Publicado 2 nov 2014 Buenas! Me presento, soy Manuel (aunque mejor me podéis llamar Manu) y mi gran afición por los Sims viene desde hace años, así que espero conocer a mucha gente que comparta mi mismo gusto y pasármelo en grande! Un saludo a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Bienvenido Manu! Aquí todos compartimos el mismo gusto.. nuestro adorados sims jaja Que disfrutes en el foroo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Bienvenido Manu! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Bienvenido a ActualidadSims Manu, seguro que lo pasarás muy bien por aquí! A Manumpc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Bienvenido al foro Manu! Diviértete mucho por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 ¡Bienvenido Manu! Espero te lo pases bien aqui en ActualidadSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 ¡Bienvenido! Que la pases bien por el foro xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Muchísimas gracias a todos!! :') Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Bienvenido querido hermano sim!! Espero que la pasas mas grande que una pizza con coca-cola!!! jejeje Una vez que entres a tu casa y veas el techo patea una pared y te encontraras el tunel a ciudad magica!!! eso nunca falla!!!.................................. eso...... o me di un buen golpe en una pelea universitaria!!! vyebi agi te vez!!! ouch!! Re loco el pibe!!!......... ahora enserio pasa muy bien.... si no encontrar algo de los sims por aca, es porque no existe por lo demas mucho re-re-re-bienvenido!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Bienvenido Manu. Que disfrutes mucho del foro y espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Bienvenido al foro!! ^^ pensaba que ya te había dado la bienvenida pero no :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Muchísimas gracias a todos, de verdad! Sois geniales!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios