• 0
Paula85

"Arrugas"en las caras de los niños y duda sobre árbol genealógico

Pregunta

Publicado

¡Hola!
Resulta que cuando creo Sims niños, me aparecen con unas arrugas que parecen muñecos ventrilocuos (os haré una captura, que ahora ando con prisilla) ¿A qué puede deberse?¿Alguna descarga?
¿Cómo podría saber cual?

Y tengo el "maestro controlador" e hice una familia y luego al crear otra, quería hacer que el hombre (de esta segunda) fuese padre de las hijas de la primera (sin quitar que la madre lo sea)
Me metí en la opción "árbol genealógico de el "maestro controlador" y sólo tengo la opción de modificar el árbol de la familia que esté activa en ese momento.
¿Hay alguna posibilidad de cambiarlo, o me tocaría hacer la familia entera y luego hacer que se separen, etc...?
Muchísimas gracias de antemano

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Fué culpa de unos skintone (pasados a .package y los que no me reconocía como error pasando el sims3dashboard)

Borrando estas dos skintone se me solucionó el error :

http://pralinesims.blogspot.com.es/2012/11/pure-skin-malefemale-toddler-elder.html

(Supongo que me los descargaría de "The Sims Resource") Así que cuidadín con los "pureskin" de PralineSims (o quizás sólo me pase a mi xD )
    ¡Gracias por vuestra ayuda! :D

Editado por Paula85

• 0

Publicado (editado)

ah, ah, mmmmmmmm, que paso? no entiendo mucho... con lo primero, y es posible que sea algún mod o descarga de peinado o cuerpo que quizás te funcione mal, mod de arrugas? no se...

Por lo otro lo que puedes hacer es entrar al juego, meter al hombre en una casa, entrar con la otra familia, haz que se enamoren los casas y listo, ya tienes un árbol, con la mujer y sus hijas y el nuevo integrante y claro mudas al hombre a la casa de la mujer o al revés pero con toda la familia, aunque la única forma de romper el árbol familiar es mudándote de barrio, yo lo intente y mi sim perdió a demás de amigos, claro, a la familia, es un reinicio del las amistades y el árbol genealógico.

Editado por MauroEz

• 0

Publicado

Sobre lo primero seguro que es una descarga que te está dando la lata.

Para lo segundo si el problema es que el anciano tiene que pertenecer a la familia activa para ser añadido al árbol genealógico, lo que puedes es añadirlo a la unidad doméstica con el controlador, luego al árbol y después lo sacas y ya :)

• 0

Publicado

Ya digo, os haré una captura, pero aún siendo una de descarga...¿Cómo la encuentro? ¿Me cargo toda la ropa y pelo de niños o puede incluso ser alguna descarga para adultos o adolescentes?

Y lo de el arbol...os explico a ver si hay solución menos "engorrosa"

Hice a la madre e hijas de una familia con el "novio" de esta y después hice al padre y quería hacer que fuese el padre pero sin tener que cargarme ninguna de las dos famílias (creo que volví a explicarme mal, pero bueno... Jeje)

• 0

Publicado

Hombre yo miraría cualquier descarga, porque no creo que te descargaras algo tan raro como arrugas para niños. Si no quieres borrarlo todo ni tardar mucho tiempo intenta hacer una limpieza rápida de las cosas que no uses/necesites a ver si por casualidad eliminaste la que te daba problemas.

Si quieres hacerlo bien y no te importa invertir tiempo, descarga el analizador de descargas y así te detecta las que están corruptas o entran en conflicto entre ellas.

Sobre lo de la familia... creo que no hay nada más sencillo que lo que te dije que hicieras antes XD

A Paula85 le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

Antes que nada...¡Muchísimas gracias!
              Esta es la cosa horrible que pasa :
              2uo2ntg.jpg

Si le pongo un tipo de piel que me descargué, no me aparecen las "arrugas/manchas", pero sólo con ese tipo de piel (o con tonos de piel muy oscura), con los de el juego y otros que me descargué, siguen apareciendo...¡Mu raro todo!

Ya hice limpieza porque tenía mil cosas y me iba lentísimo y pasé algunos archivos a package (que fué los que repasé y me cargué los erróneos) pero no todos y no sé si alguno en sims3pack...(tampoco sé como comprobar si los Sim3pack "son correctos" porque sólo sabía de la existencia de programas para los .package)

Sí que pinta más fácil como me lo dijiste, pero me dió por jugar a Los Sims 3 hace cosa de dos/tres meses y no piloto mucho lo de "cambiar familia activa" y esas cosas...
              Mascandolo bien : Abro la familia de la que quiero que sea padre, lo hago padre y luego lo saco de la familia teniendo activa esta misma de la que sea padre y ¿volverá a la suya o me irá al cajón?
              Si me va al cajón, luego puedo unirle a la suya y hacer tramillas, ¿no?
              Ains...¡Qué feos son mis críos con arrugas y qué bonita es la ropa que les descargué! :(
              Lo que también me "ralla" es que sólo sale con la piel clara y a todos los niños que hago...voy a marear más antes de borrar ninguna descarga y a ver si consigo quitarlas

Editado por Paula85

• 0

Publicado

Mi sugerencia seria hacer un respaldo de tus partidas y descargas. Despues, desinstalar el utimo juego que instalaste e instalarlo de nuevo luego vas agregando los archivos poco a poco para ir viendo. Yo para evitar esta clase de cosas decidi no descargar mas contenido de la pagina principal. Este contenido es Sims3pack pero esta la mayoria de veces compuesto de muchos archivos y algunos de ellos son casi imposibles de ubicar o desinstalar.

Mi consejo es no instalar Sims ya que todos tienen mucho contenido personalizado y algunas veces es tan viejo que no esta actualizado a la version mas reciente del juego.

En segundo tampoco recomiendo descargar casas porque la mayoria tienen mucho contenido personalizado y comienzas a sufrir lag en el juego o algun error como el que esta sucediendo.

Yo cuando un error es muy grande prefiero hacer esto y luego ir instalando con calma mis contenidos personalizados.

Cada mes o cada dos meses guardo un respaldo de mis partidas de esta forma si algun dia tengo un problema grave puedo reinstalarme el juego con mis descargas y solo perder avances de algunas semanas.

La mayoria de consejos que te han expuesto aqui son soluciones muy buenas ya mi solucion es una solucion radical cuando ya no quieres romperte la cabeza en buscar una solucion tan complicada. Como en este caso es ubicar la descarga que esta provocando este error de arrugas.

• 0

Publicado

¡Muchísimas gracias Dylan Walsh!

Creo que sí iré en plan radical y así "sanaré" el juego pero tengo dudillas...

Hice un mundo empleando eficios que me descargué, si borro las descargas, ¿me desaparecerán de el mundo? (si sólo dejo sin borrar el mundo)

Y no controlo muy bien de como guardar partida y sims que ya tengo hechos...¿Qué archivos debería colocar en otra carpeta para después tener la partida aunque fuede sin descargas? O ¿no es posible?

Es que entre que me pegué el palizón en hacer ciertos sims y ciertas casas...la idea de perderlo me da una "pereza"...

Las descargas en package que he analizado y estan bien, las dejaría igual, ¿no?

La última que me instalé fué "Hacia el futuro", pero creo recordar que ya me sucedía (o ¿me lo dices por ser aconsejable para limpiarlo de el todo?)

Había pensado en, sólo, ir cambiandole la piel a los niños (al tipo de piel que no se ve) pero está claro que si me provoca las "arrugas" purde provocarme un error mayor...

Estoy un poco perdida con Los Sims 3 (controlaba más de el "2") así que cualquier respuesta "para torpes" me irá de perlas :)

Muchísimas gracias a todos

• 0

Publicado

Gracias por la información, igual le sirve a más gente! :)

A Paula85 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.