Publicado 16 nov 2014 Apuntada!! no se porque, no pensé en poner la fecha de inscripción hasta el 21 de nov, pero ya que está puesto así mejor dejar hoy como ultimo día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2014 (editado) !Llegó la hora de votar¡, cualquier persona bajo su propio criterio puede valorar o puntuar las siete casas protas del concurso. En las votaciones tener en cuenta si la casa es de los sims 3 o los sims 4... no las comparéis directamente. Ahora caigo en que no pedí a los concursantes el nombre de las casas, aunque no viene del todo mal porque como se llamase podría influir en las votaciones (un nombre podría ser más llamativo que otro..) y no creo a nadie le guste que votaran fijándose en eso... esto lo he pensado sobre la marcha mientras me preguntaba.. nada. Sigamos con las votaciones. (Fue voluntario decir los guiles que sobró al construir la casa) Se me olvidaba, los guiles sin gastar vienen de los 18.500, es complicado gastarlos justos.. Casa 1: Guiles sin gastar: 52 Casa 2: Casa 3: Casa 4: Guiles sin gastar: 19 Casa 5: Guiles sin gastar: 6 Casa 6: Guiles sin gastar: 1000 Casa 7: Guiles sin gastar: 2119 Ejemplo: VOTACIONES: VOTACIONES: 1 - [] 1 - [5] 2 - [] 2 - [4] 3 - [] 3 - [3] 4 - [] 4 - [2] 5 - [] 5 - [1] 6 - [] 6 - [3] 7 - [] 7 - [4] El valor de los puntos va del 1 al 5. Se puntúa cada casa entre 1 y 5. Los participantes también votan pero no pueden votarse a sí mismos. Cualquier persona registrada en el foro puede votar. La plantilla, si queréis, podéis copiarla para votar o si no, que se vea clarito. El último día para votar es el 28 (si hay suficientes votos, pensando en positivo, la encuesta terminaría unos días antes). Los resultados y premios (un avatar y una firma para los tres primeros) se postearán por aquí después de las votaciones.. el mismo día que terminen. Y creo que esto es todo, !Ánimo y suerte¡ Editado 21 nov 2014 por Zoe Dennis A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2014 1 - [3] 2 - [4] 3 - [3] - 5 - [3] 6 - [4] 7 - [4] SUERTE A TODOS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2014 (editado) 1 - [4] 2 - [3] 4 - [4] 5 - [3] 6 - [3] 7 - [5] ¡Suerte! Editado 21 nov 2014 por BSariiDA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2014 (editado) Mis votos! Mucha suerte a todos, hicieron un excelente trabajo al tener una cantidad limitada de ''dinero''. Quedaron totalmente geniales las casas ! 1 - [3] 2 - [3] 3 - [3] 4 - [4] 5 - [3] 6 - [4] 7 - [5] Editado 21 nov 2014 por Breack Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2014 1 - [-] 2 - [2] 3 - [3] 4 - [3] 5 - [4] 6 - [4] 7 - [5] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2014 Muy lindas las casas!!!! podría vivir en ellas muy cómodamente VOTACIONES: 1 - [3] 3 - [2] 4 - [4] 5 - [4] 6 - [3] 7 - [3] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2014 ¡Jo! Que buen concurso y cuanta participación, !!! Aquí dejo mis puntuaciones:1 - [4]2 - [3]3 - [3]4 - [3]5 - [3]6 - [4]7 - [5] ~ <3 ¡Suerte a quienes participaron y un saludo a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 1 - [4] 2 - [4] 3 - [4] 4 - [4] 5 - [5] 6 - [4] 7 - [5] Me gustaron mucho todas las casas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 1 - [4] 2 - [1] 3 - [4] 4 - [5] 5 - [3] 6 - [3] 7 - [5] Suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 Gracias a todos los que habéis votado y recuerdo que los participantes también deben decir sus votos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 ¿Cuántos concursantes quedan sin votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 (editado) Faltan MaríaSG23, Kanata2288 y Angieloversims. El último día es el viernes. Cuando entren el viernes pues ya se darán cuenta. Editado 26 nov 2014 por Zoe Dennis A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 1 - [3]2 - [2]3 - [3]4 - [4]5 - [5]6 - [4] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 Mis votos 1 - [3] 2 - [4] 3 - [3] 4 - [4] 5 - [-] 6 - [3] 7 - [3] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 Gracias por votar!! Lo digo mas que nada para que no se pase la fecha y alguien se quede sin participar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Más votos 1 - [3]2 - [2]3 - [4]4 - [5]5 - [3]7 - [3] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Resultados: Adelanto el final del concurso para hoy porque no creo que de aquí a mañana la situación cambie y tenía ganas de entregar ya los premios (hice lo que pude xd). Además todos los concursantes se llevarán una firmita por haber hecho la casa. Hubo unos cuantos adelantamientos ras de última hora, no había mucha diferencia en los puntos y quedaron así: Casa 1 - DokuroSims: 34 Casa 2 - Zury-chan: 28 Casa 3 - BSariiDA: 32 Casa 4 - AneSimmer99: 40 --> 2º Casa 5 - MaríaSG23: 36 --> 3º Casa 6 - AngieLoversims: 36 --> 3º Casa 7 - Kanata2288: 43 --> 1º Firmas y avatares: Para todos los concursantes: Primer puesto: Segundo puesto: Tercer puesto: PD: Para hacer los avatares busqué sims hechos por vosotros, de los legacies o de la galería. El avatar de MaríaGS23 es de mi cosecha porque no encontré ninguno por aquí y.. ¡espero que os gusten! ¡Gracias por haber participado y votado! A Breack, MaríaS23, DokuroSim and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Felicidades a Kanata porque hizo un lindo trabajo con su casa,pero mejor felicito a todos porque todos se esforzaron Me gustó mucho participar.Fue muy divertido e "ingenioso" concurso xD No hay problema con la sim (que de paso es muy bonita) y me gusta compartir un tercer puesto con Angie PD:Me encantan las firmas! ya me pongo la mia! A Angieloversims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Muchas felicidades a los ganadores y participantes! Supongo que era muy difícil hacer una casa con tan poco dinero. Y hicieron trabajaaazos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 ¡Felicidades a Kanata, a Ane, a Angie y a Maria! Hicieron casas muy monas ^.^ Y bueno, las demás también :3 A MaríaS23 and Angieloversims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Muchisimas felicidades Kanata!! Bien merecido, tu casa es preciosa!! yo le vote el maximo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 Felicidades a todos!! y a Kanata por esa preciosa casa, muchas gracias por la firma y el avatar, tenía ganas ya de estrenar firma de participante en algún concurso, y que sorpresa que hayamos quedado MaríaSG23 juntas en el tercer puesto, estoy contenta con la compañía A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 No llegué para poder votar, pero sin duda la que más me gustaba fue la que ganó. Felicidades a los ganadores :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 Muchas felicidades a Kanata y a todos los demás porq hicieron casas preciosísimas! Y gracias a Zoe por las firmas tan bonitas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios