír a todos, pero cuando las cosas lo ameritan se pone serio... cosa que asusta a quienes lo conocen xD

Inti, parece un chico serio pero buena onda, hombre de pocas palabras tal vez?... me lo imagino en una de esas películas que hay de vida isleña con surfistas, hasta lo veo frecuentando el típico bar estilo tiki en plan "cliente frecuente porque es amigo de los dueños... aunque nunca bebe nada porque no tiene dinero" xD! y si no eso, me lo imagino como el bartender jajaja

Tommy, Tommy es adorable!! * O *!! es, es... awww~ parece de esas personas que se ven tan tiernas que les perdonas todo(?) muy inocente... o al menos uno piensa que son y en realidad son unos diablillos... he conocido gente asi, es triste cuando tu imagen de ellos se va por el garete xD no se si buscabas precisamente un look tierno pero... tierno!! <3

Wolfie, como que no me cae bien xD!, tiene como la pinta de ser alguien que no para de hablar nunca y podría incluso decir que es de esos que son engreídos pero en plan... no se da cuenta de que lo es! porque es un poco tonto y no se da cuenta de lo que dice xD

Georgina, no sé porque siento que parece una actriz de Tv... caracterizada como una estudiante de la universidad como de los años 90... mmmh, pero sí, me parece una chica universitaria, normal, parece buena persona o al menos decente xD

Fönz!(como pronuncias el nombre por cierto?), otro sim tierno, pero a éste sí le veo lo diabillo xD! parece algo más despistado y fácil de manipular, me lo imagino como... el esbirro del jefe de una banda de delincuentes, el típico chico al que le mandan a hacer todo... pero cosas sencillas porque con un descuido y los planes se arruinan xD, ah pero eso no significa que sea malo o delincuente para hacer mal, él sólo admira al jefe y hace las cosas sin detenerse a considerar realmente lo que hace porque... "es genial * O *!"... mmmh no sé si me doy a entender xD

Curiosamente... a todos estos sims, me los imagino viviendo en la misma ciudad xDu aunque no me los imagino a todos conociendose unos a los otros pero sí como una cadena?, por ejemplo, siento que Fönz conocería a Tommy y a Isla, pero no a Inti. Inti aparte de Isla conocería a Georgina pero no a Wolfie. Georgina conocería a Wolfie y a Tommy, pero no a Rama y asi con todos xD... o incluso me los imagino como cada uno vive sus vidas y poco a poco sus caminos se van entrelazando y como se vuelven amigos y estan presentes cuando las cosas van mal apoyandose y eso reuniendose en el bar tiki donde todo es mejor en compañia de uno o más amigos ; O ;!!

Yo y mis cosas jajaja, tus sims como siempre son geniales y auténticos Despeinado! tu tema debería llamarse algo asi como el "Taller de la Imaginación: Dónde tu haces la historia!" weee~ jajaja
                                                  Saludos :)

A Laurabcn le gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram