Publicado 2 nov 2014 Hola chicos! Pues como soy nueva en esto de los Legacies quería que me orientarais un poco.. cuando vosotros os poneis a hacerlos, como empezáis? Me refiero, que sacáis primero las fotos y luego a raíz de eso las frases, al revés o como? Gracias de antemano!! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Holaa!! ^^ Pues en el primer episodio de mi Legacy, primero tuve una idea de como sería la fundadora ó fundador ... Un poco loco, extraño, curioso ... etc. y el rumbo que tomaría mi historia, en mi caso, cómica! Luego me puse a hacer fotos y mientras las hacía me imaginaba en qué situación estaría mi Sim ó que diría en esa foto, improvisándolo ... Es decir y, en mi caso, primero fotos y a la vez imaginarme las frases y pensamientos! Espero que te haya servido ^^ A Sandraglez3 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Holaa!! ^^ Pues en el primer episodio de mi Legacy, primero tuve una idea de como sería la fundadora ó fundador ... Un poco loco, extraño, curioso ... etc. y el rumbo que tomaría mi historia, en mi caso, cómica! Luego me puse a hacer fotos y mientras las hacía me imaginaba en qué situación estaría mi Sim ó que diría en esa foto, improvisándolo ... Es decir y, en mi caso, primero fotos y a la vez imaginarme las frases y pensamientos! Espero que te haya servido ^^ Gracias Ane! Yo también he pensado en algo así, lo que me da cosa es que luego se me olvide lo que iba a poner en cada foto Por eso yo lo que se me ha ocurrido es ir apuntando :) Gracias por contestar! A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 (editado) De nada :lol: Editado 2 nov 2014 por AneSimmer99 Share this post Link to post Compartir en otros sitios