Publicado 16 dic 2014 (editado) (Yo pensé que seguía ). Felicito a todos por su trabajo (en especial a Beelz porque no lo felicité antes ). Editado 16 dic 2014 por MaríaSG23 A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Felicidades a los ganadores Iba a votar en las dos últimas rondas pero la pereza no me dejaba porque eran demasiados no me podía decidir A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Muchas gracias por los votos de nuevo! No me esperaba quedar de nuevo el primero con LS4, había mucho nivel sobre todo en la última ronda Yo felicito a todos los que participaron porque estuvieron geniales todas las rondas, y en especial a los ganadores de otras rondas, Beelz y Trekkie, que te llevaste todas las victorias de LS3 jajaja, qué nivel! Espero pronto algún concursillo más que llegan las vacaciones y hay mucho tiempo libre xD Un saludo y de nuevo, gracias por los votos A TrekkieSim, MaríaS23, Breack and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Qué dulce y amarga victoria a la vez... que me siento hasta mal y to' que parece que he arrebatado los puestos pero en mi defensa diré que no lo habría conseguido sin vuestra ayuda jajaja Ahora en serio, enhorabuena a todos de verdad! Si en algún momento pensé que podría tener posibilidades fue en la tercera fase, las demás me pillaron por sorpresa por lo que os doy las gracias de nuevo! A Luxy, Breack and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Digo lo mismo que Solrac y Trekkie, muchas gracias a todos por vuestros votos He de admitir que a mi todas las rondas me pillaron por sorpresa xD, no esperaba tanto nivel tan pronto . Muchas felicidades a Solrac por su bitriunfo (aunque me quede a unos pocos puntos en la última ) y sobretodo a Trekkie, por arrebatar todos los puestos en la categoría de LS3 (que no, que es broma xD, pero felicidades igualmente ) A Luxy, TrekkieSim and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Felicidades a los ganadores y a todos los participantes en general (a ti también Luxy) :) El concurso ha estado muy bien y he visto mucho nivel por aquí A ver si en la próxima edición me pillais con menos trabajos y me apunto también A Luxy and TrekkieSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 FIRMAS ¡Aquí están las firmas! Espero que os guste Siento que la de participantes no esté tan currada (las imágenes de cuerpo entero se ven en horizontal en vez de en vertical...), pero si tengo que hacer lo mismo que en las de los ganadores con todas las fotos... puffff... es demasiado trabajo XD Firmas de Ganadores: Trekkie: Solrac: Beelz: Firma de Participantes: A DokuroSim, Solrac, tedtaki and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Agárrameeeee loca que me caigo muertaaaaaaa!!! Me encantaaaantaaaan, están curradísimas Luxy grazzzzieeeee!!! A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 (editado) Qué bonitas son las firmas Me encantan Editado 17 dic 2014 por AneSimmer99 A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Muchas gracias Luxy A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Gracias :) Mañana o así cierro el tema porque no creo que tenga muchos más comentarios XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Luxy me han encantado las firmas!! ^^ Y felicidades a los ganadores! :) A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Que chulas las firmas! Felicidades a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Muchas a gracias a todos por pasaros a participar y seguir el concurso! Nos vemos en la próxima edición ^^ Cierro tema! A TrekkieSim and DokuroSim les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios