Publicado 3 nov 2014 (editado) Bueno pues finalmente me he decidido a abrir un tema de creaciones en los sims 4 ^^ No juego mucho aún que ahora me estoy animando un poco más a jugar. Índice Ariel y Jensen partida pt1 Autumn Lookbook + Ariel y Jensen partida pt2 Aquí os dejo a Ariel & Jensen versión sims 4. estas fotos están hechas con la demo, después les cambié algunas prendas de vestir. Y esta foto me gusta mucho ^^ Y aquí a dos niños que hice (basándome en mis primos xDD) Las fotos están un poco mal hechas pero bueno jajaja Por cierto me encantan los peluches tan grandes, sobre todo el oso *.* Editado 30 dic 2014 por Tisquitar A Koredanu, Mariaj2801, Ane and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Los dos sims te han salido muy bien. Demasiado bien para haber jugado poco. De todas formas, no se pueden comparar a Ariel y Jensen ni de lejos. Sobre los niños, ya dí mi opinión sobre lo que me parecían los niños de los sims 4 y no quiero repetirme. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 te salieron muy bien! que bonitos los niños al varon lo veo tecnologico xD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 ¡Qué bien que te hayas animado a subir tus creaciones de los Sims 4! ^^ Ariel y Jensen están muy guapos, y los niños también, la verdad es que tienen interacciones monísimas :3 Seguiré tus creaciones ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Que lindos se ven Ariel y Jensen "Simcuatrizados" xD La foto del beso en la mejilla es de lo más tierna ♥ Y los niños,preciosos ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Según yo, Jensen tiene mas parecido! A Ariel le falta algo, pero no sé exactamente que es. Y pues, la foto del beso es muy dulce, esta pareja siempre tiene ese toque de romance *-* El niño que hiciste basado en tu primo ¡me recuerda al niño de Stuart Little! xDD Y la niña es muy lindita ^^ A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2014 Qué bien ver a Ariel y Jensen ''lanzarse'' a los Sims 4! Yo al igual que Maria José veo bastante mas parecido a Jensen, pero Ariel te ha quedado muy guapa versión Sims 4 . Los niños también te quedaron geniales, sobretodo que hacer niños (En TS4) es bastante difícil A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Se me había olvidado contestaros a todos jajaja Muchas gracias por pasaros, pues hoy aprovecho para enseñaros las fotos de una partida que he empezado! bueno la empecé hace bastante y voy jugando poco a poco. Los de la partida son Ariel y Jensen (a ella la notaréis diferente porque la he cambiado un poco) Empece haciéndolos compañeros de piso y aquí están conociéndose Se hicieron una foto juntos, y aquí están mirándola. Y poco a poco Jensen empezó a coquetear con ella, me hizo mucha gracia la cara que puso Ariel, sobre todo los ojos jajaja. Y después de lanzarle unos cuantos besos, se decidió a abrazarla. Esta foto me hizo mucha gracia, estaba cocinando y de repente se le cae el tarro dentro de la sartén jajaja Y lo cogió rápido poniendo cara de "no me ha visto nadie ..." Más tarde comiendo juntos, por cierto la casa no la hice yo, me la descargue y la re-decoré, pero no necesitaba muchos cambios. Y más tarde fueron de cita al parque. Esta foto es una de las que más me han gustado, él le pasa la mano por el hombro disimuladamente, pero ella se da cuenta aún que no le importa xDD ignoremos a la agua fiestas que se sentó con ellos ... Bueno y aquí os pongo más fotos, que he de decir que me encantan todas ... Aquí están dándose un abrazo con esas vistas tan bonitas *.* Tengo muchas más fotos pero ya os las iré enseñando poco a poco :) Esta es la segunda partida que hago con ellos por que la primera fue un desastre, ya os enseñaré las fotos de esa partida jajaja Espero que os gusten las fotos!! ^^ A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Que bien que Ariel y Jensen se vayan conociendo, para llegar a ser lo que eran en los sims 3. (Me refiero a ser una pareja.) Me gusta como se ve ahora Ariel, muy guapa . PD: En la última foto yo pensé que se estaban besando, hasta que leí bien y vi que era un abrazo XDD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Las fotos te han quedado muy bien, me han gustado mucho. Sobre la pareja, que me encanta en los sims 3, no me hago a la idea de que sean Ariel y Jensen. Es que no se parecen en nada y me encantaría que siguieras poniendo fotos de esta pareja, a la que le tengo mucho cariño, pero en los sims 3, que están muchísimos más guapos. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Que bien que Ariel y Jensen se vayan conociendo, para llegar a ser lo que eran en los sims 3. (Me refiero a ser una pareja.) Me gusta como se ve ahora Ariel, muy guapa . PD: En la última foto yo pensé que se estaban besando, hasta que leí bien y vi que era un abrazo XDD Poco a poco se querrán tanto como su generación anterior o sea los de los sims 3 Ariel quedó bastante bien, pero tengo que reconocer que me gustan más los de los sims 3 jajaja Acabo de ver la última foto y si que es verdad que parece que se estén besando xDD Muchísimas gracias por pasarte y comentar ^^ Las fotos te han quedado muy bien, me han gustado mucho. Sobre la pareja, que me encanta en los sims 3, no me hago a la idea de que sean Ariel y Jensen. Es que no se parecen en nada y me encantaría que siguieras poniendo fotos de esta pareja, a la que le tengo mucho cariño, pero en los sims 3, que están muchísimos más guapos. Tienes toda la razón Merche no se parecen pero bueno jajaja A mi también me gustan mucho más los de los sims 3, pero con la atualización de las piscinas quise empezar una partida y probar los sims 4. De Ariel y Jensen versión sims 3 seguiré poniendo fotos solo que tardaré más, porque el juego en cargar me tarda mucho y a veces me da pereza jajaja. De todas formas tengo pensado hacer una cosa con Ariel y Jensen de los sims 3 y en cuanto la tenga o con forme lo vaya haciendo lo subiré en mis creaciones! Muchas gracias por pasarte Merche ^^ (espero que a estos les cojas cariño, aún que es difícil superar a los verdaderos jaja) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2014 Que lindos se los ve! Se nota que en cada foto tienen mucha química y se entienden muy bien PD:Me hizo gracia la caras tan pícaras que hizo Ariel y las fotos de ella cocinando,muy graciosas xD (Por cierto,muy bonita decoración de la cocina ). A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Me han gustado tanto algunas fotos que te las he retocado en photoshop para que se vean más limpias y les he puesto algún efecto sencillito ^^ Espero que te gusten! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2014 Que lindos se los ve! Se nota que en cada foto tienen mucha química y se entienden muy bien PD:Me hizo gracia la caras tan pícaras que hizo Ariel y las fotos de ella cocinando,muy graciosas xD (Por cierto,muy bonita decoración de la cocina ). Siempre que juego con estos sims, ya sea en los 3 o 4 siempre tienen mucha química. Están hecho el un para el otro jajajaja Pues la cocina la retoqué pero creo que no mucho. Buscaré la casa sin retocar le haré fotos y subiré como la cambié yo ^^ Muchísimas gracias por pasarte! :) Me han gustado tanto algunas fotos que te las he retocado en photoshop para que se vean más limpias y les he puesto algún efecto sencillito ^^ Espero que te gusten! Luxy me ha encantado como has dejado las fotos!! Voy a guardármelas ^^ Me tienes que enseñar como hacer esos retoques! son geniales! Muchísimas gracias por pasarte y sobre todo por haberlas retocado! ^^ A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 (editado) perdón por el doble post! Pues hoy os traigo a la sim que hice para el concurso que organizó Luxy, ya se que voy tarde jajaja pero es que andaba un poco liada Concurso Naked Everyday Date Y aquí unas cuantas fotos de la partida de Ariel y Jensen Ariel & Jensen pt2 Después de las fotos en el banco, cumplieron el objetivo de la cita y se fueron a hacer amigos. Y más tarde los mandé al gym, y allí se encontraron con Elvira Lápida (me encanta esa sim) así que mandé a Ariel a hacer amistad con ella Y Jensen saludó a otro chico que no recuerdo el nombre. Y se pusieron los dos a entrenar. Finalmente Ariel hizo buena amistad con Elvira También decidió plantar algunas flores en las macetas, más tarde le compré más macetas y plantó fruta también. Y a la hora de dormir cada uno se fue a su habitación (de momento solo son amigos con interés romántico así que en el primer día cada uno a su habitación jajaja) Y hasta aquí las fotos de hoy, y aprovecho para desearos a todos que terminéis muy bien el año pero que el siguiente lo empecéis mucho mejor! Editado 30 dic 2014 por Tisquitar A Ane, Merchedj, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Las fotos están muy bien y la que me ha encantado es la sim, te ha salido guapísima. En las primeras fotos le veía raro los ojos por las pestañas de arriba y la carencia de éstas en el párpado inferior pero en las últimas, con las pestañas, está preciosa. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2014 Tu Sim de Autumn Lookbook me parece preciosa ^^ Por eso la voté alto bastantes veces, porque se veía genial y no tenía tampoco CC en cantidades industriales xDD Aún así, todos se esforzaron mucho ¡Uy! Qué ganas de que Ariel y Jensen sean ya una pareja oficial del todo, jeje! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2014 Las fotos están muy bien y la que me ha encantado es la sim, te ha salido guapísima. En las primeras fotos le veía raro los ojos por las pestañas de arriba y la carencia de éstas en el párpado inferior pero en las últimas, con las pestañas, está preciosa. Si las pestañas esas que trae el juego fastidian bastante a la sim, pero bueno ... jajaja Pero dentro de lo malo me gustó como quedó la sim, si hubiera sido en los sims 3 seguro que la hubiera podido arreglar y hubiese quedado más guapa jajaja Muchas gracias por pasarte Merche ^^ Tu Sim de Autumn Lookbook me parece preciosa ^^ Por eso la voté alto bastantes veces, porque se veía genial y no tenía tampoco CC en cantidades industriales xDD Aún así, todos se esforzaron mucho ¡Uy! Qué ganas de que Ariel y Jensen sean ya una pareja oficial del todo, jeje! A mi es que el CC que hay no me gusta nada, algunas skins les dejan la nariz horrible a las sims así que ni me molesto en probarlo, me gusta más con la piel que trae el juego jajaja Pues para que sean pareja me parece que no queda mucho xDD Muchas gracias por pasar Ane! :) A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2014 (editado) La sim queda genial con las pestañas.De las tres categorías me quedo con "Date". Muy bonitas las fotos (sobretodo la de la selfie y la de Ariel plantando).Ya quiero que se lleguen al siguiente paso PD: Elvira es muy anoréxica jajaja! Editado 31 dic 2014 por MaríaSG23 A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2015 La sim queda genial con las pestañas.De las tres categorías me quedo con "Date". Muy bonitas las fotos (sobretodo la de la selfie y la de Ariel plantando).Ya quiero que se lleguen al siguiente paso PD: Elvira es muy anoréxica jajaja! Sí, en la que mejor ronda sale es en la de date ^^ Ariel se va a ir transformando porque a partir de la siguiente ronda ya encontré descargas y la empecé a poner algo más mona. Solo le dejo la piel del juego porque las que hay no me gustan les hacen la nariz chafadas y eso no me gusta xDD Muchas gracias por pasarte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios