Publicado 29 dic 2014 Me gustan mucho tus creaciones,son como muy "urbanas" Me encantan A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2015 (editado) Gracias por los comentarios! Creé uno nuevo, se llama Ezequiel. Como verán es muy expresivo (y además le saqué mil fotos porque no he estado creando otros sims a los cuales sacarles fotos xD) Si quieren ver las fotos mejor, pueden hacerles click. El es bueno, amante del aire libre, activo y tiene una aspiración creativa. Pero lo que más ama en el mundo es el surf, aunque no se pueda poner en los rasgos de los sims . Me costó hacerlo bastante, debe ser el sim con más contenido personalizado que tengo, porque aunque no se vea bien intenté fijarme hasta en los mínimos detalles, como los brackets que le puse. Estuve horas y horas creándolo y no me conformaba, hasta que le hice un cambio radical y de ahí me dediqué a darle los toques finales. No sé por qué les cuento todo esto, si no me lo preguntaron Editado 1 feb 2015 por Despeinado A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 (editado) Nueva foto de Tadeo. Bastante simplecita, aunque intenté darle realismo. No sé si lo habré conseguido. Editado 2 abr 2015 por Despeinado A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2015 Ezequiel me recuerda mucho a una serie animada llamada "chicos y chicas". Se le ve mucha personalidad al sim, sí tuviera los sims 4 me gustaría tenerlo en mi partida xD A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2015 Ezequiel me recuerda mucho a una serie animada llamada "chicos y chicas". Se le ve mucha personalidad al sim, sí tuviera los sims 4 me gustaría tenerlo en mi partida xD Gracias . Si alguna vez te lo compras, avisame y lo subo A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2015 (editado) Yo creo que sí que te ha quedado muy real, queda la foto muy conseguida. Pero que conste que aún estoy de malas con Tadeo por la guarrada que hizo en el último corto de Oasis Shore, ponerse guapo no le servirá para salvarse (sospecho que Ser opinará de modo parecido ). Editado 6 abr 2015 por Laurabcn A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2015 (editado) Yo creo que sí que te ha quedado muy real, queda la foto muy conseguida. Pero que conste que aún estoy de malas con Tadeo por la guarrada que hizo en el último corto de Oasis Shore, ponerse guapo no le servirá para salvarse (sospecho que Ser opinará de modo parecido ). Jjajajajja, parece que ahora Tadeo perdió de una vez por todas sus chances con Serenity. ¿Qué sucederá? Editado 18 abr 2015 por Despeinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 (editado) Les presento a un nuevo sim que va a aparecer en el próximo capítulo de Oasis Shore, Martino Freyres. Es seguro de sí mismo, le gusta leer y no tiene muy buen carácter ni paciencia xD Intenté crear un sim distinto, manteniendo el estilo que me gusta que es como urbano. Me he dado cuenta de que hay por internet sims muy lindas y muy lindos, pero que sin embargo son muy parecidos. Llegué a la conclusión de que es porque todos siguen los "standards" de belleza actuales. Por eso me gustó crear a Martino, él no es perfecto físicamente, tiene una nariz grande, por ejemplo y una cara ovalada. Pero si le prestamos atención, esos son los rasgos que lo distinguen y lo hacen especial, o por lo menos a mí modo de ver . Por cierto, odio que en Los Sims 4 haya tanta diferencia entre los sims en el CAS y en el juego Editado 4 may 2015 por Despeinado A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2015 (editado) Y acá conoció a la Tía Zelma. Parece que le gustan los jovencitos Editado 4 may 2015 por Despeinado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 Que buenos son!!, me gustan mucho. El Pulgas y Aaron guapisimos, tienes muy buen gusto a la hora de crear Despeinado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 Espero que no sea un nuevo concursante, ya tenemos bastantes sustituciones por un tiempo. Muy único, y parece que va a dar problemas. Lo único que tendría que objetar es que este estilo de personajes me recuerdan a Susi, y claro, no le tengo mucho cariño precisamente. Vaya con la tía Zelma... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 Esta muy bien, es casi tan feo como el otro y lo que tud dices eso hace que se salga de lo normal y lo hace original y simpatico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2015 Que buenos son!!, me gustan mucho. El Pulgas y Aaron guapisimos, tienes muy buen gusto a la hora de crear Despeinado. Muchas gracias por lo del buen gusto! La verdad es que soy malísimo combinando ropa y todo eso, se les suele dar mejor a las mujeres. Pero me gusta, como ya dije, vestir a los sims de forma urbana. Gracias por pasarte Esta muy bien, es casi tan feo como el otro y lo que tud dices eso hace que se salga de lo normal y lo hace original y simpatico. Gracias jaja! Tan feo como cuál? Espero que no sea un nuevo concursante, ya tenemos bastantes sustituciones por un tiempo. Muy único, y parece que va a dar problemas. Lo único que tendría que objetar es que este estilo de personajes me recuerdan a Susi, y claro, no le tengo mucho cariño precisamente. Vaya con la tía Zelma... Jjaja no, no es concursante. A la tía Zelma le gusta la carne "Joven" Nunca le errás con tus presentimientos, porque justamente Martino va a tener algo que ver con Susi... Gracias por pasarte Lau! A Sonakkay and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2015 (editado) Gracias jaja! Tan feo como cuál? Como el avatar que tenias antes Editado 6 may 2015 por Franjo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2015 Como el avatar que tenias antes Jajjajajajajaj pobre Tadeo, y eso que ha roto corazones, hasta tenía casi un club de fans! A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 (editado) Les presento nuevos sims, son hombres también. Cuando tenga más tiempo tal vez cree chicas, pero en Los Sims 4 -al revés de en los Sims 3- prefiero crear hombres. Este personalmente me parece el peorcito de los que voy a mostrar , llamémoslo "Sim 1" Este segundo sim, que podemos llamar Sim 2, es el hermano menor de Aaron (sim que si quieren ver está en la página anterior ) Les presento al tercero, es uno de mis favoritos, llamémoslo "Sim 3" Y por último, uno que ya tiene nombre se llama Juano Vanderbrone Qué les parecen? Les gustó alguno más que otro? Puede que aparezcan en alguna de mis historias, aunque sea como extras Editado 21 ago 2015 por Despeinado A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 (editado) Tienen todos ese estilo tuyo tan particular y original. A mí también me gusta el tercero, creo que sus rasgos faciales tienen un aire muy alienígena. Editado 21 ago 2015 por Laurabcn A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Tienen todos ese estilo tuyo tan particular y original. A mí también me gusta el tercero, creo que sus rasgos faciales tienen un aire muy alienígena. Gracias Laura! Sí, es verdad, yo también lo he pensado, en especial los ojos y la forma de la cara o los labios, no sé bien qué, pero algo me dice que tuvo un antepasado alienígena (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Jajaja, eso sería una historia interesante A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Que cool Felicidades, Yo creo a mujeres zemzualez c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Que cool Felicidades, Yo creo a mujeres zemzualez c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Todos estan bastante bien (hasta el sim 1), y tienes un gusto bastante bueno al crear sims :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 (editado) Venía a compartirles más sims que creé Al primero tal vez lo conozcan de mi historia, pero lo comparto para quienes no lo conocen. Se llama Vonko (aunque lo conozcan, igualmente son fotos exclusivas las que voy a subir xD, por cierto, hay algunas bastante FUERTES ) Spoiler Este segundo sim tal vez también lo conozcan porque lo publiqué hace poco en la historia, pero acá más fotos, se llama Toby. Spoiler Acá va una sim chica, la primera que publico en este tema. Se trata de Oceana Bertonatti, ojalá les guste Spoiler El cuarto se llama Sasha Dragün Spoiler El nombre del quinto es Akin. Él es un poco exhibicionista xD. Spoiler El sexto es el primo de Dahna, otra sim mía, su nombre es Patrick Odell Spoiler Y por último, Goldie. Es contradictorio que se llame Goldie teniendo el pelo negro, lo sé xD, pero bueno, así fue bautizado. Es uno de mis sims favoritos y soy un desastre con la ropa, así que esa ropa probablemente no sea la definitiva. Pobre Goldie, es uno de mis favoritos Spoiler Editado 10 mar 2016 por Despeinado A Nhaidala, Aficionada and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 ¡Me enamore de todos tus sims! Y con las fotos que pusiste, creo que me enamore más de Tadeo y Vonko, son mis favoritos aunque Goldie es también guapísimo. Y Oceana también es guapísima, me encanta como diseñas a los sims y espero ver más cositas tuyas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2016 Yo me quedo con Goldie XD Oceana me encanta cómo sale en la última foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios