Rucklia

Nuevo capítulo Legacy Overa [3ra Gen] - Capítulo 23 :: Engaño y consecuencias

152 posts en este tema

Publicado

Yo solo espero que por lo menos siga viendo a Pili con ojos de "cuñado adorable" ~ Con Cami y Pili no podía ser para menos, igual esos dos se conocen demasiado bien y han compartido demasiadas cosas desde siempre, xDDD !!! Lindos juntos :3

Julián y Paulina <333

Gracias por pasarte, Ane C:

A Ane le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Capítulo 10
    Con ganas de rubio

MmTSZRu.jpg

Julián: *chasqueando los dedos* Se llama Lola y tiene historia, aunque más que historia ... Sea un poema
    Camilo: No, pa, no es por esa.
    Julián: ¿Ah no? Bueno, es la única canción sobre "Lola" que me sé, ¡Jajaja!
    Camilo: ¡PFFFF!

Los Overa Roa habían incluido un nuevo miembro en la familia ... Lola, "la planta vaca".

gb7fNjD.jpg

Santiago: ¡WOOOOO! ¡ESTÁS ENORME!
    Lola: *nota que se ve dulce ... pero que es muy pequeño*

F9ZgcjF.jpg

Santiago: ¿Puedes acercarte un poco?

KM6GAaR.jpg

Santiago: *acariciando* ¡Genial! Que linda eres, Lola ... =D
    Lola: <3

¡Lola se convirtió en la sensación de la casa!

JxLn16u.jpg

Y la verdad es que aunque habían dado en internet con que aquella baya era especial, nunca se enteraron de que de esta brotaría como tal una vaca con hojas decorativas ... Claro, hasta el momento. Aún se estaban acostumbrando a Lola, intentando dar con qué tipo de cosas cubrir sus necesidades ...

jJYXdAV.jpg

Camilo: ¡WOW!
    Lola: *babeando*
    Camilo: ¿¡De donde sacaste esto!? ¡Dam-

Tsfj9RV.jpg

Camilo: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Y entre lo que fueron interactuando con ella, la herencia de la familia pasó a estar a nombre del menor de los Overa Roa.

pUlXQ0P.jpg

Esta bien, no fue así, pero el solo hecho de que Lola intentara tragarse entero a Camilo provocó una guerra entre ambos ...

hACfNAv.jpg

Camilo: ¿Que diablos fue eso? ¿¡Y qué es esta cosa babosa y asquerosa que tengo encima!? D:
    Lola: *mueve su tallo de un lado a otro*
    Camilo: Tú ...

UkVV6E9.jpg

Camilo: ¿¡Acaso intentaste comerme, maldita planta mutada!?
    Lola: *sigue moviendo su tallo*
    Camilo: Considérate muer- ... Marchita.
    Lola: ...
    Camilo: Porque juro que esto lo vas a pagar caro, Lola ...

Vaca contra bravucón.

NPdDpBB.jpg

Julián: Se supone que es una vaca, así que ...

LAtpuyy.jpg

Paulina: Esto definitivamente es lo más raro que he visto en mi vida, amor.
    Julián: ¿Quieres probar un poco, cariño?
    Paulina: *niega con la cabeza* ... Lo siento, pero creo que pasaré por hoy.
    Julián: ¡Jajajaja!
    Paulina: Sí, al menos hasta saber qué es lo que come realmente.

Esa Lola ...

b9MUhEc.jpg

Se quedaba atenta mirando todo a su alrededor ... Pero principalmente a Camilo, después de todo era el más "delicioso" entre los cuatro de la familia al estar en una etapa plena, razón por la cual justamente no quería probar nada más.

JPk8zcu.jpg

Paulina: ¿Tienes hambre? ¿Se te antoja un poco de esto, preciosa?

Paulina probaba alimentarla con todo, pero Lola nunca aceptaba nada.

qQqVtv3.jpg

Paulina: Je ~ Pero que por lo menos de una señal de lo que le gusta, ¿no?
    Saniago: Pienso igual mamá ...

RhMfc0G.jpg

Julián: ¡Deberíamos investigar más, Santi!
    Saniago: Sí, voy yendo al ordenador.
    Julián: *se levanta y lo sigue*
    Paulina: ¿Quieres intentar alimentarla, Cami?
    Lola: *mueve su tallo de un lado a otro*
    Camilo: Paso.
    Paulina: ¿Pero que te pasó, hijo? ¡Te vez todo-

5wU4Wx3.jpg

Camilo: ...
    Paulina: ...
    Julián: *a lo lejos* ¡Hijo! ¡Allí dejé leche de Lola por si quieres un poco!

Todo respecto a Lola era un misterio para la mayoría, menos para Camilo que la vigilaba constantemente ... Pero sin decir nada.

9iQeiCx.jpg

Santiago seguía investigando junto a su padre sobre cómo cuidar a su adorada vaca, pues realmente se habían encariñado con ella ... Aunque poco pudieron encontrar. Sí, aún con el grado de inteligencia de Santiago fue demasiado difícil para él dar con respuestas sobre Lola, una inteligencia consolidada desde tiempo atrás al cumplir su aspiración de la niñez, más o menos para cuando Camilo comenzó a salir informalmente con Pilar ...

aHVscgR.jpg

La cual, por cierto ... Ya no podía faltar en los eventos familiares.

o29Bp11.jpg

Santiago se convirtió en un adolescente muy centrado en sus metas.

fZC038l.jpg

El hermano menor de los Overa Roa no solo estudiaba, sino que además trabajaba a medio tiempo. Para él solo hay una palabra que destaca ante las demás como ninguna: "Dinero" ... Y simplemente aspira a tener demasiado a futuro, y gracias a ello vivir en una gran mansión. ¿Cómo lo conseguiría? Pues trabajando ... Trabajando duro, después de todo lo que tenían en el momento no era suficiente. Es la mentalidad que ha tenido desde su niñez, y que al crecer solo terminó potenciándose.

fSk0goH.jpg

Santiago es un joven alegre y materialista, cuya relación con su hermano es meramente normal. Camilo era simplemente su hermano mayor, y a pesar de todo le tenía su respeto fijo ... No es que fuesen muy unidos, cómplices o algo similar, pero se llevaban bien, y uno se divertía a costa del otro de vez en cuando.

Con el tiempo avanzando, las mejoras en casa comenzaron a hacer presencia nuevamente ... El nuevo centro de constante reunión era la cocina.

YJyUREc.jpg

Paulina adoraba cocinar, sobre todo cuando se encontraba inspirada.

8bltnUS.jpg

Absolutamente todos los electrodomésticos estaban a un punto envidiable, pues Julián se había encargado de mejorarlo todo ... Cosa que seguía haciendo en otros lugares de la casa.

QYu62RE.jpg

¿Los chicos?

AewrsAw.jpg

Bueno, cada uno en lo suyo ~

TbehS7e.jpg

Pilar: Estabas bastante tenso, ¿eh?
    Camilo: La verdad es que me asusté un poco hoy ... Por poco y todo se nos viene abajo, no como la vez anterior con la venta de las respuestas falsas para los exámenes.
    Pilar: ¡Jajajaja!

xuoxgbc.jpg

Camilo: ¿Sabes? Hace poco pasó algo y ... Estuve pensando.
    Pilar: ¿Hm?
    Camilo: Pirateando en el ordenador choqué con un grupo interesante de gente, de esos hijos de puta que sí que se arriesgan a lo que sea y en grande. Parece divertido. Terminaron localizándome, y me están haciendo propuestas bastante tentadoras, Pili.
    Pilar: ...
    Camilo: Si decido entrar ... ¿Me ayudarías de vez en cuando?
    Pilar: *deja de masajear* ... La verdad no es algo que me convenza del todo, pero por favor, Cami ... Sabes de primera mano que sí.
    Camilo: ¿Ah sí?

cFu4Wyu.jpg

Pilar: Lo siento, pero no voy a permitir que ningún aparecido me quite mi lugar como tu cómplice principal de toda la vida.
    Camilo: ¡Jajajajaja!
    Pilar: ... ... ... Además, sabes que estoy demasiado enamorada de ti como para negarme a hacer lo que me pidas. Tú me apoyas con todo, y yo siempre te responderé de la misma manera.
    Camilo: *suspira* ... Entenderás que no puedes decírselo a nadie, ¿no? Ni siquiera a mi familia, después de todo no sé cómo resulte esto ... Aparte es por mera curiosidad, así que de seguro me aburro pronto y lo dejo.
    Pilar: Soy una tumba.
    Camilo: *sonríe*

oPKqfc5.jpg

Camilo: ¿Te quedas hoy?
    Pilar: *le guiña el ojo* Claro.

9vLou5E.jpg

Como bien se lo mencionó a Pilar, Camilo dio con un grupo de personas bastante interesante, al menos para él, donde vio la oportunidad de divertirse en grande. Él no medía límites, de hecho todo lo que le mencionaron lo veía como un juego ... "¡Je! ¿Por qué no?" ~ No es que estuviera buscando como tal ser parte de un grupo de maleantes, pero al ser rastreado y contactado, jugosas propuestas entraron por sus oídos ... Poco podía perder, pero bastante podía ganar con sus cualidades físicas y mentales, aunque estas últimas fuesen algo cuestionables.

El apoyo de Pilar era importante para Camilo, pues se trataba de la única persona que tenía su total confianza en el universo ...

FIvTO8Z.jpg

Su chica.

ttvsCYm.jpg

Paulina: ¿Qué dices, Pili? Pronto mi hijo y tú se harán mayores ... ¿Vas a venir a vivir con nosotros cuando llegue ese momento?
    Pilar: ¡Jajajaja! ¿Pero qué cosas dice, Señora Roa? Sabe que Camilo y yo no somos novios si quiera, y dudo que lo seamos algún día ... Ya sabe cómo es.
    Paulina: ¿Acaso eso importa? ¡Ustedes se adoran!

KO5lwOS.jpg

Pilar: ¡Jajajaja! Bueno, pero igual eso no es suficiente, no sé.
    Paulina: Pili ...

VeaH9ct.jpg

Pilar: Señora Roa, yo amo a Camilo, eso téngalo por seguro ... Pero si hay algo que Camilo odia es tomarse las cosas demasiado en serio, créame.
    Pilar: Si yo me termino metiendo del todo en la casa, así sin más por invitación de ustedes y no de él, de seguro se sentirá presionado y todo esto acabará sin siquiera empezar.
    Paulina: Bueno, supongo que tienes razón.
    Pilar: Estoy preparada para el momento en que él me diga: "Pili, ya no más" ... Aunque me duela, la verdad, pero bueno ... Si eso pasa seguiré mi camino, siempre seremos amigos.
    Pilar: Ya si ocurre todo lo contrario ... Yo seré feliz. Su hijo es mi vida, Señora Roa, lo más especial que tengo junto a mi música, y si tengo la oportunidad de ser feliz a su lado, lo haré sin importar nada más.
    Paulina: Ow <3

Puede que parezca que Pilar mantuviese bajo la sombra de un gigante, pero la verdad es que es más consciente que cualquier otro de las cosas. Pilar razona cada detalle con cautela. Es lista ... Pero incluso una chica lista simplemente puede enamorarse de quien menos espera. Pilar se enamoró de un Camilo con carácter, un Camilo sin ataduras, uno que la ayudó de a poco a liberarse de aquel encierro personal en que la tenían sus padres.

y41BG4D.jpg

Pilar era feliz cuando estaba con los Overa Roa, y los Overa Roa se sentían dichosos con su sola presencia ... Realmente, la veían como una más entre ellos. Sí, así eran las cosas.

5X16D3h.jpg

Los días siguieron pasando ... ¿Y Lola? Bueno, no duró demasiado.

TI55C8N.jpg

Cuentan algunas personas que se secó por falta de agua ... "Cuentan" ... Y aunque la mayoría le tenía su cariño en la familia, poco pudieron hacer, después de todo no lograron alimentarla por su propia necedad. Con toda la pena del mundo, se veía venir.

bY4rVvL.jpg

Pero bueno, aún así la vida en familia seguía como siempre de alguna manera, llena de risas, pasiones ...

hrDVHo2.jpg

Momentos agradables, ¡Por supuesto!

1CNdEra.jpg

Paulina: A ver ... El pago de las facturas ya está.
    Julián: ¿Que tal el descuento?
    Paulina: ¡Ja! De que se hace notar se hace notar.
    Julián: ¡Jajaja!
    Paulina: Y con todos estos encargos que tengo, bastante vamos a poder ahorrar para las próximas mejoras de la casa.

Y manifestaciones de amor.

TSd6KCl.jpg

Julián amaba a su esposa.

vHGYRwN.jpg

Paulina era la luz de sus ojos, la dueña de su corazón ...

HHK3bt3.jpg

Pero él era consciente de que era mucho mayor que ella, despertando sin desearlo un sentimiento de angustia.

U7ho29c.jpg

Aquel hombre tan seguro de sí comenzaba a tener miedo a la muerte, la cual podía asegurar que no se encontraba demasiado lejos, no con su esposa a punto de pasar a una misma etapa que él ... Pero aún con ello, disfrutaba de cada instante a su lado, hasta donde le diera el cuerpo.

rXm9Z4V.jpg

Julián sentía que aún le quedaban demasiadas cosas por ver, por vivir con su familia ...

qfrraU2.jpg

Pero eso no quitaba el hecho de que esta de a poco se le iba, y que su reloj biológico en cualquier momento podía detenerse.

o6TWKrY.jpg

Sus hijos seguían creciendo, cada uno con sus aspiraciones marcadas ... ¡Incluso su primogénito pronto se convertiría en un hombre!

87FSckD.jpg

Uno que por lo visto ya había encontrado el amor de su vida.

T47USaI.jpg

Tal vez estaba siendo influenciado por ese amor familiar propio de su esposa, pero añoraba incluso tener nietos pronto ... Quería estar ahí para ver una siguiente generación, quería estar ahí para ver que la familia no se quedara solo en Camilo y Santiago.

a6xMDJk.jpg

¿Será que el destino le dará la oportunidad de llegar a tanto?

SAhJj7i.jpg

Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Camilo: Nada, nada ...

XtKTJFD.jpg

Camilo: ¡YO PRIMERO!
    Pilar: ¡Pero Cami, primero iba tu mamá!
    Todos: ¡Jajajaja!

hpZP3Ns.jpg

Camilo: Demora demasiado en apagar las jodidas velas.
    Julián: ¡Vamos, cariño! Solo necesitas pedir un deseo.
    Paulina: Pero es que no sé ... Es que ya tengo tanto como qui- Oh ~ *mira a Julián*
    Camilo: ¡MAMÁ, TENGO HAMBRE! D:
    Paulina: ¡Lo tengo!

jy7AzqY.jpg

Camilo: ¡ESO!
    Todos: ¡Jajajaja!

Para esa misma noche también llegaba el cumpleaños de Pilar ... Noche en la que casualmente se quedaría durmiendo con Camilo como ya era costumbre ... ¡Y Paulina por nada del mundo lo dejaría pasar!

g4ra3Fr.jpg

Preparó un pastel de fresa improvisado solo para ella, mientras todos conversaban y se reían por su lado.

ldn8r8i.jpg

Pilar: Ya que insisten ... Gracias.
    Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PILI!

Pero solo fue cuestión de que Pilar apagara las velas para que de golpe Camilo le diera un regalo que definitivamente no esperaba.

LoLejYi.jpg

Camilo: ¿Qué dices? ¿Vamos a tu casa en la mañana por todas tus cosas?
    Pilar: *shock*
    Santiago: Jooooooooo ...
    Julián: Tremendo campeón.
    Paulina: ¡Ese es mi hijo!

Y sobra decir que desde ese momento, Pilar pasó a ser un nuevo miembro de este maravilloso hogar ...

ZabUnBn.jpg

Al menos de una manera algo oficial.

Editado por Rucklia
    A BSariiDA, eli23, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto

Publicado

Awwwww pobre Julian[emoji22]

[emoji7] Camilo le dijo que se fueran juntos

Pilar y Paulina estan radiantes [emoji1]

Me encanto el capitulo!

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

Sí, pobre Julián, pero es que sí está muy viejo ya, él lo sabe :C ... Pero bueno, hay felicidad por un lado y es que Pili desde ese momento pasó a ser parte de la familia, xD! <333

Me alegra que te haya gustado, un abrazo C:

Editado por Rucklia

Publicado

Ay, pobrecito Julián ... U.U Aún le quedan muchas cosas por vivir, por lo menos conocer a sus nietos!

Y Paulina sigue guapísima, aunque ahora con más arruguitas ^^

Y Pilar y Cami también muy guapos, y me encanta que Pilar venga a vivir con los Overa Roa! :D

A ver si prontito conseguimos novia para Santiago ^^

Un beso!

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Julián </3 Y pues ... ¡Ya veremos hasta donde llega!

Paulina es una anciana adorable, pero eso no le quita que tenga su buen montón de arrugas, xDD !!! La que sí parece que no envejece es la mamá de Pili, que también es anciana y parece más joven que ella D: !!! A ella la veremos en la siguiente actualización, xD! ~ Pero bueno, como no mostré una imagen clara de la viejita Pau en el capi, te dejo esta captura que me gusta mucho por aquí:

Hf8pS8c.jpg

<3

Yo también ando muy contenta con mi Pili en casa :3 ... Sobre Santiago, con él lo veo más difícil, D:! Es que él solo se dedica a estudiar, trabajar y dormir *facepalm* ... Rara vez le da por charlar con alguien, y eso porque le invaden la habitación, jajajaja.

*abraza* ¡Gracias por pasarte!

A Ane le gusta esto

Publicado

Uuyyy~ con estas nuevas etapas se nos vienen cambios, y ya me imagino una que otra sorpresita :ph34r: No voy a decir mas, solo que estoy a la expectativa

A Rucklia le gusta esto

Publicado

*pasa en puntitas* ... Shhhhhh ... x'DD !!! Pues ya veremos como resulta, pero bueeeno, ¡Lo importante es que tenemos a Pili en casa! Jajajajajajaja.

¡Gracias por pasarte, MaJo!

Publicado

...''Su vida entera pasó buscando noches de gloria... como alma en pena'', vale, perdón D:
                  Camilo el asesino de Lola's xD

Ow, me da pena Julián DD: Al menos tiene una buena vida y una familia unida ^^
                  ¡Y Pilar y Camilo viviendo juntos! YAAAAAAAY

Santiago ha crecido bastante mono ^.^ Esperemos que encuentre pareja, o simplemente que cree un androide y ya está xDDDDDDD
                  Y Paulina sigue también muy guapa a pesar del pelo canoso y de sus arrugas :3

A Rucklia le gusta esto

Publicado

*turururu* ♪ (?)

Pobre Lola, ella sola se lo buscó ... Mi pregunta está en quién será el que plantará a Lola II más adelante(?) ~ Yo lo único que sé es que ahora no me animo, no con Camilo rondando en la casa, xD!

Julián es un dulce ;^;! No me gusta que mis sims lleguen a la vejez por eso, anda uno pendiente de los días, y cuando rozan el límite de la barra de vida queda uno atento a cada cosita que hagan ... Vigilando que sigan viviendo, D:!

Camilo x Pilar FTW!

Santi sí, por lo menos entre los dos es el que más me gusta físicamente, xD! Camilo es como su madre con los ojos del padre, yo que sé, pero más pequeños, LOL !!! Y Santi es todo lo contrario, lo veo más como su papá en algunas cosas, pero con los ojos de la mamá, xD! ¡UN ANDROIDE! LOL Jajajajajajaja, lo mataste con eso, xDDDD !!!

Pau <3 ¡Gracias por pasarte, linda!

A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Awww que lindo Camilo al dejar que Pilar viva con ellos, me encanta tu legacy es muy tierno *w* Epero que Julián alcanze a ver a sus nietos, Camilo, date prisa!!!

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Mis legados están llenos de amor <3 xDD !!! A ver si pronto puedo continuar escribiendo el capítulo 11 de este, porque quedó a la mitad con tanta cosa en la U </3

Gracias por pasarte, Dokuro ~ ¡Un abrazo!

A DokuroSim le gusta esto

Publicado (editado)

Capítulo 11
                          Desvinculación familiar

Pilar se convirtió en el nuevo miembro de la Familia Overa.

uTx7c9G.jpg

Una joven muy inteligente, amante de la música y bastante organizada, finalmente comenzó a hacerse con su propia vida, libre de sus padres y las decisiones de estos ... Dichosa con una guitarra que le habían regalado los Overa Roa por su cumpleaños. De hecho, justo desde dicho evento habían pasado ya unos cuantos días, y ni siquiera había dado la cara en su antigua casa, además apagó su teléfono para no recibir llamadas. En lo que menos quería pensar era en sus padres, aunque igual sabía que debía hablar con ellos sobre su decisión respecto a quedarse a vivir con Camilo ...

d6Wu13T.jpg

El cual, simplemente hay que decirlo ... Se le veía muy animado desde entonces.

dIjoghS.jpg

Camilo: ¿Lista para nuestro ejercicio matutino?
                          Pilar: ¡Jajajaja! ¿No te cansas, eh? Además así le quitas la gracia a todo ... ¿Donde quedan los juegos y demás?
                          Camilo: Hmmm ~ Buen punto ... ¡Pues juguemos a las escondidas! *se mete rápido en la cama*

dWAjQmh.jpg

Camilo: A que no me encuentras ...
                          Pilar: ¡Jajajaja! ¡Tonto!

¡Pilar lo era todo! ... Je, por lo menos el escándalo en la habitación de al lado poco podía desconcentrar a Santiago de sus obligaciones.

UqVYxL2.jpg

Pilar Cope Lima se acopló fácilmente la vida en la casa de los Overa, después de todo ya bastante tiempo pasaba con ellos cuando solo venía de visita ~

foNp1mN.jpg

De hecho, fue más difícil hablar con sus padres que adaptarse a un "buenos días" todos los días por cuenta de su nueva familia.

xhmpqJ5.jpg

Pilar: Y aquí vamos ... *suspira*
                          Camilo: ¡Jajajaja! ¡Pero quita esa cara, Pili!
                          Pilar: *lo mira* ... * sigue caminando*

JYTYwYh.jpg

Camilo: Que buen día ... ¿No crees?
                          Pilar: Sí, como digas.

Vsb6Gif.jpg

Pilar: Solo espero que mamá no esté en su "tiempo de cocina" con sus amados cuchillos.

Cuando Pilar tocó la puerta de su antigua casa y abrió su madre, los ojos de esta por poco saltan al ver a Camilo acompañándola. Él simplemente la apartó con cuidado y entró a la casa sin más ... Luego Pilar comenzó a hablar con ella.

spbHBwQ.jpg

Renata: Claro, como ya crecimos podemos hacer lo que se nos venga en gana, ¿no?
                          Pilar: Mamá ...

¿El padre de Pilar? Bueno ... Solo hay que fijarse en la forma de cómo mira a Camilo para tener una clara idea de su nivel de agrado hacia él.

ioJxnGy.jpg

Bastante desprecio sentía ya por el rubio grandulón como para tomarse la molestia de siquiera saludarlo, o peor aún, de soportarlo un segundo más en su casa. Inmediatamente lo tomó del brazo llevándolo hacia afuera, mientras el otro no podía hacer más que reir por un acto tan ridículo ... Hasta que claro, comenzaron a hablar.

9V729wS.jpg

Ben: ¡Sabes que en esta casa no eres bienvenido, Overa!
                          Camilo: Ya cállese, viejo ... Igual no planeo pasar por esta mierda de agujero nuevamente.
                          Ben: ¿Así que al fin vas a dejar a mi hija en paz? ¡Vaya, gracias!
                          Camilo: Sí, en mi cama durmiendo tranquila cada vez que follemos como un par de putos, porque Pili vendrá a vivir conmigo.
                          Ben: ¿¡¡¡QUE QUÉ!!!?

¿Dentro de la casa? Oh, la situación no era muy diferente.

aljhgAN.jpg

Renata: ¿¡Que te vas con ese idiota!?

KERj3oG.jpg

Pilar: Mamá ...
                          Renata: ¡¡BEN!!

Pilar no solo había visitado a sus padres para comunicarles la "buena nueva", además de ir a buscar las pocas cosas que tenía allí ... Lo cierto es que ella no quería acabar mal con ellos, y esperaba que tras hablarles y comentarles todo con calma, entendieran lo que ella quería para su vida. Quería el apoyo de ambos, por lo menos por una sola vez, y era difícil, pero no perdía la esperanza ... Tal vez ese tiempo alejada de ellos les habría servido para reflexionar un poco, pero nada, fue inútil.

lZZdmuZ.jpg

Camilo: Ya me harté de tanta joda.
                          Ben: Mi cabeza ...
                          Renata: ¡PILAR! ¡ESE ANIMAL HA GOLPEADO A TU MADRE!
                          Pilar: *sale de la casa* ¿¡CAMILO!?
                          Camilo: Así son las cosas, viejo inútil. ¡PILAR VENDRÁ A VIVIR CONMIGO LES GUSTE O NO!
                          Pilar: ¡CAMILO, BASTA! *corre hacia ellos*

Hi1hv5V.jpg

Camilo: ¿Tanto dicen querer a su hija? ¡ENTONCES MENCIÓNEME POR LO MENOS UNA VEZ EN LA QUE LA HAYAN DEJADO SEGUIR SUS ASPIRACIONES!
                          Ben: ...
                          Pilar: Cami ...
                          Camilo: ¿Alguna vez les ha importado lo que ella quiere realmente? ¡CLARO QUE NO, ASÍ QUE YA DEJEN DE JODERLA A TODA HORA CON TANTA ESTUPIDEZ!
                          Ben: No lo entiendes ...
                          Pilar: Papá, por favor ... Solo quiero que-

o6HPMZZ.jpg

Ben: ¡¡¡CIERRA LA BOCA, PILAR!!!
                          Pilar: ...
                          Ben: ¡ENTIENDE QUE NO ES SOLO LA MÚSICA! ESTE IMBÉCIL, ESTE QUE DICES QUE ES TU AMIGO TE CORROMPIÓ TOTALMENTE DESDE QUE ERAS UNA NIÑA ¿NO TE DAS CUENTA QUE SIEMPRE FUE UNA MALA INFLUENCIA PARA TI? SI TE HUBIESES ALEJADO DE ÉL DESDE UN COMIENZO COMO TE LO PEDIMOS, SEGURAMENTE ESTARÍAS ASPIRANDO A TRABAJAR EN ALGO VERDADERAMENTE IMPORTANTE, ¡NO EN UNA ABSURDÉS CON LA QUE SOLO TE DARÁN UNA MALDITA LIMOSNA EN UN PARQUE!

Los padres de Pilar tenían muchas esperanzas con el futuro de su hija desde un inicio. En un comienzo no les molestaba que la música fuese como un hobbie, pero al darle mayor importancia a ella que a todo lo demás, la fueron privando de sus gustos, así de simple. No les agradaba la melomanía de su hija, no les agradaba el bravucón con quién se relacionó desde su niñez ... Llegando un momento en que vieron todo aquello que elegía por su cuenta como un desperdicio.

MnakmmQ.jpg

¿Locos? Pues sería una opción ... Pero lo único cierto es que Pilar poco podía hacer ante sus puntos de vista por mucho que lo intentara.

hmTYd1H.jpg

No había apoyo, no había nada. Ellos estaban cansados de esta situación, pero no más que Pilar, a la cual de a poco nuevamente sus ojos se le iban tornando llorosos, como en muchas de sus otras discusiones ... ¡Pero no más!

Gp0e5gL.jpg

En medio de los gritos, Camilo se paró ante su chica y la besó como nunca antes lo había hecho ... Ante los ojos del padre que nada tuvo para decir ante esa escena, y ante los ojos de la madre que indignada los miraba desde la terraza. Finalmente, tras un largo momento de silencio en el que solo se escuchaba un poco el sonido de dos lenguas enredándose lujuriosamente, el Señor Cope solo pudo decir: "Lárguense, y jamás vuelvan a este lugar ... No son bienvenidos" ... Caminando hacia su casa y pasando de ellos sin más.

0xPN5WX.jpg

Paulina: ¡Ahora solo faltarían los nietos!
                          Eliza: ¡Eso sería maravilloso, Pau!
                          Paulina: A que sí, ¿eh? No veo la hora de que ambos den ese paso tan importante en sus vidas.
                          Eliza: Jajajaja, pero son muy jóvenes aún, Paulina ... Dales tiempo.
                          Paulina: ¡Pero yo no! ¡Ya estoy muy vieja y quiero nietos!
                          Eliza: ¡Jajajajajaja!

El tiempo volvió a pasar, y con él Pilar logró superar aquel último encuentro con sus padres. Paulina adoraba a la joven promesa de la música, y entre sus indirectas y demás, le manifestaba su deseo por ser abuela mientras los demás solo reían ante ello.

mdwNKyA.jpg

No había persona que se salvara de escucharla hablar sobre su futuro como abuela, sobre lo mucho que consentiría a sus nietos y lo mucho que les amaría ...

avzLegN.jpg

Y claro, no era la única con tal afán.

wqVAPo0.jpg

¿Qué más podía hacer aquel par de ancianos? Tenían la vida hecha, tenían unos hijos inteligentes, y una demás que llegó a sus vidas con magníficas melodías ... Las risas de un pequeño se hacían extrañar, y por lo menos Camilo estaba en la capacidad de darles el gusto, pero ... ¿Tan joven? Hay que tener en cuenta que, como si fuera poco ... Camilo en el fondo no es más que un niño, uno muy grande ...

LhJ54U2.jpg

Aún con sus candentes juegos, a diferencia de los de su hermano.

Yrl4iE1.jpg

Santiago: ¡Voy a superar mi marca!

Por otro lado, habían algunos asuntos que lo mantenían muy ocupado, aunque poco se hablaba al respecto ...

5xHBuAr.jpg

Por no decir que nunca se hacía como tal, pues cuando le preguntaban sobre su nuevo trabajo, él solo hacía referencia a unos cuantos negocios que le tocaba atender de vez en cuando, como si se tratara de un recadero o un simple cobrador, nada más ...

7Aw10iI.jpg

Pero le iba tan bien en ello, que junto al aporte de los demás, es decir, los espectáculos de su padre, las pinturas de su madre, y las ventas de su hermanito en un almacén, bastantes lujos se fueron dando, y con ello la casa había ganado un nuevo aire en su interior.

fVly4vu.jpg

¿Y Pilar? Oh, ella la verdad es que aún no ganaba mucho, pero igual todo lo que ganaba, aunque fuese poco, lo invertía también en los gastos del hogar ... Solo que para entonces se le veía bastante indispuesta, y eso le estaba perjudicando un tanto en su rendimiento laboral.

P82t9Bv.jpg

Y fue así como entre sospechas y malestares, con una prueba finalmente confirmó que estaba embarazada.

3SfJ9yo.jpg

Sobre lo que pasó después de ello no hay mucho que decir.

QXGrryO.jpg

Pilar: ¡Vas a ser papá!
                          Camilo: ¿Papá?
                          Pilar: ¡Síiiiiiiiii! ¡Estamos esperando un bebé, Cami!

kgxA0Kt.jpg

Camilo: Pero- Pero-
                          Pilar: Ay, no hagas esa cara.
                          Camilo: Es que ... ¿Un hijo? ¡Si todavía soy un-

4cUJM95.jpg

Pilar: Piensa en esto: Tendrás una excusa para mantener juguetes por todos lados sin que ninguno te mire extraño.
                          Pilar: :D

7Mw03WY.jpg

Camilo: ¡VOY A SER PAPÁ!

Camilo quedó maravillado con la idea de ser padre ... Además la madre de su bebé no era cualquier mujer, ¡Era su Pilar! ¿Qué mejor manera de potenciar una complicidad que con un fruto de ambos?

MG9dlC5.jpg

Pilar: Señora Roa, deme el placer de decirle que espera a su primer nieto ... O nieta.

f6fyyd3.jpg

Paulina: ¡AY, AL FIN! ¡PERO QUE EMOCIÓN!
                          Pilar: ¡Jajajajaja!
                          Paulina: O cielos, que felicidad tan inmensa.

9Kkd1Uz.jpg

Paulina: Te aplaudo, te aplaudo porque te lo mereces. Ser madre es la experiencia más hermosa en el mundo, Pili.
                          Pilar: C:

l6VHV9b.jpg

Paulina: ¡Pero hay que pensar en nombres!
                          Pilar: Me gustan "Fabián" y "Fabiana" ... No sé sí-
                          Paulina: ¡Pero no son suficientes! ¿Y si nacen gemelos?
                          Pilar: ¿Geme-los?
                          Paulina: ¡O TRILLIZOS!
                          Pilar: ... D:

Sobra decir que Pilar solo se unió a la familia para traer felicidad ... ¿O acaso podía verse de otra forma? ¡Claro que no!

bb5YWW3.jpg

La Señorita Cope había iniciado una nueva etapa de su vida con el pie derecho a pesar de aquello que con dolor le había tocado dejar atrás, y aunque de alguna manera el convertirse en madre joven le privara de unas pocas libertades, por lo menos podía dedicarse a todo aquello que considerara importante en su día a día ... Haciendo todo cuanto quisiera, y con el constante apoyo de todos aquellos que la adoraban como nadie.

mAL7xrv.jpg

No hacía falta una "relación formal" para dejar claro que ... Con ella, la generación de los "Overa Cope" ya se había hecho un espacio en la historia de los residentes de la ya denominada "Casa Juliana" ~ ¿Cumplirá sus aspiraciones musicales? Ya el tiempo nos lo dirá.

Editado por Rucklia
                          A Macarenna, eli23, Ane and 1 más les gusta esto

Publicado

YAAAY nietos ^^ Me alegro por Paulina, que tenía muchas ganas ya jaja <3

Y ya va a nacer tercera generación ... Qué rápido van las cosas ^^ Me alegra que Camilo esté contento por la noticiaa, al principio me daba miedo que se asustase, más de lo natural al principio claro :D A mí me gustaría una niña, que con Santi y Cami ya tuvimos bastantes niños xDDD

Un beso !

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Camilo y Pilar son el disfrute personal de Paulina, LOL!! No podía dar mayor espera a la siguiente generación, no con Julián tan viejito, D:! Es que sino fuera por él de seguro les hubiese permitido darse más tiempo, ¡Pero no! Jajajaja <3

No eres la única que quiere una niña para la 3ra gen ... Yo de por sí quería una desde la primera y no la conseguí para ese entonces, xD!

Gracias por pasarte, Ane, y un abrazo <3

Publicado

Paulina consigue todo lo que quiere, que si Pilar viva con ellos y ahora también el nieto o nieta xDDD
                                Los padres de Pilar son bastante imbéciles, prefieren enfadarse con su hija antes de alegrarse por ella ¬¬

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

Hay padres de padres, y estos prefirieron caerse con su propia hija ... Hay que ser muy tonto para no ver el potencial de la muchacha, así que si algo le apasiona tanto y se le da tan bien, ¿qué pueden conseguir intentando alejarla de ello?

Sobre Paulina ... Sí >=D !!! Jajajajajaja. Esa mujer se la pasa sonriendo por toda la casa, no era para menos teniendo en cuenta que todo le sale perfecto, xD! *abraza*

Editado por Rucklia
                                  A BSariiDA le gusta esto

Publicado

Hasta que por fin me puse al dia! jaja

Bueno tengo que decirte que me encanta el Legacy, desde el comienzo me pareció genial!

Julian un amor! siempre tan lindo y de buen humor.

Paula lo mismo, una super mama!

En cuanto a Camilo y Pili su relación desde niños es tan de película, me encantan! :wub:

Y aunque Santi no aparece mucho, también me gusta.

Muy bueno!

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Oh, me alegra que lograras ponerte al día, igual, tengo material para actualizar en el host desde hace muuuuuuuuuucho, pero me toma mi buen tiempo escribir, D:!

Yo adoro a los viejitos, siempre ha sido un amor. Camilo y Pili tienen ese no se qué que me encanta, es que Camilo tiene unos rasgos que me matan y Pilar es prácticamente la única persona con la paciencia suficiente para soportarle todo ... Y por eso es consciente de que solo ella podrá entrar en su bruto corazón de alguna manera, xD! Santi, el pequeño Santiago va muy a sus aires, simplemente concentrado en adquirir más y más dinero, siendo bastante opacado por su hermano ... Pero quién sabe, tal vez más adelante se le comience a notar más, jajaja.

Gracias por pasarte, linda, y un abrazo <3

A eli23 le gusta esto

Publicado

Awwww otro bebé :D!!! que bien! veo que a Pilar le esta sentando muy bien vivir con los Overa :v

que mala onda con sus papás, ojala la hubieran entendido, lo unico que lograron fue perder a su hija ¬¬

como sea, nunca me imagine que a Camilo le gustaria la idea de ser papá, pense que se molestaria o algo por su forma de ser, pero que bien que le de gusto, sera un bebé muy feliz lleno de amor ;u;

A Rucklia le gusta esto

Publicado

En mis partidas solo se respira amor <3 Y no es cosa mía, es que ellos solitos lo provocan, jajajaja. A mí me encanta jugar con esta familia justo por eso, son muy felices compartiendo con los suyos :3

Un día con los Overa hacía a Pili más feliz que cinco años con sus padres, así de grave era la situación, LOL ... Y jo, bueno, Camilo es un tanto celoso con sus cosas, pero vamos ... Niños implica juguetes ... ¡JUGUETES! xDDD ~ Ya veremos cómo resulta su labor de padre, de hecho, aquí tengo el siguiente capítulo que venía preparando a ratos fuera del anterior. Ya volveré a actualizar más adelante, porque igual ya he comenzado a desatrasarme de todo lo que sigo, xD!

*abraza* Gracias por pasarte, Dokuro <3

Publicado (editado)

Capítulo 12
                                            Pequeña princesita

5OScoru.jpg

Julián: ¡Agh! ¡De aquí no me voy hasta lograr- *logra quitar las tablas* ~ Oh, Jeje ...

ontBnTx.jpg

Julián: Que curioso ... A ver con qué te topas esta vez, Julián.

Desde la confirmación del embarazo de Pilar había pasado ya un tiempo, y cada miembro de la familia simplemente se dedicaba a sus obligaciones o pasatiempos.

Jz2GAH3.jpg

Julián: Esto es ...
                                            Paulina: Lo más hermoso que han visto mi ojos.
                                            Julián: *sonríe*

jkxHs8H.jpg

Julián y Paulina estaban felices con la idea de ser abuelos, y con cada día que pasaba se sentían con más vida ...

UdpiBPS.jpg

Motivados ante la presencia de una nueva criatura aún en el vientre de su madre ... Una niña, la pequeña Fabiana Overa Cope.

NSgN1YF.jpg

Los abuelitos intentaban pasar la mayor parte de su tiempo acompañando a su particular nuera-no-nuera, pues no querían perderse nada en el desarrollo de su adorable princesita.

AhuiuE5.jpg

¿Y cómo no? ¡El tío Santiago estaba en las mismas!

ltQCIRu.jpg

¿Acaso podía existir una persona que no estuviese ansiosa con el esperado nacimiento de la primera niña nacida bajo el grandioso apellido Overa?

pXyj4PV.jpg

Obviamente ninguna ... Y es necesario hacer notar la impaciencia del joven padre que anhelaba tener pronto en sus brazos a una nueva amiguita, con la cual podría jugar sin descansar en unos cuantos años.

VSoraHk.jpg

Camilo: Fabianiiiiiiiiiiiita ... ¿Ya vas a salir a jugar con tu papi? ¡Estás muy grande!
                                            Paulina: *sonríe*
                                            Pilar: ¡Jajajaja! ¡Cami!

UazUpfM.jpg

Camilo: No te preocupes, Pili ... No por nuestra hija dejarás de ser mi compañera principal en la mayoría de mis juegos.
                                            Pilar: Owww ... *sonríe* Te amo tanto.
                                            Camilo: Y yo a ti, preciosa.

Camilo estaba muy enamorado de su Pilar ...

BVAMfc7.jpg

¿Y cómo no estarlo?

UlSQ6fY.jpg

Camilo no tenía ojos para nadie más, aún con las insinuaciones de ciertas compañeras que tenía en el grupo criminal al que se había unido ... Muy atractivas hablando con sinceridad, pero que poco lograban al intentar provocar algún deseo lujurioso en él. Ninguna podía superar con el solo físico todo aquello que lograba despertar Pilar en él nada más que con su sola sonrisa.

y9iQT73.jpg

Ella era la única que comprendía sus impulsos, la única que comprendía sus métodos de diversión ...

cKbMWTv.jpg

Camilo: ¡Toma tu agua, Raúl, tómala toda! ¡Jajajajajaja!

Y él era consciente de eso. Como Pilar jamás encontraría a dos.

¿Grupo criminal? ¿En serio Camilo continuaba en él? ... Sí, pues cuando entras en este tipo de negocios al final no puedes salir, ya sea por compromiso, obligación o simple amenaza.

6KxpiDo.jpg

Santiago: ¿En serio?
                                            Julián: Sí. Tu madre le dio esta charla a tu hermano, así que lo justo es que yo te la de a ti.
                                            Santiago: Pero papá ... Yo leo cosas, ¿sabes? ... N-No es necesario, la verdad.
                                            Julián: ¿Ah sí?
                                            Santiago: Pues sí, he leído de todo un poco en internet, así que puedes estar tranquilo ... Yo- Ains.
                                            Julián: Igual hay cosas que nunca encontrarás en internet ... Como las técnicas de tu padre por las que Camilo preguntó en un comienzo.

036zOWz.jpg

Santiago: Ay, por favor ...
                                            Julián: ¡Jajajajajaja! Solo bromeo, solo bromeo. Anda ya, solo deja de lado ese ordenador por un momento y charla un rato con tu viejo, que hace mucho no conversamos a solas.
                                            Santiago: *lo mira* ... ¿Sin nada de técnicas?
                                            Julián: Sin nada de técnicas ... Creo que bastante has aprendido por cuenta de los ruidos de la habitación de al lado.
                                            Santiago: Y que lo digas.
                                            Julián: ¡Jajajajajaja!

Sobre la vida de Santiago, la verdad no hay mucho que decir.

MfTX8mn.jpg

El muchacho es un joven inteligente y trabajador. No socializa demasiado con las personas, no con aquellas fuera de su familia, con la cual deja en evidencia esa alegría heredada de sus padres.

ldHxMke.jpg

¿Una novia? Ni en sus pensamientos. Lo cierto es que Santiago poco pensaba en romances y demás, ya que su mente solo se centraba en una cosa, algo que consideraba más importante que todo lo demás, nada nuevo la verdad ... Dinero ... Pero vamos, cada persona es diferente, ¿no? ... Pero aún con ello de vez en cuando conversaba con unas cuantas amistades por correspondencia. Santiago tenía muchas amistades de todo el mundo por internet, y bien, tal vez fue por influencia de ellos al ver sus fotos, pero comenzó a preocuparse por mantener una figura ideal ... Por ende, un buen aspecto.

VMAiAWk.jpg

No buscaba ser un gigante como su hermano, pero por lo menos quería verse bien, como su padre ... Además era cosa de salud, de modo que ... ¿Por qué no tomar el hábito? A muchos les llega su época de actividad física constante, a cada uno por alguna razón específica ...

5NVXLyK.jpg

Un embarazo es un buen ejemplo, por supuesto, aunque por el lado de Pilar no era para tanto. Podría decirse que los kilitos de más de Pilar eran equivalentes al peso de su bebé, después de todo se había cuidado mucho durante todo este proceso ... Uno que finalmente llegó a su final.

v2nu9n5.jpg

Camilo: ¿Me llamaste, Pili?
                                            Pilar: Sí, ya viene.
                                            Pilar: Cami, vamo-

vXGyd4U.jpg

Camilo: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Y tras una larga noche de labor, Fabianita nació rodeada de gritos llenos de felicidad por cuenta de los suyos.

Pb6ppKY.jpg

La princesita de la casa.

rLqdhzE.jpg

Julián: ¡Eres una muñequita hermosa!

Con el nacimiento de Fabiana hubo cambios en casa. Había una habitación pequeña disponible, pero tantas cosas querían para ella que terminaron ampliando una parte del segundo nivel solo para llenarla de espacio y muchos juguetes.

6OMfQ85.jpg

La habitación de la pequeña era sin duda todo un paraíso infantil ...

wgNKuQa.jpg

Uno del que sin duda alguna difícilmente se podía salir, pues la pequeña no solo tenía tontos a todos en casa al inspirar tanta ternura, sino que también había resultado bastante demandante ...

NvhG7GI.jpg

Paulina: Ya, ya, aquí está tu abuelita para cambiarte el pañal.
                                            Fabiana: ¡Buaaaaaa!
                                            Paulina: ¡Listo! ¡Ya está!

iRGzLqc.jpg

Paulina: Mi niña ... No te alcanzas a imaginar cuanto te ama esta viejita.

¿Pero acaso importaba demasiado aguantar unos cuantos lloriqueos al día? ¡Claro que no!

byoTL0e.jpg

La primera es la primera, y la primera simplemente pasa a convertirse en el tesoro de todos sin más ...

AdQ9ewK.jpg

Santiago: ¿Cómo está mi sobrinita favorita?
                                            Fabiana: *balbucea*

1FZE1bb.jpg

Santiago: Jajajaja ... Hola, hola. Sí, yo también estoy feliz de verte, pequeñita.

Pero papá es papá, y con uno como Camilo ... Vaya ~

OynfJMA.jpg

Cuando Camilo no estaba realizando sus "encargos" era muy difícl escuchar llorar a la bebé, pues papá poco salía de su habitación en sus ratos libres ...

g1S5z7U.jpg

Camilo: ¡Señor Arco Iris!

Vale, no justamente por ella, pero algo es algo, y la chiquitina podía dormir con tranquilidad teniendo a papá tan cerca.

o3uYtDC.jpg

Camilo: Puto muñeco.

Lo que es la vida ...

KncxtyQ.jpg

Cuando menos lo esperas, el tiempo se acelera, y con él pasan los años uno tras otro ... Dejando claro que una etapa no dura para siempre, llegando el momento de crecer.

XCXh5DE.jpg

Fabiana: ¡Papá! ¡Papá! ¿Me compras más juguetes?
                                            Camilo: Hmmmm ...
                                            Fabiana: Por fis !!!

G0d24JD.jpg

Camilo: Vale, pero compartimos.
                                            Fabiana: ¡Yay!
                                            Camilo: ¡Jaja! Ven aquí y dale un abrazo de oso a papá.

4FBEtnp.jpg

Fabiana se convirtió en una niña muy risueña, pero a su vez bastante consentida ...

AXoYTzO.jpg

Pilar: ¿Más juguetes? ¿En serio?
                                            Camilo: ¿Y qué puedo hacer yo, Pili? Nunca son demasiados juguetes ... ¡Y yo también quiero más!
                                            Pilar: ¡Jajaja! ¡Pero es que recién compramos varios este fin de semana, Cami! ~ *le da un besito en la mejilla* Aíns ... Tu siempre tan especialito.

Tanto, que su querido padre jamás le negaba nada ... ¡Jamás! Para ella la palabra "límite" no existía por cuenta de él, así que era por él por quien más apego tenía.

4FIDNE7.jpg

Pero claro, siempre había espacio en su gran corazón para todo aquel que quisiera hacerse un lugar en él ...

Tz1YTbQ.jpg

Después de todo ser el centro de atención no estaba para nada mal, sin dejar de lado que de por sí adoraba a todos en casa ... Claro, no más que a papá, pero los adoraba. No, no podía esperarse menos de una pequeña copia en femenino de Camilo Overa Roa ... Fabiana, la pequeña princesita.

Editado por Rucklia
                                            A BSariiDA, Macarenna and Ane les gusta esto

Publicado

Que linda es fabiana!! mas juguetes XD se me hace que Camilo juega mas con ellos que su hija, solo es pretexto para tener juguetes en la casa :P pero bueno, pero no se queden en solo una!! quiero ver mas niños corriendo por la casa Overa >:D!!!

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Para mí que Camilo sería como el papá ideal para más de un niño, xD! Jajajaja. No es culpa de Camilo que su hija se quedara dormida de vez en cuando, justo cuando él pasaba por ahí para "compartir" con ella(?), LOL ... ¿Más niños? Pues ya veremos, hayy que tener en cuenta que Pili también tiene sus aspiraciones musicales ~

Publicado

¡Por fin ha nacido una niña! xD Y por lo que veo se parece bastante a Pilar ^.^
                                                  Camilo y los juguetes xDD

A Rucklia le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.