- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
El juego no me carga/Solucionar rendimiento
Por
karlosss,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
¡Hola!
Hacía unos 3 meses que no jugaba por falta de tiempo. Hasta antes que dejara de jugar el juego me tardaba en cargar unos 30 minutos tranquilamente, con paciencia esperaba y jugaba.
Hace unos días cuando he intentado volver a jugar (sin haber tocado nada de nada) he abierto el juego, he seleccionado mi partida y he esperado algo más de 1 hora y todavía no había cargado por lo que lo he quitado. La barra que indica el proceso de carga se queda apunto de completarse del color verde pero no se completa totalmente, mientras las imágenes de otras expansiones van pasando por eso he podido comprobar que el juego no se queda trabado.
He hecho un poco de "limpieza" desfragmentando el disco, eliminando los cachés del juego y borrando los 1000 y pico archivos que tenía dentro de la carpeta DCBackup tras haber visto un video en YouTube sobre como mejorar el rendimiento del juego y ni con esas he conseguido nada... También vi en ese video que se podía borrar todos los archivos dentro de la carpeta Downloads pero la verdad es que no me atrevo, igual lo borro y se borran todas las descargas que tengo.
¿Alguna solución que me pueda ayudar?
¡Muchísimas gracias! Saludos :-)
Compartir en otros sitios