Publicado 16 nov 2014 Hola a todos, me quería presentar :) Soy de Argentina y hace rato que tenía ganas de entrar en este foro, porque me encantan los Sims (lo juego desde los sims 1, siendo el 2 mi favorito y el 3 el que menos me gusta) y porque vi que en el foro hay mucha buena onda, hay mucho respeto por las distintas opiniones y siempre hay alguien que se pasa a responder los temas Saludos! A Dylan Walsh and Rucklia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Bienvenido! Que gracioso tu nombre xD A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Bienvenidoooo!!! Ojala te diviertas[emoji1] A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Hola,yo tambien soy de argentina Bienvenido y que te diviertas!!! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Bienvenido, te doy kit de bienvenida personalizado: XDDDD Broma! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Jajaja muchas gracias a todos :)! Me va a servir mucho algun peine xD Me gusta hacer historias, así que si publico alguna ojalá la sigan . Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Bienvenido al foro! Diviértete mucho por aquí A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Pibe, waching por acá tenes varios argentinos yo incluido jejeje Te aseguro que es como dices, tenemos diferencias como en muchos lados, pero tratamos de crear un ambiente socio-agradable-cómodo para todos los que quienran unirse, yo conoci el foro de casualidad buscando solucion a (no me acuerdo que) pero cuando entre me respondieron bien y aconsejándome como debe ser, de forma respetuosa.... Si en verdad haces historias sere el primero en leerlas.... Bienvenido a tu casa chabon!!! jajaja A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 ¡Bienvenido! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Bienvenido!!! Espero que te diviertas en el foro y no te despeines en el intento ;D Saludos! A FredeContre and Despeinado les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Pues ya te digo que actividad hay aquí, y mucha, de hecho es algo que me ha dejado muy contenta de esta comunidad que me ha encantado totalmente C: ... Bienvenido y pásalo bien ^^ A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Bienvenido! Espero que te lo pases muy bien en este foro, ya que yo ya me lo estoy pasando muy bien solo llevo dos dias A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Uy uy aunque nadie me pregunto quiero decir como conci el foro[emoji5]️ fue por ani xDD pero vi como uno o dos capitulos de SimSupervivientes luego lodeje y segui en el foro de Missgerbit pero con lo que paso el foro murio... Y en el foro de misagerbit se menciono el Legacy Ocampo, me lo lei todo y pense en unirme a Capital Sim pero nose, no me gusto mucho[emoji39] me acorde de este y aqui estoy c: A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Bienvenido Despeinado! pásala bien acá A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Mi saludo... WELCOME TO THE JUNGLE!!, bueno, bienvenido a Actualidad sims, vas a pasarlo muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 ¡¡Bienvenido!!. A mí me encantan las historias y las leo todas así que aquí tienes una seguidora cuando pongas alguna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2014 Bienvenido !!! Espero que te diviertas en el foro!, te ayuda mucho en tus problemas y además hay post divertidos Te recomiendo el foro de No Sim y Comunidad si quieres distraerte un poco ::: Es divertido . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 Bienvenido!! Diviértete en el foro, que ganas de ver tus historias!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2014 Bienvenido! Espero te lo Pases super en el Foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2014 Muchísimas gracias por la buena onda! Quería citar a cada uno y responderle pero me iba a quedar un mensaje larguísimo y también quería ponerle me gusta a todos pero me apareció un cartel diciendo que alcancé el límite diario xD Nos estaremos leyendo A Mauret and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2014 Bienvenido (ya sé que llegué re tarde, tomá, te regalo un peine para que no me pegues jaja). Espero que te lo estés pasando bien, yo ya soy miembro hace mucho tiempo y la verdad no importa si estoy activa o no, siempre que entro me lo paso re bien leyendo los mensajes y viendo el ánimo del foro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 Bienvenido (ya sé que llegué re tarde, tomá, te regalo un peine para que no me pegues jaja). Espero que te lo estés pasando bien, yo ya soy miembro hace mucho tiempo y la verdad no importa si estoy activa o no, siempre que entro me lo paso re bien leyendo los mensajes y viendo el ánimo del foro :3 Muchas gracias :) sí, se nota que hay muy buena onda . Por cierto, los quería invitar a mostar y compartir (si quieren) sus sims en mi primer tema (primero sin tener en cuenta este xD) http://www.actualidadsims.com/topic/24644-ztu-sim-esta-soltero-aentra-y-encuentrale-una-pareja/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2014 Despeinado, gusto en saludarte por aquí, ya nos conocimos antes en los foros debatiendo soluciones para los usuarios que publican consultas pero no me había presentado. Yo soy un usuario relativamente nuevo me registre en el verano de este año. A falte de tener un lugar donde comunicarme con gente de habla española. Me siento muy bien aqui porque todos de alguna forma tenemos ese amor por Los sims algunos desde la primera saga y otros de las sagas mas recientes. Al final siempre esta alguien aquí para ayudarte con algún problema. A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2014 Despeinado, gusto en saludarte por aquí, ya nos conocimos antes en los foros debatiendo soluciones para los usuarios que publican consultas pero no me había presentado. Yo soy un usuario relativamente nuevo me registre en el verano de este año. A falte de tener un lugar donde comunicarme con gente de habla española. Me siento muy bien aqui porque todos de alguna forma tenemos ese amor por Los sims algunos desde la primera saga y otros de las sagas mas recientes. Al final siempre esta alguien aquí para ayudarte con algún problema. Despeinado, gusto en saludarte por aquí, ya nos conocimos antes en los foros debatiendo soluciones para los usuarios que publican consultas pero no me había presentado. Yo soy un usuario relativamente nuevo me registre en el verano de este año. A falte de tener un lugar donde comunicarme con gente de habla española. Me siento muy bien aqui porque todos de alguna forma tenemos ese amor por Los sims algunos desde la primera saga y otros de las sagas mas recientes. Al final siempre esta alguien aquí para ayudarte con algún problema. Sí todos coincidimos en el amor por el juego. Un gusto ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios