• 0
Macarenna

Al guardar me sale el cartelito "Los Sims 3 no responde"

Pregunta

Publicado


Bueno [emoji26] como sale en el titulo me sale el error solamente al GUARDAR he seguido los pasos del tutorial que esta fijado en el foro y si.. Ha funcionado pero no siempre [emoji30] y eso me re jode la partidas y las ganas de jugar tambien...

Ya ni se que hacer, en algun momento me va a dar un patatus(? y desinstalare todo [emoji19]181d734404eb7cc8fceb465251b3416a.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    a mi también me pasó eso y si, jode mucho <_< lo que me toco hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar, porque no había manera de solucionarlo, en mi caso no te puedo ayudar mucho.. a lo mejor alguien si sabe como solucionarlo.. lo siento :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Has probado el mod Saver? Con ese mod a mi siempre me guarda las partidas y además le puedes poner cada cuanto tiempo quieres que te salga el mensaje de guardar. Yo lo tengo cada 15 min aún que no siempre guardo cuando me lo dice xDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Que mal, alguna vez me paso ese error pero guarde mis partidas y salve estas en un lugar seguro. Despues desinstale mi juego completo y volvi a instalar este de nuevo. Despues agregue mis partidas y solucione el problema. Este error me comenzo a suceder cuando descubri que habia instalado unas descargas que tenian archivos corruptos al no poder desinstalar esos archivos en ese tiempo. Necesite hacer eso.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.