Publicado 15 nov 2014 Holiwis!! Soy una chica que espera caeros bien!!! Os aviso, estoy MUY loca y me gusta ser rara. Me llaman friky, Y ME ALEGRO!! Aunque no me llamen guapa, confío en mi misma, se que si confio en mi misma puedo cumplir mis sueños!! Me dicen lista, pero se que cada dia me puedo superar!!!! Tengo muchas ideas y muchos sueños y... I <3 SIMS!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2014 Bienvenida Lucera! Aun que ya te conozco A Lucera77 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2014 Bienvenida al foro Lucera! Qué bien que llegues con ese ánimo ! Diviértete mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2014 Bienvenida Lucera, espero la pases super aquí en el foro n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2014 Gracias a todos, estoy segura que me lo pasare genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2014 Hola Lucera,bienvenida al foro.Que te diviertas!!! :)))) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2014 Bienvenida Lucera! Me gusta tu positividad.Espero que te diviertas por el foro!!! Saludos A Lucera77 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2014 Lucera bienvenida al foro, se que estarás muy a gusto, ya que yo lo estuve cuando recién entre al foro, aquí todos te ayudaran no tengas ningún problema en preguntar, comentar y compartir. Y comparto el sentimiento de la loquera, jejeje , aunque quizás me ganes, no lo se, ya veremos A Lucera77 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Welcome to the jungle o como suelo decir, bienvenida al actualidad sims, aqui verás como te lo vas a pasar bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2014 Bienvenida Lucera. Me ha gustado y hecho gracia tu presentación. A Lucera77 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios