Publicado 26 oct 2014 hola, ¿como están, alguien a creado un contenido personalizado con mesh editada, me ayudan? bueno he creado el mesh y todo sale pero el error esta que no sale la textura gracias espero me ayuden!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Bienvenido al foro. Respecto a tu duda yo no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea, pero seguro que alguien te ayudará. A fans_sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Hola! Bienvenido a AS! Espero que lo pases muy bien Yo no tengo idea acerca de eso,pero aca son muy buenos y alguien seguro te ayuda Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 bueno gracias a las 2 ( Tisquitar , MaríaSG23) por darme la bienvenida cualquier cosa para mejorar sus sims díganme y veré que puedo hacer... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Bienvenido c: Gracias... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Bienvenido que disfrutes en as! Por lo de tu pregunta lo siento, pero tampoco te puedo ayudar, no tengo ni idea de eso.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Gracias a tod@ ... nadie me ayuda jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Hola, bienvenido a AS :) Sobre tu duda no tengo idea, lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2014 ¡¡Bienvenido!!. Yo tampoco te puedo ayudar pues no entiendo de esas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios