Publicado 21 nov 2014 (editado) Hola,me decidi a mostrar algunas de mis creaciones.Ahora no tengo mucho contenido personalizado ni el pose player,pero siento que esta sim me quedo como yo queria.Su nombre es Carla y espero que les guste: Editado 17 jul 2015 por Juanma-f A Merchedj, wiwi123 and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2014 Pues te quedó muy guapa, la piel con ese tono de ojos me encanta, el peinado también. Y los piercings me gustan, aunque esas dilataciones son exageradamente grandes jajajaj yo se las pondría mas chicas, pero igualmente con el estilo que lleva la sim le quedan bien A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2014 Pues te ha quedado muy guapa. Lo que no sé qué es lo que lleva en las orejas. pensé que eran pendientes pero me he fijado bien en la segunda foto y no lo son. A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2014 Yo también pienso que esos expansores son un poco grandes, pero la sim es guapísima. Me agrada como se le ve ese estilo como "Dark'. A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Gracias a todos por sus opiñones Aqui les dejo una nueva sim que hice,que les parece? A Liyah, Mauret, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 muy bonita Carla.En la segunda foto tiene una mirada oscura y aunque no me gusten los expansores,porque me dan cosita,a ella le lucen bien La otra sim también te quedó linda y tiene un bonito color de ojos aunque no me guste ese color en la nariz que la hace parecer cómo resfriada jaja A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Esta sim es muy diferente a la anterior, en el sentido de que esta se ve muy dulce . Te quedó muy guapa, y tienen unos ojazos geniales. A Solrac and Juanma-f les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Qué linda es. Me ha encantado aunque, como ha dicho Maria, no me gustan las narices rojas. A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2014 muy bonita Carla.En la segunda foto tiene una mirada oscura y aunque no me gusten los expansores,porque me dan cosita,a ella le lucen bien La otra sim también te quedó linda y tiene un bonito color de ojos aunque no me guste ese color en la nariz que la hace parecer cómo resfriada jaja Gracias :)))aunque en realidad si esta resfriada la pobre jajajajaja Esta sim es muy diferente a la anterior, en el sentido de que esta se ve muy dulce . Te quedó muy guapa, y tienen unos ojazos geniales. Sii,la verdad es que es diferente a la otra sim y a todos los sims que hago,jaja.gracias por tu opiñon :) Qué linda es. Me ha encantado aunque, como ha dicho Maria, no me gustan las narices rojas. Muchas gracias.Voy a probar hacerla sin la nariz roja,a ver que tal :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Me gustan mucho las dos, la primera tiene un aire algo gótico y la segunda parece una dulce muñequita con unos ojos muy expresivos. Felicidades, te han quedado geniales. A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Hola a todoss!!!!Hace muchisimo no publicaba por que tuve unos problemas con el ordenador donde tenia los sims,pero ya esta todo solucionado Bueno,hoy hice TRES sims.Personalmente,me gusta mas la primera.No estoy muy seguro con la segunda,me gusta,pero siento que tiene algo extraño,ustedes que piensan? Tambien,INTENTE hacer una sim negra.Hasta ahora es la sim negra que mejor me a salido,pero es MUY MUY dificil: A MaríaS23, eli23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 (editado) A mí también me gusta más la primera. La tercera te ha salido muy bien, yo jamás he intentado hacer una sims negra así que no sé de las dificultades que pueda tener. Sobre la segunda, tienes razón en cuanto a que le ves algo raro. Creo que si le estrecharas un poco las aletas de la nariz, le pusieras menos forma en el labio inferior y menos barbilla, estaría mucho mejor. Vamos, ésto es la sensación que me ha dado al estudiarla detenidamente pero no quiere decir que sea eso exactamente. Editado 19 dic 2014 por Merchedj A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 A mi también me gusta muchísimo mas la primera sim, te quedó muy guapa. A la segunda yo también siento que hay ''algo raro'' por decirlo así; no sabría decirte que es exactamente. Puede que sea lo que dijo Merchedj. La sim negra te ha quedado también muy bien. Yo nunca he intentado hacer una sim con este tono de piel, así que no podría decir si es fácil o no. Pero te quedó excelente . A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 Que originales y distintas entre si que son tus sims. me gustaron mucho! A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2014 (editado) Que originales y distintas entre si que son tus sims. me gustaron mucho! Gracias me gusta mucho crear sims diferentes y todo eso.Gracias por comentar A mi también me gusta muchísimo mas la primera sim, te quedó muy guapa. A la segunda yo también siento que hay ''algo raro'' por decirlo así; no sabría decirte que es exactamente. Puede que sea lo que dijo Merchedj. La sim negra te ha quedado también muy bien. Yo nunca he intentado hacer una sim con este tono de piel, así que no podría decir si es fácil o no. Pero te quedó excelente . Muchas gracias Breack .Definitivamente es lo que dijo Merche A mí también me gusta más la primera. La tercera te ha salido muy bien, yo jamás he intentado hacer una sims negra así que no sé de las dificultades que pueda tener. Sobre la segunda, tienes razón en cuanto a que le ves algo raro. Creo que si le estrecharas un poco las aletas de la nariz, le pusieras menos forma en el labio inferior y menos barbilla, estaría mucho mejor. Vamos, ésto es la sensación que me ha dado al estudiarla detenidamente pero no quiere decir que sea eso exactamente. Gracias Merche.Tenias razon,hice lo que me dijiste y la sim quedo mucho mejor.Gracias por pasarte Editado 15 may 2015 por Juanma-f A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 que lindas tus Sims!!! a mí en el S3 me quedan todos horribles y con cara de pelota de playa A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2014 que lindas tus Sims!!! a mí en el S3 me quedan todos horribles y con cara de pelota de playa AJJAJA,a mi me pasaba lo mismo al principio,cuando empece a jugar LS3.Hasta tengo guardados por ahi unos sims horribles de cuando empece a jugar.Pero,es cuestion de dedicarle tiempo...y contenido personalizado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2015 Hola,aqui les dejo unas fotos de una sim que hice.Espero que les guste :) A Mariaj2801, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2015 Me encanta, es guapísima. Los ojos son preciosos así como su color. A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2015 Me encanta, es guapísima. Los ojos son preciosos así como su color. Gracias Merche !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2015 Te quedó muy bonita.El pelo le queda ideal para ella y me encanta el color de ojos que elegiste para ella A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2015 Te quedó muy bonita.El pelo le queda ideal para ella y me encanta el color de ojos que elegiste para ella Gracias Maria .Ese pelo y los ojos me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2015 Son todas muy guapas, la que más me gusta fue la segunda que hiciste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ene 2015 Son todas muy guapas, la que más me gusta fue la segunda que hiciste. Muchisimas gracias alba! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2015 (editado) es muy linda, yo no soy de las sims morochas pero me gusta como te quedó, tiene una cara preciosa. de donde descargaste los expansores de las orejas de la primera sim? PD jaja: me perdí tu reality por ausentarme un tiempo Editado 13 ene 2015 por Magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios