- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Antes de nada, decir que si esto no va aquí o ya hay un tema respondiendo a esto, pido disculpas, de verdad, no era mi intención molestar, me acabo de registrar y aún no me ubico mucho jaja :)
Pues veréis, sucede que estado descargándome complementos personalizados para mis sims y dada la situación de que soy bastante impaciente y un poco torpe para las cosas estas de ordenadores y tal, cuando ya había instalado los archivos más sencillos, al toparme con los archivos de package empecé a clickar sobre ellos y me decía que no los reconocía, entonces, pobre de mí, me puse a probar a que se abriera con algún programa instalado. Craso error. Ahora todos los archivos que descargue o tenga de package son libros de notas, o del programa con el que marque para abrirlos, pero no son como antes. Tal como los descargué, da igual que los borre y descargue de nuevo... No reconoce los archivos ni puedo instalarlos... por si habéis sabido de algún caso de estos y como consecuencia sabéis la la solución me hariais un rey jaja :)
Muchas gracias con antelación!
Compartir en otros sitios