• 0
karlosss

El juego no me carga/Solucionar rendimiento

Pregunta

Publicado


¡Hola!

Hacía unos 3 meses que no jugaba por falta de tiempo. Hasta antes que dejara de jugar el juego me tardaba en cargar unos 30 minutos tranquilamente, con paciencia esperaba y jugaba.

Hace unos días cuando he intentado volver a jugar (sin haber tocado nada de nada) he abierto el juego, he seleccionado mi partida y he esperado algo más de 1 hora y todavía no había cargado por lo que lo he quitado. La barra que indica el proceso de carga se queda apunto de completarse del color verde pero no se completa totalmente, mientras las imágenes de otras expansiones van pasando por eso he podido comprobar que el juego no se queda trabado.

He hecho un poco de "limpieza" desfragmentando el disco, eliminando los cachés del juego y borrando los 1000 y pico archivos que tenía dentro de la carpeta DCBackup tras haber visto un video en YouTube sobre como mejorar el rendimiento del juego y ni con esas he conseguido nada... También vi en ese video que se podía borrar todos los archivos dentro de la carpeta Downloads pero la verdad es que no me atrevo, igual lo borro y se borran todas las descargas que tengo.

¿Alguna solución que me pueda ayudar?

¡Muchísimas gracias! Saludos :-)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mi me pasaba algo similar con lo de pantalla de carga, pero se me quedaba en negro, prueba borrando los archivos acabados en .tmp en la carpeta DCCache, a mi esos archivos hacían que tardara más en iniciarse, si aún así te tarda tanto no se que podría ser, lo siento :/

    Editado por BSariiDA
    A karlosss le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Llevas mucho tiempo jugando con esa partida?

      Porque a mi me ha pasado (y creo que a la mayoría) que después de avanzar mucho en una partida (tener hijos,por ejemplo),la misma cada vez tarda en cargar y es "lógico" que pase eso pero también depende de la capacidad de tu PC.

      A karlosss le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad es que llevo jugando con la misma casa muchísimo tiempo, la remodelo mil veces y sigo con ella. He probado creando otra partida y sin problema, y en la mitad de tiempo que antes (parece que ha surgido efecto las mejoras que hice). Ahora la cosa es... ¿cómo puedo hacer para que la partida me vuelva a funcionar bien? En el menú principal he visto que hay una opción de "duplicar" o algo así pero he probado a hacerlo y sigue igual (se queda cargando y no termina de cargar) pero la partida que cree funciona perfectamente. Yo lo que quiero es recuperar la casa donde jugaba..

        Espero tu respuesta, muchas gracias!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          He hecho lo que me decías y la verdad es que carga rapidísimo, en 10 minutos ya estoy en la partida mientras que hace unos meses tardaba 20minutos mínimo. Muchas gracias por tu ayuda!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            La única manera de recuperar una casa es entrando a la partida,ir a Editar Ciudad,luego seleccionar dicha casa y guardarla en la biblioteca (ícono de la carpetita).

            Entre otra opciones que podés encontrar en el panel de esa casa es decidir si querés separar la unidad dom3stica,desahuciar a sus habitantes (si los hay...) entre otras cosas.

            Me alegra que sea eso :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ayer mismo consegui entrar en la partida y crear así una nueva. De nuevo muchas gracias! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.