Publicado 15 nov 2014 Hola, hace mucho que no jugaba con las aventuras, alguien sería tan amable de decirme donde consigo el famoso opalo? Me,salió una mision en Francia por una llave, e intentado todo: ( Gracias, ayuda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2014 Yo justo hoy lo he conseguido de casualidad haciendo que una sim explorase las catacumbas (Opción del mausoleo del cementerio). Supongo que habrá maneras más efectivas, porque a lo mejor a mí me ha salido con un poco de suerte, pero de mientras te contestan te animo a comprobarlo jaja :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2014 Vamos al caso... no es para criticar pero esto no es un problema, es una cuestión de juego, creo que deberían cambiarlo de lugar. EN cuanto al ópalo es como dice pabl_22 he leído que estaba en el cementerio, aunque no le he verificado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 nov 2014 También se puede encontrar en tumbas. Hay una que no tienes que explorarla con ninguna llave especial y es el "lugar de entierro abandonado". Donde encuentras dos ópalos es en otra que al principio cuesta trabajo de ver en el mapa. Es una que se accede a ella rompiendo tres grandes rocas. No tienes que explorarla porque hay dos piezas de ópalo debajo de dos de las rocas pero claro, necesitas tener el hacha de Pangú para poder romperlas. A MariH le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 nov 2014 (editado) Muchas gracias, a todos ahora mismo intentaré😃 Editado 16 nov 2014 por marirossi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, hace mucho que no jugaba con las aventuras, alguien sería tan amable de decirme donde consigo el famoso opalo? Me,salió una mision en Francia por una llave, e intentado todo: (
Gracias, ayuda.
Compartir en otros sitios