Publicado 6 sep 2006 Aqui me presento soy una persona qe me encanta construir y acer familias mi suenio es acer una generacion de todos los trabajos con una mansion echa por mi (Quiero Probar los ascensores del abren negocios xDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 Bienvenida! Espero que lo pases muy bien en este foro! PD:bonito sueño, yo tengo uno parecido XD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 Bienvenida, pasatelo muy bien en el foro y quedate, que seguro que te gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 Bienve!! n_n Bonito sueño ^^.El mío es que me quepan todas las expansiones de los sims 2 en el ordenata xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 xDDD gracias gracias. Solo ace falta el Mascotas (porqe no lo sacaran ya xDD) me encantan los perros y los animales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 bienvenida al foro!! que disfrutes!! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2006 bienvenida espero que te lo pases tambien aquí como me lo paso yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2006 Bienvenida!!! te lo pasarás muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 Thx thx xDD y no es por llevaros un disgusto pero le doy mucho al pico como el loro xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios