Publicado 10 dic 2014 (editado) De donde has sacado el pelo? Me encanta! El cabello lo descargó de este sitio (creo): http://sims.elagame.com/index.php?mid=Mods&document_srl=111279 Espero que no te moleste que le haya contestado Editado 10 dic 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2014 ANI,me encantan tus sims.esta ultima es muy linda,pero el pelo se me hace medio extraño,como si fuera mas grande que su cabeza y tuviera una peluca XD.Aun asi te quedo muy MUY linda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 RESPUESTAS Yo al principio sólo utilizaba los del juego que también están bien, pero me enamoré de los ojos que sube una página, te los pongo; http://liahxsimblr.tumblr.com/tagged/downloads Tengo todos los que ha subido, y quedan geniales! Y para ponerselos están en la zona de maquillaje, en las pinturas, La sim está preciosa, me recuerda a Ashley Tisdale la de High School Musical xD Además el peinado le queda genial, espero ver más sims tuyos que éstas dos mujeres ya me han enamorado Muchas gracias, la verdad es que están geniales, aun que algunos todavía me parece un poco "fantásticos" pero hay otros que se acercan mas a la realidad. Los he usado en la sim que presento aquí y la verdad me encanta el resultado . Gracias de nuevo! Te ha quedado preciosa también esta sim y, como dices, tiene una cara muy dulce. Me gustan mucho tus sims y espero seguir viendo tus creaciones. Muchas gracias, la verdad es que voy a ver si encuentro un rato para subirlas a la galería, pero me da rabia que quien no tenga el contenido al descargarlas no se le queden igual. Esta sim me ha gustado mucho, y como bien dices se ve que es muy dulce! Muchas gracias, si la verdad es que era de otro estilo De donde has sacado el pelo? Me encanta! Como bien te ha contestado María, lo descargué de "ElaSims" pero tienes que estar registrado. http://sims.elagame.com/Sims4files ANI,me encantan tus sims.esta ultima es muy linda,pero el pelo se me hace medio extraño,como si fuera mas grande que su cabeza y tuviera una peluca XD.Aun asi te quedo muy MUY linda Jajajajaja muchas gracias! Bueno el pelo queda mas o menos, es que todavía los creadores tiene que afinar un poquito mas Un besito y gracias por pasarte por aquí Pues aquí vengo a mostraros otra chica, con la cual ya usé unas imágenes en otro tema para aclarar algo de sus pestañas. Esta chica he de decir que me ha encantado su resultado final y tiene un rollito muy urbanita. Que me decís vosotros? A Tisquitar, MaríaS23, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Me encanta. Es preciosa, al igual que las anteriores. Ah, el color de ojos te ha quedado precioso también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Es guapísima! Me encantan los ojos, me alegra que los usaras porque le quedan geniales Además el peinado ese es muy bonito y ella en sí, todos sus rasgos son preciosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Esta muy guapa!!!, parece como si ella fuera la que saldrá en el intro de tus videos Me ha encantado como le queda ese look, la blusa esta muy linda y el maquillaje esta perfecto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Es guapísima ! <3 Sus ojos son preciosos, y le da un toque misterioso eso de que el flequillo le tape uno, jeje ^^ Me encanta su pelo y su camiseta también! Espero ver más creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Esta última me resulta un bellezón. A la anterior le veo una sonrisa un poco forzada, pero también es linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 De adonde sacaste el pelo y los ojos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 RESPUESTAS!!! Me encanta. Es preciosa, al igual que las anteriores. Ah, el color de ojos te ha quedado precioso también. Muchas gracias, pues era bastante reacia a cambiarle el color de los ojos, ya que los del juego me gustan bastante, pero en esta sim me han quedado geniales. Es guapísima! Me encantan los ojos, me alegra que los usaras porque le quedan geniales Además el peinado ese es muy bonito y ella en sí, todos sus rasgos son preciosos muchas gracias, la verdad es que es de las que más me gustan Esta muy guapa!!!, parece como si ella fuera la que saldrá en el intro de tus videos Me ha encantado como le queda ese look, la blusa esta muy linda y el maquillaje esta perfecto :) muchas gracias, la verdad es que tiene un rollito así muy guai :) Es guapísima ! <3 Sus ojos son preciosos, y le da un toque misterioso eso de que el flequillo le tape uno, jeje ^^ Me encanta su pelo y su camiseta también! Espero ver más creaciones muchísimas gracias, si algo me encanta de estos Sims 4, es el CAS, y ahora con todo el CC del que disponemos más todavía :) Esta última me resulta un bellezón. A la anterior le veo una sonrisa un poco forzada, pero también es linda. Muchas gracias, hombre son muy distintas la anterior y esta. Esta tiene una belleza muy llamativa, sin embargo la otra es más "delicada" De adonde sacaste el pelo y los ojos? Puufff ahora no tengo ni idea xD los ojos me los recomendó "Solrac" así que si vas un poco mas atrás en el tema, encontrarás el enlace, y el pelo lo descargué de aquí http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims4-hair-hairstyles-female/title/stealthic--valo-%28female-hair%29/id/1271148/ Es preciosa Ani muchas gracias Y bueno, pues aquí traigo otra de mis sims. Esta contiene un poco mas de CC que las anteriores, pero poquito más. Incluye una skin, el cabello, el labial, las pestañas y el top. Que me decís? A Mariaj2801, Merchedj, Tisquitar and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 Me parece muy guapa también ^^ El cabello es muy bonito, y con las pestañas y el maquillaje sus ojazos resaltan muchísimo <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 La sim anterior me ha gustado mucho, solo que no me gustaba que el pelo le tapase un ojo porque el ojo que se le ve tiene un color muy bonito! Y esta última sim es muy guapa, que skin has usado? Porque es de las pocas que he visto que quedan muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 Hermosa sim! Me gusta el estilo de ropa y el peinado que elegiste para ella.Además parece que posa cómo una modelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 Esta última sim también me encanta. Tus sims casi no parecen que son sims de los sims 4 y por eso me gustan mucho ya que no me gustan los sims de esta saga. P.D.: los ojos son preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2015 Es muy guapa, me encanta el peinado y las pestañas son lo más. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ene 2015 Hola!!! Aterrizo en esta parte del foro y lo hago con mis creaciones de Sims 4, casi siempre creo chicas (qué raro en mi "ironía") y creo que algunas de ellas han quedado realmente espectaculares. Utilizo algún que otro contenido personalizado, pero todavía no mucho, en verdad la mayor parte de CC que tengo son peinados y nunca me parecen suficientes . Bueno aquí os dejo mi última creación. me encanta este peinado!! lo tienes para descargar? me tiene enamorada <3 A Sandry le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2015 Hola! Queria preguntaros si sabéis porque me falla el juego con las descargas y si sabéis porque no se me abre la barra de trucos gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2015 Hola! Queria preguntaros si sabéis porque me falla el juego con las descargas y si sabéis porque no se me abre la barra de trucos gracias El mensaje esta mal ubicado,debes crear un tema propio en la parte de problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2015 No se como hacerlo. Soy nueva aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2015 No se como hacerlo. Soy nueva aqui Ingresas en el siguiente link y en la parte derecha aparece la opción "Empezar nuevo tema" http://www.actualidadsims.com/forum/106-problemas/ PD:Bienvenido!!! A Juanma-f le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 (editado) RESPUESTAS! Muchas gracias a todos por vuestras bonitas palabras hacia mis sims! jajaja la verdad es que crear sims en la nueva saga, es una de mis partes preferidas del juego! Gracias a todos por pasaros y comentar me encanta este peinado!! lo tienes para descargar? me tiene enamorada <3 Hola, yo lo descargué de aquí http://dvdsims.blogspot.com.br/2014/10/erena-hair-converted.html Y bueno, pues voy a empezar muy muy pronto una nueva serie en mi canal, sobre el pack "De Acampada" se llamará "Descubriendo Granite Falls" ya que el pack me parece muy pesado para mostrarlo todo en un único review. Bueno todo esto viene, por que mi última creación es la bellísima protagonista de la serie, y os la quiero enseñar. Espero que os guste, tanto como a mí. Editado 28 ene 2015 por LosSimsdeAni A Ane, MaríaS23, Jazmin la simmer♥ and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2015 La sim es muy bonita Ani y se ve muy natural aún no teniendo CC descomunal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios