• 0
mariiasanchez_

problemas con la galería

Pregunta

Publicado


En lugar de galería, me aparece biblioteca y no encuetro la manera de utilizar la galería, ya que no me aparece, ¿alguien sabe lo que puedo hacer para que me aparezca la galería en el juego? gracias. :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    En lugar de galería, me aparece biblioteca y no encuetro la manera de utilizar la galería, ya que no me aparece, ¿alguien sabe lo que puedo hacer para que me aparezca la galería en el juego? gracias. :smile:

    Para acceder a la galería necesitas conexión a internet (y supongo que si escribiste este mensaje,es porque la tenés xDDD).

    En mi opinión,eso solo puede pasar si tu copia de juego no es original ya que EA (creo) chequea esas cosas,además de que es la primera vez que leo este problema.

    Editado por MaríaSG23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tal y como dice María, es necesaria la conexión a internet, al menos para acceder a las búsquedas y demás. Fíjate en las opciones del juego entre las diferentes categorías (no puedo decirte el nombre exacto porque no puedo acceder al juego durante un tiempo) ... La última o penúltima hace referencia a las opciones de conexión, así que solo es cuestión de fijarte que lo tengas todo activo, y lo digo porque a mí me gusta jugar sin conexión:

      Cuando tienes todos los ajustes de conexión activos, aparecerá el icono correspondiente de la galería ya en el juego. Cuando no es así, te aparecerá en su lugar una especie de carpeta solamente, la dichosa biblioteca.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues la verdad, mi juego si que es el propio de EA, es una copia original, por eso no entiendo como es que no me aparece la galería, y respecto a lo la conexión, si que tengo. Sobre la segunda respuesta, puede que sea ese el problema, pero al no poder decirme que apartado es al que tengo que ir para tener activada la conexión no lo doy encontrado, por lo que dices, yo no tengo (o no he visto) ningun apartado con referencia a la conexión.

        Gracias a las dos de todos modos :(.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues la verdad, mi juego si que es el propio de EA, es una copia original, por eso no entiendo como es que no me aparece la galería, y respecto a lo la conexión, si que tengo. Sobre la segunda respuesta, puede que sea ese el problema, pero al no poder decirme que apartado es al que tengo que ir para tener activada la conexión no lo doy encontrado, por lo que dices, yo no tengo (o no he visto) ningun apartado con referencia a la conexión.

          Gracias a las dos de todos modos :(.

          Se te soluciono el problema? Lo que decía Rucklia está entrando en el icono de los puntos suspensivos arriba a la derecha, en el barrio, opciones de juego, otros, ahí se supone que debes tener las cuatro opciones activas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Se te soluciono el problema? Lo que decía Rucklia está entrando en el icono de los puntos suspensivos arriba a la derecha, en el barrio, opciones de juego, otros, ahí se supone que debes tener las cuatro opciones activas.

            Y cuales son las cuatro opciones activas de las que me hablas porque a mi en el apartado "otros" solo me aparecen documentos para leer, en plan: privacidad y cookies y condiciones del servicio ea, ¿es la opcion de modificaciones de script de la que me hablas?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Me refería a estas... pero si no te aparecen no tengo ni idea..

              bbZDFFc.png

              Editado por Zoe Dennis
              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.