• 0
Elisabet1988

Mi Sim desapareció, técnicamente ha muerto.


Pregunta

Publicado


Hola a todos!

Primeramente disculparme si el tema no va aquí, he leído otros posts pero no acaban de parecerse al problema que tengo.

Os cuento. tengo una pareja que se ha casado ya hace un tiempo. La mujer se queda embarazada y el marido la lleva al hospital para que tenga al bebé. Puede elegir rasgos para el bebé y le pongo el nombre. Hasta aquí todo bien.

Después salieron del hospital, guardé partida y salí (tenía que ir a cenar xD).

Hace nada he vuelto al juego y me sale un mensaje "El objeto Gran Castaña se ha vendido por 720 a causa de la muerte del Sim."

Al ver esto, mi cara ha sido de "?¿?¿?" He visto que ha desaparecido de la unidad familiar y todo pero la mujer no tiene el estado de tristeza por la muerte del marido ni nada, tan solo ha desaparecido completamente. Tampoco me aparece ninguna lápida en el inventario de la mujer y he vuelto al hospital para ver si veía algo raro (una lápida, un fantasma, una forma, algo) pero nada de nada.

¿Qué puede haber pasado? ¿Tiene pinta de error no?

Aclaro que no le he hecho ningún cambio reciente al juego, solo tenía puesto el testingcheatsenabled y los packages y demás es lo mismo de siempre...tampoco he hecho ninguna actualización porque lo tengo todo al día...

Gracias de antemano chic@s!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    21 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso esta muy extraño, para empezar porque cuando un sim muere las cosas de su inventario no se venden automaticamente, se pasan al inventario de el siguiente sim con mayor edad, ademas que no deberia morir si no estabas jugando, ya que la partida no corre mientras no la tengas abierta. Al menos que lo hayas mandado de gira por simport o algo asi.

    Tal vez pueda ser un error, pero nunca habia oido algo parecido ._.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La verdad que es bastante ¿!!!?!!!¿!!!?!!! ya que nunca oí, lei o escuche algo semejante, ya que como dice DokuroSim el inventario de tu sim pasaria al de su esposa, no se vende automaticamente, ¿eso paso ni bien abriste la partida? quizas murio antes de que tu la guardes... no se.... ya de por si me dejas sin saber como o que paso... ¿quizas unos de los packages estaba malo y borro al sim?.... hay muchas cosas en las que pensar... -_-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Cuando entraste en el juego y viste que tu Sim había muerto saliste del juego sin salvar? Tal vez el juego no te cargo correctamente. Ayer me paso algo raro también en mi juego.

        Estaba jugando, mi Sim tiene un mapache de mascota. Es una hembra el caso es que esta mascota desapareció a modo invisible. Salí del juego sin salvar y volví a cargar y la mascota ya me apareció.

        Tu caso en verdad es muy raro y a muchos de nosotros nunca nos había pasado algo similar por lo cual estamos con una cara de ?

        Si tienes tu juego con el parche mas reciente ¿No es así?

        De todas formas voy a ver que logro investigarte para poder saber que sucedió.

        A Elisabet1988 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Hola a todos!

          Muchísimas gracias por tan pronta respuesta! Es increíble :D

          Voy a ir respondiendo a todos. Por lo que pregunta DokuroSim, no no lo había mandado de gira ni nada porque la mujer estaba pariendo, osea q los dos estaban en el hospital :)

          Por lo que dice MauroEZ, es cierto que los objetos q pertenecen a un sim, a la muerte, pasan a otro sim cercano, lo sé tbn porque no es la primera vez que se me muere alguien pero...desaparecer completamente? xD es raro...

          Por otro lado...sí, me pasó nada más abrir otra vez a partida después de cenar...fue abrir, cargar y reengancharme, osea cuando se acaba de cargar la partida el juego aparece en pausa, luego le doy a 1 y empiezo a jugar, pues en ese momento de aparecer el juego en pausa y yo darle al 1, me salta el mensajito (me saltó en un bocadillo en la parte superior derecha como salen todas las demás notificaciones, osea nada fuera de juego).

          Por lo de los packages...no los he tocado desde hace tropecientos meses, no he añadido nada ni quitado nada tampoco.

          Por lo que preguntas tú, Dylan Walsh, la actualización es la útlimisima que hubo para los Sims 3, osea q todo está al día y no se puede hacer nada más...A qué te refieres que tu mapache pasó a "modo invisible"?

          Gracias a todosss!

          EDITO! XD he vuelto a entrar en el juego, el hombre no está pero cojo a la que sería su mujer y se me ha ocurrido clicar en la pestañita del árbol genealogico y ahí sí que me aparece la foto de él. Me aparecen los gustos, que está casado con ella, que es médico etc

          2lurko5.jpg

          Lo veis? Pero él no aparece por ningún lado...y ella tampoco está triste...

          EDITO OTRA VEZ! sk se me van ocurriendo cosas...he ido a Editar Ciudad y he mirado la foto que aparece de la unidad doméstica y...SORPRESA! Él aparece en la foto! xDD entonces he pensado en la opción Dividir Unidad Doméstica y...SOPRESA! Él era seleccionable...osea que lo he dividido y el personaje ha ido al portapapeles, entonces lo he vuelto a añadir al a casa donde estaba y...ÚLTIMA SORPRESA! ha funcionado, he ido a la casa normal, osea otra vez a modo juego y ´él hombre ha aparecido en el jardín xDDD

          Están todos locos...xD

          Osea que se ha solucionado (Gracias a Dios)!

          Muchas gracias por vuestra ayuda chic@s!

          Nos vemos! Hasta el próximo error!

          Editado por Elisabet1988
          A Rucklia and Mauret les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Creo que es cuando un sim lo marca como activo pero no puedes usarlo, o algo parecido, a mi me paso, recargue el juego y andaba bien, pero que desaparezcan ya es un caso serio de bug desconocido... a lo mejor puedes usar alguno de esos programas (mods) que verifican los fallos del juego a ver si te dice cual pudo haber sido el fallo...

            Oh... quizás se murió de un infarto en la sala de parto por la emoción de ver a su hijito recién nacido... jajajaja

            Pero igual fijate de usar alguno de esos "mods" para verificar fallos en el juego quizás y/o posiblemente no te revivan al sim pero te darán "["soporte"]" a ese o esos fallos...

            Probaste resetsim? con el master controller reiniciar todo el mundo? quizas eso te ayude

            Editado por MauroEz

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me alegra que ya resolvieras tu problema. Una vez se me perdió un ¨Sim por un error que cause con el testingcheatsenabled true" El sim apareció en una zona lejana y necesite hacer teleportacion con el cheat. Pero como todos te mencionan jamas nos a desaparecido un ¨Sim por completo y desconozco la causa del error.

              Pero de alguna forma a mi experiencia de juego el testingcheatsenabled true puede ser el causante ya que ese cheat no se puede mantener por un largo periodo de tiempo activo porque causa conflictos. En mi caso el conflicto fue con el moveobjects on. Ya que activar este le da a cada Sim movimientos libres para moverse en posiciones en la cuales no deberían moverse hasta llegar el momento de quedar parados o atorados. Aquí también entran los autos, y mascotas. Estos cheats son solo para casos muy necesarios ya que el juego no funciona correcto si están activos por mucho tiempo. Suelen causar errores completamente desconocidos que te ponen a pensar en un sin fin de soluciones para resolverlos.

              Sobre mi Mapache, por el cheat se volvió invisible y ya no podía interactuar con el. Fue por mudar a la familia. No podia sacarlo asi que le puse en adopcion para poder tener una nueva mascota sin este error. A partir de ahora tendre mas cuidado con los cheats. Sobre todo desactivarlos antes de realizar cambios en el juego como viajar a otro mundo, o mudar Sims.

              A Mauret le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me alegro que hayas podido solucionar tu problema, y lo mejor es que hayas puesto como.

                Igual como dice Dylan ten cuidado con el uso de los mods o los trucos ya que pueden, a la larga de estar activos, causar fallos mas serios, por ejemplo, por tenerlo casi 20 días sims activo al testing cada vez que entro a la partida me da el error de "Los Sims 3 ha dejado de funcionar"... y lo peor es que tenia a los padres de vacaciones así que tuve que usar la partida como 5 o 6 veces hasta que volvieron y mudarlos, y me dejo de salir el mensaje ese.... ufff casi lloraba que no podía usar esa partida, y lo peor es que no los tenia en el cajón, pero ahora los puse por las dudas, y usarlos por si me falla [espero que no] otra o esta partida....

                Lo que podrías hacer es que cada 3 o 4 semanas sims guardes la familia en la caja, asi haces esto:
                1. guardas sus progresos. 2. los tienes a mano "actualizados". 3 no te frustras demasiado en perderlos...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo también me alegro de que se haya solucionado tu problema. la verdad es que era muy extraño. En cuanto a los trucos, siempre juego con el testingcheats...puesto y no me ha dado errores ni he oído a los usuarios que se los dé. El moveobjects lo uso poco pero cuando lo tengo que poner para algo muy específico, lo quito enseguida pues éste sí que he leído que da problemas en el modo vivir.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Aun asi estaría bien que reiniciaras la ciudad con MasterController y usaras ErrorTrap, pues corrigen muchos errores

                    A Rucklia le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Concuerdo en los del Maestro Controlador ... Del ErrorTrap no sé mucho, simplemente porque no lo uso, me basta con el MC y la extensión Cheats.

                      Me alegra ver que lograras solucionar tu error, Elisabeth, y la verdad es que a mí me ocurre algo parecido con frecuencia, pero con familias fuera de la unidad doméstica con la que juego ... Generalmente en los cumpleaños, pero ni idea del por qué. Cuando dijiste que fuiste al modo de Editar Ciudad me asusté un poco justamente porque el error puede llegar a cargarse toda una unidad doméstica, que al sacarla de su vivienda, tras eso el sistema no permite el reingreso a esta, bloqueando prácticamente las opciones de juego. Es el peor de los bugs que he visto en el LS3, de verdad que da asco.

                      El testingcheats solo lo uso a la hora de construir lotes especiales, para iluminación y demás, con cosas que solo puedo encontrar en el buydebug, como el emisor de niebla que para mí es vital por los efectos, pero tras usarlo lo desactivo de una vez, pues tanto él como el moveobjtecs tienen la particularidad de relentizar el juego cuando llevan activos demasiado tiempo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Yo solo tuve problemas con el moveobjects muchos sims en el barrio se congelaban o se quedaban parados sin poder moverse en diferentes sitios del mundo. Cuando utilizo este para mover Sims utilizando el pose para fotografias una vez que termino debo desactivarlo y sacar a mi sim del lote para volver a regresar este y evitar que se mueva dentro de la casa de forma erronea.

                        La realidad es que los cheats causan errores. Algunos mas que otros y los mods que limpian erroes si son muy recomendables si en nuestro juego necesitamos los cheats para construir, decorar, o hacer fotos con poses.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Pues yo lo utilizo en el modo vivir para montones de cosas pero sobre todo para subir las necesidades. Eso sí, tengo también el Overwatch y el Error Trap.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Me voy a bajar el errortrap ya que el cheat que mas utilizo es moveobjects on por las poses. Ya que en el grupo de facebook los amigos tienen sims super estrellas y hacen galas de presentacion de disco, grammys, o premiaciones, y suben el solar con la alfombra roja donde tus sims pasan cuando te invitan. Subimos las fotos el dia de la alfombra roja y el mod de las poses ayuda mucho para sacar mejores fotos. El problema es cuando esto termina y regreso a jugar con mi juego y me saltan errores como ranas en un estanque.

                            Estoy seguro que algunos de los mods que han recomendado aqui me ayudara con esto. :smile:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Me voy a bajar el errortrap ya que el cheat que mas utilizo es moveobjects on por las poses. Ya que en el grupo de facebook los amigos tienen sims super estrellas y hacen galas de presentacion de disco, grammys, o premiaciones, y suben el solar con la alfombra roja donde tus sims pasan cuando te invitan. Subimos las fotos el dia de la alfombra roja y el mod de las poses ayuda mucho para sacar mejores fotos. El problema es cuando esto termina y regreso a jugar con mi juego y me saltan errores como ranas en un estanque.

                              Estoy seguro que algunos de los mods que han recomendado aqui me ayudara con esto. [emoji2]

                              Es que aunque no hagas uso de ningún truco, recomendaría ese mod a todo el mundo. Aunque jugaras por primera vez. Ese y el overwatch, aunque el overwatch es como un errortrap pero que además puedes personalizar y tiene mas cosas para mejorar mas el rendimiento.

                              Así que ya sabéis lo que leáis esto... [emoji4] [emoji6]

                              A Rucklia le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Yo amo el overwatch, prácticamente se deshace de todo lo que sobra de golpe ... Un ejemplo simple, todos los autos generados por el juego en un día sim, que de por sí son miles.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Pues una cosa, a mí ya van dos veces que me sale una notificación de que un sim mío ha muerto siendo de otra unidad doméstica, primero fue un infante vampiro que tuvo una sim mía, no hubo tumba, ni sale en gris en el árbol familiar y no me sale cuando le doy a dividir unidad doméstica, no recuerdo realmente si probé eso, pero creo que sí, y ayer fue otro, un niño que de repente tmb me salió que ha muerto y pasa lo mismo que el anterior. Será un bug de esos ¿No?

                                  Jugarlos o no me da igual porque no los iba a manejar, pero sabéis si hay algo para editar el ábol y poner sus fotos en gris ¿O algo así?

                                  Sino miraré a ver si con eso que has probado tú me va a mí :3

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Es muy posible que es un bug con eso que EA se gasta el tiempo para sacar sus juegos a toda prisa no se toman el tiempo de ver los problemas que se han producido con la salida de una expansion. Dividir una familia a otra unidad debe de marcar los lazos familiares y asi mismo notificarte de muertes y otras cosas. Pero el simple hecho que no te marque en gris Los Sims muertos en el arbol genealogico si puede tratarse de un bug que no reconoce en tu familia activa que esos Sims han muerto. La verdad no me a pasado esto pero los mods de los errores pueden ayudar mucho para evitar estos problemas.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Es muy posible que es un bug con eso que EA se gasta el tiempo para sacar sus juegos a toda prisa no se toman el tiempo de ver los problemas que se han producido con la salida de una expansion. Dividir una familia a otra unidad debe de marcar los lazos familiares y asi mismo notificarte de muertes y otras cosas. Pero el simple hecho que no te marque en gris Los Sims muertos en el arbol genealogico si puede tratarse de un bug que no reconoce en tu familia activa que esos Sims han muerto. La verdad no me a pasado esto pero los mods de los errores pueden ayudar mucho para evitar estos problemas.

                                      ¿Y los mods esos dónde se consiguen? Es que realmente es ahora que me estoy metiendo en el mundo sim de internet y no salgo del truco de testingcheats y de descargar ropa y peinados! Antes jugaba al juego tal como lo compraba y ya está, me voy enterando poquito a poco jaja

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado (editado)


                                        En nraas.wikispaces.com

                                        Te recomiendo que descargues Overwatch, Errortrap, y mástercontroller.

                                        Editado por fer456

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          En nraas.wikispaces.com

                                          Te recomiendo que descargues Overwatch, Errortrap, y mástercontroller.

                                          Muchas gracias! Probaré ahora a veer qué tal :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Al principio es un poco complicado, pero si necesitas algo, avisame

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.