Publicado 28 ene 2015 ¡¡Qué guapa ^^ !! Sus ojos son preciosos ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2015 Es guapísima, como las demás que has puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 Hola chicos! Aquí traigo a una nueva sim, mi última creación y creo que ha quedado espectacular, para mi, es de las más guapas hasta el momento.. o la más mm resultona jajajajja Que os parece? A albskwalker, Merchedj, Luciap25 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 Dios Ani tu estilo es asdfghjkñ. La sim que creaste para la miniserie del pack de acampada es preciosa, y ya ni hablar de la última que has creado. Creo que junto a la del pelo rizado, está última es de las mejores A LosSimsdeAni le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 Es guapísima. Aunque todas tus sims lo son, verdaderamente ésta quizás sea la mejor. Es espectacular. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2015 Te quedó super bonita y natural! Me gusta mucho el peinado y los ojos te quedaron preciosos.Sin dudas creo que es una de las sims más bellas que presentaste en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2015 Woe,me quede asi cuando la vi *__* Esta genial!!!Y coincido ,es la sim mas linda de tus creaciones.Me podrias decir de donde son los ojos y los labios? Si te acuerdas de donde son,claro :) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2015 Woooow Ani, estas que te sales! te vas superando creación tras creación! De donde sacas esas pestañazas? Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 RESPUESTAS! Dios Ani tu estilo es asdfghjkñ. La sim que creaste para la miniserie del pack de acampada es preciosa, y ya ni hablar de la última que has creado. Creo que junto a la del pelo rizado, está última es de las mejores Muchas gracias! La verdad es últimamente estoy muy inspirada con las sims. Es guapísima. Aunque todas tus sims lo son, verdaderamente ésta quizás sea la mejor. Es espectacular. Muchas gracias, esta última quedó muy bien. Te quedó super bonita y natural! Me gusta mucho el peinado y los ojos te quedaron preciosos.Sin dudas creo que es una de las sims más bellas que presentaste en el foro Muchas gracias! El peinado es precioso y queda muy muy natural. Woe,me quede asi cuando la vi *__* Esta genial!!!Y coincido ,es la sim mas linda de tus creaciones.Me podrias decir de donde son los ojos y los labios? Si te acuerdas de donde son,claro :) Saludos Muchas gracias! Puuff ni idea de dónde los cogí, pero los buscaré y los pondré por aquí. Woooow Ani, estas que te sales! te vas superando creación tras creación! De donde sacas esas pestañazas? Un saludo! Muchas gracias! Jajajaj la verdad es que me encanta crear las sims, las pestañazas esas ahora mismo segura seguro no se de dónde son pero las buscaré y te digo. Aquí dejos mis nuevas creaciones, me encantan como han quedado!! Y vosotros? que pensáis Esta es una: Y esta es la otra: A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2015 Me encanta la segunda, es preciosa. A la primera, lo que veo es que la melena le tapa parte de la cara y también veo raro el labio inferior, demasiado grueso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 A mi también me gusta un poco más la segunda que la primera - te ha salido muy guapa A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2015 Ola, ani, esperando que te encuentres bien, donde puedo descargar este sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2015 Hacía tiempo que no me pasaba jaja He visto todas las sims que has hecho y tengo que decir que están todas geniales pero la que más me ha gustado y llamado la atención es esta: Te ha quedado genial!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2015 Hola a todos! Después de un tiempo un tanto perdida, por aquí vuelvo con una de mis nuevas creaciones, bastante natural creo, y "muy guapa"? no se.. creo que es resultona jajaaj que opináis vosotros? A Jazmin la simmer♥, Mariaj2801 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2015 Es bastante guapa. Sus ojos son muy llamativos [emoji92] Una pregunta; ¿me dices que piel/skin usas? Me gusto mucho como se ve el color de su piel morena/oscura. [emoji137] A Sandry le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2015 Bueno y aprovechando la racha de inspiración traigo otra sim recién salida del CAS! Estoy muy contenta con el resultado, me encanta esta sim! Que decís vosotros? A Merchedj, Jazmin la simmer♥ and Sandry les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2015 Es realmente preciosa. Me gusta todo de tus sims pero lo que más me llama la atención son sus ojos. Todas tus sims tienen unos ojos espectaculares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2015 Y aquí traigo otra nueva creación.. le he cogido el gustillo a este atuendo, y la verdad es que queda genial! A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2015 (editado) Te ha quedado hermosa, y ese vestuario me encanta (aunque según mi parecer la veo un poquitin pasada de lápiz de labio, tal vez un color que combine con los ojos quedaria mucho mejor) Editado 9 jun 2015 por Daniloyh36 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2015 Ai Ani como siempre bellisimas tus sims!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2015 La ultima sim se parece a mi! Anii! Tu estilo es tan cool Share this post Link to post Compartir en otros sitios