Publicado 2 nov 2014 Hola chicos! Pues como soy nueva en esto de los Legacies quería que me orientarais un poco.. cuando vosotros os poneis a hacerlos, como empezáis? Me refiero, que sacáis primero las fotos y luego a raíz de eso las frases, al revés o como? Gracias de antemano!! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Holaa!! ^^ Pues en el primer episodio de mi Legacy, primero tuve una idea de como sería la fundadora ó fundador ... Un poco loco, extraño, curioso ... etc. y el rumbo que tomaría mi historia, en mi caso, cómica! Luego me puse a hacer fotos y mientras las hacía me imaginaba en qué situación estaría mi Sim ó que diría en esa foto, improvisándolo ... Es decir y, en mi caso, primero fotos y a la vez imaginarme las frases y pensamientos! Espero que te haya servido ^^ A Sandraglez3 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Holaa!! ^^ Pues en el primer episodio de mi Legacy, primero tuve una idea de como sería la fundadora ó fundador ... Un poco loco, extraño, curioso ... etc. y el rumbo que tomaría mi historia, en mi caso, cómica! Luego me puse a hacer fotos y mientras las hacía me imaginaba en qué situación estaría mi Sim ó que diría en esa foto, improvisándolo ... Es decir y, en mi caso, primero fotos y a la vez imaginarme las frases y pensamientos! Espero que te haya servido ^^ Gracias Ane! Yo también he pensado en algo así, lo que me da cosa es que luego se me olvide lo que iba a poner en cada foto Por eso yo lo que se me ha ocurrido es ir apuntando :) Gracias por contestar! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 (editado) De nada :lol: Editado 2 nov 2014 por AneSimmer99 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Hola (: Bueno te dejare la formita con la que empece mi Legacy lo que hice fue escribir en un bloc de notas mas o menos como queria que fuera mi capitulo y despues me meti al juego a capturar las fotos Luego de eso solamente ordene todo y edite el Bloc de notas para saber en que foto colocaria tal narracion: ^^ Y asi es como termino todo ordenado Pero ahora basicamente hago lo mismo que Ane Porque es mas comodo pero segun yo tiene una desventaja... Cuando estaba en el juego e iba transcurriendo la historia iba imaginandome mas o menos que texto pondria... pero luego de haber capturado las fotos, guardarlas en una carpeta y todo yo despues em voy a hacer cualquier otra cosa y cuando me dan las ganas de escribir el capitulo se me olvidan las cosas que iba a poner, y quien sabe en el momento se me pudo haber ocurrido algo chistoso pero en la 'Edicion'(? pongo algo totalmente serio xDD y ya xDD *Como cosita extra tambien te aconsejo Ordenar el Legacy en tu computador(? nose se ve mucho mas limpio y eso c: A Sandraglez3 and Migomisma les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Hola (: Bueno te dejare la formita con la que empece mi Legacy lo que hice fue escribir en un bloc de notas mas o menos como queria que fuera mi capitulo y despues me meti al juego a capturar las fotos Luego de eso solamente ordene todo y edite el Bloc de notas para saber en que foto colocaria tal narracion: ^^ Y asi es como termino todo ordenado Pero ahora basicamente hago lo mismo que Ane Porque es mas comodo pero segun yo tiene una desventaja... Cuando estaba en el juego e iba transcurriendo la historia iba imaginandome mas o menos que texto pondria... pero luego de haber capturado las fotos, guardarlas en una carpeta y todo yo despues em voy a hacer cualquier otra cosa y cuando me dan las ganas de escribir el capitulo se me olvidan las cosas que iba a poner, y quien sabe en el momento se me pudo haber ocurrido algo chistoso pero en la 'Edicion'(? pongo algo totalmente serio xDD y ya xDD *Como cosita extra tambien te aconsejo Ordenar el Legacy en tu computador(? nose se ve mucho mas limpio y eso c: Mil gracias de verdad! Me ha sido muy útil también, gracias por responder Share this post Link to post Compartir en otros sitios