Publicado 14 sep 2007 Hola! Pues bueno, Dany_1995 me dió el link de esta página y me metí. He estado hojeando y tiene buena pinta... Tranquilos, ya modero otro foro de éste tipo pero de otro videojuego, no soy una n00b xD Ah! Sobre "Llegó la loca" ? Esque en otros foros tengo fama de loca... MUAHAHAHA!!!! Weno... espero pasarlo bien n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2007 Hola! Pues bueno, Dany_1995 me dió el link de esta página y me metí. He estado hojeando y tiene buena pinta... Tranquilos, ya modero otro foro de éste tipo pero de otro videojuego, no soy una n00b xD Ah! Sobre "Llegó la loca" ? Esque en otros foros tengo fama de loca... MUAHAHAHA!!!! Weno... espero pasarlo bien n_n La 4ª influencida por mí para entrar :twisted: , y subiendo... muhahahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2007 Bienve!Pasalo muy bien y nos leemos :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2007 BIENVE!! Q te diviertas y postees muchiiisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2007 BIENVENIDA SEGURO QUE TE LO VAS A PASAR MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2007 :arrow: Bienvenida güapa 8) (Agregando a lista) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 ahhhhhh vos sos SimsTinaAndr!!! weeee me encanta todos tus diarios!!!! (toditos XD) en especial naomi y elena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 Bienvenida!! Lo pasarás genial aquí! :) Besoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 Paco: tas mal de la chota xD como yo!!!! Naty: o.o xD wiiiii ^w^ me gusta que te gusten Ale, gasias por la bienve... qué pena que no estéis mal de la chota como yo >_< excepto Paco!!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 Bienve!! ESpero que lo pases bien por aqui :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2007 Bienve!! Posdata: llegue muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios