Publicado 13 ene 2015 On 1/13/2015 at 13:15, Magali said: es muy linda, yo no soy de las sims morochas pero me gusta como te quedó, tiene una cara preciosa. de donde descargaste los expansores de las orejas de la primera sim? PD jaja: me perdí tu reality por ausentarme un tiempo Gracias Magali,yo tampoco soy de hacer sims mororchas,y por eso mismo la hice XD,no veia por ningun lado sims mororchitas.Y los expansores de la primera sim son de aca:http://customcontentcaboodle.com/piercing-plugs-and-tunnels-for-cheeks/(es medio dificil usarlos,tenes que sacarle las orejas con algun slider porque sino queda como que tiene dos orejas de cada lado XD) jajajajaj,esta bien,no pasa nada A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2015 (editado) Hola,hoy les presento a una sim.Intente hacerle rasgos asiaticos.Espero que les guste Editado 15 may 2015 por Juanma-f A MaríaS23, Mariaj2801 and eli23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2015 Coreana - Con nombre Gringo - Canela igual no esta mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2015 (editado) On 2/15/2015 at 2:37, Macarenna said: Coreana - Con nombre Gringo - Canela igual no esta mal mm,gracias...creo Editado 16 feb 2015 por juanmafe123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2015 (editado) Hola a todos :)Hace muchiisisismo no publicaba aca asi que les traigo muchas fotos de distintas partidas con las que vengo jugando hace un tiempo.Espero que les gusten :3 Spoiler Spoiler *calentando una lechuga*... Spoiler Spoiler Spoiler Editado 17 jul 2015 por Juanma-f A Merchedj, Megalucy185, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Me han encantado las fotos y las sims son muy guapas. El nene que sale en las últimas fotos, es monísimo y me encantan sus ojos. A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Bonitas fotos Juanma, y me encanta como tienes decoradas las habitaciones. A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 On 7/19/2015 at 11:55, Merchedj said: Me han encantado las fotos y las sims son muy guapas. El nene que sale en las últimas fotos, es monísimo y me encantan sus ojos. Muchas gracias Merche On 7/19/2015 at 14:24, Megalucy185 said: Bonitas fotos Juanma, y me encanta como tienes decoradas las habitaciones. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios