Publicado 2 nov 2014 Hola, ¿saben si hay algo similar al Dashboard de Sims 3? tengo muchas descargas de cc en los Sims 4 y no puedo darme cuenta cuales son las que tienen errores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 nov 2014 Creo que de momento no, pero yo para averiguar si es una descarga corrupta (Que en mi al menos suelen suelen ser peinados xD) pruebo el peinado con todos los gorros y si crashea con alguno lo borro para que los npc no se lo pongan y si pasan cerca de mi sim no crashee ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 nov 2014 Si, pero yo tengo muchas descargas y muchas veces me cuesta mucho identificar cual es el que tiene error, siempre reviso mis descargas en el cas por las dudas, pero a veces no puedo revisar apenas descargo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 nov 2014 Yo cuando no se que archivo es lo que hago es que voy a mysims4blog o sims4updates y pongo lo que es (Si es un accesorio voy al apartado de accesorios y así) hasta encontrarla, luego miro el nombre, lo busco en las carpetas y lo elimino ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, ¿saben si hay algo similar al Dashboard de Sims 3? tengo muchas descargas de cc en los Sims 4 y no puedo darme cuenta cuales son las que tienen errores
Compartir en otros sitios