Rucklia

Ru's Corner [Roselle Goth]

106 posts en este tema

Publicado

Me encantan las fotos que haces! :lol:

Y tus sims también, Gabhi es preciosa! y se le ve muy no sé, misteriosa xD

Esos ojos oscuros esconden algo :ph34r:

A Rucklia le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Esos ojos de Gabhi son lo que más me gusta de ella, jajajaja. Cuando se los puse quedé como: *O* !!! ¡MUCHAS GRACIAS POR PASARTE, SOLRAC! ... *mira que más tiene en su cuenta de imgur* Oh~ Vanior <3

Este es otro de mis sims, nacido en mi partida legacy actual: Vanior Ocampo, el hijo menor de Francisco que es mi sim favorito, y el que prácticamente se estrenó el tema C:

pSkUKTS.png

^ Esta fue una captura que me gustó mucho, fue mi fondo de escritorio antes de que tuvieran que llevarse mi equipo a reparación por un daño en la pantalla (ando en el de mi madre por estos días </3) ... Pero bueno, poco antes de que de me lo llevaran realicé unos cuantos cambios en su aspecto ~ *cof cof*mifirmaqueaúndeboarreglarperonopuedohastafinalesdenoviembre*cof cof*

A Liyah and Merchedj les gusta esto

Publicado

O.o otro Ocampo??

Yo solo quede con Victoria y Vlad que esta obsesionado con Amber [emoji87]

Pero bueno tengo Wave para rato[emoji4]

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

Jo, es que son 4 hijos en total, xD! Victoria que actualmente está casada con un Redirok, Vladimir está soltero ... Luego están: Vesta que es la tercera y está casada con una hada y Vanior que es el cuarto ... Y sale conmigo(?) xDDDD -Simself de Ru- ~ Le prohibí a Fralma tener más hijos, porque el SP ya se estaba pasando, D:! ¡Jajajaja!

Y bueno, ya me estoy quedando sin imágenes disponibles, D:! Por lo menos hasta tener mi equipo de vuelta, pero aquí dejo la siguiente que me encanta porque es muy dulce ~

Genoveva & Donovan ~ Los fundadores del Linaje Iclán.

AmuQnyp.png

Amo a esos dos, carajo <3 Q_Q!

Editado por Rucklia
        A BSariiDA and Merchedj les gusta esto

Publicado

Me gustan mucho tus creaciones!! Sobre todo tus hombres xD, muy guapos y me gusta como editas las fotos.

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Tengo cierto apego por los hombres de mis partidas e_e ... x'D !!! Y muchas gracias por pasarte y comentar, Liyah, me alegra que te gusten las imágenes ^^! La verdad es que las cosas que edito son muy básicas, pero tal vez más adelante me anime a hacer ediciones más completas, porque quiero aprender ... *O*! Pero bueno, por algo siempre se comienza, y yo suelo tener un gusto muy simple, xD! De hecho arhora que reviso no he dejado la primera imagen que edité como tal, y pues ... Aquí la dejo, obviamente no es muy buena que digamos, xD!

89GxvAR.png

Él es Jared Valbén, el primer sim que creé con sliders ... Los cuales solo vine a usar desde mediados de este año. No se asusten, yo solo andaba probando de todo y él fue lo que resultó, aunque extrañamente me encanta, xD! Pero bueno, de por sí su cabello original es corto, solo que andaba tonta con esa coleta en los días que salió a la luz, jeje.

A Liyah le gusta esto

Publicado

Pensé que ya te había comentado aquí, en tus creaciones, pero se me olvidó y sólo ví las fotos del primer post jaja! xD

Ann me parece muy guapa :D Y Gabbhi me parece muy diferente a Sims que he visto, yo siempre termino dándoles el mismo toque jaja.

Y bueno, ya te he dicho alguna vez que Geno es guapísima y hacen una estupenda pareja! <3

Un beso!

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

¡Joooo! ¡Pues me alegra que te gusten, Ane! A Gabhi seguramente la veremos en el linaje, pero cuando me toque la generación dedicada a los genios, jajaja, eso es seguro ... Faltará ver cómo me resulta todo C: ~ A Ann lo dudo, pero es que a ella no me la veo en ninguna de mis partidas, D':!

Ahora que mencionas a Geno, acabo de caer en cuenta que no he dejado otras imágenes que tengo de ella por aquí, LOL! A ver ... *busca*

Unos cuantos que leen mis partidas publicadas aquí en AS la conocen, pero para los que no, les presento a Genoveva Iclán, la fundadora de mi reto de doce generaciones de criaturas míticas, que actualmente va por la segunda de estas.

nfEtdoN.png

Genoveva es malvada, perfeccionista, escultora capaz y escéptica de lo sobrenatural, además, odia a los niños. El rasgo familiar de su familia es el de malvado, aunque la maldad que la caracteriza a ella es muy leve. La intención es que la maldad en la familia se manifieste de formas diferentes a lo largo de las doce generaciones. La suya se centra en el hecho de que todo aquello que no le afecte de mala manera a sí misma, le da igual, sin importar todo aquello que pase con los demás y que tanto puedan sufrir a raíz de su desgracia. Fanática de las motosierras, a la suya la llamó "Sawyer". Es bastante terca y algo agresiva, una mujer con un caracter que pareciera inquebrantable ... Pero que pese a algunas de sus propias acciones, sufrió en gran medida los efectos de estas, consumiéndose por dentro a raíz de un dolor que ella misma provocó con una particular repulsión, pero que por lo menos con el apoyo de aquellos que la amaron y siempre estuvieron a su lado, pudo soportar hasta el final de sus días aún con ese gran dolor en su corazón.

La Geno, como le digo de cariño, es una sim realmente entrañable ... Prácticamente se ha convertido en una de mis sims favoritas. Dejaré a continuación una imagen como extra, para aquellos que no les molesten los desnudos, jajaja: Click aquí ... Tengo debilidad por este tipo de imágenes, ya que no las veo con morbo como tal, sino de una manera más profunda. Siento que en ellas de alguna manera se muestra no solo el cuerpo sino el alma del sim específico.

Gracias a todos por seguir pasando y comentado ^^

Editado por Rucklia
                A Liyah, Luciap25, Merchedj and 1 más les gusta esto

Publicado

Es la primera vez que entro en este tema y la verdad es que me ha gustado mucho! :D

Me encanta como retocas las fotos - te quedan muy chulas ^_^;)

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Sigo diciendo que me encanta como retocas todo jajaja

Les das tu toque personal a cada foto y me encanta!

Jared es muy guapo y se le ve pinta de malote xD el pelo largo le queda mejor para mi gusto, lo hace diferente del resto de sims, nosé jajaja

Y Genoveva muy guapa, me encanta su nombre, sus piercings y dilatas y el pelo de colores jajaja

Me gustaría verle más cuerpo D: pero bueno, me conformo jajaja

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

¡Se me acabó la cuota! ¡Noooo!

Es la primera vez que entro en este tema y la verdad es que me ha gustado mucho! :D

Me encanta como retocas las fotos - te quedan muy chulas ^_^;)

¡Oh, vaya! Me alegra que te hayan gustado las imágenes, Lucia <3 ¡Muchísimas gracias por pasarte, de verdad!

Sigo diciendo que me encanta como retocas todo jajaja

Les das tu toque personal a cada foto y me encanta!

Jared es muy guapo y se le ve pinta de malote xD el pelo largo le queda mejor para mi gusto, lo hace diferente del resto de sims, nosé jajaja

Y Genoveva muy guapa, me encanta su nombre, sus piercings y dilatas y el pelo de colores jajaja

Me gustaría verle más cuerpo D: pero bueno, me conformo jajaja

¡Jajajaja! Pues gracias otra vez <3 Lo único que hago al retocar las imágenes es meterles un cariño específico, y eso es justamente por los sims que uso para ellas ... Que generalmente son sims a los que justamente le tengo un aprecio muy especial. Una de mis imágenes favoritas la edité para una amiga muy especial que tengo, como regalo por el aniversario de su legado, puede que la deje más adelante que por ahí la tengo C:

Lo gracioso de Jared es que justamente no es un mal hombre ... Solo que la vida lo ha tratado mal que es diferente, pero sí, a todo el que se le acerca, le huye, y para colmo es algo inestable ... La verdad es que mi tuerto me hace reír mucho cuando juego con él, x'DD !!! Y jo, pues tendré en cuenta lo del cabello, que de por sí es él uno de mis pocos sims a los que siento le va bien esa cola de caballo, jajaja. Sobre Geno, a ella simplemente la amo ... Es de las sims en las que más tiempo he invertido en su creación, y aunque no es el prototipo de belleza absoluta de muchos, a mí me encanta, xD! Dejaría más del cuerpo, pero las pocas imágenes que sobrevivieron entre el host en que se muestra algo ... Creo que no podría subirlas aquí, D:! ¡Jajajaja! Oh, pero sí puedo dejar una pequeña recopilación de capturas suyas, acunque claro, están sin editar ~ *busca* ...

Imágenes random de la Geno sin editar, y por etapas :P ~ Aunque lo cierto es que llevó muchos estilos la muchachona, xD!

MTZOkUS.png

anoHxCK.png

MOBxIl5.png

YVr3d6K.png

EipvwjJ.png

LrsrhfL.png

3j52sd2.png

~

A ver, es que definitivamente odio el no tener mi lap conmigo por tanto tiempo, D:! *rebusca entre sus cosas subidas* ... Oh, bueno, estas imágenes las saqué para un concurso en el que participé y gané hace un tiempo, aunque en él no debía editar nada, jaja, por lo que obviamente la captura concursante no tiene nada personalizado, pero por aparte me puse a retocar algunas de las capturas extra como por molestar, y esto salió:

pTv58Sq.png

TtubsO6.png

^ No hay mucho trabajo ahí la verdad, pero tienen un algo que me gusta. La sim modelo es la misma Ann Yû C:

Editado por Rucklia
                      A Liyah, Luciap25, Merchedj and 2 más les gusta esto

Publicado

Eres buenísima creando. Me gustan mucho las ediciones y las capturas de las fotos.

Geno te quedó muy guapa ^_^ .

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

Geno <3 ¡Me alegra que te gusten los sims y las capturas, Breack! Gracias por pasarte <3

~

A ver, esta vez me animaré a dejar una de las capturas a las que definitivamente le metí más cariño a la hora de organizarla, aclarando que el sim no es mío, es mi ahijado <3 Uno de los herederos de uno de mis legados favoritos, aunque no se publica aquí en AS, pero que como yo, también maneja un formato tipo historia: La Familia Redirok de Saclae.

Este es Euviel Redirok, un hechicero dragón y heredero de la sexta generación de la Familia Redirok, un legado de magia. Mi querido ahijado es uno de mis sims favoritos entre aquellos que pertenecen a otros simmers fuera de mí misma, jeje C:

NwCLluX.png

Esta captura la saqué y organicé como regalo de aniversario de la partida para su creadora, Saclae, ya que además de ser una seguidora fiel de sus partidas, es una mujer que considero una gran amiga y escritora, a la cual quiero muchísimo y de la cual he aprendido demasiadas cosas. Espero que les guste, con esta imagen realmente invertí mucho más tiempo que con todas las demás porque para mí resulta muy especial.

Editado por Rucklia
                          A BSariiDA, Merchedj and Liyah les gusta esto

Publicado

Me encanta. Te ha quedado genial la foto. :thumbsu:

A Rucklia le gusta esto

Publicado

¡Muchas gracias, hermosa! Me alegra que te haya gustado ^^! Gracias por pasarte <3

Publicado

Me han gustado mucho los dos últimos sims!! Sobretodo las de la chica tumbada en la hierba, son muy artísticas ^^.

A Rucklia le gusta esto

Publicado

¡Muchas gracias, Liyah! Me alegra que te gustaran :D !!!

Recién hace dos días me devolvieron mi equipo, pero ando en la tarea de descargar CC ... A ver que sale en estos días, porque lamentablemente me toca devolver la a causa de un defecto en la parte reemplazada ¬¬" Que molesto ;^;

Publicado (editado)

¡Hola a todos!

Bueno, pasa que desde la semana pasada tengo mi ordenador conmigo (y que gracia, me va a tocar devolverlo por un defecto con que lo enviaron, D:!), aunque apenas he podido jugar desde el Viernes ... Y bueno, una de mis partidas, el linaje, había quedado justamente en el día del cumpleaños de una de mis sims que se convertiría en una adulta. Hoy cambió de etapa, pero me gustó tanto como quedó que no pude evitar sacarle una captura de las que suelo dejar aquí, aunque sea simplecita, *O*!

KkqdgXi.png

Ella es Audrey Pham, hija de Jules Wheeler y Trang Pham, dos sims de Midnight Hollow. La mujer es torpe, amante de los exteriores, esnob, fanática de los bots, alma nocturna y genio ~ Trabaja como científica y es líder de un proyecto de inteligencia robótica no artificial, o bien "Proyecto IRNA", uno del cual los seguidores del Linaje Iclán, seguramente en varias generaciones conocerán el resultado, todo a su momento C:

¡Un saludo!

Editado por Rucklia
                                    A Merchedj, BSariiDA, Liyah and 1 más les gusta esto

Publicado

Pues sí que ha salido guapa. Me ha gustado mucho la foto. :thumbsu:

A Rucklia le gusta esto

Publicado

Que genial! :D

me encantan tus sims con historia! hasta le dan a uno ganas de jugar por mas generaciones jaja

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

Ya llevaba baste sin pasar por aquí, pero es que no contaba con material decente ... Hasta hace poco, claro, así que ... *desempolva el sitio*

Pues sí que ha salido guapa. Me ha gustado mucho la foto. :thumbsu:

¡Me alegra mucho que te haya gustado, Merche! Esta simcita de verdad me encanta, así que le di el mayor aire que pude a su esencia en esta imagen <3

Que genial! :D

me encantan tus sims con historia! hasta le dan a uno ganas de jugar por mas generaciones jaja

¡Jajajaja! A mí definitivamente me gusta más que todo jugar por generaciones por eso, nunca sabes que sims van a llegar con el tiempo y cómo serán realmente. Te toca adaptarte a la personalidad que el juego le va dando al azar, así que idear su vida puede resultar divertido ^^

~

Y sobre juegos generacionales, pues sí, vengo con un sim de unas de mis partidas, del linaje en específico. Él es Damián Iclán, el hijo de Genoveva Iclán y actual cabeza de la familia ... El brujo:

wlb9LUv.png

Damián es un brujo que creció con una influencia maligna a su alrededor desde que era un infante, el espíritu de la que fue la esposa de su padre muchísimos años atrás, Hilda, que había quedado atrapada entre la línea de la vida y la muerte, sin ser vista por nadie más que por el pequeño heredero.

Donovan, el padre de Damián, daba por muerta a Hilda, y aunque le costó, con los años volvió a rehacer su vida junto a Genoveva. Hilda nunca se separó de su lado, teniendo que soportar el dolor al ver cómo su gran amor la iba olvidando. Llegó a odiar a Genoveva, y aprovechando que esta no tuvo demasiado apego con su hijo desde que este nació, de a poco se fue metiendo en el corazón de este, que llegó a verla como una madre.

Damián soñaba con traer a la vida a Hilda (sin importar los métodos), quien no estaba viva, pero tampoco muerta ... Liberarla y darle la inmortalidad que merecía como pago a un sufrimiento injusto, claro, buscando la inmortalidad para sí mismo a la par ~ Y así, ignorando el extraño amor de su verdadera madre, y yendo más lejos de sus estudios mágicos bajo las tutorías de su padre, logra hacerse un brujo realmente poderoso ... Todo tras una aventura en la que conoció a la mujer que se convertiría en el amor de su vida ... Un hada, una princesa ... Gracias a la cual pudo potenciar su magia sin que ella supiese la verdad de las cosas. El brujo tenía sus motivos para ocultarle el hecho de que en un comienzo solo la había usado.

El joven brujo, quien llegó a ser conocido como el "Hechicero de la Muerte", es idéntico a su padre, y este fue un hecho que influenció de alguna manera en Hilda, quien llegó a obsesionarse con él desde su adolescencia ... Dejando de verle solo como aquel que la liberaría, sino como aquel al que haría que la amara ... Y debido a ello, con el pasar de los años, un amor retorcido da pie al inicio de una catástrofe.

.

.

.

Los rasgos de Damián son: malvado, solitario, amante de los exteriores, cotorra y romántico empedernido. Es un sim que me gusta muchísimo, mi favorito hasta ahora en esta partida, pero no es un sim del que gusten los lectores de esta debido a todo lo que hizo durante su época "más movida", por decirlo de alguna manera, xD! Actualmente es un adulto en mi partida y pronto se hará un anciano </3

Editado por Rucklia
                                          A Liyah, Ane, Solrac and 2 más les gusta esto

Publicado

¡Ay, Damián ^^ ! Es guapísimo :lol: Ha tenido una juventud dura, tanto por la muerte de Elosia como por la poca relación con su madre) pero tiene algo que me encanta!

A Rucklia le gusta esto

Publicado (editado)

Damiancito es amor ... Amor puro- ... ... Sí, "puro" está bien, xD! Tú lo has dicho, la vida se la jugó de una manera en la que difícilmente las cosas podían haber acabado bien, pero ni modo ... Ya que difícilmente donde hay maldad no habrá sufrimiento de por medio :'C

~

Oh, y aprovecho para dejar más imágenes, esta vez de Vanior Ocampo ~ Que ahora que me fijo, aunque había dicho que lo haría, no había vuelto a dejar una imagen suya, y eso que tengo montones ... Aunque generalmente en compañía de mi simself, su pareja.

A ver ... Este es Vanior:

8bfinqw.png

Como había dicho con anterioridad, es el hijo menor de mi sim favorito. Sus rasgos son: Virtuoso, excitable, malvado, no soporta el arte, adicto al trabajo y rebelde. Me causa gracia que un sim pueda tener los rasgos "virtuoso" y "no soporta el arte" a la vez, sobre todo porque los rasgos de mis sims nacidos en el legado o el linaje son elegidos en su totalidad por EA xD! Es casi como la madre, Alma ... "Ecologista" y "entusiasta de los vehículos", jajaja.

Hay sims que nacen en mi partida legacy que no pretendo vincular directamente a la familia con la que juego, como por ejemplo hacerlos coherederos y demás, pero que igual, como vienen de mis familias más importantes, pues se me hacen muy especiales, y me gusta sacarlos a otros sitios fuera de la isla para jugar con ellos ... Conseguir sus recompensas por mi cuenta. Vanior no fue la excepción, ya que de por sí me dejó tonta desde que nació, en parte porque no esperaba que sus padres llegasen a tener un cuarto hijo por una restricción con el SP (al olvidar que saqué a la mayor de sus hijos de la isla para que se casara con un sim de una de mis mejores amigas, pues zas, embarazo a la vista, xD!) ... Y fuera de ello, al convertirse en un amigo importante para la 5ta generación, pues simplemente no podía dejarlo pasar.

Jugué con él en Moonlight Falls (con él me enteré que en las noches se veían pasar estrellas fugaces, cómo se nota que no era de jugar en MF, xDDD!), cumplí su deseo de toda la vida (vidente célebre) y le di inmortalidad ... Todo en compañía de mi simself (Milena) que domina la habilidad de redes sociales y me fue de mucha ayuda.

Aunque me abstenía de juntar a Mile con Vanior porque pretendía hacerlo un sim libre de relaciones como tal, entre sus deseos comenzaron a aparecer algunos respecto a Mile, lo cuales no pude negarme a cumplirle (soy muy de cumplir los deseos de mis sims, jajajaja) ... Lo cual acabó en el comienzo de un romance de ambos, y que al final, tiempo después de volver a la isla, formalicé instalando a mi simself en mi partida, que igual debía incluirla por asuntos referentes a Sirius, mi alienígena.

5zI853K.png

Vanior puede leer las mentes, al igual que manipularlas ... Es pirómano como dos de sus hermanos mayores, y al igual que uno de ellos (Vladimir Ocampo) tiene dominio total del fuego. Al igual que su padre en la actualidad, Vanior solo se alimenta de Milena.

uUpeXZw.png

Y bueno, creo que eso es lo que podría decir para no arruinarle parte del legado a Ane que lo está leyendo, xD! Debo decir que para la segunda imagen (la misma de mi avatar) me inspiré con la historia de Liyah para añadir el detalle de los ojos rojos tras releer un poco anoche, ya que me encanta cómo los ojos de sus vampiros se tornan de ese color cuando ansían la sangre más que nada, ¡Jajajajaja! Así que sí, así se ve recién alimentado de Ru el muchacho ya no tan muchacho <3

Editado por Rucklia
                                              A Liyah, Ane and BSariiDA les gusta esto

Publicado

¡Me gusta mucho Vanior! Lo he visto antes un tu avatar y ya me ha parecido guapo, me alegra que le hayas hecho una sesión de fotos más extensa aquí dentro xD. Mi foto preferida de él es la primera y la segunda (sobre todo la segunda) Te han quedado muy bien esos ojos rojos (se nota que está hambriento ahí) Me alegra que mi historia te sirva de inspiración para hacer fotos tan chulas ^^.

PD: A mi también se me hace muy extraño que sea virtuoso y no soporte el arte xDD (made in EA).

A Rucklia le gusta esto

Publicado

¡Jajajajajaja! La verdad es que sí, a él en particular me gusta sacarle muchas, lo mismo que con su padre. Generalmente en mi avatar o mi firma están él, su padre o Mile ... Rara vez uso a otro sim. La primera imagen de las tres por ejemplo fue la firma que llevé desde Noviembre hasta mediados de Diciembre sino recuerdo mal.

Tu historia me dejó bastante enganchada, jajaja, y pasa que tengo la costumbre de hacer referencia a aquello que me inspira cuando me animo a hacer algo, por respeto y mero gusto, xD!

El sistema de EA es extraño de verdad, pero ni modo. Deberían tener en cuenta no solo estos choques de rasgos, también las condiciones ... Una amiga tuvo un brujo que al final le salió escéptico de lo sobrenatural ... O seá, ¿qué? ¡Jajajaja!

Gracias por pasarte <3

A Liyah le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.