Publicado 20 ene 2015 (editado) Eh, sí, mi rincón de plástico por obvias razones, jeje.La verdad es que no creé este espacio cuando comencé a participar en el foro a finales del año pasado porque ... No sé, no tenía qué compartir, supongo. Mis sims no usan contenido personalizado en grandes proporciones, ya que con ellos, en el caso de LS4, me gusta conservar ese aire "plástico" propio del juego ... Así que como se podrán imaginar, no tengo bombas sensuales o bellezas imponentes como la mayoría en AS, mis sims son horribles por extrañas combinaciones genéticas, xD! Por lo que sí, como era de esperarse para los pocos que me conocen, yo juego una partida legacy, de modo que solo el fundador es mío como tal, además de haber sido creado con la demo en Agosto, xD! Pero bueeeeeeeeno, siempre se pueden compartir otras cosas, como construcciones, aclarando el hecho de que no me gusta construir (lo odio), así que seguramente dejaré algo cada mil años, y esto cuando me vea obligada a justamente eso, "construir" por necesidades de mi juego, D':! ~Bien, para dar inicio al tema dejaré la casa actual de mi partida legacy, el hogar de la Familia Overa ... Partida en la cual me encuentro en la adolescencia de la cuarta generación, pero que solo ha sido publicada hasta la adolescencia de la tercera. A ver cuándo es que me animo y vuelvo a actualizar, pero dudo hacerlo hasta que mis chicos se hagan mayores de edad, y para eso falta mucho porque también tengo mis partidas activas en LS3, jajajaja.Bla bla bla ... ¡Ya! Calmo mis manos y doy paso a la Casa Juliana ~ Nombre que decidí darle en honor a mi fundador, Julián Overa Loreto. Así es como se ve desde el mapa, claro ... Y por el resto ... Pues va ~ Vale, no está toooodo todo como tal, pero por ejemplo, me daba pereza sacarle capturas a todos los baños (8 en total) ya que prácticamente tienen un aire similar entre uno y el otro, x'D! Igual dejo la casa por plantas, para que así se puedan hacer una idea clara de la distribución ^^! No pregunten por el peluche de unicornio en una de las habitaciones principales (sin uso actualmente) ... El Señor Arco Iris es reliquia familiar :9Sí, aún quedan espacios por llenar, pero como ya será obvio, al jugar con una partida legacy es necesario saber cuidar el dinero, así que en cuanto tenga la posibilidad, pues iré añadiendo más cositas (me niego a destruir la jodida casa, lol) ... Y claro, las dejaré en este tema que para eso es, !!!Casa Juliana está en la galería. Para el que la quiera, puede buscarla con la tag #rucklia, así como con mi ID de Origin (Rucklia) ... ¡Eso sí! Sin olvidar activar esta casillita, porque sino no aparecerá un carajo. La casa vale un poco más de 400.000 simoleones.Y eso sería todo por ahora. ¡Un saludo y gracias por pasar por este rincón de plástico! Editado 20 ene 2015 por Rucklia A Ane and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Esta muy chula la casa! lastima que no tengo sims 4 Pero esta muy linda!, me gusta tu gusto en la decoración. Mis sims pagarian ese precio por una casa asi Tal vez lo que menos me gusta es el cuarto rosita, pero estaria bien para la sim vanidosa estilo barbie que siempre me invento para hacerla de mala jajaj Muy linda!, me ha encantado A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Ohhhh, ¡Jajajaja! El cuarto rosa, xD <3Me alegra saber que te ha gustado la casa. Se podría decir que ha sido mi mayor logro en cuanto construcción se refiere, porque de por sí mis casas no suelen ser bonitas ... No más allá de ser un montón de cubos con muchos ventanales, sobre todo en el LS3, xD! Pero esta me gustó tanto que espero conservarla por toda la partida, cambiando cosas en su interior solo de acuerdo a lo que vaya necesitando en el juego C:Sobre el cuarto rosa, la verdad es que me has hecho reír mucho porque sí, cualquiera que lo ve piensa en una chica de ese tipo, y resulta que este no es el caso, xP! ~Ella es Elena. No es precisamente una Barbie como podrás ver, pues no tiene ni el rostro ni el cuerpo de una ... Pero es una buena chica, dulce a su manera. Le gusta saber de todo un poco, y sus gustos son variados ... No tiene una fijación específica, por lo que aspira a ser una sim del renacimiento. Sobre sus gustos variados puedes hacerte una idea con el resto de los cuadros en su habitación, xD! De modo que sí, le tengo un cariño especial a mi grandota justo porque todo la mueve. Siempre necesita estar haciendo algo, ya sea aprender (rara vez no la verás con un libro o violín en mano cuando está sola) o socializar, por lo que sus amigas le tienen un gran aprecio y se divierten mucho a su lado, jeje. Un saludo, Zury, y muchas gracias por pasarte C: A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 JO... si definitivamente es muy diferente a la tipica chica del cuarto rosa Me ha gustado su arte... especialmente el cuadro de La dama y el Vagabundo Felinos, me pasare por el legacy para conocerla mejor, ah! y me encanta lo que haz dicho de encariñarte del personaje, eso me pasa con pocos sims de mis partidas que en verdad me gustan :3 A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Ohhh, pues desde ya te digo que aún no la verás por el tema </3 Espero a culminar toda una generación para hacerlo, por lo que por donde va la partida publicada aún no ha nacido, xD!Y sí, me encariño mucho con mis sims, todos sin importar como sean, malas o buenas personas, ya que cada una tiene su algo. Pensé que con el LS4 no ocurriría tan así, como en el LS3, pero aunque esta partida me la tomo más a la ligera y no tiene tantas cosas interesantes, pues igual el cariño se manifiesta con todos C: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Yo prefiero a Damián, es guapísimo. Vanior me da escalofríos pues no me gustan los ojos tan rojos ni la sangre, aunque te ha quedado estupendo. A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Me encanta la casa. ¡¡¡Es preciosa!!!. A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Que casa tan hermosa! El frente parece una mansión de esas que se ven en las películas! Me gusta el contraste que hay entre el estilo clásico del comedor,la sala de estar y el estudio con el resto de las habitaciones,además de que decoras muy bien y se te nota muy detallista. Mis lugares favoritos de esta casa son:el estudio y la segunda habitación. Espero ver otra creación tuya pronto A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 (editado) Me encanta la casa. ¡¡¡Es preciosa!!!.¡Muchísimas gracias, Merche! Le metí mucho cariño a esa cosa ;O;)9 Que casa tan hermosa! El frente parece una mansión de esas que se ven en las películas! Me gusta el contraste que hay entre el estilo clásico del comedor,la sala de estar y el estudio con el resto de las habitaciones,además de que decoras muy bien y se te nota muy detallista. Mis lugares favoritos de esta casa son:el estudio y la segunda habitación. Espero ver otra creación tuya pronto ¡Muchísimas gracias también a ti, María! Y sí, esa era la intención, o al menos darle un poco de ese aire, pero sin dejar de lado el toque moderno ... Por eso hice lo posible por hacer que encajara separando las zonas de alguna manera. Esto es lo que resulta cuando unes las ideas y gustos de un "Jefazo Mafioso" y un "Genio Empresarial" que se dan apoyo mutuo, hermanos de sangre y corazón :'D A sus hijos no les queda más que mantenerlo y mejorarlo, jeje ... O reconstruirlo (como lo hicieron ellos), pero dudo que me anime a llegar tan lejos, porque como dije antes, odio construir, x'D!El estudio sí, también es de mis favoritos (el del primer nivel) <3 ~ De hecho los dos que hay aunque el otro sea más pequeño ... Robos importantes se encuentran en ese lugar, jajajaja.~¡Gracias a ambas por pasar! Editado 20 ene 2015 por Rucklia A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 Vanior [emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️ A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 (editado) Yo prefiero a Damián, es guapísimo. Vanior me da escalofríos pues no me gustan los ojos tan rojos ni la sangre, aunque te ha quedado estupendo.Jo, a mí me gustan por igual, jajajaja ... Cada uno tiene lo suyo a su manera <3 ~ Y Vanior de por sí en su estado natural es como se ve en la primera y tercera imagen. Sus ojos son grises C:Me alegra que te guste Damián <3 Pocos le hacen halagos por lo ojeroso que es, pero pasa que esas ojeras son el resultado de no dormir cada tantos años y su poder mágico que es algo oscuro. Cuando se las quito solo para probar cosas parece hasta un ángel D:! ¡Jajajajaja!Un abrazo <3*choca con Macca* Vanior [emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️[emoji173]️Jo ~ ¡Jajajajajaja! <3 Editado 20 ene 2015 por Rucklia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2015 ¡Qué guapísimo es Vanior! Así es que el hijo menor de Fran y Alma ... ¡Pareja de guapos, sin duda ;D! Gracias por no spoilearme la historia xDD A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2015 ¡La casa parece una verdadera mansión! Tan sólo verla del mapa y ya le pega mil patadas a todas las demás casas. Supongo que te debe haber costado mucho hacerla, más aún porque en los legacys no se usan trucos de dinero.. Entonces, tuviste que ganar todo ese dinero para la casota tú misma . Eso te lo alabo, yo moriría en el intento. Sobre la casa en si, me ha fascinado el exterior. También me ha encantado el estudio, esos espejos de las pared le dan el toque a la sala. Igualmente me encantó la cocina, seré yo.. pero para mí una de las cosas mas importantes a verse bien en una casa es: La cocina, entonces todo perfecto, porque lo lograste. Creo que yo me descargaré la casa, mis sims tienen derecho a pasar unas merecidas vaciones ahí Jajaja, creo que después de eso podrán morir en paz mis sims ancianos . A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2015 ¡Jajajajaja! LOL ~ Lo único que no se conserva en la casa son las pinturas y demás cosas hechas por mis sims ... *se enteró anoche al intentar meterla en otra partida* ~ Pero del resto, desde que tengas el CC (que no es mucho tampoco) pues no hay problema C:Sí, la casa es enorme, jajajaja, lo bueno es que ya tiene suficiente espacio para meter cosas o cambiar otras con el paso del tiempo. El estudio del primer nivel por ejemplo anteriormente era la habitación de uno de mis sims que murió y era un empresario/programador ... Se fue y se realizaron cambios, pero como verás conserva su aire. A las actuales cabezas de familia tal vez las traslade a la habitación más grande, y así puedo convertir otra de las habitaciones en un gimnasio. Lo que me encanta de la casa es eso, que por donde la mire siempre tendrá potencial para seguir en ella adaptándola a las necesidades de cada generación C:Me alegra que te guste, y sí, soy igual con lo de la cocina, jajajajaja. Cuando estaba por los comienzos del legado fue a lo primero que le metí dinero, en todas las versiones de la casa, que la he reconstruido unas 3 veces. El estudio del segundo nivel, el del espejo, sí, también me encanta en parte por lo mismo, el espejo ayuda a que se vea más grande siendo un lugar tan pequeñiiiito, xD!Gracias por pasarte, espero que tus sims puedan disfrutar de la casa en caso de descargarla, aunque me apena eso de que vayan a morir allí, D:! Es triste verlos morir :C A Dianny le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2015 te mandaste una casota enorme, está genial! me gusta cómo está decorada cada habitación. los cuadros de elena xDD igual a mi no me parece nada fea eh! A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2015 (editado) ¡Jajajajajaja! Me alegra que te haya gustado la casa, y sí, es enorme, y vale aclarar el hecho de que no soy fanática de jugar en casas enormes, pero en las partidas generacionales es necesario, después de todo una familia adquiere riqueza con los años y eos es algo que debe mostrarse. La "Casa Juliana" por ejemplo, inició así: Sobre Elenita, digamos que en "belleza sim" los sims de plástico no me enamoran, ellos me gustan más que todo en sí por la personalidad. Elena pasa que es idéntica a su padre (Santiago), y su padre en femenino no es que me convenza mucho, aunque al menos con su cabello corto pude darle un aire que se me hace atractivo en cierto modo C:~Mi partida generacional no la juego con skins personalizadas porque soy partidaria del mundo en plástico en LS4, pero igual me animé aunque fuese a probarlas estos días, y eso porque vivo enamorada de los estilos de cabello de Stealthic ... Los cuales no me gustan como se ven en un sim con skin default (parecieran usar pelucas), pero de alguna manera me quedaron gustando al usar skins no muy cargadas (algunas las siento demasiado exageradas para el plástico propio del juego) ... De esto entonces, salieron mis más recientes creaciones, que no las dejaré como tal por ahora por el hecho de que ando sin mi lap (se la llevaron hace dos días para repararla y lo poco que he hecho hasta el momento está en mi grupo de facebook donde de por sí la calidad de las imágenes se reduce un tanto), pero por lo menos dejaré así por encimita mientras tanto a Simón y su hija Martina, los cuales acogieron en su hogar a Román y viven con él en una casa que construí en Oasis Springs. Me animaré a hacer algo con ellos seguramente, pero será un juego libre como tal, no un legado o una historia ... Que me encariñé con esos tres de golpe :'C ... x'D! A ver cuando tengo de vuelta a Francheska (mi lap) y puedo compartir mejores imágenes de ellos (como las de la casa del primer post), además de dejar imágenes de la casa de ellos que aunque sea simple, pues me gusta bastante porque me resulta cómoda para jugar, jeje ... click click ~Saludos * O *)7 Editado 24 ene 2015 por Rucklia A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 ¡Qué casa más bonita! ¿Y odias construir, xD? Yo también lo odio, pero es que me salen casas horrorosas y me agobia construir xD Pero la mansión 'Casa Juliana' está preciosa! ^^ A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 Si, Ane ... Odio construir porque me quita mucho tiempo de juego, lo mismo me pasa a la hora de crear sims, tampoco me gusta crear sims :v ~ En la partida legacy por ejemplo solo están los descendientes de los que creé cuando salió la demo y el resto son descendientes de sims de la galería con su primer rasgo dado al azer y los otros elegidos por EA.Mis casas generalmente suelen ser cubos o cosas raras, difícilmente con tejados, pero bueno, por los Overa valía el esfuerzo, así como con los Iclán y su acogedora casita, jajajajaja. Me alegra que te haya gustado la Casa Juliana ... Le metí tanto cariño que dudo demolerla ... No me siento capaz ;O;! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2015 Sí, ese es Vanior ... De hecho, por donde va la partida publicada aquí en AS ... Él ya nació !!! Nació a la par de Thomas de hecho, xD! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2015 Ohhh, volví por aquí a desempolvar un poco, jeje. Había olvidado decirlo, pero con la reestructuración del foro había pedido juntar mis temas de creaciones, por lo que por aquí rondarán tanto las de LS3 como las de LS4 que son las sagas que juego en sí.Esta vez, después de tanto tiempo de ausencia por varias cuestiones personales (que me han impedido jugar con cada una de mis partidas, solo una en sí y eso hasta quién sabe cuando), finalmente pude continuar con mi [url= del cuan aún me quedan unos pocos capítulos por escribir ... Y es de este del que proviene la siguiente imagen ~Vile Iclán & Pagán Penumbra.El hada y el vampiro. De su historia juntos no tengo mucho que contar, pues apenas ha dado inicio ... Pero igual dejaré esta imagen de ambos que ha logrado gustarme sea muy simple ~ Y quería compartirla.Un saludo a todos * O *)7 A BSariiDA, Merchedj, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2015 Dejo otra imagen de mi hada ... Me gustó la captura en sí que no pude resistir y organizarla para publicarla x'D !!!Vile Iclán ~ A Merchedj, MaríaS23 and BSariiDA les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2015 Las fotos son preciosas y los sims *-* A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2015 (editado) ¡Alba, apenas leo! Muchas gracias por comentar, me alegra que te hayan gustado las imágenes ^^*desempolva un poco* ... Llevaba mucho tiempo sin organizar imágenes para publicar, pero hoy vengo con algunas que organicé anoche para unas amigas (y para mí, jajajajaja), imágenes de 3 de mis sims a los que quiero muchísimo.Este es Donovan Iclán, el co-fundador de mi linaje C: ~En su juventud fue un gran hechicero, pero se vio obligado a sacrificar sus poderes en un momento específico de su vida para derrotar un enemigo contra el cual estuvo luchando durante varios años alejado de su hogar. Al regresar a casa, se encontró con que su esposa había sido asesinada con el hijo de ambos en su vientre poco después de su partida, logrando ver la escena gracias a lo poco que restaba de su poder ... Desde entonces, tuvo que luchar consigo mismo para rehacer su vida, esto con la ayuda de personas que conoció en su pasado, y otras que llegaron con el tiempo. En su vida "humana", se convirtió en un autor ilustre. Sus rasgos son: introspectivo, neurótico, artístico, alma nocturna y gran besador.El siguiente es Bran Wolfe, el primogénito de Cleo, una de las mejores amistades de Genoveva (segunda esposa de Donovan y fundadora de mi partida) ~Bran era un hombre lobo muy allegado a la familia que formó Donovan junto a Genoveva debido a que esta acogió a Audrey Pham cuando apenas era una adolescente tras perder a sus padres, la chica que tanto le gustaba y con el pasar del tiempo se convertiría en su esposa. Es directo, y a su vez puede resultar bastante ofensivo con las palabras, pero en el fondo es un gran hombre, un licántropo. En sus inicios llegó a devorar a más de un habitante de la zona debido al descontrol de su condición y problemas entre sus padres, la cual solo pudo controlar con los años gracias a la ayuda de su madre, quien se enfrentaba a él en noches de luna llena para domarlo ... Con él, motivado además por el deseo de estar con Audrey y hacer su vida con ella sin llegar a lastimarla. Llegó a convertirse en alcalde de Midnight Hollow. Sus rasgos son: amante de los exteriores, poco correcto, no soporta el arte, excitable y cotorra.El último es Dorcas Wolfe, uno de los nietos de Bran y Audrey (y mi actual obsesión, jajajajaja) ~Dorcas recién ha llegado a la etapa plena de su vida, y al igual que su abuelo Bran, es un licántropo. Es un chico responsable, aunque actúa siempre muy a su aire. Su principal pasión es la música, y en esta se centra para dominar su condición sobrenaural. Próximo a ingresar a Bellas Artes en la universidad para iniciar finalmente su carrera musical. Sus rasgos son: virtuoso, con un don para las plantas, no soporta el arte, adicto al trabajo y solitario.Bueno, eso era ... Un saludo a todos * O *)7 Editado 23 abr 2015 por Rucklia A Mariaj2801 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2015 Wow! Qué calidad tienen las fotos,decir que son muy buenas es quedarse corta. El modelo muy guapo A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2015 (editado) Ohhh, jajajaja, me alegra que te hayan gustado <3 ~ Justo vengo con otra imagen de la misma partida, pero esta vez de mi heredera actual.Esta es Dévonna Iclán, la heredera fantasma de la familia:Con una bisabuela humana, un abuelo hechicero y una madre hada, Dévonna se convierte en la cuarta a la cabeza de la línea heredera de la familia Iclán.Aún viviendo bajo un gran árbol de fuego rodeado de un bello jardín sombrío, Dévonna siempre fue una niña feliz, la cual, se aventuraba por Midnight Hollow y sus alrededores sin que nadie notara su presencia, a veces en compañía de Tenebra Nox, su unicornio. Caracterizada en parte por su dulzura y una muy particular forma de ver el mundo, con constante motivación para todo, fue llevada al inframundo al alcanzar la adolescencia debido a un pacto de su madre con la muerte, quien la ofreció a cambio de un encuentro con el espíritu del que fue su amante. Ahora ha regresado al mundo de los vivos, pero no precisamente en su totalidad, pues gran parte de esa dulzura que tanto la caracterizaba quedó en el pasado ... Tal vez para jamás volver. Dévonna, la aprendiz y mano derecha de la muerte.Sus rasgos son: Malvada, perspicaz, aventurera, disciplinada y carismática. Editado 25 abr 2015 por Rucklia A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios