Rucklia

Ru's Corner [Roselle Goth]

106 posts en este tema

Publicado

hace 8 horas, Rucklia said:

¡Jajajajajaja! Te amo, gracias por comentar.

Y sí, esta simcita me ha conquistado totalmente, digamos que es la única a la que no me da pereza vestir (soy vaga tanto para crear sims como vestirlos, qué desastre). Manejo dos versiones suyas, una a modo Maxis Match con la que juego (solo juego en el modo vivir así y su modo ... digamos que "realista" o "alpha" para concursos y demás.

¡Un abrazo por aquí también!

¡¡De nada :heart:!!

ahahaha, te entiendo, yo soy vaga para luego editar y subir las fotos al foro x'D. Yo hace mucho que no creo una sim Maxis Mach pero reconozco que me gustan y se pueden hacer cosas muy bonitas también, solo que o todo maxis mach o todo realista, para que tenga más coheréncia.

hace 7 horas, Enriques4 said:

AHHHHHH! Ro amo a roselle! Es mi sim favorita de @Rucklia,Por cierto a mi tambien me gusta el rollo asi estilo dark @Liyah, solo que pues no lo utilizo mucho, aunque terminando la dinámica, talvez haga unas fotos con Salem con el estilo de Ro!! Bienvenida de nuevo!! Jajaja la verdad es que siempre hablamos pero igual ajjajajajaj! Pero bueno me alegra que hayas volvido *viendo como todos se babean por Ro* HASTA YO ME BABIE!

Pues seguro que ha Salem le queda genial el rollo dark, es una sim con mucha personalidad también así que estoy deseando ver muchas más fotos de ella ^^

A Rucklia and Enriques4 les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Guapísimas las sims. Las que no llevan caretas claro, sino las que se le ve la cara completa. De todas formas, todas las fotos están geniales.

A Rucklia le gusta esto

Publicado

hace 12 horas, Enriques4 said:

AHHHHHH! Ro amo a roselle! Es mi sim favorita de @Rucklia,Por cierto a mi tambien me gusta el rollo asi estilo dark @Liyah, solo que pues no lo utilizo mucho, aunque terminando la dinámica, talvez haga unas fotos con Salem con el estilo de Ro!! Bienvenida de nuevo!! Jajaja la verdad es que siempre hablamos pero igual ajjajajajaj! Pero bueno me alegra que hayas volvido *viendo como todos se babean por Ro* HASTA YO ME BABIE!

I :heart: U, Yarch.

hace 5 horas, Liyah said:

¡¡De nada :heart:!!

ahahaha, te entiendo, yo soy vaga para luego editar y subir las fotos al foro x'D. Yo hace mucho que no creo una sim Maxis Mach pero reconozco que me gustan y se pueden hacer cosas muy bonitas también, solo que o todo maxis mach o todo realista, para que tenga más coheréncia.

Pues seguro que ha Salem le queda genial el rollo dark, es una sim con mucha personalidad también así que estoy deseando ver muchas más fotos de ella ^^

¡Total! Yo simplemente no puedo tolerar el combinar MM con lo realista, no me va, lo siento poco estético. Tambié soy radical en ese aspecto, o es todo MM o todo realista, y no solo mis sims ... Sino todo el barrio, jajajajaja. 

hace 2 horas, Merchedj said:

Guapísimas las sims. Las que no llevan caretas claro, sino las que se le ve la cara completa. De todas formas, todas las fotos están geniales.

¡Jajajaja! ¡Hola, Merche! Y pues todas son la misma sim, solo que de ve en cuando le quito la careta. Me gusta muchísimo de ambas formas, pero no te voy a negar que por mi lado es más con ella puesta, le da ese detalle "especial" que me encanta.

¡Gracias por pasarse!

A Liyah and Merchedj les gusta esto

Publicado (editado)

¡Es preciosa! :heart:

Me encanta la edición fotográfica y todo su outfit,las fotos me recuerdan a la etapa Dark del concurso "Road to Glory" B)

Editado por MaríaS23

Publicado

Por dios, que sims tan reales y tan intensos y ni hablar de la edición de los mismos!

Publicado

Que miedo dan jajaj yo soy mas de golosinas y unicornios jaja

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.