• 0
Linna

Cocina


Pregunta

Publicado


:unsure:

Yo hago parte de la profesión culinaria y soy socia del restaurante de frituras de manolo y el chef me pidió lo siguiente :

SIN FOGONES!!

  • Llevar 2 raciones para grupo de mantequilla de cacahuetes con mermelada al trabajo.
  • Plazo limite.. Sábado Hora : 11:58 pm.
  • Oh oh la mitad de los fogones de la cocina no funcionan, y el chef creo que no será posible preparar suficiente comida para todos los clientes. Tienes que traer rápidamente dos raciones de grupo de mantequilla de cacahuetes con mermelada.
  • A cambio, el chef tomará nota de tu rendimiento y dedicara el tiempo necesario a mejorar tus habilidades culinarias.

Mi problema es que preparo la comida y la meto en mi mochila y a no mas voy a intentar presentarla me paro sobre el restaurante de frituras de manolo pero no me aparece la opción de presentar el plato; ya no se que hacer no me da la opción de presentar ni entregar ni nada que se le parezca. Me aparece la opción

  • Dejar el trabajo,
  • Trabajar
  • Obtener dinero
  • Obtener bebidas y
  • Comer aqui

¿Que puedo hacer?

Se me acaba el tiempo de entrega ya no se que hacer. Ayúdenme por favor se los agradecería muchisisisimo

Trate buscando en Internet y solo encontré algo parecido a eso pero la persona decía que presentar platos pero no me aparece esa opción.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    16 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Estás jugando en un mundo descargado o con más de un restaurante (bistro)?

    Editado por MaríaSG23

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si preguntas que si lo descargue si.

      Es que me pidieron fue Llevar los dos platos al restaurante donde trabajo pero nunca me aparece la opción de presentar el plato Entonces no se que hacer ayuda por fis

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Revisa que el restauran donde los llevas sea tu trabajo, tiene que aparecerte ensima del restauran un círculo azul con un monito con maletín adentro, si no es el lugar donde trabajas no te dará la opción

        A Linna le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Te sale sólo esto? "Llevar 2 raciones para grupo de mantequilla de cacahuetes con mermelada al trabajo".

          Es que verás, a mí me pasó varias veces hace tiempo que pedían a mi sim pintora que llevara un cuadro grande a uno de los tres países. Lo metía en el inventario y no me salía la opción cuando llegaba al país hasta que un día, leyendo bien en donde vienen las oportunidades, ponía "un cuadro grande valorado en más de 750 simoleones". Por eso, no me salía la opción, ya que los cuadros que enviaba valían menos.

          Te lo digo por si con tu problema pasa algo parecido. Como es comida, a ver si es que te pide la calidad como bueno, muy bueno, excelente...etc.

          A Linna and MaríaS23 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Puede ser lo que dice Merche, o tambien pienso que quizas tienes que ''ir a trabajar'' con el plato dentro del inventario del sim, sin más...Vamos, que quizás no tienes que llevarlo fuera del turno, si no al ir a trabajar al siguiente día....a veces algunos retos son así...Amí tambien me ha pasado muchas veces, tanto lo que digo como lo que dice Merche....Prueba a ver si es eso...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Linna dice que metió la comida en la mochila,supongo que se refería al inventario..

              Editado por MaríaSG23

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Te has fijado en la nota de este reto si aparece una hora especifica para entregar o solo una hora limite. Generalmente las entregas algunas veces marcan un determinado periodo de tiempo para aparecer. Pero me parece raro ya que mi Sim no tiene la profesión de cocina pero si tiene las habilidades altas de tanto cocinar y leer libros de cocina. Algunas veces me salen estos retos y solo me basta llevar los alimentos al restaurante indicado la hora especifica en la cual necesita el platillo. Luego el icono de entrega me aparece.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mi me parece que es lo que dice Merche, porque a mí me paso con un platillo de crepes que me pidieron, y siempre salia normal o bueno, y hasta que me salió en muy bueno, me lo aceptaron, o puede ser lo que Dylan dice, a veces tambien hay error con eso, puede ser parecido a las misiones de triunfadores cuando eres investigador privado, debes ir a trabajar en ciertos lugares a cierta hora para que surta efecto :D, es muy molesto, pero si no quieres evitarte un mensaje de que no cumpliste la oportunidad, a ultimo momento puedes cancelarla si no hay más remedio :(

                  Suerte :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    ¿Te sale sólo esto? "Llevar 2 raciones para grupo de mantequilla de cacahuetes con mermelada al trabajo".

                    Es que verás, a mí me pasó varias veces hace tiempo que pedían a mi sim pintora que llevara un cuadro grande a uno de los tres países. Lo metía en el inventario y no me salía la opción cuando llegaba al país hasta que un día, leyendo bien en donde vienen las oportunidades, ponía "un cuadro grande valorado en más de 750 simoleones". Por eso, no me salía la opción, ya que los cuadros que enviaba valían menos.

                    Te lo digo por si con tu problema pasa algo parecido. Como es comida, a ver si es que te pide la calidad como bueno, muy bueno, excelente...etc.

                    R:// Hay muchas gracias pues no se si es por eso porque yo lo preparo en mi casa y la meto a la mochila y me voy al trabajo y le doy ahí para ver si me aparece opciones y nada. Pero es que yo creo que puedes tener razón porque estaba preparando la comida en la estufa que le entregan a uno recién comienza ajugar con esa chichipata ajajajja y pues yo creo que fue por eso. Ayer me compre la mas cara supongo que eso puede mejorar la calidad de la comida... Muchas gracias Voy a intentarlo :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Revisa que el restauran donde los llevas sea tu trabajo, tiene que aparecerte ensima del restauran un círculo azul con un monito con maletín adentro, si no es el lugar donde trabajas no te dará la opción

                      R:// si señorita ese es mi trabajo porque ella se va a trabajar a las 2 que la recoje el coche compartido y yo le doy en ver mi sim y me lleva ahi :lol:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Puede ser lo que dice Merche, o también pienso que quizás tienes que ''ir a trabajar'' con el plato dentro del inventario del sim, sin más...Vamos, que quizás no tienes que llevarlo fuera del turno, si no al ir a trabajar al siguiente día....a veces algunos retos son así...Amí tambien me ha pasado muchas veces, tanto lo que digo como lo que dice Merche....Prueba a ver si es eso...

                        Si muchas gracias voy a intentar lo de merche y tiene mucha razón cuando me pusieron esa oportunidad y digo (pusieron porque ya paso y no pude cumplir) tenia la estufa chichipata que le dan a uno al comienzo creo que esa puede ser una buena razón. Lo bueno es que ahora me compre la mas cara eso mejorara la calidad de mi comida ;) Y en cuanto a lo que dices tu también tienes razón como a uno le dan plazo limite de entrega probé toda la semana intente cuando me iba a trabajar la metía al inventario y estaba trabajando y no me daba opción, Cuando estaba en la casa la hacia y me iba a mi lugar de trabajo y tampoco. Pero muchas gracias por tu ayuda :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Linna dice que metió la comida en la mochila,supongo que se refería al inventario..

                          Si señorita jajaja dije mochila porque así es el icono pero realmente se llama inventario.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Te has fijado en la nota de este reto si aparece una hora especifica para entregar o solo una hora limite. Generalmente las entregas algunas veces marcan un determinado periodo de tiempo para aparecer. Pero me parece raro ya que mi Sim no tiene la profesión de cocina pero si tiene las habilidades altas de tanto cocinar y leer libros de cocina. Algunas veces me salen estos retos y solo me basta llevar los alimentos al restaurante indicado la hora especifica en la cual necesita el platillo. Luego el icono de entrega me aparece.

                            Si muchas gracias ahí cuando le plantean las oportunidades le dan a un día y hora limite de entrega pero aun así intentaba toda la semana y nada. Yo creo que lo mas posible es que merche tiene razón. Esa oportunidad la perdí porque nunca pude entregar los platos, pero me sirve mucho que ustedes me contestaran ya que como pertenezco a la profesión culinaria se me puede presentar otra oportunidad así en cualquier otro momento ya se que deberé hacer. Pero creo que se debia a que en ese momento tenia una estufa chichipata esa con la que arranca el juego muchas gracias :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado (editado)


                              Linna trata de no escribir mensajes seguidos,utilizá Multicitas ;)

                              Editado por MaríaSG23

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Linna trata de no escribir mensajes seguidos,utilizá Multicitas ;)

                                Que son Multicitas ? :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Que son Multicitas ? :D

                                  Abajo de cada mensaje que se escribe hay opciones, hay un lado del boton de "citar" esta otro que dice "MultiCitas"

                                  TIVSZC3.png

                                  en ese boton, le das click y abajo de la pantalla al lado derecho te va a salir un mensaje de cuantos comentarios estas citando, ya que selecciones todos los que vas a contestar le das click en responder, y asi te va a llevar a la parte donde escribes los mensajes y ya nada mas le contestas abajo de la cita a cada uno :D

                                  A MaríaS23 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                    Crea una cuenta

                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                    Registrarse

                                    Inicia sesión

                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                    Iniciar sesión

                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.