Publicado 9 nov 2014 Hola,me llamo Juan Manuel y soy de Buenos Aires,Argentina.Me adentre en el universo de los sims gracias a mis primos,que tenian TODAS las expansiones de los sims 2,pero no me dejaban jugarlo D: Asi que un dia se los robe,digooo,se los pedi prestados y los instale en mi computadora,Y DESDE ESE MOMENTO NO PODIA PARAR DE JUGARLOS.Pero un dia mi computadora se rompio y cuando me la devolvieron arreglada los sims ya no estaban instalados,pero no pude instalarlos por que ya los habia devuelto a mis primos...y me daba verguenza pedirselos de nuevo XD.desde ese momento me aleje un poco de los sims .hasta que llegaron los sims 3 ...tengo que admitir que al principio los ODIABA...no se,me parecian un poco feos.Pero de repente comenzo a salir contenido personalizado y,CHAN,los ame.y desde ahi es hasta el dia de hoy que no paro de jugarlos :) cosas sobre mi: amo la comida chatarra,odio las matematicas,amo las artes (en especial la actuacion),me gusta hacer reir a la gente,mi parte favorita de mi casa es el baño(si,el baño),yyy...AMO A LOS SIMS UN ABRAZO GRANDE A TODOS :)))) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Que bien que te hayas animado a presentarte Juan, Diviértete mucho por aquí y bienvenido al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Bienvenido Juanma! Que bueno que te hayas presentado Ya te había visto rondando por el foro xD A mi también me pasó algo parecido cuando se me rompió la PC T.T Divertite y Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 ¡Bienvenido Juanma! Espero te diviertas mucho aqui en Actualidad Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 bienvenido juan! que te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 Bienvenido Juan!!! Espero que te divertas mucho aqui en el foro y conoscas mucha gente nueva con quien convivir ciberneticamente Yo me uni hace poco y todos son muy amables y divertidos, la pasaras genial ya lo veras n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 Bienvenido Juan Manuel. Me ha gustado mucho tu presentación. Espero que te lo pases bien en el foro y verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2014 ¡Bienvenido seas a la casa de AS! ♫♪ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2014 Bienvenido!! Me alegro mucho de que te hayas presentado diciendo como conociste los sims, y me ha hecho gracia lo de se los pediste prestados Share this post Link to post Compartir en otros sitios