Publicado 8 nov 2014 Muchas gracias Majo :) Entonces crearé yo a Sims, con nombres bonitos xDD no como los de EA, pero los rasgos los haré aleatorios para no saber cuales son ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Si uno hace un legacy normal Puede hacer que sea Alternatvo'¿ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 No se si te he entendido bien xDD Desde el principio tienes que decir que es un legacy alternativo, si es a eso a lo que te refieres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 No se si te he entendido bien xDD Desde el principio tienes que decir que es un legacy alternativo, si es a eso a lo que te refieres. Kjakshj No, me refiero a que si uno así por ejemplo hace un legacy normal con un lote vacío y todo eso, pero se quiere mudar a otro lugar se puede cambiar a alternativo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 se convierto en Alternativo, yo hare eso porque mi casucha no me gusta x.x A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Ah, entonces lo puedo convertir en Alternativo Kjkas No me gusta vivir en Sunset Valley :B Muy Simple Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Mandalos a Sunlit Tides... Digo yo okya y la que no sea heredera se viene con mi Jason [emoji5]️ A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Sdfghsgsfdggdsjgdha, Eso haré xD Gracias por responder mi duda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2014 Yo creo que no puedes cambiar el legacy, o sea que si empiezas con el legacy normal no puedes cambiarlo a alternativo. Pero en tu legacy si puedes mudarlos de barrio solo que te tienes que llevar el solar en el que viven y de ese solar no puedes mudarlos. De todas formas espera a ver que dicen los demás :) A Rocky le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2014 Solo debo abrir un tema con el legacy??? porque recuerdo que había que registrarlo... aún hay que hacerlo???? Gracia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2014 Solo debo abrir un tema con el legacy??? porque recuerdo que había que registrarlo... aún hay que hacerlo???? Gracia Creo que ahora no hay que registrarlo, así que sí, abres un tema y ya está xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2014 Ahh.. vale, gracias Empezaré a tomar fotografías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Hola.. soy nueva y tengo una duda, (no me maten si no va aqui, no lo vuelvo a hacer) Pero... El foro o algún usuario tiene algun grupo de Facebook de legacys?? me cansé de buscar uno... pues eso, gracias de antemano... y creo que pronto participare aqui con mi legacy :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 Hola.. soy nueva y tengo una duda, (no me maten si no va aqui, no lo vuelvo a hacer) Pero... El foro o algún usuario tiene algun grupo de Facebook de legacys?? me cansé de buscar uno... pues eso, gracias de antemano... y creo que pronto participare aqui con mi legacy :)Pues algunos mantenemos nuestros propios grupos en facebook justamente para hablar de nuestras partidas, publicar cosas que de alguna manera no entran o se verán, pero resultan curiosas ... O simplemente para molestar y reírse con los seguidores. No conozco grupos como tal de varios legados. Los pocos que he visto son más personales que otra cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Gracias por responderme Rucklia :) Tengo una duda antes de empezar ¿El Legacy puede ser con cualquier version de Sims? (2,3,4)?? Es que tengo todos, pero el 2 me va mucho mejor A Rucklia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Puede ser con cualquiera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2015 Tengo una duda, si creara un Legacy, se puede usar motherlode al comenzarla para que tenga 100.000 e inventar una historia de como consiguio ese dinero??? xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2015 iria en contra de las reglas de legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2015 La esencia de una partida legacy es montar tu propio imperio, es decir, ganar lo que quieres conseguir con esfuerzo, sino no tiene gracia jugar una partida de este tipo, xD! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2015 Hola, tengo una duda... se debe registrar el legacy como se hacía antes, ¿o no? :0 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2015 Buenas, acabo de comenzar en esto de los retos y en esta web. Mi intención es hacer un Gameplay de un Legacy... ¿Iría en este foro o en el de Gameplays? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2015 Iria en el de gameplays... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2015 Tengo una duda para hacer mi legacy ¿la pareja de mi sim fundadora podría ser un sim que no sea de la ciudad ni nada de eso, que sea creado? Es que no me gustaría tener que casar a mi sim con un hombre que venga con el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios